¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Arabia Saudita

Arabia Saudita ha abierto recientemente sus puertas a viajeros más allá de los peregrinos musulmanes que visitan para el hajj anual. Los viajeros han estado encantados con viajar por la tierra que promete megaestructuras modernas al igual que ruinas antiguas.

Sin duda es un destino turístico dinámico. El reino de Arabia Saudita cuenta con dunas interminables, montañas dramáticas, y oasis hermosos. La tierra tiene costas del Mar Rojo llenas de coral, y ondulantes dunas como en ningún lugar en el mundo. Arabia Saudita ofrece una mezcla ecléctica de historia antigua al igual que viviendas de piedra tan magníficas como Petra en Jordania. Si planea una apasionante aventura a Arabia Saudita, no se olvide de adquirir seguro médico de viaje o seguro de viajes para estar cubierto en caso de accidentes, enfermedades, o lesiones inesperadas.

Atracciones para viajeros en Arabia Saudita

  • Visite Meca: Meca se considera el lugar de nacimiento del profeta Mahomad. Los peregrinos musulmanes lo visitan como parte como parte del hajj. La gente que no es musulmana tiene prohibido entrar a la ciudad de Meca o acercarse a la legendaria piedra Kaaba. Sin embargo, el área a su alrededor es pacífica y encantadora para quienes quieran visitar.
  • Torre Centro del Reino en Riad: El símbolo más icónico de Arabia Saudita es el Centro del Reino, que también es un destino muy popular entre los viajeros. Cuenta con un observatorio situado a una altura de 992 pies (aproximadamente 300 metros). Se ha convertido en el punto más popular del país para tomar selfies, gracias a su increíble vista de 360 grados desde la cima de la torre.
  • Rub al-Jali: Gran parte del Cuartel Vacío, o Rub al-Jali, pertenece a Arabia Saudita. Es una tierra abierta con solo arena. También forma la frontera común entre Arabia Saudita, Omán, EAU, y Yemen. Una variedad de actividades como safari en camello y conducir 4X4 por las dunas son populares atracciones turísticas. Podría necesitar un guía de viajes para que le ayude a maniobrar por las dunas.
  • La Ciudad Perdida de Mada’in Saleh: Al igual que la Ciudad Perdida de Petra en Jordania, Arabia Saudita tiene una ciudad similar en diseño y origen. La Ciudad Perdida de Mada’in Saleh data del reino nabateo en el primer siglo después de Cristo. Es un lugar muy pacífico y tranquilo para visitar ya que no hay mucha gente porque es un sitio de bajo perfil entre los turistas. Puede disfrutar de la increíble arquitectura y ruinas que crean un gran fondo para las fotos.
  • Buceo por el Mar Rojo: Arabia Saudita es más que solo desiertos. El país tiene costas increíblemente extensas a lo largo del Mar Rojo y del Golfo Pérsico. La costa del Mar Rojo es uno de los mejores sitios para hacer buceo y esnórquel en el mundo. Lo más probable es que no se encuentre mucha gente en Boiler Wreck y Allah’s Reef.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Arabia Saudita

  • Escorpiones: Cuando esté en el desierto para ver las dunas o el Cuartel Vacío, podría encontrarse con escorpiones venenosos. La mayoría de las veces, las picaduras de escorpiones son fatales si no se consigue cuidado médico inmediatamente. Contrate un guía de turismo que esté familiarizado con las condiciones del desierto.
  • MERS (Síndrome respiratorio de Oriente Medio): El síndrome respiratorio de Oriente Medio es muy prominente en Arabia Saudita. Cada año se reportan muchos casos, y no hay medicamento ni vacuna para tratarlo o prevenirlo. Cuando esté en el país, intente evitar el contacto directo con los camellos, ya que son los portadores principales de la enfermedad. También evite tocar productos contaminados con secreciones de camello.
  • Clima extremo: Arabia Saudita es extremadamente caluroso en verano y extremadamente frío en invierno. Las temperaturas se elevan sobre los 50 grados Celsius (122 grados Fahrenheit) y pueden provocar insolación y convulsiones. Las tormentas de arena y de polvo ocurren frecuentemente, y afectan la visión y la respiración.
  • Enfermedades transmitidas por insectos: La malaria está presente en el occidente de Arabia Saudita y cobra miles de vidas cada año. En todo el país se ha reportado presencia de cepas resistentes a la cloroquina. Otras enfermedades transmitidas por insectos como leishmaniasis y dengue también son muy comunes en el país. Use repelente de insectos, tome medicamentos antimaláricos, y asegúrse que su alojamiento esté libre de insectos.
  • Comida y agua: En Arabia Saudita hay varias enfermedades transmitidas por el agua y la comida. No se debe confiar en ninguna fuente de agua que no sea agua embotellada. Las enfermedades como rabia, brucelosis, y hepatitis son muy comunes. Evite comidas poco cocidas o crudas durante el viaje. Hierva o purifique químicamente el agua antes de consumirla.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Arabia Saudita - Preguntas frecuentes

