¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Durban

Durban es conocida por sus playas doradas y costa deslumbrante. A menudo comparada con Río de Janeiro y Miami, Durban es una ciudad que está llena de vida y energía. Esta hermosa ciudad que mira el océano Índico es donde encontrará diversión ilimitada. De la mañana a la noche, los visitantes disfrutan de una energía de fiesta, emocionante vida de playa, actividades acuáticas y vibrante cultura deportiva.

CNN describe a Durban como "la mejor ciudad de Sudáfrica". Y sí, Durban (o “Durbs” como se le conoce localmente) es tan genial como puede ser. Pero antes de ir, asegúrese de adquirir un seguro de viaje o un seguro médico de viaje como protección contra percances o enfermedades de salud inesperadas en el viaje.

Atracciones para los viajeros en Durban

Hay cientas de razones para decirle “jambo” a Durban.

Un único crisol de culturas coloniales británicas, africanas, zulúes e hindús, Durban está llena de historia interesante. Los mercados locales de Durban son extravagantes, picantes y divertidos. Y ninguna visita a Durban estaría completa sin explorar sus playas doradas.

Estas son las mejores cosas para hacer durante su estancia en Durbs:

Las fiestas explosiones por la mañana

A Durban le gusta la fiesta. La gente local le llaman a sus fiestas “explosiones por la mañana” mientras están de fiesta hasta las altas horas de la mañana. Junto con la música indígena “gqom”, hay música retro y electro para poder bailar. Los pequeños y grandes clubes nocturnos están en toda la ciudad. Si busca una buena noche para ir de fiesta en fiesta, le recomendamos los clubs Under the Moon, Havana Music Lounge, Chill Action Bar Point y Eyadini.

La migración de sardinas

La migración de sardinas es un evento anual que ocurre en Durban desde mayo hasta julio. Es también conocido como “el mayor cardumen del mundo.” Durante este espectacular evento marino, millones de sardinas migran de sus hogares y pasan muy cerca de la costa de Durban durante este proceso. Las sardinas son seguidas de cerca por diversos predadores marinos, como delfines, aves marinas, ballenas y tiburones. Presenciar este espectáculo es una experiencia única en la vida.

La playa Golden Mile

Si busca la mejor playa en Durban para mojar sus pies, no se puede perder la playa Golden Mile. Visite el estadio Moses Mabhida, el mundo marino uShaka, el casino Suncoast & el Mundo de Entretenimiento y el Mini Town para un sinfín de actividades. Para disfrutar típicas actividades de playa, visite la playa Battery Beach, la play North Beach, y la playa South Beach.

Parques y parques temáticos

Durban le ofrece diversión familiar de primera a sus visitantes. Visite Emazizni para tener un entendimiento de la cultura zulú nativa de Sudáfrica. Una parada en el parque de safari PheZulu le ofrece a los visitantes la experiencia perfecta de alojamiento para cazar. Diferentes formas de explorar el parque incluyen caminar por los senderos, hacer conducciones de safari en vehículos 4x4 abiertos, y transporte en Segway. Si le gustan los reptiles, no olvide explorar el emocionante parque del reptil.

Aventuras de adrenalina

Durban es un paraíso para aficionados de la aventura y deportes al aire libre. Los deportes de agua como surfboarding, buceo, esnórquel, buceo en acuario, kitesurf y buceo en jaula de tiburones son enormemente populares. Durban también le ofrece a los visitantes una oportunidad de realizar una amplia variedad de actividades aéreas, como viaje en globo aerostático, en helicóptero, columpio por un acantilado, tirolesa, paravelismo, paracaidismo y vuelo ultraligero. Las actividades de tierra incluyen escalar, excursiones en Segway, motociclismo y conducción en cuatriciclo.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Durban

Seguridad en actividades de aventura

Durban tiene una amplia variedad de deportes de aventura para los viajeros a precios asequibles. Por otro lado, los estándares de seguridad del equipo a menudo no estan a la par de los estándares internacionales. Una excursión de buceo con tiburones demasiado buena para ser verdad puede significar falta de medidas de seguridad. Asegúrese de no comprometer la seguridad por buscar una alternativa más económica.

Crímenes violentos

No solo Durban, sino otras ciudades de Sudáfrica, incluyendo Pretoria, Ciudad del Cabo y Johannesburgo, son infames por sus crímenes violentos contra turistas. Estos incidentes han disminuido significativamente en los últimos años. Sin embargo, los turistas deberían tener cuidado de crímenes como asalto, robo, robo a mano armada y robo de autos.

Cuidado en el agua

Hay muchas playas y senderos en la costa en Durban. Aunque son relativamente seguros, hay registros de ataques de tiburones en las aguas alrededor de Durban. Contacte a un guardavidas local antes de aventurarse a las aguas profundas del mar para evitar un percance como en “Tiburón.”

