¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Ginebra

Encaramada en la cima de un lago, Ginebra es como una caja de perlas. Incluso antes de explorar lo que hay adentro, la belleza de su aspecto le dejará encantado. Ginebra es también la sede de las Naciones Unidas y la Cruz Roja. Es en esta ciudad suiza donde se toman decisiones que cambian el mundo.

Sin embargo, si mira un poco por debajo de la superficie, encontrará que Ginebra tiene otra faceta. Puede escuchar música en directo en clubes poco convencionales, comprar en el mercado de pulgas o tiendas vintage, o incluso asistir a un taller de artesanos si se siente particularmente creativo.

Puede ver la relojería, probar deliciosos chocolates y disfrutar del lago. O puede probar la menos explorada cata de vinos, visitar jardines botánicos y boutiques vintage. Mire en los lugares adecuados y verá que Ginebra tiene mucho más para ofrecer de lo que imaginaba.

Si está listo para saborear la elegancia cosmopolita de Ginebra, no olvide comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje antes de ir. De esta manera podrá pasar su tiempo disfrutando del viaje, y no preocupándose sobre gastos inesperados.

Atracciones para los viajeros en Ginebra

Las atracciones más convencionales en Ginebra son el Palais des Nations (Oficina de la ONU), la Cruz Roja internacional y el museo Red Crescent. Sin embargo, hay mucho más para explorar. Estas son otras visitas que merecen ser incluidas en su itinerario en Ginebra.

Lago Ginebra

La belleza de los Alpes es el marco perfecto para el lago Ginebra, el lago más grande de Europa Central. Sencillamente tome un barco y salga a navegar, empapándose de la belleza del lugar.

Jet d'Eau

Utilizado en el pasado como válvula de seguridad para una planta de energía hidráulica, el Jet d'Eau es hoy en día un importante destino turístico. No todos los días se pueden ver cómo 500 litros de agua por segundo son impulsados desde una altura de 140 metros. Disfrute de la vista y del ambiente.

Catedral de San Pedro

Con una arquitectura que data del siglo XII, este importante edificio religioso merece una visita. Maravíllese con la vista del edificio y comprenda la importancia religiosa del lugar. Luego, asómbrese con la vista de los Alpes que tendrá desde la cima. La catedral de San Pedro es un destino que sencillamente no puede perderse.

Carouge

A menudo también llamado "La Cité Sarde," o la Ciudad de Cerdeña, Carouge es el producto de una nueva ola de construcción que el Rey de Cerdeña inició en 1786. Tiene tiendas de antigüedades, boutiques vintage y tiendas de artesanías para deleitar a los turistas y para que vean la faceta creativa de Ginebra.

Mercado Plainpalais

Planpalais es el principal mercado de pulgas en Ginebra que se realiza cada miércoles y domingo. Si tiene suficiente paciencia y es detallista, no será difícil encontrar antigüedades y productos valiosos. Si no está interesado en cazar tesoros, mímese con una comida callejera internacional.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Ginebra

Ginebra es conocida también como la "Ciudad de la Paz." Una de las ciudades más ecológicas de Europa, Ginebra está entre los destinos de viaje más seguros para los viajeros internacionales. Sin embargo, en cada gran ciudad es importante tener en cuenta la seguridad. Esto es lo que debería saber antes de visitar Ginebra:

Carteristas en el transporte público

Ginebra tiene una tasa baja de crimen, pero no descarta al 100% la posibilidad de encontrarse con un carterista. Esto pasa especialmente en trenes, autobuses y otros medios de transporte público. Mantenga sus pertenencias seguras y a la vista en todo momento.

Esquí y accidentes de excursión

Con tanta belleza natural a su alrededor, seguramente querrá explorar las montañas. Si realiza actividades al aire libre, asegúrese de que haga buen tiempo y vaya con guías e instructores autorizados para estar seguro durante sus actividades de aventura, como esquí y excursionismo.

Alimentos y agua

Suiza está a la par con los Estados Unidos en cuanto a estándares de comida y agua, y solo deberá tomar precauciones generales. Sin embargo, no beba agua sin tratar de arroyos o lagos, incluso si parece limpia a primera vista.

Seguro médico de viaje a Ginebra para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Los altos costes de la asistencia sanitaria en Suiza son la principal razón por la que debería obtener un seguro médico de viaje. Además de eso, una cobertura de seguro apropiada también le ofrece tranquilidad durante el viaje ya que le ofrece seguridad financiera en caso de una emergencia médica, lo que en gran medida su experiencia y disfrute.

¿Necesito seguro médico de viaje a Ginebra?

Si requiere una visa Schengen para ingresar a Suiza, necesita un seguro que cubra un mínimo de €30,000 para gastos médicos y evacuación. Su seguro médico de viaje debe ser válido para toda la zona Schengen y por la duración completa de su viaje. Si puede ir a Suiza sin una visa, entonces el seguro de viaje a Ginebra es opcional, pero muy recomendado.

Sin embargo, es esencial que, independientemente de los requisitos de visa, compre un seguro médico de viaje que le protegerá de facturas médicas exorbitantes en caso de una emergencias durante su viaje a Ginebra.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Ginebra?

Suiza es reconocida por tener uno de los mejores sistemas sanitario en Europa, que desafortunadamente está también está entre los más costosos. Por eso se recomienda que tenga un seguro médico de viaje apropiado que le asegurará no tener que derrochar todo su dinero en gastos sanitarios si surge una emergencia durante su viaje a Ginebra.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de cancelación de viaje a Ginebra para viajeros internacionales

Si ocurriera una situación que requiera cancelar su viaje a Ginebra, en la mayoría de los casos no se le reintegraría el precio total de sus billetes. El seguro de cancelación de viaje aliviará la carga financiera de los gastos no reembolsables en caso de que tenga que cancelar su viaje por una razón cubierta.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Ginebra?

La planificación de un viaje a Ginebra no debería limitarse a los billetes y reservas de hotel: también debería tener en cuenta lo inesperado. ¿Qué pasaría si de repente enfermara justo antes de salir? ¿Qué pasaría si un familiar falleciera? ¿O si las condiciones climáticas imposibilitasen el viaje?

Por supuesto, esperamos que esos "qué pasa si..." nunca sucedan, pero si lo hacen, el seguro de cancelación de viaje puede proteger sus finanzas contra gastos no reembolsables. Es un paso importante en la planificación de un viaje que todo viajero debería tener en cuenta.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Ginebra?

El seguro de cancelación de viaje para su viaje a Ginebra ofrece cobertura para:

Es importante entender las diferencias entre lo que cubre y lo que no, por ejemplo, si su póliza dice que cubre la cancelación de viaje por problemas meteorológicos:

Cubierta: no pudo visitar Ginebra porque hubo una advertencia de mal tiempo y su vuelo fue cancelado.

No cubierta: decidió cancelar su viaje a Ginebra porque a usted le pareció que las condiciones meteorológicas no eran apropiadas.

Hable con su aseguradora para tener claro qué cubre y qué no.

Consejos para antes de viajar a Ginebra

  • Tenga en cuenta suficiente tiempo para visitar: la mayoría de la gente no pasa ni siquiera un día entero en Ginebra. Pero si no quiere perderse los tesoro de Ginebra, hágalo sin prisas.
  • Tenga sus documentos cerca y seguros, además que nunca es mala idea tener fotocopias y copias digitales.
  • Compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Aunque si el seguro no es un requisito para obtener su visa, una cobertura apropiada le garantizará protección contra posibles accidentes y así usted podrá disfrutar mejor de su estancia en Ginebra.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más