¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a San Marino

Seguro de viaje a San Marino

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

La República de San Marino es un microestado en Europa del Sur, completamente rodeado por Italia. Es el estado soberano más antiguo del mundo que ha sobrevivido y es la república constitucional más antigua.

El país recibe su nombre por San Marino, y es una intrigante nación. El país está lleno de castillos, museos, y catedrales de tiempos medievales. También ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre, como senderismo y ciclismo y hasta pasatiempos más tranquilos, como numismática (coleccionismo de monedas) y filatelia (coleccionismo de estampillas). Combine esto con centros comerciales libres de impuestos, y podrá ver por qué San Marino es un deleite para los viajeros.

Ubicado en el lado noreste de los montes Apeninos, el país ofrece hermosas vistas del mar Adriático que le rodea. Su capital, la Ciudad de San Marino, es el punto más alto del país, ubicado en una empinada montaña. Debido a la presencia del mar y del peligroso terreno rocoso, es bueno para los viajeros invertir en un seguro médico de viaje cuando visiten San Marino. Puede comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje en este sitio web.

Atracciones para viajeros en San Marino

San Marino es un país dentro de un país. El clima es cálido y templado todo el año. Desde mayo a agosto, los meses de verano son la temporada alta de turismo, con todos los mayores eventos del país teniendo lugar. Aunque este es el momento en que San Marino luce su mejor cara, es también cuando los alojamientos suben mucho los precios y todo es más caro.

Esta es nuestra selección de atracciones que disfrutar cuando visite este encantador microestado.

  • Las icónicas tres torres: tres fortalezas defensivas se elevan en la pendiente del Titano, dominando la costa del Adriático. Roca Guaita (o la Primera Torre) es la más icónica. Castillo Cesta (la Segunda Torre) alberga el Museo de armas arcaicas de la ciudad, una gran colección de armas y vestidos de batalla ancestrales y medievales. Montale (la Tercera Torre) es la más pequeña de las tres torres, y sirve como puesto de observación.
  • Divertido viaje en funicular: el funicular de San Marino une el castillo Borgo Maggiore al pie del monte Titano con el centro histórico de San Marino, y ofrece espectaculares vistas por el camino.
  • Compras libres de impuesto: San Marino tiene una muy pocos impuestos estatales, así que podrá derrochar su dinero en compras aquí. Los mejores suvenires para comprar en San Marino son las artesanías locales, hierro forjado, cerámicas finas, muebles y excelentes vinos.
  • Museo de Estado de San Marino: El Museo de Estado (Museo di Stato) cuenta con restos arqueológicos, monedas, y artefactos antiguos etruscos y romanos del período neolítico hasta la Edad Media. También tiene pinturas y esculturas del siglo XVII, al estilo de Guercino.
  • Eventos deportivos: El país hospeda el Gran Premio de San Marino de la Fórmula 1 en abril/mayo, y en septiembre, el Gran Prix de Ciclismo de San Marino. San Marino también tiene un torneo de tenis internacional anual en julio/agosto, haciéndolo un destino para todo el año para entusiastas del deporte.
  • Días medievales: Si no le interesan los eventos deportivos, un festival para tener en cuenta en julio es el evento culinario conocido como “días medievales.” Se recrean muchas tradiciones medievales, actuaciones culturales, y concursos, incluyendo una competención de arquería medieval. Si puede programar su viaje para estos eventos, podrá pasar un gran momento disfrutando de la cultura de San Marino.

Riesgos para viajeros internacionales en San Marino

San Marino es uno de los países más seguros que podría visitar. El índice de delitos es tan bajo que puede caminar sólo de noche sin tener que preocuparse por nada. Aun as, asaltos y hurtos pueden suceder y son las únicas cosas por las que debería tomar precauciones.

