¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

¿Planea pasar unas vacaciones en el continente africano? ¿Qué le parece comenzar su visita pasando por Ghana? Ubicado en la porción oeste de África, Ghana es un país próspero. Hay un montón de bullicio en el país ya que la economía está creciendo y mejorando.

Cuando imagina en su mente un lugar en África, probablemente piense en bosques, vida silvestre, y el desierto del Sahara. Bueno, Ghana es mucho más de lo que se ha imaginado.

Hay fortalezas, castillos, playas, festivales culturales, música, y mucho más para ver. Lo mejor es que Ghana tiene la democracia más estable en el continente.

No todos los lugares de África presentan amenazas o riesgos para los viajeros. Ghana es un país seguro, y lo más importante, un país democrático. Es el mejor viaje para realizar al hermoso continente africano.

Así que empaque sus bolsos y pase unas vacaciones de ocio en Ghana. Pero antes de ir, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje como protección contra cualquier accidente, lesión o enfermedad no prevista que pueda ocurrir en su viaje.

Atracciones para viajeros en Ghana

Ghana es uno de los países más acogedores de África. Hay más que una agradable experiencia de safari: en Ghana, tendrá la oportunidad de disfrutar y ser parte de las festividades culturales.

Hay playas tan bellas como fotos. Lagos, lagunas, cascadas, formaciones rocosas y desiertos- en fin, el paisaje pintoresco de Ghana le sorprenderá.

Veamos rápidamente algunas de las mejores atracciones que el viajero podrá disfrutar en Ghana.

Un paseo placentero por Jamestown

Jamestown es un centro cultural al lado del mar y una comunidad repleta de pescadores. Gracias al inicio del popular Festival de arte callejero de Chale Wote, los turistas visitan este barrio urbano.

Los edificios clásicos e históricos son seductores. Jamestown es más como un sueño, con festivales, juerga y celebraciones, que la convierten en una ciudad rebosante de alegría.

Vale la pena visitar esta adorable ciudad al lado del mar y ver su faro. Siga caminando por High Street, y se encontrará con el fuerte Ussher.

¿Planea descansar y relajarse en sus vacaciones? Bueno, no se pierda la oportunidad de tomar un asiento en Osikan y disfrutar de un trago. Ubicado muy alto en las rocas, la vista desde Osikan es simplemente maravillosa. También podrá ver el famoso castillo de Osu desde aquí.

Visite la mezquita de Larabanga

Popularmente conocida como la “meca de la África Occidental,” la mezquita de Larabanga es una de las más antiguas construcciones de Ghana, construida usando juncos y barro.

La mezquita de Larabanga es un ejemplo típico de un estilo arquitectónico sudano-saheliano de larga tradición. Un hecho interesante sobre el edificio: cada lado de la mezquita tiene dos entradas, una es para mujeres y la otra para hombres.

La mezquita ha aguantado desastrosas condiciones climáticas y tormentas. Se han hecho renovaciones, pero la arquitectura permanece inalterada, dado que no se ha hecho ninguna remodelación.

No se pierda la amplia oferta de gastronomía local

Hay una amplia variedad de comida que puede disfrutar. Pero en lugar de sentarse en un lindo lugar para comer, pruebe comer en los chop bars. ¿Se pregunta qué es un chop bar?

Bueno, son pintorescos comedores al lado de la calle, sin detalles lujosos. Las mesas son bajas, lo que significa que sentarse ahí podría ser un poco incómodo porque los asientos son demasiado bajos.

Si es un amante de la comida y le encanta explorar nuevas opciones, los chop bars son la mejor opción. Visite uno de estos para probar la deliciosa cocina ghanés. Algunas de las comidas favoritos de la gente son los banku, albóndigas de maíz fermentado, y arroz wólof acompañado de exquisitos estofados de carne. Un plato típico del menú es el Fufu, albóndigas rellenas de plátano y mandioca.

¿Prefiere las terrazas abiertas o sitios en la azotea? Si es así, entonces visite Buka. Legon y Osu también tienen algunos restaurantes populares preferidos por los turistas.

Disfrute de una caminata entre árboles por el dosel en Kakum

¿Cuán a menudo tiene la oportunidad de cruzar puentes hechos de cuerdas? Kakyum es una reserva de selva tropical pintoresca en sí misma. El lugar tiene abundante flora y fauna.

Kakum es hogar de monos y una amplia variedad de aves. Si tiene suerte, podrá ver animales en peligro de extinción, como antílopes o gallinas de Guinea con un brillante pecho blanco.

El paseo de 350 metros (unos 1,150 pies) por el dosel, suspendido a una altura de unos 40 metros (alrededor de 130 pies) del suelo, es una experiencia bastante emocionante. No se preocupe, las cuerdas no se soltarán, ya que tienen soporte de aluminio. También hay tablas de madera, colocadas para ayudar a los turistas a caminar con seguridad por el puente.

Para evitar que la gente se deslice fuera de los puentes, éstos están rodeados por redes de seguridad.

Ahora, mientras esté en la costa Cape, vale la pena pasar por el hotel Hans Cottage para almorzar. Pero lo mejor de este lugar es que podrá acariciar a los cocodrilos.

Visite los cocodrilos en los estanques de Paga

No puede terminar sus vacaciones sin pasar por los estanques sagrados de Paga, morada de los enormes cocodrilos ghaneses.

