¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

La 12ª ciudad más grande del mundo más grande del mundo, Karachi es la mayor ciudad y capital de Pakistán. Debido a su ubicación en la costa del Mar de Arabia, esta ciudad culturalmente diversa ofrece una experiencia única a sus viajeros. Desde buceo y moto acuática hasta deliciosa gastronomía y una fantástica experiencia de compras, tendrá mucho para explorar y hacer cuando esté en Karachi.

Ya que los deportes de aventura pueden ser peligrosos, e incluso hacer turismo conlleva sus riesgos, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje para proteger sus ahorros en caso de lesión, enfermedad o contratiempos de viaje.

Principales destinos turísticos en Karachi

Palacio de Mohatta

Este impresionante palacio fue construido por un príncipe hindú para su esposa como residencia de verano. Hoy en día es un museo y galería de arte, con una cautivadora colección de arte. Visite este palacio para contemplar los diseños arquitectónicos de estilo rajastaní y comprar suvenires en su tienda de regalos.

Isla Churna

Si disfruta del agua, la isla Churna debería estar en su lista: encontrará actividades como moto acuática, esnórquel, y barco banana. Bucee por el espectacular arrecife y observe de cerca las hermosas criaturas marinas que habitan las cálidas aguas: verá delfines, barracudas, medusas y muchos otras especies.

Puerto Grand

Ubicado en el puerto de Karachi, este lugar es el centro de entretenimiento de la ciudad, en el cual encontrará una oferta gastronómica variada, arte y fantásticas oportunidades de compra en este puente peatonal. Visite puerto Grand por la tarde para contemplar el espectáculo del sol zambulliéndose en el océano para disfrutar luego de la deliciosa comida de Pakistán.

Mazar-e-Quaid

Mazar-e-Quaid es el sitio de descanso del padre fundador de Pakistán, Mohammad Ali Jinnah. También conocido como el Mausoleo Nacional, esta fachada de mármol blanco se halla en el corazón de Karachi. Su sereno paisaje y hermosos jardines crean el lugar perfecto para alejarse del bullicio urbano.

Mirador marítimo Clifton

El mirador Clifton, también conocido como playa Clifton, es una de las playas de arenas plateadadel mundo. Aquí encontrará actividades como cabalgata y surf. Pasee por la arena o nade en el agua. Otra atracción en la playa Clifton es la fuente de chorro de agua que abre los fines de semana a las 6 p.m. Si visita esta área, no se pierda la experiencia de compras en el centro comercial más cercano.

Pautas importantes para los viajeros

Condiciones climáticas

Debido a su ubicación costera, Karachi tiene un clima relativamente moderado: los inviernos en la ciudad son agradables, pero los veranos bastante calurosos. El mejor momento para visitar Karachi es de noviembre a febrero, ya que durante estos meses, la temperatura oscila entre 54°F y 91°F. Debido a su proximidad al mar, los niveles de humedad los niveles de humedad se mantienen constantes durante todo el año.

Transporte en la ciudad

La mejor forma de viajar por Karachi es por autobús que, sin embargo, pueden abarrotarse de gente y necesitaría tomar un taxi. Muchas empresas de taxi ofrecen servicio por la ciudad y los más económicos son los taxis negros y amarillos. Tenga en cuenta que los taxis no usan taxímetro, así que entérese de cuánto cobran antes de subir. Para viajes más cortos, la bicitaxi es la mejor opción. Ya que hay siempre tráfico en Karachi, alquilar un auto no suele ser el mejor medio de transporte para los visitantes.

Preocupaciones de seguridad

Es importante tener la seguridad en cuenta cuando se viaja al extranjero, así que he aquí algunos consejos para recordar durante su visita a Karachi.

  • Puede haber manifestaciones políticas y sociales, así que s mejor mantener la distancia para evitar problemas.
  • Lleve una copia de su identificación en todo momento, ya que a diario puede pasar por muchos puestos de control donde se la pedirán.
  • Cuando haga actividades acuáticas, controle el equipo que utilizará para asegurarse de que es seguro.
  • A veces Karachi es muy caluroso y soleado, por tanto use ropa de color claro para estar fresco, beba abundante agua y e use siempre protector solar.
  • Use repelente de insectos para reducir la posibilidad de contraer malaria o fiebre del dengue.