Las instalaciones médicas en la capital, Riad, y en Yidda son excelentes. Incluso, algunos de estos centros médicos son mejores que los de Estados Unidos y Europa. Sin embargo, el tratamiento en estas instalaciones puede ser muy costoso. La mayoría de los hospitales requieren pago en efectivo antes de ser admitido. El seguro médico de viaje es indispensable para los viajeros ya que lo protege a usted y a su cuenta bancaria.

¿Necesito seguro médico de viaje para Arabia Saudita?

Es obligatorio por ley tener seguro médico de viaje para visitar Arabia Saudita. Si no tiene una póliza, puede comprarla en el aeropuerto o en los centros de viaje, pero es mejor comprarla por adelantado ya que tendrá más tiempo para investigar las pólizar y comprar la más adecuada para usted. Su seguro médico de viaje debería cubrir la evacuación y la repatriación médica. Para estar un paso adelante, compre un seguro médico de viaje para Arabia Saudita.

¿Por qué comprar seguro médico de viaje para Arabia Saudita?

La mayoría de las instalaciones médicas en las ciudades principales y las áreas urbanas tienen estándares muy altos. En las ciudades más pequeñas y en los pueblos, los hospitales no son tan buenos y probablementen sólo ofrecen tratamientos básicos y de rutina. En caso de enfermedad o heridas graves, podría tener que ser transportado a uno de los hospitales principales. Previamente los viajeros han solicitado evacuación y repatriación médica. Compre un seguro médico de viaje que puede mitigar estos costos.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Arabia Saudita - Preguntas frecuentes

Al igual que la mayoría de los países en el Golfo Pérsico, en Arabia Saudita también hay terrorismo. Un ataque terrorista podría ocurrir en cualquier momento. Lugares turísticos, mercados/centros comerciales, e instalaciones gubernamentales suelen ser los principales objetivos. Pueden surgir tensiones abruptas entre las fuerzas de seguridad y grupos de rebeldes. Esta es la razón más común para cancelar o retrasar un viaje a Arabia Saudita. Compre un seguro de viajes como garantía contra todos los costos relacionados si tiene que cancelar por una razón cubierta bajo la póliza.

¿Por qué comprar seguro de cancelaciones de viaje para Arabia Saudita?

Los terroristas han realizado ataques letales y destructivos contra la infraestructura y han sembrado incertidumbre. La reservación de hotel o actividades suelen ser canceladas sin aviso debido a razones de seguridad. Con tanta impredecibilidad en el aire, además de las condiciones climáticas como tormentas de arena que duran horas, podría tener que cancelar o posponer sus planes.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje para Arabia Saudita?

Arabia Saudita tiene uno de los aeropuertos más grandes y más transitados del mundo. El laberinto de túneles y terminales ha hecho que muchos viajeros se hayan perdido el viaje o hayan perdido su equipaje. El seguro contra cancelación de viaje para Arabia Saudita usualmente tiene cobertura para:

  • Cancelación del viaje por una razón cubierta
  • Evacuación médica de emergencia o servicio de asistencia
  • Interrupción del viaje por una razón cubierta
  • Pérdida de un vuelo de conexión a destino
  • Pérdida de equipaje
  • Cancelación de hotel por razones de seguridad

Todas las pólizas son diferentes. Las razones cubiertas para la cancelación están nombradas en su certificado de póliza. Asegúrese de leer la letra pequeña de antemano para saber lo que cubre y lo que no.

Antes de viajar a Arabia Saudita - haga esto

  • Consulte con su médico sobre alergias y problema respiratorios preexistentes, ya que las tormentas de arena son muy comunes.
  • Conozca bien las leyes y costumbres locales, ya que Arabia Saudita es un país conservador. Lo podrían multar simplemente con expresar efecto en público, o peor, lo podrían mandar a la carcel.
  • Lleve repelente de insectos, ya que los mosquitos se consideran muy peligrosos.
  • Compre un seguro de viajes para tener tranquilidad en caso de eventualidades. Compare sus opciones y elija el plan que mejor encaje a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más