¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Tennesse

El lugar de nacimiento de la música Country, hogar de las montañas Smoky, y un lugar completamente americano - visitar Tennessee es una experiencia única en la vida. No podrá olvidar un viaje al Estado de Voluntariado, con muchos lugares para absorber arte, cultura, música, actividades al aire libre y la cocina, nunca se aburrirá mientras esté en Tennessee.

Mientras planea su viaje, marque el punto más importantes para su salud y seguridad con un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje.

Las ciudades más populares para visitar en Tennessee

Memphis

Sumérjase en la fantástica vibra de la ciudad con una rica historia de arte y música. Memphis es hogar de los movimientos del country, soul y rock-and-roll en la historia musical. Vea los impresionantes museos de música, pruebe la increíble comida soul, y métase en la fuerte y colorida experiencia que es Memphis.

Nashville

Nashville es verdaderamente la Ciudad de la Música de los Estados Unidos. Para un momento memorable en Tennessee, visite las atracciones clásicas en Nashville, incluyendo el Salón de la Fama de la Música Country, el hogar del President Andrew Jackson y el Festival de Comida y Vino. Si es aficionado de la comida se volverá loco con todas las delicias que encontrará en los extensos restaurantes y cafeterías de la ciudad.

Shiloh

Shiloh es un sitio inolvidable de la historia estadounidense desde la Guerra Civil Estadounidense, e incluso hoy podrá presenciarlo todo. Visite el parque del Ejercito Nacional de Shiloh, recreaciones de la Guerra Civil y la mansión Cherry para conocer los tiempos de la guerra de secesión. La historia y los sitios culturales de Shiloh lo mantendrán cautivado por días.

Knoxville

Música. Cultura. Montañas. Cocina. Arte. Knoxville tiene de todo. Es una gran ciudad con gente de gran corazón, le encantará la vibra cálida y relajada de Knoxville. No se pierda el famoso teatro Bijou, el parque Urban Wilderness y las increíbles casas históricas de la ciudad durante su estancia.

Franklin

Franklin es también una ciudad histórica con restos cuidadosamente conservados de la guerra de secesión. Su arquitectura y diseño tiene una asombrosa mezcla de lo viejo y lo moderno. ¿Sabía que Franklin tiene las mejores destilerías, restaurantes de clase mundial y una excelente vida nocturna? Sus vacaciones en Tennessee estarían incompletas sin un viaje a esta ciudad.

Guía para viajeros en Tennessee

Tenga estas cosas en mente mientras planea su viaje al estado.

Clima

El clima de Tennessee varía drásticamente entre temporadas. La temperatura baja a aproximadamente 25 grados Fahrenheit en invierno (alrededor de -4 grados Celsius) y suba a casi 95 grados Fahrenheit (35 grados Celsius) durante el verano. El mejor momento para visitar es el período cálido, entre abril y octubre, es entonces cuando la comida y la música del estado cobran vida.

Montañas Smoky

El estado aloja las hermosas montañas Smoky. Tómese un descanso del ruido de la vida cotidiana, y disfrute de la naturaleza. Sin embargo, tenga en cuenta las precauciones de seguridad mientras hace senderismo, acampa, o anda en bicicleta por las colinas. No ignore las advertencias del clima, y esté atento a la vida silvestre.

Actividades al aire libre

Recorra los bosques del parque Burgess Falls State, o haga una excursión espeluznante por las cavernas Cumberland. Tennessee está lleno de lugares para visitar para aficionados de la aventura. Por supuesto, debe ser especialmente cuidadoso si realiza actividades o deportes de agua, como nadar en aguas abiertas o bucear. Asegúrese de que esté usando el equipo de seguridad apropiado, y no tome riesgos innecesarios.

Parques de diversiones

Para la mejor experiencia de vacaciones, visite los parques de atracciones que hay en Tennessee. Algunos, como Dollywood y Ober Gatlinburg, son excelentes para niños. Recuerde siempre seguir las instrucciones de seguridad en los parques. Los accidentes le pueden ocurrir a cualquiera, así que haga de su seguridad la principal prioridad.

Consejos generales

Tennessee es un destino de vacaciones seguro para turistas. Cuando visite lugares con mucha gente y atracciones llenas de turistas, tenga cuidado con sus pertenencias personales. Como precaución adicional, mantenga con usted los detalles de contacto de servicios de emergencia.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Tennessee - Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor manera de protegerse a usted y a sus amigos o a su familia del estrés y peso económico de emergencias médicas en sus vacaciones? La respuesta es simple: Un seguro médico para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Tennessee?

Las emergencias de salud y los accidentes pueden sucederle a cualquiera. Recibir tratamiento médico en una instalación médica privada en los Estados Unidos es muy costoso. Ahórrese el costo financiero y el estrés con un seguro médico para visitantes adecuado.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Tennessee?

Su seguro médico para visitantes a Tennessee debe ser específico a las actividades que planea realizar en sus vacaciones. Por ejemplo, si tiene pensado realizar deportes de aventura o visitar parques de atracciones, asegúrese de que estos estén cubiertos bajo la póliza de seguro.

Adquirir un seguro médico para visitantes es la manera más fácil de disfrutar unas vacaciones relajadas en el estado.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Tennessee - Preguntas frecuentes

¿Planea volar a Tennessee? ¿Ha reservado los boletos para un concierto o evento especial? Entonces debería estar preparado para cancelaciones a último minuto. El seguro de cancelación de viaje protege sus costos de viaje y le cubre contra la incertidumbre.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Tennessee?

Las aerolíneas, hoteles y organizadores de eventos a veces pueden cancelar viajes o eventos con poco aviso. ¿Dónde lo deja esto? No solo perderá dinero en sus boletos originales, sino que también tendrá que comprar boletos nuevos.

Es algo costoso, ¿no? Un plan de seguro de viaje con prestaciones de cancelación le reintegra los boletos de evento o vuelos cancelados. Pude recibir un reembolso de cualquier gasto prepago o no reembolsable si cancela por algunas de las razones explícitamente mencionadas en los términos de su póliza. Asegúrese de analizar la letra pequeña antes de la adquisición para entender bien qué situaciones cubre y cuáles no.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Tennessee?

La cobertura varía según el plan, pero la mayoría de los planes de seguro cubren boletos cancelados por la aerolínea, la compañía de cruceros o los organizadores de evento. Es probable que cubra las razones más comunes de una cancelación, como cancelación o demora de vuelo, enfermarse antes de viajar, emergencias laborales, etc. Asegúrese de verificar los detalles de su póliza, especialmente si planea asistir a algunos de los enormes festivales de música y comida en Tennessee.

Adquiera un seguro de viaje y obtenga tranquilidad para en verdad disfrutar de sus vacaciones.

Antes de viajar a Tennessee, haga eso

Verifique los pronósticos del tiempo antes de ir. No querrá quedar atrapado en un aguacero o una inundación.

Compruebe la vigencia de su documento en los Estados Unidos, como su licencia de conducir, visa, seguro de salud, etc. para asegurarse de que no tendrá demoras en su viaje. Haga copias de los documentos según corresponda y manténgalas en un lugar seguro.

Reserve boletos de festival y excursiones especiales con mucho tiempo de anticipación para evitar prisas de compra a último minuto.

Viaje con prudencia. Viaje seguro. Obtenga hoy un plan de seguro de viaje para sus vacaciones en Tennessee. Ingrese información básica del viaje y compare una amplia variedad de planes antes de elegir el más ideal para sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más