¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Italia es la cuna del antiguo Imperio Romano y la semilla del Renacimiento. Aquí encontrará magníficas obras de arte de Miguel Ángel, Botticelli y Leonardo da Vinci, la ciudad perdida y encontrada de Pompeya y tantos otros tesoros. Es un crisol de historia, arte, cultura, moda y belleza natural.

Este es un país donde Dante y Prada, Tiziano y Versace y Verdi y Armani pueden convivir tranquilamente. Explore el sinfín de diversidad natural, sumérjase en el arte y cultura, o deléitese con la deliciosa gastronomía local. Cada mínuto de su estancia en este extraordinario lugar valdrá la pena.

Sus vacaciones en Italia comienzan con un plan: necesitará fijar una fecha, comprar los vuelos y alojamientos y asegurarse de conseguir un seguro médico de viaje o seguro de viaje antes de ir.

Las ciudades más populares de Italia para visitar

Cada ciudad italiana tiene algo nuevo para ofrecer a cada viajero. Siga leyendo para conocer más sobre algunas de las mejores ciudades para explorar en su viaje a Italia.

Roma

La Ciudad de las Siete Colinas, Roma es una metrópolis bulliciosa y elegante impregnada de historia antigua y medieval. La hermosa Ciudad del Vaticano, el imponente Coliseo, el Panteón y las numerosas iglesias no dejarán de impresionarle. Y una vez que haya terminado de experimentar la historia romana, explore la alegre vida nocturna de la ciudad. Y no olvide saborear la deliciosa pasta y gelato en una de las numerosas trattorias.

Milán

Entre las ciudades más ricas de Europa, Milán es sinónimo de alta moda y elegancia. Además de ser la capital mundial de la moda, Milán también tiene espléndida historia para ofrecer. La magnífica pintura de "La Última Cena" de Da Vinci es uno de los tesoros locales, junto con la estructura de mármol del "Duomo", la catedral gótica. La ciudad está repleta de elegantes galerías y restaurantes donde puede descansar de la caminata por la ciudad durante el día.

Venecia

Ningún viaje a Italia estaría completo sin visitar Venecia. La ciudad flotante, construida sobre una laguna, es un espectáculo único. Pasee por los canales en las góndolas hasta la "Piazza San Marco" que alberga la Basílica de San Marcos. La arquitectura de la época bizantina de la ciudad revela su posición como el punto de encuentro histórico entre Oriente y Occidente. Hay muchos otros palacios e iglesias que querrá descubrir mientras explora la ciudad.

Nápoles

No puede perderse de saborear una pizza en su ciudad natal. Los entusiastas del fútbol pueden identificar esta ciudad con el S.S.C. Napoli, el equipo donde jugó varios años el icónico futbolista argentino Diego Maradona. Después de almorzar, diríjase al Museo Arqueológico Nacional y a la catedral gótica de 800 años.

Nápoles es también un excelente destino de compras: visite las numerosas tiendas que recorren las calles de esta animada ciudad en busca de auténticos objetos de recuerdo. Nápoles es también un buen punto de salida para un viaje a las legendarias ciudades gemelas de Pompeya y Herculano, situadas a lo largo de la costa Amalfitana.

Pisa

¿Quién puede olvidar la imagen de la "Torre Inclinada de Pisa" que todos hemos visto en nuestros libros escolares? Ahora tiene la oportunidad de explorar esta icónica estructura en persona. Aunque la torre es el punto de referencia más famoso de Pisa, hay mucho más en esta ciudad. En Pisa se encuentra la Universidad de Pisa, entre las más codiciadas por los estudiantes de toda Italia. La costa del Mediterráneo está también muy cerca, así que puede refrescarse después de un duro día de caminata. Y no se pierda la visita a los numerosos mercados de comida.

Pautas clave para los viajeros en Italia

Italia es un destino muy seguro para los turistas, que se sitúa por delante de Estados Unidos y Reino Unido en la clasificación mundial de seguridad. No obstante, hay precauciones que debería tomar para disfrutar de una visita sin problemas.

Proteja sus bolsillos

Los destinos turísticos en Italia son concurridos durante todo el año, y suelen atraer a carteristas, por lo tanto tenga sus bienes de valor a mano y no deje que los extraños se le acerquen demasiado.

Fraude con dinero

El fraude en los cajeros automáticos y con las tarjeta de crédito es posible en cualquier lugar e Italia no es una excepción. En consecuencia, intente usar el cajero automático en lugares seguros como bancos y centros comerciales, y nunca deje que un empleado lleve su tarjeta fuera de su vista cuando haga una compra. Compruebe los billetes que reciba para asegurarse de que no sean falsificados y póngase en contacto con las fuerzas del orden locales si tiene alguna duda.

