¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Ubicado en la región noroeste del Pacífico, la increíble diversidad geográfica de Oregón, desde sus húmedos bosques pluviales y montañas en el oeste, hasta los desiertos dispersos en el este, es su principal atracción.

Si es un nemófilo (amante de los bosques), busca adrenalina o busca una salida a la naturaleza, Oregón es el lugar. Sin embargo, no querrá encuentros desafortunados mientras descubre los pintorescos paisajes.

Protéjase a usted y a sus seres queridos adquiriendo un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje antes de ir a este destino para estar cubierto económicamente en caso de que se enferme o lesione.

Las ciudades más populares para visitar en Oregón

Oregón tiene un paisaje resplandeciente que convive con la vida de ciudad. Por mucho que querrá explorar la naturaleza, las ciudades también ofrecen un vistazo al vibrante mosaico del estado.

Portland

La ciudad más grande de Oregón cautiva con una multitud de cervecerías artesanales y cafeterías estéticamente agradables. Nunca hay un día aburrido en Portland. La vibra relajada de la ciudad atrapa a los turistas. Es imposible perderse los antiguos parques, museos, restaurantes y mercados.

Ashland

Ashland se considera la capital cultural de Oregón. La pintoresca ciudad cobra vida durante el festival de Shakespeare en Ashland, que dura nueve meses y es una principal atracción turística. Si es un conocedor de vinos, Ashland es un paraíso, ya que esta ciudad que limita con California es conocida por sus bodegas. ¿Quiere una excelente experiencia esquiando? El monte Ashland no está lejos de la ciudad.

Salem

La capital de Oregón es hogar de universidades, museos y un parque acuático. El Capitolio del estado de Oregón es tan impresionante como los museos en esta tranquila ciudad. Como Salem está cerca de Portland, muchos visitante vienen a pasar el día. La asombrosa belleza alrededor del magnífico parque estatal le fascina a los turistas.

Bend

Bienvenido al centro de aventuras. Esta ciudad lo tiene todo. Un momento podría estar esquiando y al siguiente podría estar escalando. Si se cansa del terreno, podría ir a explorar los lagos y ríos. Puede hacer piragüismo, pesca con mosca o surf de remo. Lleno de moteles económicos y sitios de comida rápida, tendrá una estancia cómoda y asequible.

Eugene

Eugene es vibrante como un girasol. La joven ciudad prospera en artes y cultura que se refleja en varios festivales y eventos todo el año. Los caminos serenos por el río Willamette y el río McKenzie, parques en expansión y bodegas son sinónimos de la belleza escénica de Eugene.

Guía para viajeros en Oregón

Si bien es fácil ser persuadido por el encanto de este deslumbrante estado, hay algunas cosas que todo turista debería tener en cuenta:

Clima

El estado de Oregón experimenta variación en condiciones climáticas debido a la diversidad del paisaje. Mientras que la parte oeste es húmeda, el este de Oregón es más árido. Los veranos son más frescos en la parte oeste del estado. Sin embargo, en la parte este, el clima es extremo y los veranos son muy secos. Hay más probabilidad de sufrir golpes de calor. Se aconseja empacar con esto en mente. Tenga también a la mano impermeables, sin importar en qué estación del año visita.

Seguridad vial

Oregón tiene reglas y regulaciones estrictas en cuanto al tránsito, sin embargo, los accidentes de autos, camiones y otros vehículos siguen plagando el estado incluso hoy. Aunque las estadísticas han bajado comparado con el siglo pasado, siguen siendo considerablemente más altas que en otros países desarrollados. Los viajeros a Oregón deberían considerar adquirir un seguro de viaje para estar protegidos.

Desastres naturales

La variada geología de Oregón ha sido una bendición y una desgracia para el estado. Ha superado terremotos, incendios forestales y tornados que le han dañado. Los viajeros deberían estar al tanto de la historia de calamidades y estar conscientes de las medidas básicas de seguridad que debe seguir si la situación lo demanda.