Seguro médico de viaje para viajeros en Karachi – Preguntas frecuentes

Tanto si se trata de la elección de la cena como de las actividades en las que se participa, siempre es mejor ser precavido cuando se viaja al extranjero. Sin embargo, incluso tomando precauciones, es imposible prever una emergencia. Por esto hay que viajar con un seguro médico de viaje el cual ofrece cobertura financiera en caso de que necesite cuidado médico mientras viaja internacionalmente.

¿Necesito seguro médico de viaje a Karachi?

Todos los visitantes a Pakistán tienen requerido tener un seguro que brinde cobertura para el coronavirus por la duración del viaje. Los visitantes también deben presentar una prueba PCR negativa de Covid-19 realizada no más de 96 horas antes de la llegada a Pakistán, y deben enviar su información de contacto a Pakistán antes de la salida.

¿Por qué debería comprar un seguro médico de viaje a Karachi?

Aunque en Karachi hay establecimientos médicos asequibles, puede que no estén a la altura de los estándares a los que estás acostumbrado. Hay establecimientos privados con excelente cuidado disponible, pero tienen un coste mucho mayor, así que si se enferma o se lesiona, puede ser responsable de pagar grandes gastos médicos.

El seguro médico de viaje está diseñado para brindar cobertura financiera para enfermedades o lesiones que sufra durante su viaje a Karachi. Aunque no se puede evitar la necesidad del cuidado médico, sí se puede reducir el importe que tenga que pagar si lo necesitara. Compre un seguro médico de viaje para que pueda aprovechar el mejor tratamiento disponible sin preocuparse tanto por su coste.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Karachi – Preguntas frecuentes

Todos queremos obtener las mejores ofertas en nuestros vuelos u hoteles cuando reservamos un viaje internacional. Para hacer eso, a menudo es necesario pagar por adelantado. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que nuestro viaje no pueda hacerse como lo planeado y cuando esto sucede, esas reservas que ya se han pagado podrían ser no reembolsables, o tener costes de cancelación elevados. El seguro de cancelación de viaje le permite recibir un reintegro de esos gastos.

¿Por qué debería comprar un seguro de cancelación de viaje a Karachi?

Es difícil predecir el motivo por el cual un viaje que ha planificado tanto necesitaría ser cancelado: a veces puede surgir una emergencia familiar, o una enfermedad que le impida viajar. En otros casos, podría tratarse de un desastre natural o una emergencia de salud mundial que le impida viajar.

Sea cual sea la circunstancia, cancelar un viaje es siempre una decepción. Lo único peor que eso es perder todo ese dinero que ha gastado en las reservas. Si no puede obtener un reintegro de sus billetes o reservas, o si se cobra un gasto de cancelación, el seguro de cancelación de viaje será su salvavida, ya que le resarcirá si su viaje debe ser cancelado por una razón cubierta en la póliza. Sin un seguro, podría tener que pagar un viaje que ni siquiera podrá hacer.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Karachi?

La mayoría de los planes de seguro de viaje pueden dar cobertura para cancelación de viaje o interrupción de viaje. Dependiendo del plan de seguro de viaje que elija, hay otras opciones de coberturas disponibles, incluyendo:

Es fundamental elegir un plan de seguro de viaje con las opciones de cobertura importantes para usted. Cada plan tendrá una lista detallada de su cobertura en el texto de la póliza, que aconsejamos compruebe detalladamente antes de comprar.

Consejos para antes de viajar a Karachi

  • Investigue: busque grupos de redes sociales como Backpacking Pakistan en Facebook para conocer la ciudad.
  • Haga copias de su identificación personal y manténgalas a mano en todo momento.
  • Tenga precaución cuando realice deportes de agua: use siempre todo el equipo de seguridad, y no nade nunca fuera de la vista de los guardavidas.
  • Sea prudente y compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje para disfrutar de las maravillas de Karachi con tranquilidad.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más