¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Nicaragua ha sido un lugar secreto por mucho tiempo antes de comenzar a atraer a viajeros intrépidos y mochileros. Los turistas por lo general viraban hacia Costa Rica, dado el duro pasado de Nicaragua que arruinaba su imagen. Bueno, ya no es así. Nicaragua es un destino de viaje lleno de aventuras y hermosos paisajes.

El país es un destino de viaje divertido, asequible y lleno de aventura ubicado en Centroamérica. La mayor parte de este país está inmaculada, y podrá gozar de paisajes naturales tal y como Dios los creó.

El país es apto para viajeros afortunados a quienes les gusta explorarar nuevos caminos. Es un excelente destino para viajeros que van solos, en familias, y también para jubilados. Cuando esté en Nicaragua, disfrute de una cerveza económica, buen surfeo y excursiones durante todo el año. Pero antes de ir, debería asegurarse de comprar un seguro médico de viaje o un seguro de viajeen caso de que haya accidentes, enfermedades o lesiones inesperadas.

Atracciones para viajeros en Nicaragua

  • Granada: la ciudad de Granada goza de una arquitectura bien conservada. Es el primer asentamiento español en el país y tiene iglesias y edificios diseñados en el estilo colonial español. La ciudad está pintada con un sinfín de colores y luce hermosa bajo la luz de la luna. Cuando esté en Granada, puede hacer piragüismo o senderismo en una de las isletas y volcanes cercanos.
  • Surfeo en San Juan del Sur: San Juan del Sur es un destino reconocido y ya es famoso entre los surferos expertos. La hermosa playa tiene aguas cálidas perfectas para nadar. Las estructuras turísticas de la playa ofrecen increíbles actividades para entretenerle por varias semanas. Si no sabe cómo surfear, puede tomar lecciones.
  • Visite la isla Ometepe: Ometepe es una extraordinaria isla ubicada en el lago de Nicaragua. La isla está formada por dos volcanes unidos, Maderas y Concepción. Las principales atracciones de la isla incluyen andar en bicicleta, hacer piragüismo y senderismo. Todas estas actividades cuestan menos de $40 por persona, una ganga de verdad.
  • Explore León: León es la antigua capital de Nicaragua y está dividida en dos subciudades, Nuevo León y León Viejo. Nuevo León promete ser un paraíso para los amantes de la historia a quienes les encantan los museos, las reliquias de guerras políticas y los murales alrededor de la ciudad. León Viejo es un asentamiento español con frondosa vegetación y con hermosos destinos y alojamientos en familia económicos.
  • Pruebe el volcano boarding: Nunca habrá oído de volcano boarding en otra parte del mundo. Cuando visite Cerro Negro, el volcán joven y activo, surfee por las pendientes abruptas de la montaña. Camine hasta la cima de la montaña en una hora, siéntese en la tabla y descienda el volcán a todo gas. Es una oportunidad única en la vida que debe aprovechar, si es lo suficientemente valiente.

Riesgos para viajeros internacionales en Nicaragua

  • Crimen: tome las precauciones apropiadas para evitar sufrir delitos menores y robos. Asegúrese de no distraerse demasiado con otras cosas y esté siempre al tanto de sus bienes de valor.
  • Estafas de viaje: en Nicaragua, si un programa de viaje suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente sea una estafa. Lea los comentarios sobre los operadores de turismo antes de hacer algo, y tenga cuidado con los que son sospechosos.
  • Esquistosomiasis: para estar seguro y no infectarse con esquistosomiasis u otras infecciones, no nade, se bañe o camine por el agua en piscinas o agua dulce sin tratar.
  • Enfermedades transmitidas por mosquitos: al igual que en la mayoría de los países tropicales con climas húmedos y caluroso, tenga cuidado de los mosquitos en Nicaragua. Use ropa que cubra su piel, y use repelentes de mosquitos.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Nicaragua - Preguntas frecuentes

Nicaragua se considera una nación en desarrollo, y está clasificada como un país de renta medio baja. Los establecimientos médicos en la capital, Managua, son satisfactorios, pero en las áreas remotas son preocupantes. Los hospitales en Nicaragua no proporcionarán un cuidado médico especial o tratamientos especializados. Aquí es donde un seguro médico de viaje puede darle los beneficios de sus servicios en caso de que necesite una evacuación médica a establecimientos más completos.

¿Necesito seguro médico de viaje para Nicaragua?

No es obligatorio tener un seguro médico de viaje para Nicaragua. Pero con el índice de crimen callejero y de contaminación del agua y comida, no sería prudente ingresar al país sin un seguro médico de viaje. Puede comprar el seguro en su país, pero compruebe que brinde cobertura completa para Nicaragua.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Nicaragua?

Muchos viajeros se lastiman haciendo volcano boarding, ya que el terreno está hecho de grava. Esta emocionante actividad, junto con muchas otras, puede causar lesiones graves si se tiene un accidente. Como la mayoría de los hospitales en el país tienen dificultad para dar cuidados médicos básico, la cobertura para evacuación médica y repatriación es algo necesario. Adquiera un seguro médico de viaje como garantía financiera contra todo gasto adicional.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Nicaragua – Preguntas frecuentes

Nicaragua puede hacerle sentir inseguro debido a circunstancias como el clima y los desastres naturales. Espérese demoras no programadas, interrupciones e incluso cancelaciones cuando esté de viaje en Nicaragua. Las reservas del hotel y de vuelos no son baratas, por tanto tener un seguro de cancelación de viaje para Nicaragua puede ahorrarle muchos disgustos si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta por su póliza de seguro.

¿Por qué comprar un seguro de viaje para Nicaragua?

Los desastres naturales, como inundaciones, aludes de lodo, huracanas y desprendimientos de tierra pueden interferir con sus planes de viaje, obligándole a cancelar. Las aerolíneas son supervisadas por la autoridad de aviación de Nicaragua, que es notoria por sus negligencias. La mayoría de las veces se mantienen estándares de seguridad internacionales mínimos. Las cancelaciones y pérdida de equipaje son más comunes de lo que quisiera. Compre un seguro de viajes para Nicaragua para tener cobertura para estos gastos.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje para Nicaragua?

El seguro de viaje para Nicaragua puede dar cobertura y beneficios en caso de:

  • Pérdida del equipaje en el aeropuerto
  • Cancelación del viaje o vuelo por razones cubiertas
  • Cancelación de viaje por una razón cubierta en su póliza
  • Interrupción de viaje por una razón cubierta en su póliza
  • Pérdida de un vuelo de conexión en el aeropuerto
  • Cancelación de hotel en caso de inundaciones o desprendimiento de tierra
  • Evacuación médica de emergencia y repatriación al país de origen

Antes de viajar a Nicaragua, haga esto

  • Cuando compre un seguro médico de viaje, asegúrese de que el plan cubra todo lo que necesita para su viaje. Puede comparar una amplia variedad de planes y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Manténgase en contacto con los consulados en Nicaragua para ver requerimientos adicionales para viajar.
  • Lleve los medicamentos con receta en sus envases originales, si no quiere levantar sospechas en el aeropuerto durante los controles de seguridad.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más