¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Madagascar

Seguro de Viaje a Madagascar

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

La isla de Madagascar es un refugio de innumerables especies de animales, aves, plantas, y vegetación. Es una maravilla intacta llena de sitios extraordinarios. Madagascar es un destino obligatorio para un viaje lleno de aventura, exploración, y belleza natural. Con una larga lista de actividades para hacer y lugares para visitar, puede comenzar por aquí.

Y antes de ir, recuerde comprar un seguro médico de viaje o seguro de viajes para estar protegido contra accidentes inesperados, enfermedades, o lesiones que puedan ocurrir.

Atracciones para viajeros en Madagascar

¿Nervioso por planear su viaje a Madagascar? Estas son las cinco atracciones más populares para los viajeros.

  • Avistamiento de ballenas en Ile Sainte Marie: Ver una enorme ballena jorobada deslizarse con gracia por las plácidas aguas es una sensación magnífica. En Ile Sainte Marie, podrá ver a estos agradables gigantes nadar, saltar, y flotar en su hábitat natural. Es un momento que recordará por el resto de su vida.
  • Parapente en Andonaka: Si lo que desea es una torrente de adrenalina, entonces no debe perderse el parapente desde el acantilado de Tsaranoro. Cuando se lance del acantilado de granito con el impresionante escenario detrás de usted, sabrá que ha valido la pena.
  • Senderismo en el Parque Nacional Tsingy: Vaya por una larga caminata por las praderas del Parque Nacional Tsingy, que es hogar de varias especies de lémures. Vea como ellos le espían tímidamente detrás de los arbustos mientras se instala para acampar bajo las estrellas. Es una experiencia surreal y sin duda debería estar en su lista de cosas para hacer.
  • Turismo salvaje de Madagascar: Si hay una cosa por la que la nación insular es famosa, es por su increíble vida salvaje. Para todos los amantes de la naturaleza les espera una sorprendente variedad de lémures, venados, monos, peces, aves, y mucho más.
  • Tour de la Colina de Ambohimanga: La Colina de Ambohimanga en el norte de Madagascar era una ciudad real y una ubicación importante en el Reino de Merina. Hoy es un Sitio de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y un lugar que tiene que visitar si desea aprender más sobre la historia cultural de la isla. La Colina de Ambohimanga atrae a muchos turistas a sus ruinas del cementerio real.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Madagascar

No olvide tomar nota de estos riesgos que podría encontrarse durante su viaje a Madagascar. Estar al tanto de estos le ayudará a planear por adelantado para cualquier eventualidad.

  • Enfermedades transmitidas por insectos: Las problemas más comunes que tienen que enfrentar los turistas que se aventuran en las junglas son enfermedades transmitidas por mosquitos. La mejor manera de lidiar con este problema es llevano una gran cantidad de repelente.
  • Deportes de aventura: Mientras que las actividades de aventura como el salto con cuerda elástica, parapente, rafting en río, y otras pueden ser fuente de increíbles emociónes, las cosas pueden salir mal rápidamente si no sigue las estrictas precauciones y reglas de seguridad. Siempre asegúrese de utilizar solo servicios de deportes extremos proporcionados a través de instituciones con licencias.
  • Situación política: Ha habido un aumento en la inestabilidad política en los últimos años, y la presencia militar en las ciudades ha ido aumentando. Sin embargo, eso no será un problema para usted si evita confrontamientos con guardias armados, y mantener distancia con las barracas o campamentos militares cuando viaje.
  • Delitos menores: Mantenga sus pertenencias en un lugar seguro todo momento, sobre todo en lugares llenos de gente, como estaciones de tren o mostradores, para evitar hutos.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Madagascar - Preguntas frecuentes

Estos consejos le ayudarán con toda la información clave que necesita para planear unas vacaciones a la maravillosa isla de Madagascar.

¿Necesito seguro médico de viaje para Madagascar?

No es un requisito legal tener cobertura de seguros de salud para ingresar a Madagascar, pero por las razones mencionadas anteriormente, es muy recomendable tener seguro médico de viaje de antemano. Es bueno estar preparado y tener seguro de salud en un sitio extranjero.

¿Por qué comprar seguro médico de viaje para Madagascar?

Existen varios riesgos que podría encontrarse cuando viaje a Madagascar. Desde riesgos de salud por enfermedades infecciosas, a la posibilidad de consumir agua o comida contaminada, hasta tener un accidente mientras nada o hace piragúismo. Puede haber emergencias en cualquier momento. La solución más prudente es estar lo mejor preparado que pueda.

Obtenga un plan completo de seguro médico de viaje para Madagascar que le garantice tranquilidad y le ahorre problemas en sus vacaciones.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Madagascar - Preguntas frecuentes

¿Qué haría si su vuelo a Madagascar se cancela en último momento? Todos sus planes se cancelarían también. Y ni mencionar los fondos perdidos en sus boletos de avión y reservas de hotel.

¿Por qué comprar seguro contra cancelaciones de viaje para Madagascar?

Las cancelaciones de viajes en transbordador o en avión son muy impredecibles, y a menudo suceden tan solo días u horas antes del viaje. Incluso si la aerolínea o la empresa de turismo le ayuda a reprogramar, no ayuda con todas las reservaciones y actividades que ha pagado por adelantado y se pierde por estar atrapado en el aeropuerto. Para ahorrarse el golpe financiero por un vuelo cancelado, es buena idea obtener un plan de seguro de viajes para Madagascar que cubra todos los riesgos.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje para Madagascar?

Cuando compre un plan de seguro para sus vacaciones en Madagascar, asegúrese de que el paquete cubra explícitamente las cancelaciones por el proveedor de servicios. Es decir, si la empresa de avión o crucero cancela su viaje, usted obtendrá compensación por el costo del pasaje.

Además, algunos planes también tienen políticas que cubren las cancelaciones de parte suya. Póngase en contacto con su proveedor de seguros y esté al tanto de sus detalles de la póliza antes de su viaje. Las razones válidas para la cancelación están mencionadas en su certificado de póliza.

Antes de viajar a Madagascar haga esto

  • Prepare sus documentos por adelantado. Verifique si su país está en la lista de países exentos de necesitar una visa para ingresar a Madagascar.
  • Si planea participar en actividades como pesca, surf, o salir en bote al océano, compruebe los pronósticos del tiempo durante su viaje. Evite la temporada de tormentas.
  • Prepare un kit de primeros auxilios que incluya medicamentos básicos, vendas, desinfectantes, repelentes de insectos, una navaja suiza, etc.
  • Además de todo eso, asegúrese de encontrar un plan de seguro de viajes apropiado después de comparar diferentes opciones.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??