Sorprendentemente, los cocodrilos aquí son bastante dóciles y tranquilos. Debería visitarlos y verlos en persona.

Hoy en día, Paga es un santuario de cocodrilos, que viven en el estanque. Hay 110 cocodrilos aquí, y se cree que el más viejo de los ellos tiene 80 años.

Siendo turistas, esta es una oportunidad de oro para despedirse de sus miedos. Puedes sentarte sobre el cocodrilo, alimentar al mamut con un poco de pollo y tocar su cola espinosa también. No te pierdas tu día de juego con los reptiles.

Riesgos en Ghana para viajeros internacionales

Ghana es un país relativamente seguro. La tasa de crimen es bastante baja, no hay inestabilidad política de ningún tipo, y el país es pacífico y libre de conflictos. Pero hay alguna actividad criminal de la que debería estar al tanto.

Robos

Como turista en una tierra extranjera, siempre debe estar atento. Los incidentes como hurto y robo de carteras ocurren en lugares frecuentados por turistas, como playas y mercados.

Fraude con tarjeta de crédito

El fraude con tarjetas de crédito es un problema importante en Ghana, por eso nunca pierda de vista su tarjeta, ya que sólo toma un segundo para que se la roben.

Drogas

Las drogas son un problema en aumento en Ghana : cocaína y heroína son fáciles de obtener. No se involucre en actividades relacionadas con las drogas, como el tráfico o contrabando. Las autoridades son bastante estrictas en su intento de contener el tráfico drogas en el país.

Conductores fraudulentos

Siempre averigue la identidad de su conductor antes de subirse a un taxi o un auto alquilado. Los robos son comunes, y los estafadores están al acecho. Así que siempre esté atento y compruebe que el documento de identidad sea válido.

Seguro médico de viaje a Ghana para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

La idea de unas vacaciones en África suena genial. Pero siempre debe asegurar primero sus planes de viaje. Para comenzar, compre un seguro médico de viaje a Ghana.

Podría no estar al tanto, pero en caso de emergencias de cuidado de la salud, el costo del tratamiento puede ser muy alto. Tener seguro médico de viaje con cobertura apropiada le protegerá de los gastos.

¿Necesita seguro médico de viaje a Ghana?

Aunque comprar un seguro médico de viaje no es legalmente requerido, siempre es mejor prevenir que curar. ¿Por qué tomar el riesgo de enfrentar grandes facturas de hospitalización en caso de una emergencia de salud? Un seguro médico de viaje se encarga de los gastos de medicamentos.

¿Cuáles son los beneficios de comprar un seguro médico de viaje a Ghana?

Un buen plan de seguro médico de viaje con una cobertura óptima ofrece una cantidad de beneficios. Proveerá cobertura para:

  • Costos de hospitalización
  • Gastos médicos
  • Costos de transporte, como transporte en ambulancia
  • Evacuación médica de emergencia

Sin un seguro médico de viaje, gastará fortunas para pagar las facturas.

Seguro de cancelación de viaje a Ghana para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Viajar a una tierra extranjera es emocionante. Pero siempre es prudente proteger sus planes de viaje. Por ejemplo, lo mejor sería comprar un seguro de cancelación de viaje a Ghana.

Es útil en caso de tener que cancelar su viaje. Circunstancias imprevistas pueden surgir en cualquier momento. Así que no tendrá que lamentar que el dinero que gastó se perdió para siempre, dado que el seguro contra cancelación de viaje reintegrará sus gastos prepagados no reembolsables, si el viaje es cancelado por una razón aprobada en la póliza.

¿Por qué debería comprar un seguro de cancelación de viaje para Ghana?

Comprar un seguro de cancelación de viaje a Ghana es una decisión inteligente: le ahorra dinero en caso de tener que cancelar sus planes de viaje por una razón mencionada en la póliza.

Unas vacaciones pueden pasar de ser perfectas a ser un auténtico desastre en un abrir y cerrar de ojos. Un seguro de cancelación de viaje a Ghana protegerá su dinero para que no termine desperdiciado si sucede lo peor.

¿Qué cubre un seguro de cancelación de viaje a Ghana?

El seguro de cancelación de viaje proporciona cobertura para:

  • Demora o cancelación del viaje por una razón cubierta
  • Vuelos atrasados o cancelados
  • Cancelación de reservación de hotel
  • Pérdida de pertenencias personales
  • Pérdida de equipaje
  • Servicios de dinero en efectivo de emergencia

Antes de viajar a Ghana...

  • Los paisejes de Ghana son cautivadores, pero el calor puede golpear fuerte. Esté preparado y lleve ropa ligera y fresca.
  • Mantenga todos los documentos esenciales como su pasaporte y visa en un lugar seguro.
  • No olvide inmunizarse. Debe tener las vacunas contra la fiebre amarilla y hepatitis A y B antes de entrar al país.
  • Lleve y use repelentes de mosquitos, ya que la malaria es muy común en los países africanos.
  • Lleve una cantidad decente de dinero. No se recomienda mucho sacar dinero de los cajeros automáticos. Pero no lleve todo su dinero junto: lleve lo que necesitará para el día, y tenga el resto en un lugar seguro en la habitación de hotel.
  • No pase por alto comprar un seguro de viajes. Compare planes de seguro de viaje a Ghana y compre uno apto para su tranquilidad en su viaje a Ghana.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más