+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Glosario de Seguro Médico Internacional

Lo siguiente es la descripción general de los términos comúnmente usados en el seguro médico internacional. Es importante saber que todos los planes NO funcionan de la misma manera. Por favor consulte el folleto de la póliza de seguro individual y/o la póliza/certificado de seguro para obtener detalles completos sobre cada plan de seguro.

Nota: En este documento, siempre que se menciona el termino compañia de seguros, en realidad significa la compañia de seguros suscriptora o el administrador de seguros según corresponda. Además, siempre que se menciona el término poliza de seguro, en realidad significa la póliza de seguro o certificado de seguro, según corresponda

Aborto

Terminación deliberada de un embarazo debido a una intervención médica.

Muerte y desmembramiento accidental (AD&D por sus siglas en inglés)

En el desafortunado evento que el asegurado tenga una pérdida de vida accidental, algunas pólizas proporcionan una cantidad monetaria para el beneficiario asignado, o perdida accidental de dos o mas miembros* donde la suma se entrega al asegurado. Opcionalmente, usted puede aumentar esta cantidad en algunos planes.

El beneficiario puede ser un patrimonio, una persona que especifique en la solicitud, o predefinida en la redacción del certificado.

*Los miembros comúnmente significan una mano, pie, o ojo.

Gastos Médicos por Accidente

Gastos cubiertos incurridos como resultado de una lesión que occurio durante el viaje cubierto.

Tambien incluye gastos para tratamiento de emergencia dental para lesiones a los dientes sanos y naturales hasta una cierta cantidad depende del plan de seguro.

Acupuntura

La practica de insertar agujas a el cuerpo para reducir dolor o inducir la anestesia. Es una familia de procedimientos involucrando la estimulación de localizaciones anatómicas sobre o en la piel por una variedad de técnicas.

La acupuntura se ha encontrado útil particularmente en dolores de cabeza crónicos, migraña.

Inicio Agudo de Condiciones Medicas Preexistentes

Puede ser referido como "Repentina y Aguda de una Condición Preexistente"

El Inicio Agudo de una Condicion Preexistente significa un brote repentino e inesperado o recurrencia de condiciones preexistentes que ocurren espontáneamente y sin previo aviso ya sea en forma de recomendaciones o síntomas médicos, tiene una duracion de corto plazo, es rápidamente progresivo, y requiere atención médica urgente. El tratamiento debe ser solicitado dentro de 24 horas de el brote repentino e inesperado o recurrencia.

Una condicion preexistente que es condicion crónica o congénita que poco a poco empeora con el tiempo no sera considerado un inicio agudo. No se incluye cobertura para atención médica conocida, programada, requerida o esperada, médicamentos o tratamientos existentes o necesarios antes de la fecha de vigencia de la cobertura.

Algunos planes de seguro pueden tener una exclusión de cobertura si el Inicio Agudo de una condicion preexistente occure dentro de las 48 horas de la fecha de vigencia y / o puede cubrir el inicio agudo de condiciones preexistentes sólo una vez. Por favor revise los detalles del plan antes de la compra o llámenos para asistencia.

Preguntas Frecuentes

Dolor agudo e inesperado

En cuanto al beneficio dental, este beneficio es para el tratamiento de dolor, repentino e inesperado a dientes sanos, y naturales que occuren espontáneamente, sin aviso avanzado.

Este beneficio no debe ser considerado seguro dental; se puede comprar una cobertura dental separada.

Más Información

Beneficiario de AD&D*

Persona(s) designada(s) por el(los) asegurado(s) que recibirán el beneficio de una póliza de seguro al fallecimiento del asegurado.

Si usted está solicitando para sus padres, por lo general debe escribir su nombre. Si usted está solicitando para sus suegros, por lo general debe escribir el nombre de su cónyuge. Por favor no escriba un nombre que ya esta cubierto en la solicitud. Si esta solicitando para ambos padres, no escriba el nombre de su padre o madre en este campo. Por supuesto, puede nombrar a cualquier persona que prefiera como beneficiario.

*AD&D son siglas en inglés para Muerte y Desmembramiento Accidental.

Administrador

Una compañia que administra las polizas de seguro incluyendo pero no limitado a la marca de las polizas, atención al cliente, aprobacion de beneficios, procesamiento de reclamaciones, coordinación de proveedores preferidos etc.

Nunca tendrá que tratar con el suscriptor ya que todo para usted será manejado por el administrador.

En algunos planes, el administrador de reclamaciones y el administrador del plan pueden ser diferentes.

Carreras de Veleros Aficionados

La búsqueda no profesional de carreras de veleros en aguas costeras (no más que 12 millas de cualquier orilla).

Deportes Aficionados

Algunos planes de seguro de viaje proporcionan cobertura por lesiones sufridas por participar en actividades escolares, colegiadas y otras actividades deportivas organizadas por aficionados.

En la mayoría de estos planes, sería cubierto como cualquier otra lesión.

Lo anterior es una descripción genérica del beneficio. Revise la redacción de la póliza específica del estado aplicable para obtener detalles completos, incluidos los beneficios, las coberturas, limitaciones y exclusiones.

Clasificación A.M. Best

Fuente de información de seguros que ofrece datos comprensivos para profesionales de seguro y consumidores informados. Un registro en linea gratuito es requerido para ver el perfil de la compañia; esto puede ser hecho por oprimiendo en la calificación de la compañia.

Fundada en 1899, es la fuente más antigua y autorizada del mundo de calificaciones e información de compañias de seguro.

Es una de las medidas estándar de la industria del rendimiento financiero de una aseguradora.

Guia de Calificación

A++Superior
A+Superior
AExcelente
A-Excelente
B++Muy Bien
B+Muy Bien
BJusta
B-Justa
C++Marginal
C+Marginal
CDébil
C-Débil
DMala
EBajo Supervicion Regulatoria
FEn Liquidacion
SCalificación Suspendida

Más Información

Anestesia

Un profesional médico, como una enfermera anestesista o un anestesiólogo, que administra sustancias anestésicas que causan una falta de sentimiento o conciencia.

Los tipos primarios de la anestesia incluyen local, general y regional.

Apostilla

La apostilla es un formulario specifico de authenticacion que se prepara de conformidad con un tratado internacional el "Convention de le Haye du 5 octobre 1961" también reconocido como "La Convención de La Haya Suprimiendo los Requisitos de Legalización para Documentos Públicos Extranjeros". La convención elimina la necesidad de autenticación por encima del nivel del Secretario del Estado y sólo es aceptada por los países que han firmado el tratado. El país en el que los documentos seran usados deteminara el tipo de certificado que esta oficina adjuntará al original. Si usted desea mas informacion de la Apostilla, puede consultar el sitio web del Departamento del Estado de EE.UU. Si necesita saber qué paises han firmado el tratado, puede ver esa informacion en el mismo sitio web. También puede consultar el sitio web de la conferencia de La Haya sobre la Ley de Privacidad Internacional. Este sitio web contiene el texto y las listas de los signatarios de los diversos Hague Conventions. The "Convention Abolishing the Requirement of Legalization for Foreign Public Documents" es el tratado que rige la emisión de la Apostilla.

Tarifa de solicitud

Esta tarifa es solo un cargo inicial, y único para procesar la solicitud. Esta tarifa* es generalmente no reembolsable aunque usted cancele la póliza antes de la fecha de vigencia.

*Este sitio web NO cobra una tarifa de solicitud por ningun servicio o producto que ofrece. Todos los cargos son asociados con la compra del plan.

Aromaterapia

Aromaterapia es derivado de la antigua practica de usando esencias naturales de plantas para promover salud y bienestar. Consiste en el uso de aceites esenciales puros obtenidos de un amplio surtido de plantas, que han sido destilados a vapor o prensados en frío a partir de flores, frutas, corteza y raíces.

Aromaterapia puede ayudar a aliviar una amplia variedad de dolencias; aliviando dolores y lesiones, mientras alivia las molestias de muchos problemas de salud.

Aromaterapia también actúa sobre el sistema nervioso central, aliviando depresion y anxiedad, reducir el estrés, relajar, elevar, sedar o estimular, restaurar el bienestar físico y emocional.

Asistente de cirujano

Un médico profesional que asiste un cirujano en el cuarto de operacion.

Equipaje & Efectos Personales

La mayoría de los planes de seguro de viaje proporcionan cobertura para la perdida o daño del equipaje revisado con una aerolinea o línea de cruceros. Algunos planes tambien proporcionan cobertura para la pérdida de efectos personales en un hotel o de otra manera.

