¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional Grand Teton

Seguro de viaje al parque nacional Grand Teton

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Ubicado en el área noroeste de Wyoming, el parque nacional Grand Teton es una maravilla natural que debería incluir en su lista de lugares para ver. El parque nacional está rodeado de lagos impolutos y magníficas montañas, incluyendo la de Grand Teton. Grand Teton es ideal para unas vacaciones con familia y amigos, o incluso para ir solo.

Varios animales selváticos habitan el pintoresco terreno de senderismo de este espléndido parque nacional. La rica flora y fauna del Grand Teton le ofrecerán una experiencia emocionante si le gusta la vida silvestre. Lea esta guía hasta el final para conocer todas las actividades populares, consejos de viaje, advertencias, e información sobre planes de seguro de viaje. Antes de visitar el parque nacional Grand Teton, compre seguro médico para visitantes o seguro de viaje para protegerse contra pérdidas de dinero debidas a algún percance.

Atracciones populares en el parque nacional Grand Teton

  • Explore los caminos de excursión - debido a la presencia de majestuosa cadenas montañosas, cascadas, y serenos lagos de altura elevada, el paisaje del Gran Teton es perfecto para los senderistas. Los senderos a las principales atracciones, como el Monte Signal, el lago Leigh, el mirador Inspiration y las Cataratas Escondidas, le harán vivir una maravillosa y auténtica experiencia.
  • Ir en kayak o piragüismo - El Grand Teton es hogar de algunos de los más pintorescos lagos en los EE. UU., incluyendo los lagos Leigh, Taggart, Phelps, y Jenny, por nombrar algunos. Para vivir el encanto solitario de estos lagos, puede subir a un kayak o piragua y remar por la inmensidad de la naturaleza.
  • Haga un viaje largo en coche - Varias autopistas pintorescas se unen en diferentes secciones del parque nacional Grand Teton. Un viaje por el circuito de 42 millas (unos 67.6 kilómetros) le llevará en el corazón del Grand Teton. Mientras conduce su coche por las montañas Teton, podrá contemplar muchos paisajes pintorescos como el lago Jenny, el monte Signal y el lago Jackson.
  • Visite la Capilla de la Transfiguración - una visita a la Capilla de la Transfiguración en el Gran Teton le hará viajar en el tiempo. Creada en el 1925, en la capilla de troncos todavía se celebra Misa los domingos. Disfrutará de esta serena capilla encrustada en las montañas.
  • Fotografíe gemas ocultas -Si acude al parque nacional Grand Teton, capturar la belleza etérea mediante la lente de una cámara es una gran idea, dado que toda el área es increíblemente pintoresca. Encontrará muchos lugares para fotografiar, incluyendo el recodo Oxbow del río Snake.

Pautas importantes para viajeros en el parque nacional Grand Teton

  • Cuándo visitar- Las condiciones climáticas en el parque nacional Grand Teton son bastante extremas. Aunque el invierno es helado, los meses de verano son increíblemente calurosos. La primavera y el otoño son las mejores temporadas para visitar. Es una buena idea comunicarse con las autoridades del parque nacional antes de planificar su viaje para asegurarse de que ninguno de los destinos que planea visitar estén cerrados.
  • Animales salvajes- No intente molestar a los animales salvajes, ya que podría ser peligroso. Un gran número de leones de montaña o pumas reside en los bosques del Grand Teton, así que debería mantener una distancia segura de los animales durante sus excursiones.
  • Llévese ropa apropiada para excursión - es esencial llevar equipo útil como botas de excursión de alta calidad, chaquetas resistentes al viento, linternas de cabeza, botiquín de primeros auxilios y equipo para lluvia cuando camina por el Grand Teton, para asegurarse una excursión segura y en condiciones de salud adecuadas. También, beba gran cantidad de agua de vez en cuando para evitar el mal de altura.
  • Tenga cuidado con los insectos- Durante la primavera y el verano, el número de garrapatas aumenta significativamente en la zona. Si entra en contacto con garrapatas, entonces quítelas de su piel y desinfecte el área afectada, puesto que las garrapatas pueden provocar graves enfermedades como la fiebre de las montañas rocosas. Si tiene síntomas inusuales, lesiones, o sarpullidos por mordeduras de garrapata, consulte a un médico.
  • Adquiera un seguro de viaje - Antes de viajar, obtenga un seguro médico para visitantes o un plan de cancelación de viaje, ya que éstos pueden evitar que pierda dinero por emergencias médicas o problemas de cancelación.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional Grand Teton - Preguntas frecuentes

Mientras está de excursión o senderismo en el parque, podría sufrir una lesión que pueda requerir cuidado médico y eso es muy costoso en los Estados Unidos. Mientras está viajando, ya se está exponiendo a ambientes a los que no está acostumbrado. El tratamiento en un hospital privado puede costarle una fortuna, así que para evitar gastar todo su dinero, compre un plan de seguro médico para visitantes.