Asuntos médicos

La necesidad de atención médica proactiva de la creciente y cambiante demográfica de Oregón sigue sin satisfacerse, a diferencia de otros estados, este está constantemente luchado para mejorar el cuidado de la salud. Algunas enfermedades, como las contagiosas, son más prevalentes y prevenibles que otras. Para los viajeros y sus compañeros con condiciones médicas preexistentes, es mejor tomar nota de este asunto. Esto demuestra que obtener un seguro médico para visitantes es esencial.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Oregón - Preguntas frecuentes

No hay palabras suficientes para describir la belleza geológica de Oregón. No se querrá perder del exquisito paisaje debido a situaciones imprevistas. Los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar, pero un seguro médico para visitantes será su protección en tiempos de necesidad. Tener un seguro es una precaución importante al viajar, ya que recibir cuidado médico en los Estados Unidos, incluso por una pequeña lesión, es costoso. Con un seguro médico para visitantes, no tendrá que preocuparse por hundirse en deudas por facturas médicas.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Oregón?

Las instalaciones médicas en los Estados Unidos son exorbitantes, incluso para una visita corta. Sería prudente obtener un plan de seguro médico cuando viaje a Oregón (o a cualquier parte de los Estados Unidos) que cubra los costos de tratamiento por una lesión o enfermedad mientras esté en el estado y le salve de lidiar con el complejo proceso administrativo. El seguro médico protege su cuenta bancaria durante una emergencia.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Oregón?

El seguro médico para visitantes a Oregón debería cubrir lesiones y accidentes que resulten de actividad física, deportes de aventura o accidentes. Asegúrese de que sus actividades elegidas estén cubiertas bajo la póliza de seguro que eligió. Además de esto, la póliza debería estar a su disposición en caso de hospitalización de emergencia. Busque un plan que tenga beneficios como: participación en una red PPO o cobertura de evacuación médica de emergencia.

Asegúrese de viajar con prudencia y conseguir un seguro médico de viaje para minimizar el estrés de las incertidumbres.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Oregón - Preguntas frecuentes

Sin duda, viajar es divertido; sin embargo, también puede ser estresante si enfrenta alguna turbulencia. En caso de demoras inesperadas o cancelaciones a último minuto, estaría enfrentando una enorme pérdida financiera al cancelar las reservaciones y anticipos. Sin embargo, esto se puede evitar con un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Oregón?

Uno nunca puede predecir cuándo su bote pasará por aguas difíciles antes de llegar a la costa. Si se encuentra con demoras o cancelaciones imprevistas en los vuelos, una falla inesperada del automóvil o reservaciones canceladas, el seguro de cancelación de viaje le salvará el día. Le reembolsará los gastos cubiertos, salvándolo de una angustia financiera. Asegúrese de leer la póliza para entender las razones de cancelación que estén cubiertas por el plan.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Oregón?

Mientras considera el seguro de cancelación de viaje, asegúrese de leer todos los documentos cuidadosamente y tomar nota de lo que cubre y lo que no. El seguro trata principalmente con proveedores de servicios con los que ha hecho sus reservaciones aunque, dependiendo de su itinerario, puede elegir un seguro que cubra otras reservaciones como eventos y festivales. Lea bien la póliza de cancelación de viaje para beneficios como:

Si adquiere un seguro de viaje, se encargará de las emergencias de acuerdo con los términos del plan.

Antes de viajar a Oregón, haga esto

  • Mapee sus lagos: Aparte de los terrenos montañosos y desiertos del este, el estado de Oregón está lleno de cuerpos de agua como el Lago del Cráter. ¡Mapee su ruta para disfrutar lo mejor de todo!
  • Prepárese para los espectaculares paisajes: La diversidad de paisajes de Oregón no es desconocida. Cuando está tan cerca de la belleza natural, querrá estar afuera. Recuerde prepararse para unas vacaciones de aventura.
  • Busque lo inusual: No olvide la excursión a la cima de las cascadas Multnomah para una vista aérea de la garganta del río Columbia. Tampoco se pierda de probar vinos finos en el valle Willamette. Disfrute de la gran flora y fauna. Si se encuentra con un alce, se le aconseja mantenerse alejado ya que dóciles como los venados.

Adquiera una cobertura de seguro de viaje adecuada para usted y sus compañeros de viaje hoy para viajar sin preocupaciones a este estado encantador.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más