¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Jerusalén

Jerusalén es el centro de peregrinación para tres diferentes religiones: el Islám, judaísmo, y cristianismo. A pesar de ser una ciudad de inmensa relevancia histórica, y estando en una área problemática, Jerusalén es un centro tecnológico en rápido crecimiento. La urbanización de Jerusalén nunca alteró su rica cultura. Los edificios más modernos de la ciudad siguen revestidos de la rosada piedra de Jerusalén, la misma paleta de colores de la Ciudad Antigua. Esta ciudad animada tiene mucho para ofrecer.

Vale la pena resaltar que el estatus de Jerusalén es un tema controversial. Tanto Israel y Palestina la reclaman como capital de sus respectivos territorios. Ambos países reclaman porciones de la ciudad como Jerusalén Este y la Ciudad Antigua, y esa cuestión genera uno de los conflictos más duraderos y complicados entre Israel y Palestina. Tenga en cuenta que este es un tema sensible, e intente disfrutar de Jerusalén por su historia y sus atracciones, no por el país en que se encuentre.

Antes de su viaje a Jerusalén, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje como protección financiera contra percances, accidentes, lesiones o enfermedades inesperadas en el viaje.

Atracciones para viajeros en Jerusalén

Un viaje a Jerusalén es una experiencia gratificante. Hay tanto para hacer: puede visitar los lugares famosos mencionados en la Biblia, descubrir artefactos, aprender de la historia de la ciudad, y escuchar miles de historias de tiempos de guerra.

Desde comida callejera a cenas de lujo

Probar la nueva cocina es la parte más esencial de cualquier vacación internacional. La diversidad cultural de Jerusalén se refleja perfectamente en la oferta gastronómica de la ciudad. Dado que Jerusalén está ganando popularidad como destino gastronómico, debe darse el placer de probar las exquisiteces locales, como el humus, falafel, shawarma, samosas, y baba ghanooj.

Explore la Ciudad Antigua

Su visita a Jerusalén estaría incompleta sin una excursión detallada de la Ciudad Antigua. Junto con la exquisita belleza de la ciudad, hay muchas otras cosas para pasar el tiempo. Visite la Iglesia del Sepulcro, el Muro de los Lamentos, la Iglesia de la Natividad en Belén y, sobre todo, el Mar Muerto. Los mercados en la Ciudad Antigua ofrecen una gran variedad de suvenires. No olvide comprar unas sandalias de cuero de primera calidad, dulces y especias.

Historia, naturaleza, y aventura

Jerusalén ofrece innumerables destinos turísticos. Sin embargo, si busca una aventura también, debe escaparse por un tiempo de la ciudad. Masada, una fortaleza que se eleva sobre el Mar Muerto, es reconocida por su espectacular vistas del amanecer. Ein Gedi es el mejor sitio de excursiones en Israel, ubicado justo al lado del Mar Muerto. Un breve viaje en cohe fuera de la ciudad puede mejorar mucho su experiencia en Jerusalén.

Sabbat

Sabbat es el día de descanso en el judaísmo. Comienza el viernes por la tarde y termina el sábado por la tarde. El ambiente de la ciudad cambia drásticamente durante el Sabbat. Las calles son muy concurridas y animadas durante el día, y tranquilas en las tardes. El sonido de la música domina los mercados mientras todos se toman un tiempo para relajarse. El Sabbat en Jerusalén es una experiencia incomparable.

Corte Suprema de Israel

La Corte Suprema no es un destino turístico típico. Sin embargo, es una maravilla arquitectónica. El magnífico edificio blanco es una visita indispensable.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Jerusalén

Jerusalén está bajo el control administrativo de Israel, un país que ha tenido conflictos con sus vecinos por décadas. Aunque los principales sitios turísticos como Jerusalén, Ein Gedi, Masada, Tel Aviv, y el Mar Muerto son relativamente seguros, se deben tomar ciertas precauciones.

Los siguientes lugares suponen un riesgo y debe evitar viajar allí, a menos que no sea indispensable:

  • La Franja de Gaza
  • Áreas cercanas a las fronteras de Siria, Líbano, y Egipto.
  • Cisjordania

Otras precauciones a tener en cuenta son:

  • Evitar las manifestaciones públicas en todo momento
  • Evitar las discusiones políticas con los lugareños
  • Estar informado sobre el clima político
  • Vestirse sencillamente
  • Mantener sus bienes de valor seguros, ya que ha habido casos de robos a turistas
  • Evitar grupos grandes y ruidosos

Nota: si ocurre una manifestación o alborotos violentos, refúgiese en un restaurante o cafetería. Encontrar una salida de la ciudad puede ser difícil, ya que está amurallada.

Seguro médico de viaje a Jerusalén para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Cuando planee un viaje, no es bueno pensar en la posibilidad de que ocurra algo desafortunado. Sin embargo, aunque espere lo mejor, prepárese para lo peor.

Aunque Jerusalén es un destino turístico seguro y renombrado, su clima político inestable da lugar a problema de vez en cuando, y usted podría verse afectado. Israel es un país costoso, y el cuidado médico no será barato.

Elegir un seguro médico de viaje puede mitigar la carga financiera de gastos médicos de emergencia.

¿Necesito seguro médico de viaje a Jerusalén?

Legalmente, no es un requerimiento tener un seguro de viaje para visitar Jerusalén. Sin embargo, si es precavido, elegirá uno. Los gastos médicos no son algo raro en las vacaciones internacionales. Aventuras, excursiones, días largos, y nuevos tipos de comida a menudo causan problemas médicos no previstos. Si el riesgo es pertinente, ¿por qué no estar preparado?

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Jerusalén?

El seguro médico de viaje es una muy pequeña inversión en comparación con las prestaciones que le otorga.

Un paquete típico de seguro médico de viaje ofrece cobertura para gastos médicos de emergencia, repatriación de restos, muerte y desmembramiento accidental (AD&D), y más. ¿Puede permitirse pagar el costoso cuidado médico con sus fondos? ¿No preferiría arreglársela para que alguien se pueda encargar de estos gastos?

Seguro de viaje a Jerusalén para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

El seguro de viaje ofrece una amplia gama de prestaciones, incluyendo seguro de viaje, cobertura de cancelación de viaje, cancelación de viaje por una razón cubierta, interrupción de viaje por una razón cubierta, cobertura de demora de viaje, cobertura de vuelo de conexión perdido, y más. El pequeño precio que pagará por adelantado le ahorrará exponencialmente más después.

¿Por qué necesito un seguro de cancelación de viaje? A veces, los eventos como mal tiempo, problemas de salud, condiciones de transporte poco fiables, altercados políticos, etc., pueden hacer que tenga que cancelar su viaje o reservaciones. En dichas circunstancias, ¿no le gustaría que se le reintegre el dinero que se gastó?

Con un seguro de cancelación de viaje recibirá el reembolso de sus gastos de viaje prepagados no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta por la póliza. Una lista completa de las razones cubiertas está disponible en el texto del certificado de cada plan. Asegúrese de analizar esta formulación con cuidado antes de comprar, ya que explica los términos y condiciones de la póliza y le explica exactamente lo qué está comprando.

Antes de viajar a Jerusalén haga esto

Compruebe el clima político en el área, y esté atento a la posibilidad de que se produzcan disturbios violentos.

Adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje para proteger su billetera. No elija el primer plan que vea: tómese el tiempo necesario para comparar sus opciones, decidir qué cobertura necesita, y elegir el plan que mejor se adecúe a sus necesidades personales.

Comprenda la dinámica religiosa de Jerusalén para evitar ofender a los lugareños.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más