+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje anual

Seguro de viaje anual es apropiado para muchas personas que toman múltiples viajes pequeños durante todo el año, tal como:

  • Viajeros de negocios

    Ejemplos incluyen dueños de negocios, ejecutivos de ventas o marketing, periodistas, consultores de tecnología de información (IT por sus siglas en inglés) o personas en profesiones similares.

  • Jubilados activos y saludables

    Muchas personas ahorran durante todas sus vidas para cuando se jubilen, pueden pasar su tiempo viajando por todo el mundo.

  • Amantes de viaje

    Sin importar la edad, algunas personas simplemente aman viajar y toman vacaciones frecuentes a lugares diferentes en un solo año.

Si va a tomar múltiples viajes en un año, es aconsejable tomar una póliza de seguro de viaje anual que le proporcionara cobertura durante todo el año. Por lo general proporciona cobertura y generalmente más barato.

Viajeros frecuentes rutinariamente viajan en muy corto aviso y no deberían tener que investigar y comprar una póliza de viaje único por cada viaje que tomen. Algunos viajeros incluso pueden olvidar comprar seguro de viaje cada vez que viajen. Una vez se compre una póliza de viaje anual, la persona puede viajar tantas veces como lo desee en un año. Como tendrá la misma cobertura durante todo el año, sabrá qué esperar cada vez que viaje al extranjero.

En el seguro de viaje anual, el año comienza desde la fecha de vigencia de la póliza, que generalmente es la fecha seleccionada por la persona comprando para cuando empieza su primer viaje. No se calcula el año de acuerdo con el año calendario, año financiero o nada de eso.

Seguro de viaje anual proporciona beneficios similares como un seguro médico de viaje - viaje único tal como médico, evacuación médica de emergencia, repatriación de restos, interrupción de viaje, pérdida de equipaje facturado, muerte accidental y desmembramiento, etc.

Restricciones

Hay varias restricciones que tener en cuenta mientras compra seguro de viaje anual:

  • Seguro de salud domestico

    Debe mantener una póliza de seguro de salud médica significativa mientras en su país de origen o estar inscrito en programas de salud del gobierno, tal como Medicare. Si no tiene seguro significativo mientras en su país de origen, no puede comprar seguro de viaje anual para viajes múltiples.

  • Duración de viaje

    Cada viaje debe ser limitado a 30 días o 45 días, dependiendo de la póliza. Es raro encontrar una póliza que proporciona cobertura anual donde el viaje es más largo. Por lo tanto, si va estar viajando al extranjero por varios meses a la vez, el seguro de viaje anual no es adecuado. En tales casos, tuviera que comprar una póliza de seguro de viaje - viaje único.

  • Edad

    Muchas compañías proporcionan seguro de viaje médico anual hasta una cierta edad, tal como 65 años de edad. Por lo tanto, las personas mayores o ancianas pueden tener dificultades para obtener un seguro de viaje anual. Muchas compañías solo cobran una cantidad fija por año para usted y su familia, independientemente de la edad.

  • Cancelación de viaje

    No hay póliza anual que incluye beneficios de cancelación de viaje. Esto es porque típicamente no ha planeado todos los viajes por adelantado y pagarlos antes de comprar un seguro de viaje anual. Montos de cobertura de cancelación de viaje (e interrupción de viaje) son determinados por el total de los costos de viaje pre pagados no reembolsables para un viaje en particular. La cantidad de viajes que realice puede variar. Cuando compañías de seguros no saben antemano cuantos viajes va tomar en primer lugar, no pueden determinar cuáles pueda cancelar. Algunos planes ofrecen cobertura de cancelación de viaje opcional en base por viaje con una prima adicional o solo para el primer viaje. Debido al hecho que la mayoría de planes de seguro de viaje anual no cubren cancelación de viaje y les requieren que tengan seguro de salud doméstico, son planes de seguro de viaje a muy bajo costo.

  • Interrupción de viaje

    Siempre que sea proporcionada, la cobertura de interrupción de viaje es generalmente un monto fijo tal como $5,000 y basado en el costo actual del viaje por cada viaje. Además, pueda que solo se aplique a un viaje único durante el periodo de cobertura anual.

  • Máximo de póliza

    La mayoría de planes de seguro de viaje anual tienen un máximo de póliza y no hay varias opciones para elegir, a diferencia del seguro médico de viaje - viaje único.

Antes de comprar seguro de viaje anual, debe obtener cotizaciones de varias compañías y comparar los beneficios. Por fortuna, los sitios de web como insubuy.com le brindan la comodidad de obtener cotizaciones de varias compañías al mismo tiempo y facilita la comparación de lado a lado para que pueda elegir el plan más adecuado para usted. Es extremadamente importante no mirar solo el precio, sino también la cobertura que está recibiendo.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más