¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Patagonia

Las vacaciones deben ser un momento de relax y diversión. Y si su idea de unas vacaciones es ser uno con la naturaleza entre glaciares, fiordos, montañas, y océanos (por nombrar unos pocos), entonces Patagonia es el lugar al que debe ir.

La Patagonia no es un país sino una región que comprende el extremo sur de Sudamérica. Cubre parte de Argentina y de Chile. Los océanos Pacífico y Atlántico están en el oeste y en el este, respectivamente. Los cuerpos de agua más pequeños, como el Estrecho de Magallanes, y el Pasaje de Drake, también están cerca.

Hoy en día, además de las pesca y la cría de ganado, el turismo ontribuye mucho a la economía del lugar. Si planea visitar, tendrá mucho para hacer y estará en buena compañía. Pero antes de ir, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje para estar protegido financieramente contra accidentes, lesiones o enfermedades inesperadas.

Atracciones para turistas en la Patagonia

La Patagonia tiene abundancia de escenarios naturales para soprenderle. Las grandes montañas, ríos de aguas cristalinas, y remansos son cada uno tours separados por sí mismos. Es una combinación de muchos mundos en una región. Hay tanto para ver y para hacer que el tiempo volará.

  • Cabalgar y escalar: las majestuosas montañas en el área de El Chaltén son perfectas para algunas actividades de escalada. Puede ir a escalar, hacer travesía por la montaña, y cabalgar por el hermoso valle del Río de las Vueltas. Diríjase a la colina Vizcacha y disfrute de una suculenta barbacoa en uno de los tradicionales ranchos. ¿Quiere más aventura? Pruebe escalar en hielo o hacer senderismo por el hielo.
  • Observe la vida silvestre: el parque nacional Patagonia, que cubre alrededor de 700 kilómetros cuadrados (unas 270 millas cuadradas) es una excelente zona silvestre. Conocido como el “Serengeti en el cono sur”, este parque nacional, después de su restauración en 2004, es hogar de una variada fauna, como flamencos, guanacos y pumas, entre otros. También podrá ver el ciervo sur andino que está en peligro de extinción.
  • Senderismo: el parque nacional Torres del Paine es un sitio perfecto para el senderismo. El camino le llevará por estepas y verdes bosques a las montañas de granito. Visite el glaciar Grey, o haga piragüismo en el río Serrano. También puede subir el Paso John Gardner y tener una vista aérea de los campos de hielo del sur.
  • Explore las cuevas: la Cueva de las Manos es un sitio patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Con más de 9,000 años, las cuevas contienen unos increíbles dibujos y marcas de manos humanas en la roca. También se pueden ver muchos diseños abstractos. Hay guías que darán una explicación detallada y más información sobre los dibujos. Estas caminatas guiadas son gratuitas.
  • Avistamiento de ballenas: Puerto Madryn es uno de los mejor lugares del mundo para ver ballenas. Las ballenas del sur vienen a aguas cálidas a la costa de Golfo Nuevo y Caleta Valdés entre junio y diciembre a criar. Mire a estos enormes animales juguetear durante su viaje de avistamiento de 90 minutos.

Riesgos para viajeros internacionales a Patagonia

Sería lindo si todas las vacacione estuvieran totalmente extentas de riesgos. Sin embargo, pueden ocurrir ciertos accidentes cuando esté en el exterior que podrían amargar su experiencia. Estos son algunos consejos.

  • La tasa de crimen en Patagonia es baja, y los lugareños son amigables y acogedores. Sin embargo, algunas áreas como Puerto Natales en Chile y El Calafate en Argentina son excepciones. Mantenga sus objetos de valor bajo llave en estas áreas. No lleve mucho dinero en efectivo, y deje su pasaporte en la caja fuerte del hotel cuando vaya de excursión.
  • Evite beber agua del grifo, especialmente si tiene un estómago sensible. El agua mineral está disponible fácilmente, salvo en el campo remoto. También evite beber de una fuente o arroyo.
  • La conectividad de teléfono e internet es inestable en las áreas urbanas y casi inexistente en el campo. Por eso se aconseja viajar en grupos o con un operador para los viajes de senderismo y excursión, sobre todo si va a la Patagonia solo. Y manténgase en los senderos bien marcados.
  • Es una emocionante idea probar la comida local. Hágalo pero, en lo posible, que sea en un restaurante apropiado. No se entregue demasiado a la comida de los vendedores callejeros.
  • Podría tener que volar a Santiago (Chile) o Buenos Aires (Argentina) para ingresar a la Patagonia. En ambos lugares, muy a menudo hay manifestaciones políticas. No fotografíe estas manifestaciones o al personal policial/militar presente.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales a Patagonia – Preguntas frecuentes

Una emergencia médica puede surgir en cualquier momento. Y en un lugar como la Patagonia, podría no haber cuidado de la salud de primera disponible rápidamente. En las ciudades más grandes, el cuidado de la salud será costoso. El seguro médico de viaje es la mejor opción para estar protegido contra los altos costos del tratamiento.

¿Necesito seguro médico de viaje para Patagonia?

No es obligatorio tener un seguro de viajes antes de visitar Chile o Argentina. Dicho esto, se aconseja tener un seguro de viaje antes de visitar cualquier país.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Patagonia?

Unas vacaciones no son algo que uno haga todos los meses. Hay mucha planificación y preparación para el viaje a Patagonia. Nada podría ser peor si las vacaciones se arruinaran por una enfermedad o lesión. Atracarse con demasiada comida local puede causar varios problemas estomacales, mientras que las excursiones y caminatas pueden causar lesiones físicas.

De poder tener acceso a ello, el tratamiento médico será costoso y lo mismo sería si necesitara una evacuación de emergencia. Seria mucho mejor comprar un seguro médico de viaje y disfrutar de sus vacaciones en paz. Debería asegurarse de que la póliza tenga la cobertura necesaria.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales a Patagonia – Preguntas frecuentes

Una cancelación de viaje, por enfermedad, clima inclemente, disturbios políticos, etc. es un evento frustrante. Toda esa planificación (y pagos por adelantado) se esfuman. Por eso un seguro de cancelación de viaje es tan importante.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Patagonia?

Ha pagado los billetes de avión por adelantado. También podría haber hecho pagos por adelantado a hoteles y paquetes de turismo. Una cancelación significaría una enorme pérdida financiera. El seguro de cancelación puede protegerle de estas pérdidas.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Patagonia?

La mayoría de las pólizas de cancelación de viaje cubren peligros naturales que arruinan un viaje, el fallecimiento de un familiar o compañero de viaje, disturbios políticos en el lugar de destino, y razones similares. La cobertura contra cancelación de viaje tendrá efecto si tiene que cancelar el viaje por una razón cubierta que se nombre explícitamente en la formulación del certificado de su póliza. Asegúrese de obtener más detalles sobre la cobertura de su proveedor. Pero compre un seguro de viaje para proteger su dinero.

Antes de viajar a Patagonia, haga esto

Seguramente lo pasará más que genial en su viaje a la Patagonia. Pero no olvide estos consejos de seguridad básicos:

Esté al tanto de las advertencias de viaje locales.

Mantenga su pasaporte en un lugar seguro.

Elija un seguro de viaje para disfrutar su viaje sin preocupaciones. Compare una amplia variedad de planes y seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más