¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Chipre es el destino de viaje perfecto para usted. Ofrece diversión ilimitada a los viajeros todo el año.

La hermosa isla de Chipre está ubicada en el mar Mediterráneo oriental. Desde tiempos antiguos, Chipre ha sido famoso por sus hermosos paisajes, deliciosos vinos, y depósitos ricos de minerales.

Chipre tiene todos los ingredientes para que sus vacaciones sean una experiencia única. Chipre es hogar de ruinas antiguas, playas impolutas, montañas majestuosas, una vida urbana animada, cocina mediterránea exótica, y asombrosas aguas de mar turquesa. Antes de ir a ver lo que Chipre tiene para dar, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje para cubrir cualquier accidente, enfermedad, o lesiones imprevistas.

Atracciones para los viajeros en Chipre

Chipre tiene muchas opciones para todo tipo de viajero. Sea un viajero que va solo o en familia, un aficionado de la fiesta o entusiasta de la historia, un experto en vinos o conocedor en comidas, Chipre promete un tiempo placentero para todos.

Esta es una lista de cosas para hacer en Chipre durante sus vacaciones:

  • Haga un viaje por la historia: Chipre tiene una rica historia de hace más de 10,000 años. No hay ningún tipo de escasez de sitios históricos y antiguos en la isla. Asegúrese de visitar el antiguo sitio de Curio y Salamina para conocer la antigua cultura y arquitectura bizantina.
  • Nade en los mares: Chipre ofrece playas de arena, aguas seguras para nadar, y una cantidad de deportes acuáticos. Qué más se puede pedir? Chipre es también hogar de los mejores sitios de buceo en el mundo. Elija nadar entre los antiguos barcos hundidos, coloridos arrecifes de coral, cuevas antiguas sumergidas, y rica vida marina para una increíble experiencia de buceo.
  • Conozca de la capital de la fiesta en Chipre: Si lo que busca es una vida nocturna o de fiestas, bienvenido a Chipre. Visite los diferentes bares, vaya a los clubes nocturnos, o tan solo explore los paseos al lado de la playa para una experiencia de fiesta ilimitada.
  • Haga una cata de vinos: Créalo o no, el vino de Chipre tiene una historia de más de 5,500 años. Realice la Ruta del Vino Commandaria. Explore más de catorce aldeas antiguas reconocidas por los mejores vinos de todo el mundo.
  • La magia de dos espectáculos de derviches: Nicosia del Norte en Chipre es hogar de los mágicos espectáculos de derviche giratorio. Año tras año, estas excepcionales presentaciones atraen a las audiencias con su hipnotizante belleza.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Chipre

Cada año, miles de viajeros internacionales vienen a Chipre. Chipre es un destino de vacaciones relativamente seguro. Pero hay algunos riesgos de viaje que los turistas deben considerar:

  • Clima extremo: Chipre se encuentra en una zona sísmica activa. El clima extremo inesperado puede alterar sus planes de viaje.
  • Agencias poco fiables: Realizar deportes acuáticos es una de las actividades más populares en la isla. Sin embargo, algunas agencias de poca confianza pueden no adherirse a los estándares de seguridad. En estos casos, hay un alto riesgo de accidentes para los turistas.
  • Riesgos de salud: Las condiciones de higiene de bebidas y comidas no son seguras en todas las partes de Chipre. Los turistas deberían tener mucho cuidado antes de salir a comer o beber. También se aconseja tener la vacuna para la hepatitis A y fiebre tifoidea antes de ir a Chipre.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Chipre – Preguntas frecuentes

Chipre es un destino de vacaciones de entretenimiento sin fin. Nadie quiere preocuparse de enfermedades durante unas vacaciones soñadas. Sin embargo, enfermarse en la isla puede arruinar sus vacaciones. También podría hacer grandes daños financieros.

Un seguro médico de viaje no puede evitar que se enferme, pero podría ahorrarle una gran cantidad de dinero por gastos médicos en una tierra extranjera.

¿Necesito seguro médico de viaje a Chipre?

No es un requisito legal tener seguro médico para turistas en Chipre, pero es muy recomendable comprar un seguro médico de viaje para Chipre.