A pesar de que un proveedor de viajes (aerolinea, línea de cruceros, etc) puede proporcionan una cierta cobertura, tienen limitaciones en cuanto a la cantidad que pagarian, cómo pagarian, artículos excluidos, y un límite por articulo.

Lo anterior es una descripción genérica del beneficio. Revise la redacción de la póliza específica del estado aplicable para obtener detalles completos, incluidos los beneficios, las coberturas, limitaciones y exclusiones.

Más Información

Visita a la Cama

Si la Persona Cubierta está Confinado al Hospital debido a una Lesión o Enfermedad por más de varíos días mientras viaja fuera de su País de Origen, el asegurador pagará hasta un máximo de beneficio por el costo de un pasaje aéreo económico de ida y vuelta y el alojamiento del hotel en el lugar de Confinamiento del Hospital para una persona designada por la Persona Cubierta. Con respeto a cualquier viaje, este beneficio es pagable solo una vez para ese viaje, independientemente del número de Personas Cubiertas en ese viaje.

Por favor revise el folleto del plan individual para más detalles.

Beneficio

La cantidad que un plan paga a un reclamante, cesionario o beneficiario cuando el asegurado sufre una pérdida cubierta.

Período de beneficio

Si una lesión/enfermedad cubierta requiere tratamiento continuado después de que expire el período de cobertura, el período de beneficio puede proporcionar cobertura continua.

Cuando el certificado expira, el administrador revisará la(s) fecha(s) del tratamiento inicial para la lesión/enfermedad cubierta y comenzará el período de beneficios a partir de esa fecha. En algunos planes, el período de beneficio sólo puede ser proporcionado si la persona asegurada está confinada a un hospital cuando la cobertura expira. En otros planes, el período de beneficios comienza a partir de la fecha de la incapacidad, en lugar de la fecha de vencimiento.

Por favor revise la redacción de certificado para detalles específicos.

Cancelar por cualquier motivo

Planes de seguro de cancelación de viaje regulares le permiten cancelar su viaje por razones cubiertas, como su enfermedad, la muerte en la familia, destrucción de hogar.

Sin embargo, cancelar por cualquier motivo los planes de seguro de viaje proporcionan cancelación de viaje por razones que de otra manera no están cubiertos por el seguro de viaje.

En la mayoría de los planes, es una cobertura opcional con un costo adicional. Además, debe cumplir con ciertas condiciones para ser elegible, como la compra a tiempo y tener menos de una cierta edad. Hay otras restricciones relacionadas con el porcentaje del costo del viaje que recibiría si cancela su viaje y cuánto tiempo antes de la fecha de salida debe cancelar.

Lo anterior es una descripción genérica del beneficio. Revise la redacción de la póliza específica del estado aplicable para obtener detalles completos, incluidos los beneficios, las coberturas, limitaciones y exclusiones.

Más Información

Cancelar por Despido Laboral

Planes de seguro de viaje normalmente proporcionan cobertura para cancelacion de viaje si es despedido de su empleo y no puede ir de viaje.

Existen ciertas condiciones de elegibilidad, tales como que usted no debe haber sido terminado por causa, usted debe haber sido empleado con el mismo empleador para cierta duración (típicamente un año o más) y el despido debe ocurrir al menos un cierto número de días (típicamente 14 días) despues de la fecha de vigencia del seguro.

Lo anterior es una descripción genérica del beneficio. Revise la redacción de la póliza específica del estado aplicable para obtener detalles completos, incluidos los beneficios, las coberturas, limitaciones y exclusiones.

Cancelar por Incumplimiento Financiero

Si su proveedor de viajes tiene que cesar por completo sus operaciones debido a circunstancias financieras durante un período determinado, usted puede ser elegible de cancelar su viaje y obtener un reembolso. No es necesario para el proveedor de viajes haber presentado una solicitud de bancarrota.

Para ser elegible para este beneficio, ustede debe asegurar por lo menos el costo total prepagado, no reembolsable de su viaje y debe comprar seguro dentro de un cierto número de días después de la fecha del pago inicial del viaje.

Lo anterior es una descripción genérica del beneficio. Revise la redacción de la póliza específica del estado aplicable para obtener detalles completos, incluidos los beneficios, las coberturas, limitaciones y exclusiones.

Cancelar por Razones Médicas

La mayoria de planes de seguro de viaje proporcionan cobertura por razones médicas.

Es decir, si usted, su compañero de viaje, familiar o socio de negocios se enferma o se lesiona y tiene que cancelar su viaje, se le puede reembolsar su costo de viaje no reembolsable prepagado.

Si alguno de ustedes ya esta enfermo o ya está anticipando que cualquiera de ustedes se enfermaría o moriría gravemente, se consideraría una condicion preexistente y se excluiría de la cobertura.

Lo anterior es una descripción genérica del beneficio. Revise la redacción de la póliza específica del estado aplicable para obtener detalles completos, incluidos los beneficios, las coberturas, limitaciones y exclusiones.

Cancelar por Terrorismo

Cancelar por terrorismo proporcionaría cobertura si tiene que cancelar su viaje debido a un acto de terrorismo ocurrido en su ciudad de destino (o regiones periféricas o países, dependiendo del plan) dentro de un cierto número de días (de 7 a 30 días, dependiendo de su plan) de su llegada programada.

El gobierno de Estados Unidos debe declarar un acto de terrorismo. El desorden civil o disturbio es diferente de un acto de terrorismo.

En cualquier caso, un acto de guerra, ya sea declarado o no declarado, no está cubierto.

Puede haber ciertos requisitos de elegibilidad sensibles al tiempo para esta cobertura.

Lo anterior es una descripción genérica del beneficio. Revise la redacción de la póliza específica del estado aplicable para obtener detalles completos, incluidos los beneficios, las coberturas, limitaciones y exclusiones.

Cancelar por Motivos de Trabajo

Planes de seguro de cancelación de viaje regulares le permiten cancelar su viaje por razones cubiertas, como su enfermedad, la muerte en la familia, destrucción de hogar.

Sin embargo, cancelar por motivos de trabajo seguro de viaje le permite cancelar su viaje si tiene obligaciones de trabajo que le prohíben tomar el viaje. Puede haber ciertas condiciones y usted necesitariá presentar un formulario de declaración notarizado completado por su compañia para presentar una reclamación.

Lo anterior es una descripción genérica del beneficio. Revise la redacción de la póliza específica del estado aplicable para obtener detalles completos, incluidos los beneficios, las coberturas, limitaciones y exclusiones.

Póliza de cancelación

Si una cancelacion se solicita antes de la fecha de vigencia, mayoria de los planes le permiten cancelar y le dan un reembolso completo. Sin embargo, hay algunos planes que cobran una cuota o no son reembolsables en absoluto.

Despues de la fecha de vigencia, los planes típicamente dan reembolsos que son reembolsos en proporcion, menos la cuota; reembolsos por meses sin uso completo, menos la cuota; o no dan reembolso en absoluto*.

Si la póliza comprada se mantiene durante toda la duración, aunque no presente reclamaciones, usted no recibira un reembolso como usted estaba asegurado todo el tiempo.

*Algunos planes no son reembolsables despues de la fecha de vigencia; otros planes no son reembolsables en absoluto; ningún plan emitirá un reembolso si un reclamo se ha hecho.

Más Información

Evento cardiovascular

Esta cobertura es solo para una nueva condicion médica, o para condiciones pre-existentes de inicio agudo (si hay disponible) cuando tratamiento es necesario relacionado con el sistema de cardiovascular. Los cargos que pueden estar cubiertos por este beneficio incluyen tratamiento medico para pacientes hospitalizados o ambulatorios,recetas de medicamentos, servicios y suministros.

Los eventos cardiovasculares podrían ser una variedad de condiciones, algunos trastornos comúnes de este sistema incluyen, pero no son limitados a: angina, arritmias, fibrilación auricular, enfermedad cerebrovascular, enfermedad de la arteria coronaria, enfermedad del corazón diabética, ataque al corazón, insuficiencia cardiaca, enfermedad pericárdica o pericarditis, enfermedad arterial periférica, síncope, accidente cerebrovascular, ataque isquémico transitorio, y enfermedad de la válvula.

Por favor revise la redacción del certificado ya que algunos planes excluyen eventos cardiovasculares, incluso si se considera una nueva condición.

