¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Brisbane y Costa de Oro

Brisbane es la capital de Queensland y la tercera ciudad más grande de Australia. Está cerca de Costa de Oro, una ciudad con excelentes playas en el Pacífico. Brissie, como la llaman cariñosamente los australianos, está al lado del río Brisbane. Costa de Oro está a poco menos de 50 millas, y como mucho a una hora yendo en auto. La atmósfera relajada de estas dos ciudades atrae a millones de turistas cada año. Sus climas cálidos y sus florecientes escenas culturales han convertido a estas ciudades, antaño tranquilas, en atracciones populares.

Un viaje a Brisbane y Costa de Oro estará lleno de cosas para hacer así que es fácil olvidar que puede haber riesgos involucrados. Para ayudar a proteger sus finanzas en caso de una lesión, enfermedad, o incidente durante sus vacaciones, asegúrese de tener un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Los sitios más populares de Brisbane y Costa de Oro para visitar

Refugio de koalas Lone Pine, Brisbane

Ubicado en el barrio de Fig Tree, Lone Pine es el refugio de koalas más grande del mundo: la reserva alberga 130 koalas además de muchos otros animales australianos, como canguros, tejones, y demonios de deseos. Si hacerse u n selfie con un koala entre los brazos está en su lista de deseos, aquí es donde puede convertirlo en realidad.

Galería de arte y galería de arte moderno de Queensland (QAGOMA), Brisbane

El QAGOMA es parte del Centro Cultural Queensland, un recinto en la orilla sur del río. Inaugurado en 2006, el museo tiene mucho espacio, con un área de 23225 metros cuadrados. Los dos edificios son impresionantes estructuras de vidrio con un increíble diseño. Las exhibiciones son cautivadoras, al igual que la vista del río afuera. Sea cual sea el tipo de arte que usted prefiere, hay algo que le llamará la atención en el QAGOMA.

Centro comercial Queen Street, Brisbane

Un centro comercial para peatones ubicado en el corazón de Brisbane, el Queen Street es bastante fascinante. Hay muchas plazas ubicadas a lo largo de la explanada de más de 600 metros. Las más conocidas son Wintergarden, 170 Queen Street, y Brisbane Arcade. El centro comercial está lleno de todo tipo de tiendas, incluyendo marcas de lujo. Después de las compras, pruebe una cerveza australiana y disfrute de unos penne en Milano, una moderna cafetería al aire libre.

Plataforma de observación Skypoint, Costa de Oro

Una visita obligada para los que viajan a Costa de Oro, la Plataforma de observación Skypoint está en la cima del edificio Q1. Desde una altura de 122 metros, tiene una vista inigualable del mar y la ciudad. Si tiene suerte, podrá avistar unas ballenas retozando a una milla de la costa. De noche, la plataforma se transforma en un bar a la moda con luces suaves y música groovy. Si quiere pasar un buen rato con sus amigos, no hay mejor lugar que el Skypoint.

Playas de Costa de Oro

Costa de Oro es famosa por sus espléndidas playas con pintorescos nombres locales: Paraíso de los surfistas, Kurrawa, Greenmount, Coolangatta y muchas más atraen a millones de turistas de todo el mundo. Como son consideradas las mejores para surfear en el mundo, puede encontrar a surfistas practicando en cualquier temporada temporada. Las competiciones de surf que se hacen cada verano incluyen Corona Open, Boost Mobile y muchas más. Puede nadar y participar en casi cualquier tipo de deporte de agua aquí. Por la tarde, la vida nocturna de la ciudad es vibrante y emocionante.

Pautas clave para viajeros en Brisbane y Costa de Oro

Tenga cuidado cuando vaya a nadar

Las playas de Costa de Oro tienen banderas que designan las áreas seguras para nadar: asegúrese de quedarse entre las banderas, puesto que es donde hay los socorristas. Además, el sol es bastante intenso aquí, así que asegúrese de usar bastante protector solar con alto FPS.

No vaya de excursión solo

Brisbane es conocida por el senderismo, con nada menos que 16 senderos cerca de la ciudad. No vaya a estos senderos sin un compañero, ya que no podrá recorrerlos por su cuenta, y podría necesitar ayuda urgente si se lesiona.

