¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Moldavia

Seguro de viaje a Moldavia

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Moldavia es un país europeo ubicado al oeste de Ucrania y al este de Rumania. El país está bajo jurisdicción de Francia y es un paraíso para viajeros intrépidos. Moldavia también es famosa por sus vinos y bodegas. Muchas variedades de vino son producidas aquí y exportadas a otros países del mundo.

El país ofrece encantadoras experiencias de viaje y vistas que disfrutará mientras anda por ahí. Es una mezcla perfecta de edificios históricos, arquitectura y parques naturales, diferente a cualquier otra nación. Aprecie la belleza de Moldavia como miles de turistas que visitan para ver su arte, vinos y monumentos. Sin embargo, antes de ir, asegúrese de comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje en caso de que haya accidentes, enfermedades o lesiones inesperadas mientras está de viaje.

Atracciones para viajeros en Moldavia

  • Deguste el vino en la bodega Cricova: Ubicada en la ciudad de Cricova, esta bodega será una experiencia única sobre el proceso de creación de vino. Tendrá una oportunidad única en la vida de presenciar el arte de la fermentación de un vino de alta calidad. ¿Por qué limitarse al vino? Explore las increíbles bodegas y cene en el restaurante del establecimiento.
  • Visite el parque Dendrarium: Si le cautiva estar cerca de la naturaleza, no se pierda la oportunidad de visitar el parque Dendrarium en Chisináu, Moldavia. Puede caminar por uno de los caminos del parque mientras presencia los árboles y flores decorados. El parque es un lugar increíble para sentarse y relajarse en la naturaleza pagando una tarifa nominal.
  • Museo nacional de arte moldavo: El museo nacional de arte moldavo tiene una inesperada colección de arte que desconcerta a todos los turistas. Las piezas de arte están bien mantenidas y conservadas para mantener su encanto original. La mayoría de los turistas aquí visitan para estudiar las artes de los siglos XIX y XX.
  • Fuerte de Soroca: Este fuerte es el edificio más icónico de Moldavia, y es un deleite para aficionados de la historia y de la naturaleza. El fuerte de Soroca está ubicado en la orilla del Río Dniéster, y toma una excursión de dos horas llegar a destino. También puede llevar un guía mientras lo recorre, ya que muchos viajeros no conocen el terreno.
  • Complejo Arqueológico Viejo Orhei: Aunque es un sitio poco convencional para pasar sus tardes, el complejo es una visita que no se debe perder cuando esté en Moldavia. Si la historia es su fuerte, entonces no hay lugar en el país que pueda brindarle más información. Piezas de literatura y artefactos bien conservados pueden encontrarse en unidades arqueológicas en el complejo.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Moldavia

  • Enfermedades: Las enfermedades transmitidas por el agua, como la hepatitis A y la difteria son muy comunes en el país. Se recomienda vacunarse contra la hepatitis A y B y la difteria, ya que podría contraerlas mediante la comida o el agua contaminada.
  • Encefalitis transmitida por garrapatas: Los bosques de Moldavia son muy densos en ciertas regiones y hay toda clase de insectos en ellos. Las garrapatas son consideradas portadoras de una enfermedad viral llamada encefalitis. La enfermedad transmitida por garrapatas causa inflamación en el cerebro y requiere atención médica inmediata.
  • Comida y agua: La comida y agua contaminadas son un riesgo de salud en Moldavia. Cuando consuma agua que no sea embotellada, asegúrese de que haya sido hervida o purificada químicamente con pastillas purificadoras. Evite comer comidas crudas o poco cocidas, incluso si es de un lugar higiénico. Solo coma frutas y verduras que tengan cáscara después de lavarlas bien.
  • Crimen: El riesgo de crímenes violentos es casi insignificante en Moldavia, pero el país tiene reputación por su crimen organizado. Espere ver grupos activos de crimen organizado en clubes nocturnos y casinos, especialmente en Chisináu. Evite consumir comidas y bebidas ofrecidas por extraños. Antes de dar su pasaporte o bienes de valor a la policía durante una investigación, pídales que le muestren su credencial de policía.
  • Insectos y reptiles venenosos: El clima en Moldavia es usualmente seco y húmedo en los bosques. Los insectos y reptiles se consideran muy peligrosos en el país. Si es mordido, deberá recibir cuidado médico inmediatamente o podría resultar fatal.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Moldavia - Preguntas frecuentes

El cuidado de emergencia universal y el cuidado dental están respaldados por una mezcla única de sectores público y privado. Pero estas instalaciones solo están disponibles en las ciudades principales. Como el cuidado de la salud en las áreas rurales cubre un rango extremadamente limitado de tratamientos y farmacéuticos, un seguro médico de viaje para Moldavia es algo esencial.

¿Necesito seguro médico de viaje para Moldavia?

Es mandatorio que los viajeros obtengan un seguro médico de viaje para poder entrar a Moldavia. El seguro de salud obligatorio del país está financiado por el sector público y solo cubre tratamientos menores y revisiones dentales. Puede comprar el seguro médico de viaje que usted prefiera desde su país de origen, o un sustituto a último minuto en el aeropuerto.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Moldavia?

Las instalaciones médicas terciarias ofrecen atención médica especializada en Moldavia. Por desgracia, todos las instalaciones médicas terciarias están limitados a la capital, Chisináu. Si no se quedará en la capital, es muy difícil recibir un cuidado apropiado para lesiones y enfermedades graves. La evacuación médica y la repatriación serían la única opción para recibir el mejor cuidado posible. Como estas podrían costarle mucho, se aconseja adquirir un seguro médico de viaje para Moldavia antes de salir de su país.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Moldavia - Preguntas frecuentes

Moldavia está llena de riesgos para viajeros internacionales. Desastres naturales, crimen, accidentes de tránsito y enfermedades son solo algunas pocas razones que podrían forzarlo a cancelar su viaje. Reprogramar y cancelar le costará bastante. Obtenga un seguro médico de viaje para Moldavia para mitigar estos costos y disfrutar unas vacaciones sin estrés. Los beneficios de cancelación de viaje reembolsan cualquier gasto prepago y no reembolsable, siempre que tenga que cancelar su viaje por una razón cubierta por su póliza.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Moldavia?

Cuando viaje a Moldavia, espere demoras inesperadas por el mal tiempo y desastres naturales. Aunque la mayoría de las aerolíneas en Moldavia están aprobadas por la Aviación Civil Internacional, algunas no tienen un servicio satisfactorio y buena gestión del equipaje. Un seguro de cancelación de viaje para Moldavia puede ayudarle a tener cubertura por pérdida de equipaje y cancelaciones de viaje.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje para Moldavia?

Cuando se encuentre en Moldavia, prepárese para circunstancias imprevistas como mal tiempo, el cual a menudo cierra el aeropuerto. La pérdida de equipaje en el aeropuerto también es bastante común. El seguro de viaje para Moldavia puede cubrir:

  • Interrupción del viaje por una razón cubierta
  • Cancelación del viaje o vuelo por una razón cubierta
  • Cancelación del hotel debido a sobreventa
  • Cancelación del viaje por enfermedad
  • Pérdida del equipaje
  • Pérdida de un vuelo de conexión en el aeropuerto
  • Evacuación médica y repatriación médica de emergencia

Antes de viajar a Moldavia haga esto

  • Lleve un diccionario español-francés para conversar con los taxistas y personal del hotel.
  • Adquiera un seguro médico de viaje que brinde cobertura para evacuación médica y repatriación a su país de origen.
  • Si es posible, consulte con un médico y vacúnese contra la encefalitis transmitida por garrapatas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??