Período de espera para ciertas enfermedades

Las siguientes enfermedades que existen, se manifestan o se tratan o reciben tratamiento recomendado antes o durante los primeros 180 días de cobertura desde la fecha inicial de vigencia se consideran condiciones preexistentes bajo el plan, y están sujetas al período de espera y otras limitaciones de cobertura descritas: amigdalectomía, enfermedad del disco, adenoidectomía, hemorroides o hemorroidectomía, trastornos del sistema reproducto, histerectomía, hernia, cálculos biliares o cálculos renales, y cualquier condición del pecho, y cualquier condición de la próstata.

Esta lista varía por la compañia de seguro. Algunos planes excluyen glándulas sebáceas, acné, otros acné, quiste sebáceo, seborrea, enfermedad no especificada de las glándulas sebáceas, lunares, marcas de piel, condiciones hipertróficas y atróficas de la piel, condiciones nerviosas.

Por favor consulte el folleto para una lista completa de enfermedades en cada plan.

Certificado de Cobertura

Una declaración de cobertura, también conocida como un Certificado de Seguro, que un individual recibe cuando está asegurado bajo un contrato de grupo. El certificado sirve como prueba de seguro, y describe los beneficios y provisiones.

Dependencia Química

"Dependencia química" es el uso de cualquier sustancia química, legal o ilegal, que genera problemas de comportamiento y / o de salud, resultando en deterioro operativo. Este termino incluye alcolismo y / o dependencia de drogas que ponen en peligro la salud, relaciones interpersonales, o funciones económicas de un individual o la salud pública, bienestar o seguridad. Una "facilidad de dependencia química" es una facilidad cuyo funcion es el tratamiento, rehabilitacion y prevencion de dependencia química como se ha definido anteriormente.

Tratamiento de dependencia química en pacientes hospitalizados incluye el tratamiento de hospitalización en un establecimiento hospitalario y el tratamiento de hospitalización en una instalación independiente fuera de un hospital. Esto no incluye tratamiento de dia, ciudado intermedios o de transición, tratamiento ambulatorio intensivo o tratamiento ambulatorio.

Quimioterapia

Es un tipo de terapia de drogas utilizado para tratar cancer y otras condiciones por el uso de sustancias químicas, generalmente dado en ciclos; el periodo de el tratamiento es seguido por un período de recuperacíon, y otro periodo de tratamiento. Generalmente dado como un tratamiento ambulatorio pero a veces el paciente puede necesitar permanecer en el hospital por un corto tiempo. Los efectos secundarios dependen del medicamento específico y la dosis.

Bienestar Infantil

Por lo general, un examen de bienestar del bebé consiste en preguntas que el proveedor de cuidado hará acerca de la salud general y el desarrollo de su bebé, seguido de un examen físico. El examen incluye medidas de longitud, altura, peso y circunferencia de la cabeza, signos vitales y un examen físico general. Se presta especial atención a si su bebé ha alcanzado los hitos de desarrollo normales.

Varias inmunizaciones (vacunas) también se darían generalmente al momento de este examen.

Visita al quiropráctico

Alguien que practica la quiropráctica. La quiropráctica se define como un sistema de diagnóstico y tratamiento que se basa en el concepto que el sistema nervioso coordina todas las funciones del cuerpo y sostiene que la enfermedad resulta de la falta de función normal del nervio y emplea la manipulación y el ajuste específico de las estructuras del cuerpo tales como la columna espinal de modo que la presión de los nervios que viene de la médula espinal debido a un reemplaso (subluxation) de un cuerpo vertebral puede, se cree, causar problemas no sólo en la espalda, sino a cierta distancia de ella como en la pierna. Quiroprácticos, por lo tanto, trabajan para manipular la columna vertebral con sus manos para realinear las vértebras y aliviar la presión sobre los nervios. El tratamiento quiropráctico se cree effectivo para los espasmos musculares de la espalda y el cuello, dolores de cabeza de tensión y algúnos tipos de dolor en las piernas.

Reclamación

Solicitado por el asegurado(o su proveedor) a una compañia de seguros para pagar los servicios obtenidos de un proveedor de atención médica.

COBRA (Consolidated Omnibus Budget Reconciliation)

Regulaciones que requieren que un empleador que emplea a más de 20 personas ofrezca cobertura de seguro de grupo continua para ex empleados hasta 18 meses. Si el empleado fallece, el empleador debe ofrecer cobertura continua de seguro de salud grupal a cónyuges viudos y niños a su cargo hasta por 36 meses.

Coaseguro

Despues de pagar el deducible, la compañia de seguro comparte los gastos con el asegurado; el gasto compartido se llama Co-Seguro. Con un co-seguro, el plan paga por un porcentaje hasta el límite especificado, si es aplicable a ese plan*; una vez que el limite sea cumplido, la compañia de seguro aumentaría la cantidad que paga hasta que la póliza maxima sea alcanzada.

Ejemplo:
Asumiendo que usted compra un plan de seguro con una máxima póliza de $50,000, $250 deducible por período de póliza, y un 80/20 a co-seguro de $5,000 y incurrir en gastos médicos de $7,250.

  • Primero, usted paga el deducible de $250 por periodo de póliza, reduciendo la cantidad a $7,000.
  • En segundo lugar, el plan de seguro cubriría el 80% del balance restante o $4,000 y usted cubriria 20% o $1,000.
  • En tercer lugar, los $2,000 restantes estarían cubiertos por el plan de seguro.

* El porcentaje de co-seguro y el limite (si hay alguno) podria variar según el plan individual.

Renuncia a Daños por Colisión

Hasta el límite máximo especificado, cubre el costo de las reparaciones por colisión o daños comprensivos a un vehículo de alquiler, hasta el límite de cobertura, por lo cual el contrato de alquiler de vehículos lo considera responsable.

Colonoscopia

Un procedimiento en el que un tubo de visión largo flexible (un colonoscopio) se enrosca a través del recto con el proposito de inspeccionar todo el colon y el recto y, en caso de anormalidad, tomar una biopsia o retirarla. El procedimiento requiere una limpieza profunda del intestino para asegurar una vision clara del revestimiento también llamado como colonoscopia.

AD&D por portador común

Un transportista común es un vehiculo o servicio con licencia para transportar pasajeros para alquilar de forma regular, como una aerolínea.

Si una persona asegurada experiencia una perdida de vida accidental que es debido a un accidente de transportista común, este beneficio seria pagado al beneficiario asignado.

El beneficiario puede ser un patrimonio, una persona que especifique en la solicitud, o predefinido en la redacción del certificado.

AD&D del Portador Común

Si la persona asegurada se mete en un accidente (mientras que en el avión, por ejemplo), y pierde mano, pie, ojo etc. o fallece, la compañia de seguro pagará la cantidad del beneficio. Debe especificar el nombre del familiar como 'Common Carrier AD&D Beneficiary' quien debe recibir la cantidad del beneficio si el asegurado muere. Es normalmente familiares cercanos como hijo, hija, nuero, etc.

Si usted está comprando un seguro para su madre y su padre ambos, por favor no ponga ninguno de sus nombres en el beneficiario. Esta pregunta es para quien reciba el dinero en caso de que los dos mueran.

Servicios de Conserjería

Servicios no relacionados con seguros tales como:

  • Referencias y Reservas Internacionales de Restaurantes
  • Transporte al Aeropuerto
  • Entradas para eventos
  • Ordenando Flores
  • Partido de Golf y Recomendaciones de Cursos
  • Información de Destino y Sugerencias

Por favor mire la redaccion del certificado para detalles sobre estos, así como sobre otros servicios posibles.

Lo anterior es una descripción genérica del beneficio. Revise la redacción de la póliza específica del estado aplicable para obtener detalles completos, incluidos los beneficios, las coberturas, limitaciones y exclusiones.

Consulta médica

Un médico involucrado en el caso por el médico principal para los propósitos de una evaluación independendiente o specializada.

Debe ser solicitado y aprobado por el médico.

Copago

Una tarifa plana predeterminada que el asegurado paga por servicios de atención médica, en adicional a lo que el seguro cubre. El copago generalmente no es especificado en porcentaje de el coste total de la atención médica. e.g., usted paga $10 por una visita a la oficina del doctor, no importa cuánto cuesta la visita al consultorio del medico.

Periodo de Cobertura

En la mayoria de los planes, la cobertura de seguro se puede comprar en la combinacion de incrementos mensuales y / o de 15 dias para satisfacer sus necesidades. P.ej., para un viaje de 3.5 meses, usted puede elegir 3 incrementos mensuales y un incremento de 15 dias. La fecha de vigencia para cobertura de seguro puede ser la fecha de salida de su país de origen, o puede ser cualquier otra fecha posterior especificada por el asegurado.