Seguro médico de viaje para viajeros en Brisbane y Costa de Oro – Preguntas frecuentes

Australia tiene un excelente sistema sanitario público, pero en caso de que necesite un tratamiento más especializado o rápido, hay establecimientos privados que lo complementan. Si requiere ser admitido en un establecimiento privado, tenga en cuenta que en la mayoría de los casos su seguro de salud nacional no dará cobertura suficiente, y podría no ser aceptado directamente. Debido a esto, es esencial tener un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje para Brisbane y Costa de Oro?

Muchos viajeros creen que durante su estancia en Australia, podrán recibir cuidado médico gratuito si lo requieren, pero esto no es necesariamente así. Aunque Australia tiene un acuerdo recíproco que permite a los residentes de algunos países recibir tratamiento médico urgente de manera gratuita bajo Medicaid, no todo el mundo tiene derecho a estas prestaciones. De hecho, los visitantes con visas a corto plazo no pueden recibir para este tratamiento que solo se aplica en situaciones de verdadera emergencias.

Para muchas otras situaciones, podría ser necesario recibir tratamiento en un establecimiento privado, lo que ciertamente no es gratuito. Sin un seguro, estos establecimientos pueden cobrarle facturas que superarán fácilmente el coste del viaje, por eso es lógico tener un seguro médico de viaje apropiado.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Brisbane y Costa de Oro?

Imagine lesionarse en una zona remota donde se requiera evacuación médica de emergencia. Imagine necesitar tratamiento inmediato para una enfermedad estomacal. ¿Preferiría tener que esperar a que le atiendan en un hospital público, o recibir tratamiento de inmediato en uno privado? El seguro médico de viaje le permite aprovechar al máximo el mejor cuidado disponible sin preocuparse tanto por la factura, lo que significa menos preocupaciones durante el viaje.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Brisbane y Costa de Oro - Preguntas frecuentes

¿Alguna vez ha tenido entradas para una película o concierto, solo para cancelar sus planes a último minuto? Es decepcionante, y en algunos casos duele aun más debido al precio de esos billetes sin usar. Tener que cancelar un viaje internacional es lo mismo, pero a gran escala. La decepción puede ser mayúscula, pero lo peor es que no puedes utilizar los billetes de avión, las reservas de hotel y otros gastos que ya ha pagado, y no hay opción de recuperar su dinero. Evite verse en esta desafortunada situación invirtiendo en un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Brisbane y Costa de Oro?

Ya que muchos de sus gasto se hacen por adelantado cuando viaja al extranjero, si de repente enferma o tiene una emergencia familiar, o si hay un desastre natural que imposibilitara viajar, podría no quedarle más opción que cancelar su viaje. Como los gastos prepagados a menudo no son reembolsables o pueden conllevar tarifas de cancelación, sería mejor tener una forma de recibir un reintegro. El seguro de cancelación de viaje le da la oportunidad de recibir un reintegro de estos gastos.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Brisbane y Costa de Oro?

Aunque la cobertura de cancelación de viaje es un aspecto importante, los planes de seguro de viaje ofrecen cobertura para después de que su viaje inicie. Como el viaje internacional puede tener todo tipo de incógnitas, investigue estas opciones de cobertura:

Hay incluso planes de seguro de viaje que le permiten cancelar por cualquier motivo. Sin embargo, como no todos los planes de seguro de viaje son iguales, es importante investigar. Compare los diferentes planes disponibles, y elija el que sea más adecuado para usted.

Consejos para antes de viajar a Brisbane y Costa de Oro

  • Tenga copias de sus documentos de viaje, ya que si pierde los originales, las copias pueden ser de gran ayuda. No olvide almacenarlas en un bolso diferente.
  • Use protector solar e hidrátese. Las playas de Costa de Oro son calurosas y soleadas, así que necesita cuidar su salud.
  • Asegúrese. Compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Quizás no pueda predecir todo lo que va a suceder en su viaje, pero al menos puede estar preparado si ocurre.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más