¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Seúl

Seúl (Ciudad Especial de Seúl) es la capital y más grande área metropolitana de Corea del Sur. Seúl es un ejemplo perfecto de la riqueza de la cultura que prospera junto con el aspecto moderno.

Seúl tiene una historia de más de 2,000 años y ha crecido en más de una forma. Con restos de su historia todavía visibles, es una mezcla gloriosa de días pasados y modernidad. Seúl ofrece a los viajeros una experiencia sin igual y brinda recuerdos que durarán mucho tiempo después de haber dejado esta tierra del este asiático.

Pero para que su viaje no sea inolvidable por las razones equivocadas, debería comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje como red de seguridad financiera contra accidentes, percances, enfermedades o lesiones en el viaje.

Atracciones para viajeros en Seúl

Con tantas atracciones para disfrutar y lugares para visitar en Seúl, planificar un itinerario puede ser complicado. Para ayudarle, esta es nuestra selección:

Palacio Gyeongbokgung – Lugar emblemático para los fanáticos de la historia

El palacio Gyeongbokgung fue construido en 1395 por el rey Taejo. Es la más grande y más impresionante construcción hecha bajo el reino de la dinastía Joseon. Haga excursiones guiadas gratuitos en inglés, japonés o chino, y explore los más de 300 edificios que son parte del palacio.

Torre N Seoul – Un placer para parejas y fotógrafos

Disfrute de una vista panorámica de Seúl desde 237 metros (unos 777 pies) de altura desde la Torre N Seúl. Situada en el centro de Seúl, las parejas acuden a esta torre para atar candados y notas en la valla como símbolo de amor.

Lotte World – La mejor diversión bajo techo

Cuando esté en Seúl no se puede perder de visitar el Lotte World, el parque temático bajo techo más grande del mundo. Disfrute de patinaje sobre hielo, espectáculos de láser, defiles y mucho más en este divertido lugar.

Mercado de Myeongdong – El paraíso de los compradores

Cuidado de la piel y cosméticos coreanos, ropa, zapatos, bolsos de mano, joyas tradicionales y accesorios: compre todo a bajo precio en el Mercado de Myeongdong. Es un barrio de Seúl conocido por sus grandes almacenes, tiendas y centros comerciales. Además dispone de algunos sitios de referencia, como la catedral católica de Myeongdong y el teatro.

Aldea folclórica de Corea – una mirada al pasado

En la Aldea folclórica de Corea se puede ver precisamente cómo era Seúl antes de la urbanización. Cuenta con talleres culturales, parques temáticos, la Sala de Exposiciones de Cerámica y museos folclóricos. Además se puede ver a gente representando arte folclórico.

Riesgos de viaje en Seúl para viajeros internacionales

Seúl es generalmente segura, pero las personas se inquietan por sus vecinos del norte. Si bien la tensión en la frontera está bajo control ahora, es mejor mantenerse al tanto de los últimos acontecimientos para tener un viaje seguro.

Algunos otros peligros y molestias que debería tener en cuenta incluyen:

Problemas de transporte

Algunos conductores en Seúl hacen justicia al término loco. Siendo un viajero internacional, usted debería tener precaución en todo momento. No conduzca, use cinturón de seguridad y tenga sus bienes de valor cerca y protegidos cuando use el transporte público.

Problemas de contaminación

Las ciudades metropolitanas modernas por lo general tienen problemas de contaminación y la situación no es diferente en Seúl. Por lo tanto, asegúrese de tener sus mascarillas a mano. Tenga extreme precauciones si sufre de asma u otra condición respiratoria.

Tenga cuidado con las normas culturales

Si no quiere que los lugareños le miren mal, es mejor estar consciente de las normas culturales locales. Cuando esté en el transporte público, no se siente en los asientos reservados, incluso si están vacíos. A menos que realmente forme parte de la categoría a la cual pertenece el asiento. No se involucre en protestas, puesto que es ilegal que los extranjeros participen en las protestas locales. Además, cuando entre al hogar de alguien, quítese los zapatos en la puerta. Sea respetuoso en los templos.

