¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Apodada la "París del Este", Budapest es una de las áreas metropolitanas más encantadoras en Europa. El Danubio atraviesa la ciudad, dividiéndola en lo que eran los antiguos pueblos de Buda, Óbuda y Pest. La espectacular línea del horizonte en ambas orillas está unida por una serie de puentes de acero, pero eso no es todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Budapest combina lo antiguo y lo moderno en una innumerable cacofonía de arquitecturas y tradiciones. Prepárese para sorprenderse por el ritmo animado de la ciudad escondido detrás de sus fachadas clásicas. Desde spas termales a bares de las ruinas, todo tipo de expectativa es sobrepasada en Budapest.

Antes de viajar a Budapest y explorar Hungría, comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje es una jugada inteligente, ya que le ayudará a proteger sus finanzas en caso de eventos inesperados. Lea para descubrir todas las grandiosas atracciones para explorar en Budapest, y la información que necesita saber sobre obtener cobertura.

Atracciones para viajeros en Budapest

La capital húngara tiene mucho para ofrecer tanto para los viajeros veteranos como a los novatos. Vea agujeros de balas y marcas de metralla de la Segunda Guerra Mundial. Visite los "bares de las ruinas" en el barrio judío: abrevaderos improvisados dentro de las ruinas de la preguerra. Arquitectura medieval, spas termales terapéuticas y una vida nocturna animada le suman aun más encanto a Budapest.

Visite el Parlamento

El Parlamento de Budapest es uno de los más grandes en el mundo y es un testimonio del poder económico de Hungría a comienzos del siglo XX.

Explore el castillo de Buda

El Palacio Real en la cima del monte del Castillo se encuentra en el lado de Buda del Danubio. El palacio ha sido restaurado y mejorado en varias ocasiones en el transcurso de los años. El Bazar del Jardín Real se encuentra a lo largo del paseo marítimo y en la actualidad sirve de escenario para exposiciones temporales, conciertos navideños y eventos.

Visite Halászbástya

También conocida como el Bastión del Pescador, Halászbástya fue construida en el siglo XIX. Con torres de cuentos de hadas, ofrece increíbles vistas panorámicas de la ciudad. La luz a primera hora de la mañana es el momento perfecto para tomar unas increíbles fotos.

Pase por la Basílica de San Esteban

Esta imponente estructura neoclásica es una atracción popular en Budapest. Con enormes domos y torretas, la Basílica rebosa bellas artes. Nombrada por el primer rey de Hungría, alberga la reliquia de una mano momificada del mismo que se expone en una caja de vidrio cerca del altar principal.

Salida a la isla Margaret

Antaño una reserva de caza, esta isla de 2.5 kilómetros se encuentra en medio del Danubio. Sus jardines y senderos ofrecen una salida pacífica del bullicio de la ciudad. Es el lugar perfecto para pasear y tener unos momentos de tranquilidad.

Pruebe los spas termales

Ya que Budapest se asienta sobre una falla la actividad geotérmica que ésto crea permite a la ciudad disfrutar de 120 manantiales. Los baños turcos a lo largo del Danubio siguen funcionando y tienen mucha demanda. En los últimos años ha habido un aumento de las "sparties": una fusión entre la cultura del baño con ingeniosas fiestas trance en el spa, toda una novedad que le gusta a mucha gente.

Diviértase en los "Bares en Ruinas"

Su búsqueda de los lugares mejores para beber le llevará finalmente a uno de los "bares de la ruina". Con un origen humilde y un telón de fondo arenoso, estos bares improvisados han aumentado su popularidad en los últimos años. Los edificios que los albergan en el barrio judío, antaño abandonados, han sido transformados con estilo art-nouveau.

Crucero por el Danubio

Navegue por el Danubio y contemple el espectacular horizonte de Budapest. Disfrute de un día completo en un crucero por el río o elija una salida más corta. El paisaje urbano de ensueño se ve precioso durante la noche, cuando está totalmente iluminado.

Riesgos de viaje en Budapest para viajeros internacionales

Budapest es una ciudad relativamente segura para visitar, pero puede haber crimen. Tome precauciones sensatas, como llevar la cartera en el bolsillo delantero y no exhibir joyas caras para mantener sus objetos de valor a salvo.

Si planea conducir en Budapest, tenga en mente las reglas y las precauciones de viaje. Si viaja en invierno, asegúrese de que su auto esté equipado para las condiciones. Use sus faros delanteros cuando esté fuera de la ciudad, incluso durante el día, y respete siempre las normas de tráfico.