  • Carterismo y robo: aunque raro, el hurto y crimen callejero existe en San Marino. El país es seguro y raramente tendrá que tomar medidas para protegerse, pero estas situaciones pueden suceder, así que es mejor estar preparado y asegurado contra estos incidentes.
  • Estafadores y timadores: casi no hay ningún reporte de estafadores en San Marino, pero el país tiene fronteras abiertas con Italia. Entonces, podría ser presa de algunas estafas comunes en Italia. Las medidas de seguridad básicas contra las estafas son una protección efectiva.
  • Riesgos de transporte: hablar por teléfono o fumar al conducir es ilegal. Conducir un vehículo en San Marino requiere que el conductor tenga un seguro válido por más de tres meses.
  • Peligros naturales: San Marino a veces tiene terremotos. A parte de eso, no hay riesgos serios que deberían ser una preocupación.
  • Riesgos de salud: no hay enfermedades graves, epidemias o virus de los que deba preocuparse. Se recomienda tener las vacunas de rutina contra hepatitis A y B, sarampión y rabia antes de ingresar a San Marino.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales a San Marino - Preguntas frecuentes

San Marino ofrece una alta calidad de cuidado de la salud, y se encuentra entre los tres mejores proveedores de servicios sanitarios en Europa. Las clínicas privadas sobresalen por comodidad y calidad de servicio, pero tienen un alto costo de tratamiento. Viajar con un seguro de viaje apropiado que cubra cualquier gasto de emergencia médica es una buena práctica.

¿Necesito seguro médico de viaje para San Marino?

No es requisto legal tener un seguro médico de viaje en San Marino. Sin embargo, los viajeros deben asegurarse de tener una cobertura de seguros apropiada para todas las situaciones médicas, incluyendo las que requieran evacuación médica. Se recomienda comprar un seguro médico de viaje integral.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a San Marino?

Cuando compra un seguro médico de viaje para San Marino, sté debería incluir varios beneficios para viajeros, como:

  • Beneficios de cuidado de la salud si se enferma de hepatitis A, sarampión, o rabia durante su viaje.
  • Seguridad financiera en caso de accidente o lesión que necesite tratamiento médico avanzado.
  • Cobertura de seguro sanitario que incluya evacuación de emergencia a países cercanos, como Italia.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales a San Marino - Preguntas frecuentes

Un seguro de viaje es obligatorio para ingresar a San Marino. Debería comprobar el sitio web oficial para ver los requisitos actualizados.

Sea obligatorio o no, un seguro de viaje con beneficios contra cancelación de viaje es indispensable cuando viaje. Estas pólizas ofrecen seguridad financiera en caso de circunstancias imprevistas y emergencias.

Debería comprar un seguro de viaje para San Marino para estar protegido contra costos de cancelación de viaje que pueda tener en caso de cancelaciones a último minuto.

¿Por qué comprar un seguro contra cancelación de viaje para San Marino?

El seguro contra cancelación de viajes para San Marino le asegura un reembolso de cualquier gasto prepagado que no sea reembolsable si tiene que cancelar su viaje por una razón nombrada en la formulación de su plan. La mayoría de las pólizas ofrecen cobertura independientemente de quién cancele el viaje. Compre un seguro de viaje con cobertura contra cancelación de viaje para estar tranquilo durante su viaje.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a San Marino?

El seguro de cancelación de viaje a San Marino puede brindar cobertura financiera en las siguientes situaciones:

  • Cancelación de viaje
  • Cancelación de vuelo
  • Vuelo demorado, haciendo que pierda otros vuelos
  • Cancelación de reserva del hotel

Antes de viajar a San Marino haga esto

  • Vacúnese: San Marino no tiene enfermedades infecciosas, epidemias o virus. Las vacunas de rutina contra hepatitis A y B, sarampión y rabia deberían ser suficientes. Si necesita medicinas con receta, recomendamos ver de antemano si puede llevarlas a San Marino.
  • Obtenga un seguro: no olvide comparar diferentes seguro de viaje planes de seguro de viaje para turistas en San Marino, y compre el que sea mejor para usted y para sus seres queridos. Un seguro de viajes tiene valor inestimable para el viajero. Le protege de inconvenientes y le otorga respaldo financiero durante una emergencia. Es mejor estar preparado y asegurado contra situaciones imprevistas.
  • Documentos y bienes personales: asegúrese de que su pasaporte y documentos de viaje cumplan con las directrices internacionales. Mantener sus pertenencias y documentos de viaje bien organizados le garantizará una experiencia de viaje fácil y sin problemas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??