¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional Badlands

La Tierra de Piedra y Luz es una belleza escabrosa que le encantará gracias a sus ofrecimientos de otro mundo. Hay algo para cada uno. ¿Va en familia? Vea el Junior Rangers Program con sus hijos. ¿Le gusta conducir? Mire la diversa vida silvestre desde la comodidad de su auto. ¿Es un senderista valiente? Explore los desafiantes senderos en el parque.

Pero antes de empacar, asegúrese de adquirir un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje para el parque nacional Badlands para protegerse contra la incertidumbre.

Actividades para realizar en el parque nacional Badlands

Pase tiempo mirando las estrellas

Puede disfrutar el brillante cielo nocturno con los telescopios. Los guardaparques y voluntarios de astronomía le señalarán las estrellas importantes. Estas sesiones en el Cedar Pass Amphitheatre típicamente duran entre 30 y 90 minutos y no requieren hacer reservación por adelantado.

Aprenda sobre la preparación de fósiles

Puede visitar el laboratorio de preparación de fósiles llamado Fossil Preparation Lab en el parque nacional Badlands. Los paleontólogos le mostrarán el proceso del trabajo con fósiles encontrados en el parque. Puede participar en el proceso con ellos y satisfacer su curiosidad, aunque esto es solo posible en el verano.

Acampe

Hay dos sitios disponibles para acampar. Sage Creek es gratuito, y la admisión es por orden de llegada. Acampar en Cedar Pass tiene una tarifa y tendrá que hacer las reservaciones por adelantado. Haga la elección según su presupuesto y lo que requiera.

Explore los senderos

Medicine Root Loop tiene las mejores vistas. El sendero es para usted si le gusta tomar fotos increíbles. Castle Trail es el más largo y conecta con otras rutas, si busca hacer una excursión más intensa, pruébelo. Fossil Exhibit Trail es educacional, seguro y accesible en silla de ruedas.

Tome un camino pintoresco

Hay tres rutas con vistas deslumbrantes. El perímetro de la Unidad Sur del parque nacional Badlands, Sage Creek Rim Road y Badlands Loop Road (Ruta 240). Estos son perfectos si no le gusta el senderismo.

Guía para viajeros en el parque nacional Badlands

Mejor momento para visitar

Durante junio, el parque es muy vibrante y frondoso. El parque recibe a la mayoría de los viajeros en primavera, cuando es más fácil ver animales. Sin embargo, si quiere evitar tanta gente, septiembre podría ser el mes para usted. Sigue siendo placentero, pero más tranquilo.

Conozca las reglas

Puede llevar su perro al parque, aunque no están permitidos en los senderos y deben estar siempre con correa. Se permiten bicicletas en las calles pavimentadas, pero no en los senderos. Asegúrese de estacionarse en los lugares designados. No querrá exceder los límites de velocidad o llevarse fósiles como recuerdos y terminar en la prisión. Asegúrese de evitar esto aprendiendo las reglas en el sitio nacional del Servicio de Parques Nacionales (NPS).

Consiga un folleto

El sitio de NPS le dejará ver folletos en línea. También puede pedir que le envíen uno. Vienen en tres diferentes formatos. Puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y usarlo para planear su itinerario efectivamente. No le darán solo información logística, también aprenderá sobre el parque y su historia.

Tenga cuidado al explorar

Prepare su cuerpo bebiendo un montón de agua y líquidos. Puede ser caluroso y seco en las praderas. El tiempo cambia rápidamente, así que asegúrese de comprobar el pronóstico. Tenga cuidado con las serpientes de cascabel, una mordida puede arruinar su viaje. Las rocas pueden ser inestables. Si no tiene cuidado cuando camina, podría resbalarse. Las caídas no son fatales, pero pueden lesionarlo gravemente.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional Badlands - Preguntas frecuentes

El parque nacional Badlands es el lugar para ir si busca unas vacaciones de aventura. Pero en estos terrenos, los accidentes están a un paso en falso. ¿Querría tratar con el estrés de grandes facturas de hospital en una situación así? Aquí es donde entra el seguro médico para visitantes para proteger sus finanzas.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Badlands?

Nunca hay un plan para lesionarse, y recibir cuidado de la salud en los EE. UU. puede ser increíblemente costoso. El seguro médico para visitantes en el parque nacional Badlands puede ser su protección contra los costos de lesiones imprevistas. Adquiéralo para poder relajarse en su aventura y hacer todas sus actividades sin tener que preocuparse por las facturas médicas. Merece la tranquilidad que otorga un seguro médico para visitantes.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional Badlands?

Debería asegurarse de que su plan pueda cubrir todas las actividades que desea hacer. También debería cubrir hospitalización de emergencia, e inicio agudo de condiciones médicas preexistentes por si alguien en el grupo de viaje tiene alguna condición preexistente que podría brotar durante el viaje. Otros prestaciones a considerar son la participación en una red PPO y la evacuación médica de emergencia. Lea la letra pequeña cuidadosamente antes de adquirir.

Una lesión común podría convertirse en una gran catástrofe financiera. Adquiera un seguro médico para visitantes para cubrir sus riesgos y su billetera.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional Badlands - Preguntas frecuentes

La emoción de explorar lo desconocido en la naturaleza no tiene comparación en el parque nacional Badlands. Pero los eventos desconocidos del futuro que podrían descarrilar sus planes no son divertidos. No solo se perdería un increíble viaje, sino que perdería el dinero que pagó por sus depósitos no reembolsables. Un seguro de cancelación de viaje puede ser su protección contra la pérdida de dinero.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional Badlands?

Imagine que su vuelo o un evento que reservó se cancela. En una situación así, no solo estará decepcionado. El estrés por la pérdida financiera empeorará las cosas. Adquirir un seguro de cancelación de viaje puede protegerle, ya que podrá reintegrar sus gastos prepagos no reembolsables si la razón por la cancelación está cubierta por el plan.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje para el parque nacional Badlands?

Asegúrese de que los eventos y actividades que haya planeado para su viaje estén cubiertos bajo la póliza que aduqiera. Podrían ser vuelos, conciertos y eventos sociales.

Puede también comprobar que el plan tenga otras coberturas útiles como cobertura para cancelación de viaje, interrupción de viaje, o demora en el viaje. La cobertura para evacuación médica de emergencia podría transportarle a la instalación médica más cercana para recibir tratamiento adecuado, y la cobertura de pérdida o robo de equipaje podría ayudarle si pierde sus pertenencias.

Si adquiere un seguro de viaje y su cronograma cambia, no tendrá que preocuparse por el estrés de una pérdida financiera.

Antes de viajar al parque nacional Badlands haga esto

  • Vea las restricciones de equipaje: algunas aerolíneas no permiten artículos específicos en su equipaje. También tienen un límite de cuánto puede llevar. Si supera el límite o lleva artículos no permitidos, tendrá problemas o tendrá que pagar. Evite esto sabiendo esto de antemano y empacando adecuadamente.
  • Imprima copias físicas de sus boletos y reservaciones confirmadas: esto es útil cuando algunos sitios no aceptan copias digitales. También, si su teléfono deja de funcionar, una copia física salvará el viaje.
  • Que su banco sepa de sus planes de viaje: esto le asegurará que las transacciones no sean marcadas como inusuales. Toma solo unos minutos y le ahorrará los problemas cuando realice transacciones durante sus vacaciones.

Pero lo más importante de la preparación es adquirir un seguro de viaje adecuado para usted y sus compañeros de viaje para poder disfrutar de unas vacaciones relajadas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más