Es aconsejable que la fecha de vigencia del seguro sea la misma que la fecha en que salio de su país de origen para el destino y la fecha de finalización igual que la fecha en que regresa al país de origen para que tenga cubertura en caso de cualquier emergencia médica (por gastos cubiertos) incluso durante su viaje.

Protección de la Tarjeta de Crédito

El asegurador reembolsará la perdida por el uso no autorizado de la tarjetas de crédito del asegurado, si el asegurado ha cumplido con todas las condiciones de la tarjeta de crédito impuestas por las compañias de tarjetas de crédito.

Respuesta a la Crisis

Respuesta a la Crisis es un beneficio que proporciona cobertura para Rescate, Pertenencias Personales, y Respuesta a Crisis Honorarios y Gastos en caso de secuestro. Este beneficio puede incluirse en un plan o es una cobertura opcional (llamado un beneficio opcional) que debe agregarse al comprar un plan.

Por favor consulte los documentos de su plan para obtener detalles completos.

TAC: Tomografia axial computarizada

Imágenes de estructuras dentro del cuerpo creadas por una computadora que toma informacion de múltiples imágenes de rayos X y los convierte en imágenes en una pantalla.

Cistoscopia

Un procedimiento en el que el médico inserta un instrumento iluminado llamado cistoscopio en la uretra (el tubo que carga la orina desde la vejiga hacia el exterior del cuerpo) para mirar dentro de la uretra y la vejiga.

Deducible

La cantidad que la persona asegurada tiene que pagar antes de que el seguro comience a pagar por los gastos cubiertos. El deducible puede ser por lesión/enfermedad, una vez por período de póliza, o una vez por año dependiendo de la póliza de seguro que compre. El monto del deducible no se puede cambiar después que la póliza comience.

Normalmente hay varias opciones de deducibles*, dependiendo del deducible seleccionado la prima correspondiente será más alta (deducible bajo) o baja (deducible alto). No recibira reembolso por el deducible que ya haga pagado.

Algunos planes tendran un copago; este copago es en lugar del deducible, el coaseguro seguirá aplicandose.

Ejemplo de Deducible

Se compra una póliza con máximo de póliza de $50,000, un deducible de $250 (por periodo de póliza), y un coaseguro de 80/20. Si ocurre un incidente médico cubierto que cuesta $7,250, el gasto máximo de su bolsillo que pagaría es $1,250; $250 por el deducible y $1,000 por su parte del coaseguro. Nota: Esto solo es un ejemplo del deducible. No describe los beneficios de todos los productos. No todos los productos proporcionan los mismos beneficios.

Tipos de Deducibles

  • Por Incidente
    Planes que tienen deducibles una vez por incidente tambien pueden tener beneficios que son una vez por incidente. Sin embargo, algunos beneficios son para la vida de la póliza, no debe asumir todos los beneficios son por incidente.
  • Anual
    Significa una vez al año.
    La mayoria de estos planes son extensibles; el deducible es una vez al año a pesar de cuántas veces se amplíe el plan. Por supuesto, si la duracion total del seguro es menos de un año, el deducible sólo tendria que cumplirse una vez.
  • Por Periodo de Poliza
    Significa una vez por la duracion del tiempo que el plan pueda ser comprado.
    Estos planes sólo se pueden comprar hasta una cantidad específicada de tiempo, generalmente 364 días de duración máxima. El deducible es una vez para toda la duración entera, incluyendo los periodos de extensión. El deducible se extiende mas y no tendria que pagarse de nuevo despues que el seguro sea extendido.

*Las opciones de deducible varían según la edad. Diferentes planes proporcionan diferentes beneficios.

Rechaza de Reclamaciones

Rechaza por una compañia de seguros para atender una solicitud de un asegurado (o su proveedor de cuidado de la salud) para pagar por los servicios de cuidado de la salud. Esto normalmente se debe a condiciones preexistentes.

Dental - Cobertura general

Cualquier gasto odontológico, ya se trate de un examen de rutina o de servicios preventivos, servicios debido al alivio urgente del dolor dental, servicios constructivos (puente, corona etc.), servicios ortodónticos (tirantes etc.), servicios periodontales.

Dental - Emergencia relacionada con accidentes

En lo que se refiere al beneficio dental, este beneficio es para la atención o el tratamiento de, dientes y encías naturales dañados por un accidente cubierto.

La cobertura específica varía según el plan, revise la redacción del certificado para detalles completos.

Este beneficio no debe ser considerado seguro dental; se puede comprar un plan dental separado.

Más Información

Diagnóstico de rayos X

Diagnóstico de rayos X - es una técnica fotográfica que es útil para permitir que su médico vea estructuras dentro de su cuerpo y lograr una mejor comprensión de la eficiencia con la que estan realizando. Los rayos X luego son revisados por un radiólogo (un médico especializado en la interpretación de rayos X) y discutido con su médico para el diagnóstico.

Radiografías de diagnóstico y servicios de laboratorio

Radiografías de diagnóstico y pruebas de laboratorio son servicios realizados para obtener más informacion para diagnosticar una condicion o una enfermedad sospechosa; estos examenes pueden hacerse en el consultorio de un doctor o un centro independiente de pruebas, como LabCorp o Quest. Esto tambien puede incluir otras pruebas realizadas en un hospital.

Visitas al Médico

Tratamiento para una lesion/enfermedad se puede tomar acabo en una consulta privada, atención de urgencias o en una clínica ambulatoria. Si un consultorio médico esta físicamente ubicado en el hospital y trabaja independientemente, la visita será considerada una visita al consultorio y no será parte de una visita al hospital.

Equipo médico duradero

Cualquier equipo que proporciona beneficios terapéuticos, sirve un propósito médico para condiciones médicas o enfermedades, y puede soportar el uso repetido. Equipo Médico Duradero (DME) debe ser médicamente necesario y prescrito por un médico para uso del paciente fuera de un centro médico.

Algunos planes de seguro pueden cubrir solamente artículos específicos, así como muletas, frenos dentales, una silla de ruedas estándar, o una cama de hospital.

Ecocardiografía

Ecocardiografía es un examen diagnostico que utiliza ondas de ultrasonido para hacer imagenes de las cámaras del corazón, válvulas y estructuras circundantes. Puede medir el gasto cardíaco y es una prueba sensible para la inflamación alrededor del corazón (pericarditis). También se puede utilizar para detectar anatomía anormal o infecciones de las válvulas cardíacas.

Transferencia de Efectivo de Emergencia

Asistencia en la coordinación de un anticipo de efectivo de emergencia.

Lo anterior es una descripción genérica del beneficio. Revise la redacción de la póliza específica del estado aplicable para obtener detalles completos, incluidos los beneficios, las coberturas, limitaciones y exclusiones.

Evacuación médica de emergencia / Repatriación

Este beneficio proporciona cobertura por gastos de transporte asociados con evacuación a el centro médico calificado más cercano o repatriacion a el país de residencia.

Dependiendo de la emergencia médica, la póliza del seguro puede cubrir los gastos de viaje razonables y alojamientos resultantes de la evacuación, así como el costo de regresando ya sea para el país de residencia o a el país donde la evacuación occurio, hasta un límite máximo razonable.

Por favor recuerde que NO hay cobertura médica en este beneficio, solo los gastos de transportacion.

Reunión de emergencia

Si una persona asegurada necesita una evacuación de emergencia médica este beneficio le permite a un pariente o amigo de acompañar a el asegurado, o de viajar de su país de residencia para reunirse con el asegurado.

Típicamente, gastos razonables de viaje y alojamiento son cubiertos hasta un cierto monto máximo y posiblemente hasta una duración máxima, tal como 15 dias.

Visita a la sala de emergencias

Visita a la sala de emergencia. Se considera tal cuando usted va a la sala de emergencia del hospital, y usted vuelve el mismo dia y no es admitido en el hospital y usted no está utilizando la habitación del hospital y el tablero.

Endoscopía

La endoscopia es un término amplio que se utiliza para describir el examen del interior del cuerpo utilizando un instrumento luminoso y flexible llamado endoscopio. En general, un endoscopio es introducido en el cuerpo a través de una abertura natural como la boca o el ano. Aunque la endoscopia puede incluir el examen de otros órganos, los procedimientos endóscopicos más comunes evalúan el esófago (tubo de deglución), estómago, y las porciones del intestino.

Unión Europea

Miembros de la Unión Europea (UE) son ciudadanos y residentes (país de origen) de los siguientes países y territorios:

Países

Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia*, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein*, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega*, Polonia, Portugal, Rumanía, República Eslovaca, Eslovenia, España, Suecia y el Reino Unido.

