¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Doha

Ubicada en la costa del golfo Pérsico, Doha es una metrópolis moderna en el desierto. Antaño una ciudad de buscadores de perlas y piratas marinos, Doha ha transformado su paisaje para incluir rascacielos, islas artificiales y un sinfín de maravillas arquitectónicas. La ciudad ofrece una gama de actividades para que todos los visitantes disfruten.

Antes de terminar sus planes para visitar Doha, consulte esta guía para saber adonde ir, qué hacer, además de precauciones a tener en cuenta. Puede también usarla para descubrir información útil sobre la compra de un seguro médico de viaje o seguro de viaje antes de ir.

Atracciones para los viajeros en Doha

Villa cultural de Katara

La Villa Cultural ofrece una pincelada de la cultura medieval de la región. La arquitectura de inspiración árabe seguramente le hará viajar en el tiempo: con anfiteatros, salas de concierto, galerías de exhibición, playas, mezquitas y puestos de comida, esta villa es una fiesta para los sentidos. Los artesanos tradicionales que trabajan en sus artesanías de caligrafía y batik sirven de musa perfecta para los fotógrafos.

Safari en el desierto

Las dunas de Mesaieed alrededor de Doha ofrecen la emocionante experiencia de un safari en el desierto con recorridos de medio día y de un día entero desde la ciudad. Disfrute de recorridos por las dunas a toda velocidad, haga sandboard, paseos en camello, y vea un espectacular atardecer en el desierto mientras visita un campamento beduino.

Souq Waqif

Este mercado es un punto de referencia turístico renombrado, repleto de restaurantes tradicionales, especias, joyas, tiendas de antigüedades, salones de shisha, y más. Situado cerca del paseo marítimo, el mercado cuenta incluso con un zoco de halcones, y ofrece paseos en animales para niños y adultos.

Museo Nacional de Catar

Este emblemático museo se encuentra en la bahía de Doha, cerca del palacio del Jeque Abdullah bin Jassim Al Thani, y es apodado la “Rosa del Desierto” por su arquitectura única. El museo está repleto de artefactos y esculturas, aunque no encontrará obras de arte colgando de sus paredes inclinadas. En su lugar, para que los visitantes disfruten, se proyectan vídeos en las paredes. No olvide visitar la cornisa que se encuentra en el borde del museo y que está conectada por un puente peatonal.

Museo del arte islámico

El museo del arte islámico fue fundado en diciembre de 2008 y se encuentra en una isla artificial cerca de Souq Waqif. La colección incluye los primeros coránes, manuscritos y varios artefactos de cerámica, cristal, alfombras, marfil, madera, tejidos y piedras preciosas.

Riesgos de viaje en Doha para los viajeros internacionales

Vista de forma conservadora

Esto se refiere tanto a los hombres como a las mujeres. Se espera que los turistas vistan adecuadamente, sobre todo en los lugares religiosos: vestidos cortos o reveladores podrían llamar la atención no deseada y miradas indiscretas de los lugareños. Las leyes islámicas desaprueban las muestras públicas de afecto, y cualquier tipo de conducta inaceptable podría tener consecuencias legales.

Leyes sobre el alcohol

No es posible comprar alcohol en una tienda local sin un permiso, que se da solamente a los inmigrantes y residentes locales. Como visitante a corto plazo, lo mejor es ir a un pub con licencia o a un bar. Estar ebrio o llevar alcohol en público sin un permiso para alcohol se considera ilegal y puede resultar en sanciones, encarcelación o incluso la deportación en algunos casos. Además, absténgase de usar lenguaje obsceno en público.

Consideraciones sobre fotografía

Podría haber ciertas restricciones para grabar y sacar fotos en proximidad de sitios religiosos, militares o de construcción. Se han detenido a turistas por hacer fotos en zonas sensibles, así que busque las señales que prohíben fotografiar y si no los encuentra, pida permiso a los guardias.

Seguro médico de viaje a Doha para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Un viaje internacional puede estar repleto de riesgos inesperados: podría enfermar, lesionarse o tener un accidente y su seguro de salud nacional podría no brindar cobertura en Doha. Por suerte, el seguro médico de viaje le permite recibir el mejor tratamiento en el extranjero, sin preocuparse por las facturas de hospital.

¿Necesito seguro médico de viaje a Doha?

Para las visitas breves a Catar, la ley no requiere un seguro médico de viaje. Sin embargo, todos los inmigrantes que vivan en el país deben tener un seguro médico con cobertura suficiente. Al margen de este requisito, lo mejor es tener un seguro apropiado para proteger sus finanzas ya que sin uno, se le puede exigir pagar el importe total de cualquier tratamiento, cirugía, análisis, etc. que necesite durante su estancia en Doha. Estas facturas pueden multiplicarse rápidamente, y la única manera de reducir su efecto es tener un seguro con la cobertura adecuada.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Doha?

Los centros sanitarios en Doha se consideran excelentes, pero pueden ser extremadamente caros: un tratamiento de urgencia puede alcanzar un importe astronómico. Entonces, si compara eso al coste relativamente bajo de un seguro médico de viaje, es lógico comprar una cobertura.

Seguro de cancelación de viaje a Doha para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Nadie quiere pagar un viaje que no podrá realizar. Sin embargo, si su viaje a Doha quedara cancelado y no tiene un seguro, eso es exactamente lo que pasaría: el dinero invertido en los billetes, reservas de hotel, entradas para eventos, etc. a menudo no es reembolsables. Si no puede disfrutar de su viaje, querrá una forma de recuperar ese dinero: gracias a un seguro de cancelación de viaje tendrá la opción de recibir ese reembolso.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Doha?

Cuando se organiza un viaje con meses de antelación y paga sus billetes y alojamientos por adelantado, lo último en que se piensa es una cancelación. Sin embargo, hay situaciones fuera de nuestro control que nos obligan a cancelar: si enferma o se lesiona, podría no tener más opción que quedarse en casa. Lo mismo vale para las restricciones de viaje impuestas por el gobierno o desastres naturales que imposibiliten viajar.

Aunque ningún seguro puede compensar los planes de viaje perdidos, el seguro de cancelación de viaje al menos amortiguará el golpe financiero causado por la cancelación, permitiéndole recuperar sus gastos prepagados no reembolsables si su viaje quedara cancelado por una razón cubierta por la póliza.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Doha?

Si adquiere un seguro de viaje con cobertura de cancelación de viaje, éste le compensará si tiene que cancelar su viaje. Sin embargo, las prestaciones del seguro de viaje no se limitan a eso: hay otras opciones de cobertura a considerar, tales como:

Piense en el seguro de viaje como un amigo fiel que estará a su lado cuando lo necesite durante su viaje. Eche un vistazo a los distintos seguros de viaje que tiene a su disposición y elija uno con la cobertura que más le convenga.

Consejos para antes de viajar a Doha

  • Prepárese para el calor: lleve un buen protector solar y vístase con telas livianas y transpirables.
  • Conozca las leyes sobre los medicamentos, ya que algunos medicamentos de venta libre se consideran sustancias controladas en Qatar, y deben ir acompañados de una receta. Muchos otros medicamentos pueden estar prohibidos, aunque en algunos casos se puede conceder un permiso especial. Asegúrese de comprobar toda la normativa antes de traerlos.
  • Obtenga la cobertura necesaria. Compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje para tener una protección financiera esencial en caso de un incidente de salud o de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más