¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a San Vicente y las Granadinas

Las vacaciones son para distraerse, divertirse, tener un masaje relajante en un spa, tomar el sol y beber unos cócteles bajo una gran sombrilla mientras se contempla el océano.

Si esta es su idea de paraíso, entonces no busqué más y visite San Vicente y las Granadinas.

Ubicada en el mar del Caribe del sur, al oeste de Barbados, la isla principal de San Vicente está rodeada de muchas islas más pequeñas conocidas como las Granadinas. Solía ser una colonia británica que ahora es una próspera atracción turística. Pero antes de empacar su ropa de playa, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje para estar protegido contra lo inesperado.

Atracciones para turistas en San Vicente y las Granadinas

Si quiere un paisaje espléndido, arenas doradas y aguas azules, San Vicente es lo ideal. En estas islas volcánicas se entretienen ricos y famosos, y excelentes facilidades de buceo y navegación abundan. La capital, Kingstown (no confundir con Kingston en Jamaica), está ubicada en la punta norte de San Vicente.

  • Buceo y esnórquel: las aguas claras le invitan a zambullirse. Siendo menos poblado y estando lejos de las rutas de navegación transatlánticas, la belleza natural de San Vicente está más preservada que la de cualquier otra isla del Caribe. Alquile un bote y tire ancla al mar. Los mejores sitios de buceo están en Turtle Bay y Tobago Kays, y hay barcos hundidos que ofrecen las más fabulosas aventuras para quienes están dispuestos.
  • Wallilabou Bay: puede que esté familiarizado con este lugar, ya que es el escenario de las aventuras del capitán Jack Sparrow en las películas de “Piratas del Caribe”, pero verlo en pantalla ni se compara con verlo en persona. Puede acceder a la bahía en auto o en bote, y luego relajarse en la arena o disfrutar de mariscos recién cocinados. Aunque la película fue filmada hace bastante tiempo, algunas utilerías y decorados permanecen en la costa. Si viaja un poco tierra adentro, podrá encontrar una tranquila y relajada cascada.
  • Jardines botánicos de San Vicente: el tercer jardín botánico más antiguo del hemisferio oeste (precedido sólo por los Jardines de Kew en Londres, y el jardín de Bartram en Filadelfia) fue creado en 1765. Los atractivos árboles tropicales son muy codiciados para bodas y eventos similares. El campus es hogar del complejo de pajareras de la fauna silvestre de Nicholas, que protege a varias especies de aves de Centroamérica en peligro de extinción.
  • Senderismo por el volcán La Soufrière​: el volcán La Soufrière​, o simplemente Soufray (en criollo local), es un volcán activo en San Vicente. La excursión comienza en la playa y sigue a medio camino hasta que comienza la zona activa. En este punto, puede sentir el calor penetrando por sus botas. Si lo desea, puede subir hasta la cima y ver el cráter, pero esto se aconseja solo a quienes estén en excelentes condiciones físicas. La excursión toma unas cuatro horas en cada dirección, así que salga temprano.
  • Rocas talladas arahuacas: Hace cien años, un arqueólogo británico encontró las rocas talladas arahuacas, el sitio arqueológico más importante en las islas Caribe. Se les refiere localmente como las piedras Carib, y se observan en valles cerca de la playa. Hay dos sitios grandes en las Granadinas y uno en la costa sur de San Vicente. Muchos sitios más pequeños están desparramados por las islas. No se conoce su edad exacta, pero tienen al menos unos 1,500 años. Las figuras son antropomórficas, y es increíble pensar en las tribus antiguas que desafiaron a las fuertes corrientes del océano para asentarse aquí hace tantos siglos.

Riesgos de viaje para turistas internacionales en San Vicente y las Granadinas

Viajar sirve para relajarse. Pero en algunas ocasiones se convierte en una pesadilla. Deseamos que disfrute de sus merecidas vacaciones, y le ofrecemos algunos consejos que le mantendrán sano y salvo en San Vicente y las Granadinas.