Territorios

Azores, Islas Canarias, Guadalupe, Guayana Francesa, Madeira, Martinica, Mayotte, Reunión, Sint Maarten y San Martín.

*Estos países no son parte de la Unión Europea (UE), pero son parte de la Espacio Económico Europeo (EEE). Sin embargo, son sujetos a las mismas reglas que países UE para este propósito de seguro.

Exclusiones

Servico de cuidado de salud no cubiertos por la póliza de seguro de salud de un asegurado. Esto normalmente se debe a condiciones preexistentes o debido a la limitación del plan de seguro.

Extensible

Algunas pólizas de seguro permiten cobertura que sea extendida más alla de la duración originial de la compra; tipicamente, se aplica una duración mínima inicial. Puede aver una pequeña tarifa administriva (cobrada por la compania de seguro) para cada extensión además del premió debido por el periodo extendido.

Una extensión es una continuación de la misma póliza y NO una nueva póliza. Por ejemplo si hay una herida que requiere tratamiento continuado, eso no seria consideradá una condición pre-existente en la extensión; siempre y cuando estuviera cubierta en la duración anterior. Al contrario, si usted compra una nueva póliza, la lesión seria consideradá una condición pre-existente; porque es una nueva póliza, el deducible, co-seguro, etcétera. se aplicaría de nuevo. Por lo tanto, la extensibilidad es una ventaja.

Extensiónes no son automaticas. Le enviaremos recordatorios por correo electronico; puede oprimir en el enlace y ampliar la póliza en linea o llámenos. No hay períodos de gracia. Si se le olvida de extender la póliza, se expirará y tendra que comprar una nuevo póliza.

Si extende la póliza la duración máxima permitida, entonces la póliza se renovará. Cuando una póliza se renueve el deducible, co-seguro, y posiblemente algunos otros beneficios se renueven y empieza de nuevo. Sin embargo, seguiría siendo una póliza continua.

Servicios de centros de atención prolongada

También llamado enfermería especializada.

Una institución, o una parte distinta de una institución, que tiene licencia como Hospital, Centro de Cuidado Extendido o facilidad de rehabilitación por el estado o país en el cual opera; y se dedica regularmente a proporcionar 24 horas de atención de enfermería especializada bajo la supervisión regular de un Médico y la supervisión directa de una enfermera registrada, y mantiene un registro diario de cada paciente, proporciona cada paciente con un programa de observación prescrito por un médico, y proporciona cada paciente con el Tratamiento activo de una Enfermedad o Lesión. El Centro de Cuidado Extendido no incluye una instalación principalmente para el descanso, la edad, el Abuso de Sustancias, el Cuidado de Custodia, el cuidado de enfermería, el cuidado de los Trastornos Mentales o Nerviosos o el mentalmente incompetente.

Accidente de Vuelo

Usted está cubierto por la cantidad comprada por muerte accidental, desmembramiento o pérdida de vision como un resultado de un accidente mientras que un pasajero en un vuelo de línea regular de la aerolinea (y en varias otras situaciones también, por favor refiérase al folleto de cada poliza para detalles completos).

100% de beneficio pagado por pérdida de vida, pérdida de ambas extremidades, pérdida de la vista en ambos ojos, pérdida de una extremidad y vista de un ojo.

50% de beneficio pagado por pérdida de una extremidad, pérdida de vista de un ojo.

Accidente de Vuelo AD&D

Normalmente, un beneficio opcional, que cubre la cantidad comprada en caso de muerte accidental, desmembramiento or pérdida de la vista como resultado de un accidente mientras que un pasajero en un vuelo regular de la línea aérea regular, y varias otras situaciones también. Para obtener más detalles, revise la redaccion de certificados.

Gastroscopia

El procedimiento de utilizando un instrumento flexible e iluminado que se pone a través de la boca y hacia abajo del esófago para ver el estómago. El tejido del estómago también puede ser removido a través del gastroscopio.

Restricciones Geográficas

Los planes de seguro pueden estár restringidos basado en las circunstacias de la persona a cubrir. La eligibilidad puede varíar según el País de Ciudadania, País de Residencia, Estado de Residencia, Dirección Postal, País de Destino, y asi.

Por favor revise las restricciones geográficas cuidadosamente para asegurarse de que es elegible para el plan que está considerando comprar.

Deportes peligrosos

Deportes y Actividades que exponen a una persona a un mayor riesgo de lesion generalmente están excluidos, o están cubiertos por un premio adicional cobrado al momento de la compra para que estas actividades sean incluidas en la cobertura.

Ejemplos: submarinismo, montañismo, esquí acuático, snowboarding, buceo, bungee, espeleología, etc.

Actividades atléticas aficionadas que son sin contacto y se dedican exclusivamente para el ocio, recreación, entretenimiento o gimnasia se incluyen generalmente. Cobertura para deportes peligrosos y actividades varian por el plan; no todos los deportes y actividades están incluidos, incluso si paga un premio adicional.

Fitoterapia

El uso de plantas o extractos de plantas con fines medicinales (especialmente las plantas que no forman parte de la dieta normal).

Cobertura de país de origen

Este beneficio sera diferente segun el tipo de Cobertura del País de Origen que ofrece o proporciona el plan individual. Estos tipos son:

  • Cobertura en el País de Origen Incidental - Durante el Periodo de Cobertura una persona asegurada puede regresar a su país de origen para visitas incidentales hasta la duración especificada establecida por el plan. Generalmente, la persona debe salir del país de origen y reanudar su viaje internacional despues de su viaje incidental, así como el propósito del viaje incidental no debe ser para obtener tratamiento para una enfermedad o lesion que comenzó durante el viaje.
  • Cobertura de Sígueme a Casa - Este beneficio pagara por gastos cubiertos, por una duracion especificada, incurrido en su país de origen relacionado a una lesion o enfermedad que ocurrió originalmente, fue diagnosticado, y tratado fuera de su país de origen durante su periodo de cobertura. Esta cobertura suele ofrecerse como un suplemento a el plan y debe ser seleccionado durante la compra original.
  • Fin del Viaje Cobertura del País de Origen - Esta cobertura esta diseñada para cubrir durante un periodo de restablecimiento una vez en el país de origen despues de un viaje extendido internacional o un periodo de tiempo fuera del país de origen. Esta cobertura suele ofrecerse como un suplemento a el plan y debe ser seleccionado durante la compra original.

Servicios de cuidado de enfermeria en el hogar (Cuidado de Salud de Hogar)

Servicios, proporcionados por una Agencia de Cuidado de Salud en el Hogar y supervisado por una Enfermera Registrada, lo cual están dirigidos hacia el cuidado personal de un paciente, proporcionado siempre que tal cuidado es en lugar de Cuidado Hospitalario Médicamente necesario.

Cuidado de hospicio

Atención prestada en una institución que funciona como hospicio; y esta autorizado por el estado o país en el que opera; y opera principalmente para una recepcion, cuidado y control paliativo del dolor para personas con enfermedades terminales que tienen, como certificado por un Médico, una esperanza de vida de no más de seis (6) meses.

Indemnización hospitalaria

Si es hospitalizado por una lesion/enfermedad cubierta mientras viaja, el plan pagará por una cantidad fija por cada noche que pase en el hospital. Este beneficio se suma a cualquier otro gasto cubierto por la póliza del seguro.

Esta cobertura puede variar en el país de la hospitalizacion y el plan individual elegido.

Hospitalización

El costo de cuarto y pension en el hospital mientras recibe tratamiento como paciente interno. En la mayoría de los planes, este beneficio se aplica para los gastos de habitación semi-privada. Esto incluye otros varios gastos así como los medicamentos para pacientes hospitalizados, vendajes, rayos X y otras pruebas.

Habitación y pensión de hospital incluyendo misceláneo

cuarto y pénsion del hospital se refiere al costo de ocupación asociado con tratamiento hospitalario (los cargos asociados con una admisión hospitalaria); no es relacionado con el costo de servicios para médicos profesionales o cuotas de medicos.

  • Planes de Cobertura Fija: hay un máximo diario especificado en el calendario de beneficios de estos cargos incluyendo varios cargos como vendajes, médicamentos, y otros suministros.
  • Planes de Cobertura Comprensiva: este beneficio tipicamente aplica para el costo de un cuarto semi-privado y tablero mientras en el hospital recibe tratamiento como un paciente admitido, tal como otros suministros.

Aviso: Si es tratado para multiples lesiones/enfermedades, solo aquellas condiciones consideradas elegibles o cubiertas bajo la póliza serían pagadas y/o sujetas a las tarifas negociadas en la red.