Inundación

Durban tiene temporadas de lluvia de noviembre a febrero. Durante estos meses, llueve casi 15 días al mes. Lluvias fuertes, vientos fuertes e inundaciones suceden a menudo durante la temporada de lluvia.

Riesgos de salud

Las tasas de VIH/SIDA son excepcionalmente altas en Sudáfrica. Los visitantes deben tener cuidado para evitar contraer VIH/SIDA. Los visitantes también deberían tomar las precauciones adecuadas contra enfermedades transmitidas por insectos, como malaria y filariasis. La comida antihigiénica y el agua contaminada pueden enfermarle de cólera y diarrea.

Seguro médico de viaje a Durban para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Un plan de seguro médico de viaje cubre facturas relacionadas con la salud que puedan surgir durante su visita en Durban. Si se torció el tobillo en una banqueta, por ejemplo, el seguro médico de viaje le auxiliaría con los gastos médicos. Si está encamado por fiebre debido a malaria, el seguro médico para viajeros internacionales en Durban será su red de seguridad.

Si planea participar en deportes de aventura, asegúrese de adquirir una adición que cubra deportes peligrosos para protegerse de las actividades más arriesgadas de lo normal.

¿Necesito seguro médico de viaje a Durban?

No es obligatorio tener un seguro médico de viaje para visitar Durban. Pero independientemente de su nivel de estado físico, estilo de vida o edad, el seguro médico de viaje es una necesidad para todo turista internacional. Recuerde el dicho popular, “si no se puede permitir un seguro de viaje, no se puede permitir un viaje.”

Los expertos recomiendan adquirir un seguro médico de viaje antes de visitar Durban. Un plan de seguro médico de viaje le protegerá contra grandes gastos médicos en un país extranjero.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Durban?

Un plan de seguro médico de viaje a Durban es indispensable. Le ayudará de numerosas maneras si las cosas salen mal. Algunas prestaciones que ofrece un seguro médico de viaje incluyen: cobertura para gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia, repatriación de restos, muerte y desmembramiento accidental (AD&D) y más. Además de eso, considere lo siguiente:

  • Diferentes planes de seguro médico de viaje ofrecen una variedad de cobertura incluyendo un solo viaje, un viaje anual o muchos viajes a diferentes destinos en el mundo, incluyendo Durban.
  • Proteja a sus seres queridos: El seguro médico de viaje a Durban le da la flexibilidad de elegir planes según el número de miembros de familia que viajen con usted. Podría elegir planes de seguro para un individuo, una pareja, una familia hasta todo un grupo. De está forma, tendrá una red de seguridad para todos sus seres queridos.
  • Cobertura para actividades de aventura: Los visitantes pueden también elegir planes que cubran diferentes actividades de aventura durante sus vacaciones.

Seguro de cancelación de viaje a Durban para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Un viaje internacional está lleno de incertidumbres. A veces, uno planea un viaje entero y luego tiene que cancelarlo a último minuto. Adquirir un seguro de cancelación de viaje no evita los eventos desafortunados. Pero le protegerá de las exorbitantes responsabilidades económicas que surjan por estos percances.

¿Por qué comprar un seguro de viaje a Durban?

El seguro de viaje con prestaciones de cancelación es absolutamente esencial si viaja al extranjero. El seguro de viaje cubre muchos riesgos asociados con el viaje, incluyendo cancelación de viaje e interrupción de viaje por razones cubiertas, demora de viaje, pérdida de equipaje y más.

El seguro de viaje a Durban le brinda la comodidad de un viaje libre de estrés que viene con la seguridad de saber que usted y su familia estarán cubiertos en caso de que algo salga mal.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Durban?

Un seguro de cancelación de viaje básico proporciona un reintegro en caso de tener que cancelar su viaje por una razón cubierta por la póliza. Una lista de las razones cubiertas está disponible en los términos del certificado de cada plan. Asegúrese de leer la letra pequeña antes de la adquisición para entender por completo cuáles situaciones stan cubiertas (y cuáles no).

Antes de viajar a Durban - haga esto

  • Lleve suficientes rands: La moneda de Sudáfrica es conocida como el rand (ZAR). La mayoría de quioscos en la calle, mercados locales y taxis locales solo aceptan pagos en efectivo. Asegúrese de llevar suficiente dinero en efectivo para pagar fácilmente durante su estancia.
  • Reserve con tiempo: Los hoteles en Durban suelen ser muy costosos, especialmente durante temporada alta y la migración de sardinas. A veces, los mejores alojamientos están llenos durante estas épocas. Haga sus reservaciones por adelantado para asegurarse de que no tendrá que pagar demasiado.
  • Seguro de viaje: Un seguro de viaje o un seguro médico de viaje proporciona protección valiosa durante su estancia en Durban. Tómese el tiempo de leer diferentes pólizas, comparar sus opciones y elegir la más adecuada para sus necesidades de su viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más