¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Croacia

La cantidad de turistas ha estado en aumento en Croacia en los últimos años. Los costos de viajar, las compras, y otros gastos son increíblemente accesibles, y los sitios de interés son asombrosas. Desde ruinas medievales hasta cascadas y vegetación, parques nacionales verdes, clima agradable y excelente infraestructura. Puede relajarse en las impolutas playas de las costas del Adriático, o puede escalar el parque nacional de los Lagos de Plitvice. Este pequeño país del sur de Europa tiene un poco de todo.

Croacia es un viaje corto desde el Reino Unido, un poco más de tres horas. Es igual de accesible desde el Oriente Medio y el Sur de Asia, estando bastante cerca de Frankfurt, Alemania, por avión.

Si viaja a Croacia, debería comprar un seguro de viaje para mantenerse protegido contra accidentes, enfermedades o lesiones que puedan ocurrir. A menos que haya tomado cada precaución para asegurar descanso y relajación, unas vacaciones no tendrían mucho sentido.

Con el relajamiento de las restricciones de viaje en Europa a medida que la pandemia del coronavirus baja el ritmo, le damos las noticias de viaje más recientes de Croacia.

¿Croacia es seguro para los turistas?

Croacia todavía no es parte del espacio Schengen, pero está en proceso de unirse. Dada la situación prevalente, como en todas las demás naciones de la UE, Croacia ha establecido sus propias reglas sobre entrada y salida de extranjeros. A mediados de julio del año 2020, la nación abrió sus fronteras a todos los viajeros, incluyendo a los de EE.UU.

Seguridad relacionada con COVID

El gobierno croata ha impuesto un aislamiento obligatorio de 14 días para varias categorías de viajeros que ingresan al país. Los viajeros pueden evitar este aislamiento presentando un reporte de prueba negativa de COVID al llegar. Los resultados de la prueba deben de estar fechadas dentro de las 48 horas antes de llegar al aeropuerto, lo que significa que debe programar la prueba antes del viaje estando consciente de que necesita los resultados casi inmediatamente.

Nota: Estos procedimientos podrían cambiar en cualquier momento antes del viaje, así que por favor recuerde revisar las directrices más recientes antes de viajar.

Revisión en el aeropuerto

Al llegar, se le tomará la temperatura, y tendrá que llenar una encuesta de salud. Durante su estancia, asegúrese de distanciarse socialmente y obedezca las regulaciones de seguridad establecidas. No hay razón para sentir una falta de seguridad, ya que la nación contuvo exitosamente el brote dentro de límites razonables, pero esta seguridad depende de que cada uno siga el protocolo adecuado.

Seguro

Es buena idea adquirir un seguro de viaje antes de visitar Croacia. Las enfermedades o accidentes inesperados pueden suceder siempre, sin importar dónde se encuentre. Mientras hace senderismo, por ejemplo, podría caerse y torcerse el tobillo, requiriendo atención médica.

Como otras naciones desarrolladas de la UE, Croacia ofrece cuidado de la salud universal. Pero un turista no es elegible para algo más allá de los primeros auxilios básicos. El diagnóstico y tratamiento requieren ser pagados por adelantado, y es mucho mejor comprar una póliza de seguro de viaje para ayudar con cualquier gasto imprevisto.

Vistas turísticas en Croacia

Croacia tiene una historia rica. La arquitectura de Zagreb, que quedó relativamente intacta después de la Segunda Guerra Mundial, es un refrescante cambio de la monotonía que se difunde en partes de la Europa moderna.

Murallas de Dubrovnik

Las Murallas de Dubrovnik rodean la ciudad con el mismo nombre. Es, con mucho, el destino turístico más popular en el país. Fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1979. Puede caminar por todo el perímetro de las murallas en unas dos horas. Además, la Puerta de Pile, construida en el año 1537, le permite ingresar a la antigua ciudad, que es magnífica en su escala.