Sobreventa de Hoteles

El asegurador tambien pagara hasta la cantidad especificada en gastos adicionales por cuarto por alojamiento de una noche por cada cuarto garantizado o confirmado a través del Agente de Viajes del Asegurado que este sobreventa si el hotel del Asegurado no puede proporcionar alojamiento alternativo, razonable.

Cobertura de robo de identidad

Este es un beneficio en caso de que la información personal privada del asegurado sea robado mientras esté cubierto por el plan de seguro.

El plan de seguro puede proporcionar cobertura por los gastos razonables, habituales y necesarios incurridos por el asegurado en relacion al robo. Ejemplos pueden ser:

  • Costos de volver a presentar una solicitud de préstamo o crédito que se rechace como resultado;
  • Tarifas postales resultando de reportando, modificando, y/o rectificando archivos;
  • Detener las órdenes de pago como un resultado de el evento de robo de identidad;
  • Reportes de crédito obtenidos dentro de un año;
  • Notarización de documentos legales;

Los gastos deben ser el resultado del evento de identidad robada y puede haber otras estipulaciones, por favor revise la redacción del certificado para detalles completos.

Póliza Individual

Una poliza de seguro (vida, salud, o discapacidad) que proporciona cobertura para una persona individual (y, en algunos casos, a los miembros de su familia inmediata), en lugar de una póliza de grupo que proporciona cobertura para un grupo de individuales como la cobertura a través de un empleador.

Prótesis/abrazadera ortopédica inicial

Aparatos Ortopédicos y Aparatos: 1) cuando recetado por un Médico; y 2) una receta escrita acompaña el reclamo cuando se presenta. Los aparatos y aparatos de reemplazo no están cubiertos. Los aparatos y aparatos ortopédicos incluyen equipo médico duradero que es el equipo que: 1) se usa principalmente y habitualmente para servir a un proposito médico; 2) puede resistir el uso repetido; y 3) en general no es útil para una persona en ausencia de lesión o enfermedad. No se pagarán beneficios por los cargos de alquiler que excedan el precio de compra.

Laboratorios de Hospitalización/Rayos x

El costo de los examenes de laboratorio y de los rayos x cuando está hospitalizado (paciente interno).

Tratamiento quirúrgico

Un diagnostico invasor o procedimiento quirúrgico; o el tratamiento de una enfermedad o lesion por operaciones manuales o instrumentales realizadas por un médico mientras el paciente esta bajo anestesia general o local.

El tratamiento quirúrgico seria el tratamiento médico de un médico o cirujano, o en un hospital como se relaciona con atención quirúrgica.

Compañia de seguros / Portador / Asegurador

Existen varios términos, utilizados casi intercambiable, para describir la compañia que asume los riesgos de las pólizas de seguro colectivamente.

Los términos están asociados con ciertas tareas relacionadas con el propio contrato de seguro, que por lo regular son manejados por una compañia.

  • La Compania de Seguros, agrupa el riesgo para hacer los pagos más económicos para el asegurado, emite la póliza de seguro.
  • El portador se refiere al hecho que la compañia corre el riesgo, una compañia de seguros.
  • Asegurador, evalúa los riesgos y exposición, establece el nivel de cobertura y las tarifas.

Nunca tendrá que tratar con el asegurador, ya que el administrador se encargará de todo; sin embargo, seria beneficioso de saber la estabilidad de la compañia, que puede hacerse observando su clasificación A.M. Best.

Asegurado

La persona que compra la póliza de seguro o se inscribe en el plan de seguro.

Unidad de cuidado intensivo

Unidad de Cuidado Intensivo (ICU) es una unidad o area de un hospital dedicado y especializado en el tratamiento de pacientes con condiciones de una naturaleza seria o grave. Una Unidad de Cuidado Intensivo debe de cumplir con los requisitos estándar de la Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organizations para Unidades de Cuidado Especial.

Esta área tambien puede ser referida como la Unidad de Terapia Intensiva/Tratamiento (ITU) y una Unidad de Cuidado Critico (CCU).

Máximo de Por Vida

Cantidad máxima de gastos médicos elegibles que la compañia de seguros pagará durante todo el periodo de vigencia de la póliza de seguro.

Mensajes en vivo

Reenvio de correo electrónico o mensaje telefónico a familiares, amigos, o socios de negocio.

Livetravel

Línea directa de 24 horas para hacer cambios de emergencia por viaje, tal como volver a reservar vuelos, reservaciones de hoteles, rastrear el equipaje perdido y más!

Ambulancia local

Este beneficio cubriría el costo de una ambulancia local para transportar el asegurado al centro médico mas cercano donde se puede dar la atención adecuada, si es necesario.

Algunas pólizas no cubren los gastos de ambulancia si el asegurado no es inmediatamente hospitalizado despues de usar la ambulancia. Por favor lea la redacción del certificado para informacion completa.

Entierro local / Cremación

Si una lesion/enfermedad cubierta resulta en una muerte, gastos para que la persona asegurada sea enterrado o incinerada en el país de la muerta en lugar del Retorno de Restos Mortales/Repatriacion de Restos.

Terminos y condiciones aplican. Por favor revise la redacción del certificado para detalles completos.

Pérdida de equipaje facturado

En el caso de que un portador común permanentemente pierda el equipaje revisado de la persona asegurada, puede haber una suma monetaria proporcionada por reemplazo. Esta cobertura es secundaria a cualquier otra cobertura disponible, incluyendo la del portador.

Puede haber algun comprobante requerido tal como reportes documentados de la pérdida así como el comprobante de los contenidos en el equipaje.

Terapia magnética

La terapia magnética implica el uso de un dispositivo magnético colocado sobre o cerca del cuerpo para aliviar el dolor y facilitar la curación. Muchos tipos diferentes de productos magnéticos estan disponibles en el mercado hoy en día que pueden ser pegados a la piel, usados como joyas o en sus zapatos, o dormido sobre como almohadas y colchones. Muchas personas prueban esto para la artritis, el insomnio, el síndrome del túnel carpiano y las facturas. Se cree que tiene un efecto profundo en el cuerpo para aliviar el dolor.

Masoterapia

La manipulación de musculo y tejido conectivo para mejorar la función de esos tejidos y promover la relajacion y el bienestar. Masaje terapeutico puede aliviar la tensión y reducir el dolor. El masaje puede ser parte de terapia física o practicando por su cuenta. También puede ser altamente efectivo para reducir los síntomas de artritis, dolor de espalda, síndrome del túnel carpiano, y otros trastornos de los músculos y / o sistema nervioso.

Maternidad

La cobertura de maternidad es para gastos médicos relacionados con el embarazo, como la atención prenatal de rutina, el parto del recién nacido o la atención postnatal.

Las coberturas incluidas varían con el tipo de producto de seguro (Visitors to USA, Travel outside USA, International Students, Expatriate, etcétera.) y el plan de seguro específico.

Más Información

Duración Máxima del Viaje

La mayoría de la gente va de viaje por un corto período de tiempo por unos dias o hasta un par de semanas. Sin embargo, algunas personas toman un viaje mucho más largo.

La mayoria de los planes de seguro de viaje normalmente proporcionan un precio fijo para cualquier viaje hasta de 30 a 31 dias, dependiendo de la edad y el coste del viaje. Por lo tanto, si su viaje es de 3 dias o 23 dias, usted paga el mismo precio.

Si su viaje es de más de 30 o 31 dias, los planes de seguro de viaje generalmente cobran un precio diario, o un precio en términos de porcentaje del costo del viaje o dependiendo de su edad o de varias combinaciones de este tipo.

En cualquier caso, todos los planes de seguro de viaje tienen una duracion máxima de viaje, más allá de esta duracion no proporcionarán cobertura.

Tarifa de membresía

Algunos planes de seguro requieren que usted se convierta en miembro de un grupo especificado y cobran una cantidad para hacerlo cuando la compra del seguro este completo. En general no habra un cargo continuo, pero por favor consulte los documentos proporcionados.

Este sitio web NO cobra una tarifa de solicitud por ningun servicio o producto que ofrece. Todos los cargos son asociados con la compra de el plan.

Trastorno mental y nervioso

Cualquier enfermedad mental, nerviosa, o emocional que denota una enfermedad de el cerebro con síntomas predominantes del comportamiento; o una enfermedad de la mente o personalidad, evidenciado por un comportamiento anormal; o una enfermedad o trastorno de conducta evidenciado por comportamiento socialmente desviado.