Robo en los vehículos

Alquilar un coche para recorrer Italia es una opción popular y divertida, pero cuidado con los robos: no deje nunca sus bienes de valor sin supervisar en el vehículo, y use estacionamientos seguros cuando sea posible, sobre todo de noche.

Peligros en la carretera

Italia es un país hermoso para conducir, pero debe tener cuidado. Las calles como el Pase del Stelvio y la SS 106 pueden ser estrechas, con giros bruscos y desniveles pronunciados, así que evite conducir por estas calles de noche o si hace mal tiempo.

Use guías locales

¿Planea visitar el monte Vesuvio o el Etna? ¿O tiene pensado esquiar? En ambos casos, déjese acompañar por un guía autorizado, ya que en invierno puede haber avalanchas imprevistas en las montañas y hay restricciones de visita en las áreas cerca de los volcanes que solo un guía local puede saber.

Seguro médico de viaje para viajeros en Italia – Preguntas frecuentes

Si viaja desde Estados Unidos, Canadá, Australia, u otro país que no requiera una visa Schengen para visitar Italia por menos de 90 días, el seguro médico de viaje no es obligatorio, pero se recomienda tenerlo.

Para los viajeros con una visa Schengen, se requiere un seguro de salud. Sin embargo, debido al coste elevado del tratamiento médico en Italia, más allá de lo que está requerido, todos los visitantes deberían tener un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de visitar Italia?

Piense en la última vez que se enfermó o lesionó. ¿Tuvo algún tipo de aviso previo de que esto sucedería? Seguramente no. Lo mismo vale para su viaje a Italia: una enfermedad o lesión puede salir de la nada, y de repente necesitaría atención médica.

La diferencia es que, fuera de su país, es probable que su seguro de salud nacional no le cubra y si necesita asistencia médica sin tener un seguro, puede terminar pagando una factura que sume muchas veces lo que gastó en todo su viaje.

Italia tiene maravillosos establecimientos médicos que brindan excelente atención, pero necesitará una forma de pagar su tratamiento: el seguro médico de viaje está diseñado para proporcionar cobertura para el tratamiento médico necesario durante su viaje a Italia. Una inversión relativamente pequeña en un seguro le ahorrará mucho dinero.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Italia?

Si visita Italia con una visa Schengen, necesita comprar un seguro con una cobertura médica de al menos 30,000 Euros, además de una cobertura para evacuación médica de emergencia y repatriación de restos mortales para cumplir con los requisitos.

Además debe considerar qué tiene pensado hacer en Italia. Diferentes actividades conllevan diferentes niveles de riesgo, y necesita tener un seguro específico que los cubra. Por ejemplo, si su viaje a Italia incluye esquiar en los Alpes, o navegar, querrá asegurarse de obtener un seguro que brinde cobertura para esas actividades.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Italia – Preguntas frecuentes

Incluso un viaje bien planificado puede ser alterado a último minuto. Es decepcionante, pero además puede haber grandes pérdidas financieras. Por suerte, el seguro de cancelación de viaje puede proteger sus finanzas en estas situaciones.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Italia?

Gran parte de lo que ha pagado de antemano para su viaje, como vuelos, reservas de hotel y entradas de eventos, puede no ser reembolsable, así que una cancelación de viaje repentina puede resultar en la péridida de todos esos depósitos. Es por esto que se recomienda optar siempre por un seguro de cancelación de viaje.

Podría pensar que las posibilidades de que su viaje sea cancelado son bajas, pero no todo está bajo su control: los desastres naturales pueden imposibilitar el viaje o puede haber una enfermedad o emergencia familiar en el último momento. Sea cual sea el caso, querrá tener la oportunidad de obtener un reintegro de los gastos de viaje anticipados mediante un seguro de cancelación de viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje en Italia?

La cobertura exacta ofrecida por cada plan de seguro de viaje será detallada en el texto de la póliza, así que es importante leerla atentamente antes de comprar. La mayoría de los planes de seguro ofrecerán cobertura de cancelación de viaje, pero hay otros beneficios disponibles también, como:

Analice detalladamente los planes de seguro de viaje disponibles y compre un plan con la cobertura que se ajuste a sus necesidades.

Consejos para antes de viajar a Italia

  • Aprenda italiano básico, ya que no todo el mundo habla inglés, sobre todo fuera de las grandes ciudades. Será muy útil a la hora de pedir comida u buscar direcciones.
  • Tome el tren: el transporte ferroviario entre ciudades italianas es rápido y cómodo, con preciosas vistas.
  • Asegure su viaje. Compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje que le ayude a mitigar sus pérdidas financieras en caso de que ocurra lo inesperado.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más