¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Indonesia

Seguro de viaje a Indonesia

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Indonesia es el archipiélago más grande del mundo. Hay más de 18,000 islas, aproximadamente un tercio de las cuales están habitadas. Estas islas son también hogar de la cuarta población más grande en el mundo. El país tropical es reconocido por su rica cultura y sorprendente paisaje.

La región es también de gran interés para amantes de la historia. Debido a su herencia subcontinental, hay un gran número de templos antiguos, el más famoso es Borobudur. Si planea visitar Indonesia, hay mucho para ver. Pero antes de ir, recuerde comprar seguro de viajes o seguro médico de viaje para protegerse a usted y a sus seres queridos contra cualquier accidente, enfermedad, o lesión.

Atracciones para viajeros en Indonesia

No faltan cosas para hacer en Indonesia, desde explorar templos hasta relajarse en las inmaculadas playas. Las experiencias que ofrece esta nación insular son maravillosas e inolvidables. Desde subir por uno de los más grandes volcanes del mundo hasta bucear en las aguas profundas, podrá elegir lo que mejor se adapte a su ánimo.

  • Espléndidas playas en Bali: Bali es famosa entre viajeros por varias razones, pero sus playas son sin duda la principal. En el año 2017, esta isla fue nombrada como el mejor destino turístico en el mundo. La más popular es Kuta Beach, una de las mejores playas para surfear en el mundo. El mejor momento para visitar es noviembre, cuando los mares comienzan a expandirse por las lluvias. Seminyak es una playa más lujosa que no solo ofrece una hermosa vista del atardecer, sino también una vibrante vida nocturna.
  • Viaje a Borobudur: Borobudur es conocido por su gigantesco templo budista con un área de 2,500 metros cuadrados (casi 27,000 pies cuadrados). El budismo se ha esparcido aquí desde Tailandia y Camboya, y el templo tan grande como Angkor Wat en Camboya. Construido en el siglo VIII, se ubica en Java y tiene una base cuadrada hecha de cinco terrazas, sobre las cuales hay una estupa colosal rodeada por 72 estupas más pequeñas. El templo fue abandonado en el siglo XI, pero fue redescubierto en el XIX. Actualmente es un gran sitio de peregrinación budista.
  • Observe los orangutanes: Hay muchos santuarios de orangutanes en Indonesia. Estos increíbles primates tienen casi el mismo genoma que los humanos, y eso es fácil de ver cuando están en su hábitat natural. El modo en que se comunican y juegan es excepcionalmente similar a los humanos. El santuario más grande es el Parque Nacional Tanjung Puting, en Kalimantan, la parte indonesia de Borneo. Con vuelos directos desde Yakarta, el parque nacional es de fácil de acceder, y pasar unos días allí tiene que ser parte de su itinerario.
  • Las Islas Gili: Las islas Gili han surgido en la década pasada como un destino popular. Son un grupo de tres islas, Gili Trawangan, Gili Meno, and Gili Air, con aguas costeras aptas para buceo y esnórquel. Después de un largo día bajo el agua, diríjase los bares en Gili Trawangan. Con música de baile saliendo de cada fiesta y llena de turistas extranjeros, es un lugar lleno de vida y diversión.
  • Un día con los dragones. No, no tiene que adentrarse en la mitología para encontrar dragones. Visite Komodo. El Parque Nacional Komodo es hogar de estos grandes reptiles. Ubicado en las islas Sunda, le ofrecen un encuentro cercano con estos reptiles, que miden hasta 10 pies de largo y pueden pesar hasta 300 libras (3 metros de largo y más de 135 kilogramos). Pero no se acerque demasiado, ya que pueden cambiar marchas en un instante y correr rápidamente.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Indonesia

El viaje se supone que debe ser relajante. Casi siempre lo es, pero a veces se tiene mala suerte. Un viaje a Indonesia cuenta con muchas actividades y está lleno de emoción. Pero de repente podría tener calambres, vómitos, y diarrea. Recibir tratamiento significa que tendrá que ir a otra isla en avión o regresar a Yakarta o Surabaya lo antes posible. Un viaje a Indonesia no está libre de peligros.

  • A veces también sucede el envenenamiento por alcohol en Bali y Gili. Mantenga su bebida cerca de usted, y beba con moderación.
  • El fraude con robo de tarjeta de crédito es algo común. No pierda de vista su tarjeta cuando la utilice. Insista que todas las transacciones ocurran frente de usted.
  • El hurto de carteras suceden de vez en cuando. Es mejor no llevar joyería muy cara puesta. Mantenga sus pertenencias cerca de usted.
  • No hay enfermedades tropicales en Indonesia. Tenga cuidado con las picaduras de insectos, y asegúrese de que sus comidas y bebidas hayan sido preparadas higiénicamente para evitar contraer la fiebre tifoidea.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Indonesia – Preguntas frecuentes

No es raro enfermarse en países tropicales. Las enfermedades infecciosas en estas partes del mundo, como la fiebre tifoidea y la malaria, causan estragos en los turistas. El estado del cuidado de la salud pública en Indonesia no es muy buena, y la única opción es recibir tratamiento en hospitales locales.

¿Necesito seguro médico de viaje para Indonesia?

No hay una ley que haga obligatorio tener seguro médico de viaje antes de llegar a Indonesia. Sin embargo, teniendo en cuenta el tamaño de los gastos si surge una emergencia, debería comprar una cobertura adecuada antes de llegar.

¿Por qué comprar seguro médico de viaje para Indonesia?

Hacer esnórquel durante el día e ir de fiesta por la noche hace que sean las vacaciones ideales después de un año agitado. Pero puede terminarse la diverción si se enferma o lastima en un accidente. Siempre recuerde comprar seguro médico de viaje antes de viajar a Indonesia.

Seguro contra cancelación de viaje para viajeros internacionales en Indonesia – Preguntas frecuentes

La cancelación del viaje es algo triste. Pero tarde o temprano nos pasa a todos. Si se enferma o alguien de su familia necesita asistencia el día antes de la salida, no tiene otra opción más que cancelar. Este incurre una grán perdida financiera.

¿Por qué comprar seguro contra cancelaciones de viaje para Indonesia?

Después de todo, debe haber pagado una gran suma por adelantado. La reservación del hotel probablemente no es reembolsable, y las aerolíneas solo reemblosan una cantidad parcial en casos muy particulares. Un seguro de viajes para Indonesia lo asistiría en recibir al menos parte del monto si tiene que cancelar el viaje por una de las razones cubiertas.

¿Qué cubre el seguro contra cancelación de viaje para Indonesia?

Las buenas noticias son que la cancelación de viaje cubre las razones estándares para una cancelación de viaje, las más comunes siendo: enfermedad o fallecimiento de un familiar, e inclemencias climáticas. Algunos pólizas también ofrecen una protección más integral contra ataques terroristas o disturbios políticos. Recuerde comprar su seguro de viajes antes de realizar su viaje.

Antes de viajar a Indonesia - haga esto

Diviértase y celebre. Pero recuerde esto:

  • En todo momento sea cuidadoso con sus documentos de viaje. Perderlos podría significar perder valioso tiempo en la embajada obteniendo un duplicado del pasaporte.
  • Tenga cautela cuando esté de fiesta. En tierras lejanas, un desastre puede estar a la vuelta de la esquina.
  • Compre seguro de viajes para usted y sus seres queridos antes de ir de vacaciones. Ingrese información básica, compare planes, y elija el que mejor encaje a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??