Conexión Perdida

Cobertura de conexión perdida le reembolsa por gastos prepagados no utilizados y otros gastos razonables de alojamiento o comida incurridos cuando conexiones a un vuelo, viaje o salida en crucero se pierden debido a razones cubiertas.

Algunos ejemplos de razones cubiertas incluyen:

  • Perdiendo un vuelo de conexión
  • Salida del tour o crucero debido al retraso en vuelo inicial
  • Un accidente de tráfico que occure mientras se dirige hacia el punto de salida en el día de salida programado
  • El tiempo severo documentado impide el viaje al punto de partida

Lo anterior es una descripción genérica del beneficio. Revise la redacción de la póliza específica del estado aplicable para obtener detalles completos, incluidos los beneficios, las coberturas, limitaciones y exclusiones.

IRM: Imagen de Resonancia Magnética

Una técnica especial de radiología diseñada para obtener imágenes de las estructuras del cuerpo utilizando magnetismo, ondas de radio, y una computadora para producir imágenes de estructuras del cuerpo. En la imagen de resonancia magnetica (MRI), el escáner es un tubo rodeado por un imán circular gigante. El paciente es colocado en una cama móvil que se inserta hacia el imán. El imán crea un campo magnético fuerte que alinea lo protones de los átomos de hidrógeno, que es expuesto a un rayo de ondas de radio. Esto hace girar los diversos protones del cuerpo, y producen una señal debil que es detactada por la parte del receptor del escáner de la resonancia magnetica. Una computadora procesa la información del receptor, y una imagen es producida. La imagen y resolucion es bastante detallada y puede detactar pequeños cambios de estructuras dentro del cuerpo, particularmente en los tejidos blandos, el cerebro y la médula espinal, el abdomen y las articulaciones.

Beneficio de desastre natural

Cualquier evento o fuerza de naturaleza causada por factores ambientales que tenga consecuencias catastróficas.

Ejemplos: Terremoto, Hurracán, Inundacion, Tornado, Tsunami

Algunos planes proporcionan una cierta cantidad por dia y hasta una cierta cantidad de dias si usted es deplazado de su alojamiento planeado y pagado en caso de un desastre natural. Mientras otros planes pueden specificar una suma total que puede cubrir la evacuación de un desastre previsto o después de un desastre. Evacuación de politica/militar y repatriacion puede ser incluido como un beneficio en algunos planes.

Por favor revise la redacción del certificado para detalles completos.

Cuidado del Recién Nacido

Cobertura para el tratamiento del recién nacido.

Evacuación No Médica

La evacuación no médica hace los arreglos de transporte para llevarlo a un lugar más seguro en caso de un desastre natural (como un terremoto, tsunami, huracán, deslizamiento de tierra o desastres geológicos similares) o disturbios civiles o políticos.

Su reclamación debe ser sustanciado por un informe de autoridad apropiada confirmando que era inseguro e inaceptable para que usted se quede en su alojamiento actual.

Lo anterior es una descripción genérica del beneficio. Revise la redacción de la póliza específica del estado aplicable para obtener detalles completos, incluidos los beneficios, las coberturas, limitaciones y exclusiones.

Máximo Fuera de su Bolsillo

La cantidad máxima de dinero que se pagará de su bolsillo en términos de co-seguro. e.g., si el co-seguro es 80/20 para los primeros $5,000 el máximo de su bolsillo es $1,000 (20% de $5,000).

Máximo fuera de su bolsillo no incluye deducible, ya que es además del deducible.

Una vez que se paga el máximo de su bolsillo, el plan paga 100% hasta el máximo de la póliza para los gastos médicos elegibles.

Pruebas de Laboratorio para Pacientes Ambulatorios

Cualquier prueba de laboratorio se realiza de forma ambulatoria, i.e. cuando no está hospitalizado.

Tratamiento quirúrgico

Cirugía que se realiza sin ser admitido a el hospital. Recibe una cirugía, descansa un rato y vuelve a casa, sin estar realmente en el hospital durante la noche.

Tratamiento quirúrgico seria tratamiento médico de un médico o cirujano, o en un hospital como es relacionado con cuidado quirúrgico.

Centro de cirugía ambulatoria

Un tipo de facilidad quirúrgica asociado con procedimientos quirúrgicos programados que no requieren una estancia de una noche. Los beneficios seran pagados por servicios cubiertos relacionados a costos de sala de operaciones, pruebas de laboratorio y exámenes de rayos x incluyendo cuotas profesionales, anestesia, medicamentos o medicinas servicios terapéuticos y suministros.

Tratamiento Ambulatorio

Cualquier tratamiento recibido mientras NO es admitido en el hospital. Podría ser visitas al consultorio médico, cirugía ambulatoria o muchas otras cosas.

Radiografías Ambulatorias

Cualquier radiografía que se toma de forma ambulatoria, i.e., cuando no está hospitalizado.

Responsabilidad personal

Responsabilidad Personal es un beneficio que proporciona cobertura a una tercera persona en caso de lesion accidental y/o muerte, pérdida o daño a la propiedad material si la persona asegurada es legalmente responsable por la lesión accidental y/o muerte, pérdida o daño. Este beneficio puede incluirse en un plan o es una cobertura opcional (llamado rider) que debe agregarse al comprar un plan.

Hogar de Cuidado de Mascotas Solo

El Asegurador pagará al asegurado hasta $25 por día hasta un máximo de $200 en total por cualquier reclamación para cubrir tarifas de embarque adicionales incurridos después de las primeras 24 horas del regreso retrasado del viaje del asegurado debido al tratamiento de internación en el extranjero y como resultado la mascota del Asegurado excede un período pre-reservado de alojamiento dentro de un reconocido Embarque, Criadero, o Refugio de Animales. El Asegurador no pagará lo siguiente además de las Exclusiones Generales: 1) Reclamaciones que no son substantiadas por un reporte escrito del Embarque, Criadero, o Refugio de Animales. 2) Cualquiera cuotas incurridos en las primeras 24 horas o que no forman parte de una duración original reservada para la mascota del asegurado.

Tarjeta de Medicamentos de Farmacia

Plan de Descuento de Medicamentos de Farmacia proporciona un beneficio de valor agregado. Se acepta en muchas farmacias de cadena. Permite a los miembros comprar recetas al menor precio disponible. No tiene cláusula de exclusión de condiciones preexistentes.

Fisioterapia

Medicina Física y rehabilitacion utilizadas en la recuperación continua de una lesion/enfermedad por medios físicos o mecánicos como una alternativa a las drogas y la cirugía.

Por favor revise la redacción del certificado para detalles de la cobertura.

Visitas no quirúrgicas al médico

Cuando es admitido en el hospital, el médico periodicamente viene a visitarlo. Los beneficios para este tipo de visita pueden ser pagados de manera diferente a otras visitas, incluso si la oficina del medico está en el mismo edificio que el hospital; esto es solo para visitas de médico mientras esta confinado como paciente en un hospital.

Visita al médico

La visita al Médico, también conocida como Visita al Médico o Visita al Consultorio del Médico, es una cita entre un paciente y un médico para el tratamiento de un síntoma o condición.

La visita del Médico puede ser a un Médico de Atención Primaria (PCP) o a un especialista.

Incluso si la oficina de un médico se encuentra en el edifico del hospital, el médico generalmente trabaja de forma independientemente, la visita se considerará como una visita al médico y no como parte de una visita al hospital.

El procedimiento para una visita al médico puede ser diferente en diferentes países. La mayoría de los médicos en los Estados Unidos ven los pacientes solamente con una cita anterior.

Nombre del plan

El nombre especifico del plan de seguro que está viendo.

Opciones de entrega de póliza

Cuando una póliza de seguro es comprada, los documentos que son enviados son comúnmente referidos como un equipo de cumplimiento. Algunos administradores le permiten seleccionar como desea recibir el equipo de cumplimiento.

La mayoría de todos los planes enviaran un cumplimiento por correo electronico al menos de que usted especifique lo contrario.

Adicionalmente algunos administradores pueden expedir los documentos físicos por un cargo adicional. En la mayoría de la circunstancias eso no sera necesario.

Duraciones de póliza

La cantidad mínima y máxima de tiempo que un plan de seguro puede ser activo o vigente. Algunas pólizas pueden ser compradas en multiples dias, mientras otras pueden ser compradas en los múltiples de meses, hasta la duracion máxima.

Si la duración del plan es mas de 12 meses, debe renovarse anualmente. Cuando una póliza es renovada el deducible, co-seguro, y posiblemente algunos otro beneficios se renuevan y comienzan de nuevo. Sin embargo, seguiría siendo una póliza continua.

