¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Moscú

Moscú es una ciudad como ninguna. Descubra el peso de la historia mezclado con una rica cultura y arte en esta ciudad conocida como la "Tercera Roma."

Encontrará mucho más en Moscú que solo el Kremlin y la Plaza Roja. Explore las vistas y sonidos ocultos de su fascinante pasado y estilo de vida moderno en su viaje a Rusia. Sin embargo, antes de ir a Moscú, asegúrese de comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje como protección financiera contra lesiones y enfermedades imprevistas.

Atracciones para viajeros en Moscú

Cinco lugares para poner en su lista de atracciones para visitar en Moscú.

Admire la Plaza Roja

No puede viajar a Moscú sin visitar la legendaria Plaza Roja. Al lado de las coloridas pero imponentes torres del Kremlin y la Catedral de San Basilio, la Plaza Roja es el símbolo más famoso de Moscú. Le sugerimos regresar después del atardecer para ver la plaza iluminada con miles de luces destellantes.

Suba a la Colina de los Gorriones

Situada justo encima de Vorobyovy Gory, la Colina de los Gorriones ofrece el punto más privilegiado para contemplar la vasta ciudad. Vaya cerca del atardecer para ver el sol dorado zambulliéndose detrás del horizonte.Además, en la Colina de los Gorriones tienen lugar excelentes conciertos y celebraciones.

Relájese en el parque Gorky

Salga a las apetecibles vistas y ritmos del parque Gorky, un tramo de ribera que nunca duerme. De la mañana a tarde por la noche, lo encontrará lleno de música y risas. Es un sitio de marcha para jóvenes artistas y estudiantes, y sin duda este es el lugar ideal para experimentar el ambiente guay de Moscú.

Diríjase a Suzdal y Vladimir

Tome un descanso de la ciudad y diríjase al campo para un viaje de día. Suzdal y Vladimir son dos de las "ciudades del anillo de oro" de Rusia, rebosantes de sitios declarados patrimonios de la humanidad por la UNESCO. El Kremlin de Suzdal y la catedral de San Demetrio del período medieval son atracciones imperdibles.

Explore Vystavka Dostizheniya Narodnogo hozyaystva (VDNH)

Experimente la magnitud e importancia de la era soviética en este parque temático. VDNH tiene esculturas, suvenires, y arquitectura típica soviética que le recordarán lo diferente que solía lucir Moscú hace unas décadas.

Riesgos de viaje en Moscú para viajeros internacionales

Estas son algunas ideas para tener en cuenta mientras planifica su viaje.

Condiciones climáticas

El tiempo ideal para visitar Moscú es en verano cuando los días son largos y cálidos, y la ambiente cultural de la ciudad florece. La temperatura es de unos agradables 70 grados Fahrenheit (unos 21 grados Celsius) de junio a agosto. El invierno es un frío cortante, aunque algunos turistas dicen que una caminata congelada por las calles grises de Moscú parece una experiencia más auténtica.

Riesgos de agua y comida

Se tarda un tiempo en adaptarse el agua de grifo en un país diferente. Es por eso que debería estar seguro y beber agua embotellada durante su estadía en Moscú, ya que lo último que quiere es enfermarse por consumir agua o comida en mal estado durante sus vacaciones.

Transporte en la ciudad

El bien conectado metro de Moscú es la forma más fácil de moverse por la ciudad. Es rápido y económico, y las estaciones de metro son muy bonitas. Como alternativa, puede usar los trolebuses, aunque tienen menos frecuencia. También puede intentar recorrer la ciudad en un auto alquilado, pero cuidado con las invariables congestiones de tráfico.

Carteristas

Como en cualquier ciudad con mucha gente, existe amenaza de delitos menores también en Moscú. Lleve solo los elementos y dinero indispensable cuando salga por la ciudad. Tenga especial cuidado en lugares concurridos como el metro y puntos turísticos populares.

Precauciones generales

Tenga cuidado con el tráfico cuando cruce calles sin señalizar. Esto es particularmente importante en invierno, cuando la calle se congela y es prácticamente como una pista de patinaje sobre hielo. Anote los números de emergencia locales y recuerde que siempre puede llamar al 112 por cualquier tipo de problema.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Moscú - Preguntas frecuentes

¿Preocupado por accidentes y emergencias médicas en su viaje? Estar en un lugar nuevo lejos de casa significa que hay más incertidumbre y, por lo tanto, mayor posibilidad de que ocurra un accidente. Una lesión o enfermedad requeriría cuidado médico para una recuperación rápida, aunque esto a menudo viene con costosas facturas médicas. La manera más sencilla de protegerse contra costos exuberantes de cuidado de la salud cuando viaja al exterior es con un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Moscú?

Al momento de solicitar la visa, necesita demostrar que tiene un seguro de salud válido en todo el territorio de Rusia, válido por la duración de su estadía. Sin embargo, de todas formas no debería ni soñar en viajar sin un seguro de viaje adecuado. Incluso una enfermedad o lesión menor podría provocar un desastre financiero.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Moscú?

Mientras se prepara para unas vacaciones emocionantes y llenas de aventura en Rusia, debería estar al tanto de los costos extremadamente altos del cuidado médico privado en el país. Así que si usted o sus compañeros de viaje necesitan consulta o medicamentos, ésto provocaría estragos en su presupuesto de vacaciones. Con un seguro médico de viaje, estará a salvo de esta carga financiera. Así que obtenga un buen plan de seguro para su viaje a Moscú y disfrute de sus vacaciones sin molestias.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Moscú - Preguntas frecuentes

Las cancelaciones o reprogramaciones a último minuto tiran por la borda todo la inversión de dinero de sus vacaciones. Aunque es lamentable, no hay manera de predecir cuándo sucederán estas cancelaciones. Prepararse para lo peor con un seguro de cancelación de viaje le protegerá contra pérdidas financieras en caso de una cancelación repentina de su viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Moscú?

Las reservaciones de vuelos, hoteles, excursiones y conciertos siempre penden de un hilo. Podría serle imposible respetar itinerario, o los administradores de eventos podrían reprogramar. En cualquier caso, corre el riesgo de perder una gran cantidad de dinero por los billetes comprados. Por suerte, el seguro de cancelación de viaje puede prevenir esto: si sus reservaciones son reprogramadas o canceladas por razones cubiertas por su póliza, su compañía de seguro le reintegrará los gastos del viaje perdido. Es un respaldo útil para recuperar su dinero.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Moscú?

El seguro de cancelación de viaje brinda cobertura por el presupuesto de viaje si tiene que cancelar sus reservaciones por una razón aprobada en el plan. También puede cubrir cancelaciones por la agencia operadora, como la aerolínea o agencia de turismo. Además, puede obtener prestaciones adicionales como seguro para equipaje y bienes de valor. Para conocer las prestaciones ofrecidos, asegúrese de leer bien el plan antes de comprar, ya que distintos planes pueden tener diferentes coberturas.

Viajar a Moscú con un seguro de viaje que le respalde es la forma más inteligente de viajar.

Antes de viajar a Moscú haga esto

  • Compruebe los requerimientos para la visa: Rusia exime a los turistas de algunos países de necesitar una visa para ingresar. Verifique si usted necesita una para una visita breve.
  • Compruebe sus documentos: asegúrese de que sus documentos de identificación personal, seguro de salud, licencia de conducir, etc. sean válidos en Rusia y tenga copias de estos documentos por si fuera necesario.
  • Compre un seguro de viaje: adquiera una póliza de seguro de viaje integral para Moscú.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más