¿Por qué comprar un plan de seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Grand Teton?

El Grand Teton tiene calor y frío extremos, y a causa de esto usted podría enfermar. Dado que pasará mucho tiempo afuera, tal vez haciendo excursión o navegación, es posible que que sufra un accidente que requiera una visita al hospital. Para asegurarse de que todos sus gastos médicos sean cubiertos, asegúrese de pedir un plan de seguro médico para visitantes antes de viajar.

¿Qué debería buscar en mi seguro médico para visitantes en el parque nacional Gran Teton?

  • Su plan de seguro médico para visitantes debería ofrecerle cobertura para principio agudo de condiciones médicas preexistentes. Si tiene una condición que podría empeorar por la altitud, podría sufrir complicaciones mientras hace una excursión.
  • Asegúrese de que su plan incluya el costo de tratamientos de lesiones relacionadas con cada actividad de aventura que planea realizar.
  • Si se lesiona o se enferma mientras visita el parque, podría necesitar transporte a un establecimiento médico. Su plan de seguro médico para visitantes debería ofrecer cobertura para una evacuación médica de emergencia en caso de que necesite cuidado médico más apropiado en otro lugar después de un accidente o lesión.

Haga lo que haga, no escatime con su plan de seguro médico para visitantes. Es mejor gastar moderadamente en un plan de seguro que gastar cantidades astrónomicas en servicio médico privado. Sea precavido y adquiera un plan de seguro médico para visitantes para evitar un desastre financiero.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional Grand Teton - Preguntas frecuentes

Planear un viaje puede tomar mucho tiempo y dinero. El transporte y alojamiento es donde gastará la mayor parte de su presupuesto. Por esa razón, en caso de una cancelación repentina, podría perder bastante dinero. Si pide un seguro de cancelación de viaje, su compañía de seguro reintegrará sus costos de cancelación, si el viaje es cancelado por una razón cubierta.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional Grand Teton?

Debido al clima extremo, el parque nacional Grand Teton a menudo cierra muchos de sus lugares a los visitantes. Si se encuentra con un problema así, podría tener que cancelar su viaje e incluso perder los billetes de entrada. Este sería un gran derroche de dinero en su presupuesto, a menos que tenga un seguro de cancelación de viaje. Las demoras y cancelaciones por el clima son una de las razones más comunes para una cancelación de viaje. Asegúrese de leer bien la redacción de su certificado antes de comprar para saber qué razones están cubiertas en caso de que sus planes se arruinen por una cancelación.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje al parque nacional Gran Teton?

Su plan de cancelación de viaje para visitar el parque nacional Grand Teton debería incluir coberturas como: cancelación del viaje por una razón cubierta en la póliza, interrupción del viaje por una razón cubierta, y cobertura de demora de viaje en caso de que sus planes cambien. También puede buscar beneficios como cobertura para vuelo de conexión perdido y cobertura ante pérdida o robo de equipaje.

Una vez que compre un seguro de viaje, ya no deberá preocuparse por perder dinero por contingencias de emergencia. Compruebe la formulación del certificado de su plan para asegurarse de que cumpla con los requisitos que necesita.

Antes de viajar al parque nacional Grand Teton haga esto

Ya casi está listo para viajar al parque nacional Grand Teton, pero antes de salir, tenga en cuenta estas sugerencias.

  • Use repelentes o aceite de árbol de té para alejar a las garrapatas.
  • Si planea visitar otros parques nacionales cercanos, pida un pase para parques nacionales, ya que es una opción más económica que comprar una entrada para cada parque que visite.
  • Siempre tenga un seguro de viajes adecuado antes de viajar. De esa manera, usted y su grupo podrán viajar sin preocuparse por emergencias financieras. Todo lo que debe hacer es ingresar información básica, revisar las pólizas disponibles y elegir la mejor para usted y su viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??