  • Mantenga al seguro su tarjeta de cajero automático. Ha habido reportes de clonación de tarjetas, así que siempre debe cubrir el teclado en caso de que haya cámaras mientras teclea su PIN. También es aconsejable que esté atento a los robos alrededor de los cajeros. No se quede merodeando, y esté siempre atento. Si tiene un auto alquilado, no deje en su interior cámaras y otros objetos de valor desatendidos. El robo de autos es muy común, y podría perder todo su equipo.
  • Entre junio y noviembre, la región enfrenta condiciones metereológicas extremas. De todos modos, se emiten alertas metereológicas con bastante tiempo, y puede estar informado viendo el sitio web de NOAA acerca de las zonas que van a ser más afectadas por estos eventos naturales. A menudo hay avalanchas de lodo justo después un huracán, así que convendrá seguir los consejos de las autoridades locales antes de emprender un viaje por carretera.
  • Si se encuentra en un bar, no pierda de vista su bebida. Evite involucrarse con desconocidos. Es mejor visitar los bares con un amigo o cónyuge, ya que mientras más ojos, mejor.
  • Para evitar la hepatitis y la ictericia, beba agua embotellada o use un esterilizador portatil de rayos ultravioleta. Para prevenir el dengue, use abundante repelente de mosquitos. Estas enfermedades son endémicas en la región y no pueden evitarse por completo. San Vicente tiene médicos hábiles para mantener su salud bajo control mientras espera ser evacuado.
  • Hay muchos artistas del engaño locales que ofrecen viajes en bote baratos y prometen visitas a cuevas mágicas bajo la luz de la luna. Incluso si fueran barqueros legítimos, lo mejor es no visitar partes desconocidas de la isla después del atardecer, ya que podría ser víctima de un secuestro.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales a San Vicente y las Granadinas – Preguntas frecuentes

Incluso si los criminales en San Vicente le dejan en paz, podría no tener la misma suerte con las enfermedades. San Vicente es una isla pequeña y el cuidado sanitario de alto nivel no está disponible. El sistema de salud pública deja mucho que desear, y una clínica privada como mucho puede estabilizar su condición. No queda otra opción que contar con el apoyo de un seguro médico privado si necesitara evacuación médica a Jamaica, Barbados o inclusoa EE. UU.

¿Necesito seguro médico de viaje para San Vicente y las Granadinas?

No hay obligación legal de tener seguro médico de viaje antes de llegar a San Vicente. Sin embargo, teniendo en cuenta lo costos elevados de los tratamientos médicos, debería adquirir un seguro antes de viajar.

¿Por qué comprar seguro médico de viaje a San Vicente y las Granadinas?

Unas vacaciones soñadas pueden salir mal por una enfermedad, tristemente ésto pasa a menudo. Bucear, hacer esnórquel, emborracharse por la noche y trepar por los volcanes: todo eso conlleva riesgos. Un pequeño resbalón podría lastimarle gravemente y una intoxicación después de comer demasiados moluscos es bastante común.

El tratamiento médico en establecimientos privados puede ser exorbitantemente costoso. De manera similar, el costo de la evacuación médica es bastante elevado. Es mejor ser precavido y comprar seguro médico de viaje antes de partir para San Vicente. Asegúrese de tener cobertura adecuada para los gastos de ambulancia aérea.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales a San Vicente y las Granadinas – Preguntas frecuentes

La cancelación de viaje es un percance demasiado común. Las razones más comunes son enfermarse antes de viajar o el mal tiempo. Es frustrante saber que ha perdido sus vacaciones y, junto con ellas, los gastos de vuelos y hoteles que ya había pagado.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a San Vicente y las Granadinas?

Los vuelos y reservas de hotel siempre se pagan por adelantado. Si usa un operador de turismo, gran parte del costo se paga al momento de hacer la reserva. Un seguro de vacaciones en San Vicente y las Granadinas no le puede devolver el viaje, pero sí puede compensarle monetariamente.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a San Vicente y las Granadinas?

La letra pequeña podría variar ligeramente, pero una cancelación de viaje casi siempre le compensaría en caso de enfermedad o fallecimiento de un familiar o por condiciones climáticas adversas. Dependiendo de la póliza, también puede indemnizarle si no puede viajar por razones laborales, o por otros eventos, como inestabilidad política. Las razones válidas para recibir los beneficios de seguro por cancelación de viaje están explícitamente nombradas en el certificado de su póliza. Compre seguro de viaje para mitigar sus pérdidas.

Antes de viajar a San Vicente y las Granadinas haga esto

Le deseamos un viaje feliz y seguro a San Vicente y las Granadinas. Pero tenga estos tres consejos en mente en todo momento.

Mantenga sus documentos de viaje como su pasaporte, visa, y recibos de hotel en una carpeta que llevará con usted o que guardará en un lugar seguro. Sea precavido y no deje sus documentos a la vista en su habitación de hotel o en el auto alquilado.

Es mejor ser precavido que lamentar un arrebato de exuberancia. Arriésguese sólo si está razonablemente seguro del resultado.

Aproveche una cobertura adecuada de seguro de viaje para protegerse de gastos extra. Ingrese su información básica, compare una amplia variedad de planes, y seleccione el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más