¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Riad

Riad, el centro financiero y capital de Arabia Saudí, se ha convertido en la ciudad más rica y concurrida de Medio Oriente. Además los desarrollos y reformas recientes han llevado a un aumento en el turismo. Desde grandes centros comerciales hasta impresionantes parques y museos, tendrá mucho para explorar y hacer en Riad.

Asegúrese de comprar seguro médico de viaje o seguro de viaje antes de salir a su viaje, ya que un plan de seguro adecuado le ofrecerá cobertura financiera en caso de una enfermedad, lesión o infortunio de viaje inesperado. No querrá viajar sin uno.

Principales destinos turísticos en Riad

Torre central del Reino

La torre central del Reino es uno de los edificios más altos en Arabia Saudí. Es un espectáculo digno de admirar cuando se ilumina de noche. Camine por el puente aéreo de 56 metros en la cima y disfrute de espectaculares vistas de la ciudad y no se pierda el increíble atardecer desde este lugar. La torre también cuenta con centros comerciales y un lujoso hotel Four Seasons, así que los visitantes tienen una amplia oferta.

Fortaleza de Al Masmak

Esta fortaleza de barro tuvo un rol importante en la unificación de Arabia Saudí. Aunque parece Luce un castillo de arena gigante desde afuera, adentro encontrará amplios patios, salas de estar, puestos vendiendo atuendos y suvenires artesanales. La fortaleza de Al Masmak está en el centro del distrito de Deira y es completamente gratis.

Museo Nacional

Ubicado en el Centro Histórico Rey Abdul Aziz, el Museo Nacional es el museo mayor de Arabia Saudí. Cuenta con más de 10 galerías que muestran espectaculares tallados en roca, impresionantes maquetas y arte cultural. Visite este museo para conocer la historia de la región: la sección audiovisual del museo ofrece documentales históricos en pantallas de 180 grados.

Parque Rey Abdullah

Ubicado en el distrito de Malaz, el parque Rey Abdullah es un alivio en un día caluroso. Pasee por los vastos y exuberantes jardines verdes, respirando el aire fresco. La mayor atracción del parque es la fuente danzante: el espectáculo comienza cada tarde a las 6:15. Otras atracciones incluyen áreas de compras y juegos para niños para que se entretengan.

Zoológico de Riad

En el pasado los reyes de Arabia Saudí tenían sus mascotas salvajes en este lugar, pero a finales de 1980, fue abierto al público como zoológico de Riad. Es el zoológico más grande en Arabia Saudí, y alberga más de 1,500 animales, incluyendo elefantes, monos, camellos y muchas especies en peligro de extinción. Explore el zoológico a pie o de un recorrido en tren si lo prefiere.

Pautas claves para los viajeros en Riad

Condiciones climáticas

El mejor momento para visitar Riad es de octubre a marzo, cuando el clima es bastante agradable ya que en verano las temperaturas pueden superar los 45°C (113°F), siendo julio y agosto los meses más calurosos. Por otro lado, en invierno a menudo hace falta un abrigo. Además hay frecuentes tormentas de arena en la ciudad, por lo que hay que estar atento a los avisos de tormenta de arena y permanecer en el interior durante esos momentos.

Moverse por la ciudad

El transporte público en Riad está subdesarrollado, con lo cual puede ser difícil moverse en autobús, ya que hay pocas paradas señaladas y los trayectos suelen estar escritos en árabe. Por lo tanto use un GPS cuando viaje en autobús y una aplicación como el traductor de Google para traducir información del recorrido. Conducir un coche alquilado es una buena forma de moverse por la ciudad, pero tenga en cuenta que las normas de tráfico no siempre se aplican, así que conduzca con cuidado.