Palacio de Diocleciano

Construido en el siglo III por Diocleciano, el entonces emperador de Roma, las ruinas del Palacio de Diocleciano se extienden casi la mitad del pueblo de Split. Es más como un fuerte militar con una residencia real que un palacio, y las fortificaciones masivas todavía son visibles hoy en día. Construida con piedra blanca del Adriático, luce espectacular. Lamentablemente, no hay museos que muestren la historia contemporánea, así que tendrá que tomar una excursión guiada para aprender más sobre el complejo y su historia.

Isla de Hvar

Ubicada en las islas de Dalmacia, Hvar es una ciudad moderna que ofrece fantásticas oportunidades para cenar afuera en un luminoso puerto azul. Construida por los venecianos, la ciudad muestra una clara influencia italiana en su arquitectura. Una catedral construida en el siglo XVI es el ejemplo ideal de un estilo arquitectónico europeo durante la Edad Media.

¿Es arriesgado viajar a Croacia?

El consenso general es que viajar a Croacia es bastante seguro. Casi se desconoce el crimen violento, y a diferencia de los estados satélites soviéticos antiguos, no hay (o casi no hay) ni crimen organizado ni actividades relacionadas. Por supuesto, es mejor comprar un seguro de viaje para estar más seguro, ya que los accidentes pueden suceder sin importar si está de vacaciones o a cinco minutos de casa. Los efectos de estos accidentes, sin embargo, podrían ser mucho peores si está en un país extranjero. Un seguro brinda seguridad en caso de que suceda un accidente.

Cobertura de cancelación de viaje

¿Qué sucede si tiene que abandonar el viaje después de hacer las reservaciones del hotel y del vuelo? Esto sería muy desafortunado, pero puede suceder, sobre todo si un familiar cercano se enferma. Un seguro de viaje ofrece protección de cancelación de viaje y le reintegrará el costo de las vacaciones bajo ciertas circunstancias que se explican en la detalles de la póliza. Esto quiere decir que podría volver a viajar en un mejor momento sin tener enfrentar grandes daños económicos.

Emergencias médicas imprevistas

Las enfermedades son parte de la vida. Sin importar lo saludable que uno sea, una enfermedad puede atacar en cualquier momento. Una simple intoxicación alimentaria podría hospitalizarlo por una semana, con todos sus costos asociados. ¿Pagaría eso con su dinero? Es infinitamente mejor conseguir un seguro de viaje para turistas en Croacia por unos cuántos dólares ahora y ahorrarse mucho más a largo plazo.

Protección de pérdida de equipaje

Llega a Zagreb y descubre que su equipaje están camino a Moscú, junto con su nueva cámara DSLR Canon y sus lentes Zeiss. Puede que las haya perdido para siempre. No tenga miedo, ya que el seguro de viaje brinda cobertura para pérdida de equipaje. Es una enorme tranquilidad estar cubierto por un seguro.

Seguro de viaje para Croacia: Consejos antes de adquirir

Antes de comprar su seguro de viaje para Croacia, asegúrese de que su póliza tenga todo lo que necesita. Una buena póliza de seguro de viaje incluye prestaciones como gastos médicos de emergencia, interrupción del viaje, evacuación médica de emergencia y repatriación, retorno de restos mortales, pérdida de equipaje, fallecimiento y desmembramiento por accidente (AD&D), cancelaciones de vuelo y más.

Si no puede llegar a Zagreb porque su vuelo fue cancelado, un seguro de viajes le reembolsará el costo del viaje. Esto es un gran beneficio porque usted no controla las aerolíneas y sus horarios y demoras pueden ser fuente de estrés y tensión.

Compare varias pólizas diferentes, y elija la que mejor encaje con sus necesidades. Comprar un seguro de viaje para Croacia permite que los turistas disfruten de su estancia en Croacia y se puedan sumergir en su viaje con gran tranquilidad.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más