Un seguro de viaje a Chipre asegura una experiencia de viaje libre de estrés. Hay pocas instalaciones del cuidado de la salud en Chipre. Los turistas a menudo prefieren la evacuación médica o repatriación para acceder a mejores instalaciones del cuidado de la salud. El seguro médico de viaje puede brindar cobertura para gastos de repatriación, evacuación médica y servicios de ambulancia.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Chipre?

Un seguro médico de viaje es su mejor protección contra la mayoría de los gastos relacionados con la salud. Puede asistirlo con las costosas facturas que puedan surgir por una enfermedad, accidente, lesión, u hospitalización durante sus vacaciones en Chipre.

La mayoría de los viajeros internacionales en Chipre prefieren comprar un seguro médico de viaje antes de subirse a su vuelo internacional.

Pagando un poco más por el seguro médico de viaje, los viajeros internacionales pueden tener varios beneficios, como:

  • Asistencia con la evacuación médica y repatriación.
  • Protección financiera contra facturas de doctores, tarifas de médico especialista, consultas de seguimiento, y gastos de fisioterapia.
  • Cobertura que incluya gastos de hospitalización, gastos del cuarto de hospital, gastos de operación, rayos x y otros escaneos, medicamentos, y análisis de sangre.

Si planea disfrutar de deportes acuáticos como el esnórquel, buceo, y otras aventuras, asegúrese de comprar un plan que cubra estas actividades.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Chipre – Preguntas frecuentes

La mayoría de los turistas temen perder su dinero depositado en caso de que un viaje se cancele o se interrumpido.

Es un golpe doble: no puede disfrutar de sus vacaciones soñadas, y termina pagando altos costos por gastos de cancelación.

Un seguro de cancelación de viaje podría protegerlo de estos cobros.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Chipre?

Muy a menudo, las mejores ofertas de habitaciones de hotel, tasas de crucero, boletos de avión, entradas a la ópera, o paquetes de turismo requieren depósitos prepagos no reembolsables. Y si algo sale mal, normalmente no recuperará este dinero.

Pero los viajeros astutos que compran un seguro de cancelación de viaje no tienen que preocuparse por esto. Una póliza de seguro de cancelación de viaje cubre las costosas cancelaciones por razones aprobadas bajo la póliza. Asegúrese de leer la letra pequeña para estar enterado sobre cuales son los motivos que cubre y cuales no.

El seguro de viaje a Chipre para turistas actúa como una armadura que lo protege de perder su dinero no reembolsable. También puede proporcionar compensación por otros gastos que puedan surgir si tiene que interrumpir su viaje mientras ya está allá (por una razón cubierta bajo su póliza).

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Chipre?

Un seguro de viaje a Chipre es su opción integral para todas sus necesidades de seguro durante sus vacaciones al extranjero. Hay varios beneficios de comprar un seguro de viaje a Chipre para los turistas. Brinda varias ventajas junto con la cobertura financiera para cancelaciones de viaje:

  • Otorga cobertura monetaria contra cancelaciones o demoras de vuelo por malas condiciones climáticas, vuelos de conexión perdidos, desastres naturales, o disturbios políticos.
  • Citas programadas con el consulado en caso de problemas durante sus vacaciones, como pérdida de pasaporte, disturbios políticos, o huelgas.
  • Otorga asistencia financiera en caso de pérdida de efectivo, divisas, tarjetas de crédito, cheques de viajero, u otros bienes valiosos.
  • Asistencia con el alojamiento en hotel en caso de cancelaciones de vuelos, vuelos de conexión perdidos, u otros eventos imprevistos.

Antes de viajar a Chipre...

Durante su viaje a Chipre, explorará diversos lugares. Podría terminar yendo de una playa a un monumento histórico o religioso en el mismo día. Tenga en mente las restricciones locales de la forma de vestir. Planifique bien la ropa que llevará.

Si planea conducir por la isla, sería mejor si lleva una licencia de conducir internacional. La licencia de conducir internacional le ayuda a conseguir las mejores ofertas de renta de autos y también reduce sustancialmente el costo de seguro.

Compare sus opciones, y adquiera el plan de seguro de viaje para Chipre que mejor encaje con sus necesidades. Es hora de decirle “Yiasoo” o “Merhaaba” a esta hermosa isla.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más