Peligros de aventura

Durante las excursiones u otras actividades de aventura, siga las instrucciones de su guía y no transite por caminos sin explorar. Siempre use equipo protector y asegúrese de ir con un operador de turismo registrado.

Alcohol y drogas

Las drogas son ilegales en Corea del Sur, así que evite consumirlas cuando esté en Seúl. El alcohol, por otro lado, es socialmente aceptado. Aunque es importante disfrutar, asegúrese de no emborracharse.

Seguro médico de viaje a Seúl para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Las emergencias médicas pueden surgir en cualquier momento: dolor de estómago, alergias o resbalones y caídas... nunca sabe qué podría salir mal en su viaje a Seúl. Las emergencias médicas no solo restan diversión de su viaje, sino que también pueden dañar sus finanzas, empeorando aun más el problema. Sea tan precavido como pueda, y no olvide subir al avión sin un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje para Seúl?

No es requerido por ley tener un seguro médico de viaje para ingresar a Seúl, pero es esencial, ya que los gastos médicos se acumulan más rápido de lo que pueda imaginar. Compre un seguro médico de viaje, ya que le asegurará estar cubierto financieramente para emergencias médicas y tener tranquilidad durante el viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Seúl?

La infraestructura pública de cuidado de la salud en Seúl es moderna y eficiente aunque las consultas no son siempre exhaustivas. Algunos médicos intentan ver a más pacientes, pasando menos tiempo en cada caso. Además, algunos profesionales recetan medicamentos de más para ganar prestaciones de las empresas farmacéuticas. Los turistas no están cubiertos por el sistema de seguro de salud nacional, así que sus facturas se acumularían rápidamente.

Por otro lado, el sector privado, que ofrece un cuidado más especializado, es mucho más costoso. Para atención médica, evacuación, o repatriación, tendría que arruinarse económicamente.

Un seguro médico de viaje es la única manera para administrar los gastos del cuidado de la salud de la mejor manera. Tendrá derecho a recibir cobertura para situaciones como gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia, repatriación de restos, regreso de niños menores, y más.

Seguro de cancelación de viaje a Seúl para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Aunque el seguro de viaje cuesta no más del 10% del presupuesto total de su viaje, en caso de que su viaje sea cancelado usted recibirá cobertura de hasta el 100% de todos los gastos en los cuales ha incurrido en sus reservas. Si su viaje es cancelado, el seguro compensará la pérdida monetaria. Además, la tranquilidad de tener un seguro de cancelación de viaje hace que su viaje sea incluso más placentero.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Seúl?

Si tiene que cancelar por una razón cubierta por la póliza el seguro de cancelación de viaje reintegrará el importe total de sus gastos prepagados no reembolsables. Una lista completa de las razones elegibles está disponible en el texto del certificado de su plan. Asegúrese de analizar esta lista cuidadosamente antes de comprar para saber qué situaciones están cubiertas y cuáles no.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje a Seúl?

El seguro de viaje ofrece las siguientes coberturas:

Antes de viajar a Seúl, haga esto

Antes de visitar Seúl, estas son las sugerencias que debería tener en cuenta:

Prepare las maletas cuidadosamente. Corea del Sur tiene leyes estrictas sobre artículos de contrabando, así que no se lleve por error suplementos de salud no permitidos, determinados medicamentos, artículos de radio u oro. También tenga en cuenta las revistas o libros que lleva: las leyes antiobscenidad del país son muy estrictas.

Conozca los argumentos a evitar en una conversación, dado que los surcoreanos son sensibles sobre ciertos temas. Evite discutir sobre política, en especial si es relacionada con sus vecinos del norte, ya que los surcoreanos mayores se pueden ofender bastante.

Adquiera un seguro de viaje o seguro médico de viaje. A pesar de que Seúl se encuentra entre las áreas metropolitanas más seguras del mundo, estar asegurado es una elección sabia. Sin un seguro, está expuesto a la carga financiera que una enfermedad o un viaje cancelado conllevan, que el seguro de viaje a Seúl para turistas mitigará. Además le ofrece tranquilidad, para que su viaje sea más agradable.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más