Cuando salga a cenar, asegúrese de que tengan un menú con los precios y compruebe siempre el recibo de la cuenta para evitar estafas.

Seguro médico de viaje a Budapest para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

El viaje internacional requiere una planificación meticulosa: probablemente tendrá una lista de atracciones para ver y disfrutar en su viaje. Sin embargo, es importante también tener en cuenta acontecimientos indeseados, como ir al médico o al hospital, en cuyo caso un seguro médico de viaje le vendrá útil.

¿Necesito seguro médico de viaje a Budapest?

Cualquiera que necesite una visa Schengen para viajar a Hungría tiene requerido por ley tener un seguro médico para visa Schengen que debe brindar un mínimo de €30,000 en cobertura médica y cubrir la evacuación médica de emergencia y repatriación de restos mortales.

Si puede viajar a Hungría sin una visa Schengen, aunque no se le requiere un seguro, se recomienda tener uno. El seguro médico de viaje podría ser su única red de seguridad financiera si enfermara o se lesionara en su viaje a Budapest, puesto que su seguro de salud nacional probablemente no le dará la cobertura que necesita cuando viaja internacionalmente.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Budapest?

La atención sanitaria es siempre un problema cuando se viaja. Verse obligado a acudir al hospital sin un seguro apropiado puede causar estragos en sus finanzas. Aunque Budapest es conocida por su turismo médico, necesita tener una cobertura apropiada para utilizar sus establecimientos, de lo contrario, el coste del tratamiento podría causarle graves problemas económicos. Compre un seguro médico de viaje para proteger su cuenta bancaria en caso de un incidente desafortunado.

Seguro de cancelación de viaje a Budapest para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Cuando viaje internacionalmente, un seguro de cancelación de viaje puede ser tan importante como su pasaporte, ya que nunca se puede predecir cuándo algo inesperado podría afectar sus planes de viaje, provocando una demora o incluso una cancelación. Si surgiera un contratiempo de viaje, podría ser responsable de grandes costes de cancelación, o quedarse con unas reservas no reembolsables que no puede utilizar. Por eso obtenga un seguro de cancelación de viaje para que recibir un reintegro en estas circunstancias.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Budapest?

Cuando planea un viaje al extranjero, podrían ocurrir muchos imprevistos como una enfermedad o lesión a último minuto que imposibilitan el viaje; el mal tiempo o un evento mundial que pueden causar la cancelación del vuelo o incluso una emergencia familiar que hace que tenga que posponer su viaje. Sin importar el caso, puede ser un gran inconveniente.

Además de la molestia, la mayoría de sus billetes y reservas habrán sido pagadas por adelantado y no tendrán derecho a un reembolso, o pueden conllevar costes de cancelación elevados. El seguro de cancelación de viaje aliviará la frustración de un viaje cancelado ofreciéndole un reintegro de sus gastos pagados por adelantado.

Ya que hay muchas pólizas de seguro de viaje disponibles que ofrecen diferentes beneficios, se aconseja a los clientes que investiguen antes de comprar uno.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Budapest?

Uno de los mayores beneficios del seguro de viaje es la cobertura para cancelación de viaje. Sin embargo, dependiendo de la póliza que elija, hay también otros beneficios disponibles, como:

Asegúrese de leer el documento de su póliza cuidadosamente antes de comprar ya que en ello se detallan qué situaciones están cubiertas y qué está excluido, para que pueda hacer una compra informada.

Consejos para antes de viajar a Budapest

Ahora que tiene un itinerario listo, es bueno saber qué hacer antes de viajar a Budapest. Estas son algunas cosas a tener en cuenta:

  • En Budapest existe la costumbre de dejar propinas: aunque la norma habitual es el 10%, asegúrese de entregar las facturas directamente a su anfitrión, ya que dejar las propinas en la mesa se considera de mala educación.
  • La moneda oficial en Budapest es el forinto húngaro. Evite utilizar los numerosos cajeros automáticos de euros que hay en Budapest, ya que los tipos de cambio son pésimos. En su lugar, elija los centros de cambio de divisa.
  • Una Budapest City Card es ideal para los que quieren ahorrar, ya que ofrece acceso ilimitado al transporte público, admisión a algunos museos, y descuentos para otros.
  • Budapest es una ciudad hecha para caminar, pero la nieve puede hacer que las calles y aceras sean resbaladizas. Asegúrese de llevar calzado abrigado e impermeable con buen agarre si visita en invierno.
  • Adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje para estar protegido financieramente contra incidentes inesperados. Le asegurará disfrutar su viaje con menos estrés financiero.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más