Seguridad

Aunque Los índices de delincuencia en Riad son muy bajos, hay pequeña delincuencia. He aquí algunos consejos para ayudarle a proteger su seguridad en Riad:

  • El clima durante el día puede ser sofocante, así que beba abundante agua para evitar deshidratarse.
  • Manténgase alejado de las áreas remotas del desierto durante el día: si tiene problemas los socorristas podrían tardar horas en localizarle.
  • Esté atento a las alertas de tormentas de arena antes de ir de turismo.
  • No saque fotos de establecimientos militares y otros edificios gubernamentales: podría llamar la atención de forma no deseada.
  • Lleve siempre su identificación consigo, ya que se le podría pedir que la presente en puestos de control de seguridad.
  • Evite hablar sobre política.

Asuntos médicos

El mayor riesgo de salud cuando visite Riad es la deshidratación cuyos síntomas incluyen: sequedad en la boca, micción reducida , dolor de cabeza y mareos. Para evitar que suceda esto, asegúrese de beber abundante líquido y coma frutas y verduras con alto contenido en agua. Si los síntomas empeoran, busque ayuda médica.

Seguro médico de viaje para viajeros en Riad - Preguntas frecuentes

Con sus interesantes destinos turísticos y actividades, Riad le brindará una experiencia de viaje asombrosa, aunque nunca se pueden prever los peligros que podrían aparecer al viajar. Por lo tanto, comprar un seguro médico de viaje para Riad es una decisión inteligente.

¿Necesito seguro médico de viaje a Riad?

Pese a que el seguro médico de viaje no es legalmente requerido para visitar Arabia Saudí, es recomendable que todos los viajeros lo compren.

Los establecimientos médicos en Riad pueden ser muy costosos para los turistas: sin un seguro, podría enfrentar enormes facturas de hospital si recibe tratamiento. Afortunadamente, el seguro médico de viaje le protegerá contra estos gastos, dándole tranquilidad en su viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Riad?

Durante su viaje al extranjero, querrá salir, tener nuevas experiencias y ver paisajes. Sin embargo, los aspectos más atractivos de un viaje internacional también conllevan riesgos elevados: al visitar una ciudad nueva, siempre hay la posibilidad de lesionarse. Además, comida desconocida o sobre exposición al sol y calor podrían resultar en un malestar que requiera tratamiento médico.

La mayoría de los establecimientos médicos en Riad no solo están ubicados a millas de los destinos turísticos, sino que también tienen costes de tratamiento bastante altos. Por esto es tan importante un seguro médico de viaje, que cubrirá sus gastos de emergencia para evitarle facturas médicas astronómicas.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Riad– Preguntas frecuentes

Si ha reservado sus vuelos u hoteles, vale la pena también invertir en un seguro de cancelación de viaje ya que nunca se sabe cuánto o cómo podría necesitar cancelar o reprogramar su viaje, y muchos de sus pagos hechos por adelantados serán no reembolsables. El seguro de cancelación de viaje le compensará estos grandes gastos.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación para mi viaje a Riad?

Es imposible predecir por qué su viaje soñado a Riad podría ser cancelado, pero las posibilidades son muchas: un desastre natural o un evento mundial podrían imposibilitar el viaje, al igual que una enfermedad repentina o una emergencia familiar podrían hacer que no pueda viajar. Sea cual sea el caso, es esencial que esté preparado para ello.

Cuando cancela o reprograma su viaje por una razón cubierta, su seguro de cancelación de viaje le resarcirá los elevados costes de cancelación, así podrá planificar su viaje con menos preocupaciones.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Riad?

Su certificado de póliza de seguro contiene información detallada sobre todo lo que está cubierto por su seguro de cancelación de viaje. Sin embargo, además de la cobertura de cancelación de viaje, muchos planes de seguro de viaje ofrecen cobertura para casos como:

Consejos para antes de viajar a Riad

  • Ponga en las maletas protector solar, un sombrero y unas gafas de sol: las temperaturas en Riad pueden ser extremadamente calurosas durante el día.
  • Haga fotocopias de su pasaporte y otros documentos y tenga copias con usted en todo momento durante la estancia.
  • Compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje para usted y sus compañeros de viaje, puesto que si se encuentra con una emergencia inesperada, estará agradecido de tenerlo.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más