Opciones de máximo de póliza por edad

La cantidad maxima de dinero que la compañia de seguro pagará por gastos cubiertos. Maximos de póliza pueden ser por periodo de póliza, por año, toda la vida o por lesion/enfermedad dependiendo del seguro de póliza que compre.

El máximo de póliza especificado es un máximo real, la póliza no proporcionara beneficios más allá de los comprados incluso si los gastos elegibles van más allá de esa cantidad*. Por lo tanto, es importante elegir una cantidad suficiente en el momento de la compra porque la cantidad maxima de la póliza no puede ser aumentada más tarde.

Normalmente, los planes de seguro pueden estar disponible con varios maximos de póliza diferentes; a menudo el precio diferente no sería proporcional a la cantidad ingresada, por ejemplo, el precio de una póliza de $200,000 no es lo doble de una póliza de $100,000.

Nuestro motor de citas muestra un rango de póliza maximas simplemente para comparar varios planes de seguro que caen dentro de ese rango al mismo tiempo. Cada plan de seguro tendra un especifico maximo de póliza claro.

*Puede haber beneficios específicos incluidos que se proporcionan fuera de este máximo.

Máximo de Póliza (Por Persona)

La cantidad máxima de dinero que la compañia de seguro pagaria por gastos médicos cubiertos. Póliza máxima puede ser por periodo de póliza, por año, toda la vida o por lesion/enfermedad dependiendo de la póliza de seguro que compro.

Nuestro motor de cotización muestra un rango de póliza máxima simplemente por el propósito de comparar varios planes de seguro que caen dentro de ese rango. Planes que no tienen póliza máxima dentro de ese rango no se mostrarán en las cotizaciónes.

Todos los planes de seguro tienen una póliza máxima; basados en estos máximos los beneficios proporcionados para una dada póliza pueden cambiar.

PPO fuera de EEUU

Algunos planes tienen una red fuera de los Estados Unidos, donde proveedores son contratados con el administrador para proporcionar facturación directa pero no hay un acuerdo de tarifas negociadas en la red.

Usted es libre de visitar cualquier proveedor; tendra que pagar primero, presentar una reclamación, y despues recibir el reembolso de los gastos elegibles. El proveedor determina si el paciente pagará primero o si facturará a la compañia de seguros. Sin embargo, para grandes gastos elegibles como hospitalización o cirugía, es posible que el administrador organice el pago directamente al proveedor.

PPO dentro de EEUU

La Organizacion de Proveedores Preferidos (PPO) es una red de proveedores de cuidado de la salud, como doctores, médicos, cuidados urgentes, hospitales o laboratorios*. En estas redes, usted tiene la libertad de visitar un proveedor que usted eliga, pero proveedores dentro de la red cobrarán menos porque firmaron un contrato aceptando proporcionar tarifas negociadas en la red. El proveedor también puede facturar el administrador directamente usando esta red, vea información proporcionada en la tarjeta de identificacion.

*No hay red de proveedores para recetas médicas, ni hay deducible separado/copago/co-seguro; medicamentos con receta y los beneficios se cuentan como acumulativos hacia el máximo de la póliza elegida.

Más Información

Pruebas de pre-admisión

Examenes que son ordenados por un médico, antes y relacionados con, la admision del asegurado al hospital. En muchos de los planes, estos examenes deben realizarse dentro de los siete (7) dias antes de la hospitalización.

Examenes de pre-admisión pueden incluir, pero no limitados a examenes de rutina como: hemograma completo, análisis de orina, y rayos x de pecho. Cobertura especifica y examenes son incluidos en la redacción del certificado de un plan de seguro.

Si se paga de otro modo de acuerdo bajo un procedimiento de diagnostico plan principal, las pruebas podrían ser pagadas bajo el 'Cuarto y Pension del Hospital Incluyendo Misceláneo' beneficio.

Es muy recomendable de revisar la redacción del certificado o comunicarse con el departamento de beneficios antes de autorizar los paneles de prueba completos, ya que estos pueden ser muy costosos y sólo pueden ser parcialmente cubiertos.

Pre-Certificación/Referencia

Cada propuesta de admisión hospitalaria y cirugía para pacientes hospitalizados o ambulatorios debe ser precertificado por necesidad médica, lo que significa que el asegurado o su médico asistente debe llamar al número que aparece en la tarjeta de identificacion del seguro antes de la admisión a un hospital o la realización de una cirugía. En caso de una Admission de Emergencia, la llamada de Precertificación debe hacerse dentro de las 48 horas de las admisiones, o tan pronto como sea razonablemente posible. Si una admision hospitalaria o una cirugía no es Precertificada, los reclamos y gastos elegibles se reducirían en ciertos porcentajes, tales como 20%, 50% que varian segun el plan de seguro. La Precertificación no es una garantía de cobertura, una verificacion de beneficios, o una garantía de pago. Todos los gastos médicos deben cumplir con los lineamientos de pago habituales, razonables, y elegibles.

Condiciones médicas preexistentes

Cualquier lesión, enfermedad, desorden o cualquier condicion que existía antes de la fecha de vigencia del seguro se considerarían como condiciónes preexistentes. Esto incluye condiciónes conocidas o desconocidas, diagnosticadas o no diagnosticadas, cualquier complicación o consecuencia posterior, crónica, recurrente de estás condiciónes.

Aunque el mantenimiento de rutina de condiciones preexistentes no está cubierto en ningun plan de seguro a corto plazo, muchos planes cubren el inicio agudo de condiciones preexistentes, que es una emergencia repentina que occure sin previo aviso o sin síntomas y debe tomar tratamiento dentro de las próximas 24 horas.

Por favor revise la redacción del certificado para obtener más detalles sobre este beneficio o comuníquese con nuestra oficina.

Más Información

Renuncia de Exclusión de Condiciones Preexistentes

Planes de Seguro de Viaje normalmente excluyen las reclamaciones derivadas de condiciones médicas preexistentes.

Sin embargo, ciertos planes pueden incluir una Renuncia de Exclusión para cubrir condiciones preexistentes si compra el seguro dentro de un cierto número de días (normalmente de 7 a 30 días, dependiendo del plan) de su depósito de viaje inicial.

También puede haber otras restricciones.

Lo anterior es una descripción genérica del beneficio. Revise la redacción de la póliza específica del estado aplicable para obtener detalles completos, incluidos los beneficios, las coberturas, limitaciones y exclusiones.

Más Información

Período de Observación de Condiciones Pre-Existentes

Período de Observación es una duracion (típicamente de 60 a 90 dias, dependiendo del plan) antes de la fecha de vigencia del seguro de viaje. Si tuvo un cambio en sus medicamentos recetados, tenia cualquier síntoma y/o fue tratado durante el período de observación, esas condiciones médicas serian normalmente excluidas como condiciones preexistentes.

Sin embargo, si usted fuera médicamente estable durante el período de observación, esas condiciones no serían consideradas condiciones preexistentes y generalmente estarían cubiertas.

Lo anterior es una descripción genérica del beneficio. Revise la redacción de la póliza específica del estado aplicable para obtener detalles completos, incluidos los beneficios, las coberturas, limitaciones y exclusiones.

Premio

La cantidad que usted paga para comprar un plan de seguro médico. El premio se puede pagar mensualmente, trimestralmente, semestralmente, anualmente o por toda la duración de la cobertura dependiendo de la póliza de seguro que usted compra.

Medicamentos recetados

Cualquier medicamento que el médico prescribe y no esta disponible sin una receta médica sobre una base ambulatoria.

No se incluyen los medicamentos que se administran durante la hospitalización en un hospital, o medicamentos que se pueden comprar sin receta como Tylenol, Aleeve, Benadryl, etc.

Cuidado Preventivo

Visitas de cuidado preventivo generalmente son chequeos anuales para que adultos, niños y bebes permanezcan saludables mediante la prevención de enfermedades y afecciones.

Cuidado preventivo también se puede llamar Cuidado de Rutina o Cuidado Preventivo in algunos planes de seguro.

Servicios típicos del Cuidado Preventivo incluyen:

  • Exámenes y pruebas de detección de presión arterial, diabetes, colesterol y cáncer (incluidas mamografías y colonoscopias)
  • Vacunas e inmunizaciones contra enfermedades como la difteria, sarampión, meningitis, tos ferina, poliomielitis y el tétanos.
  • Asesoramiento para dejar de fumar o consumir alcohol, pérdida de peso, nutrición y depresión.

Cargos para la visitas de Cuidado Preventivo son excluidos de cobertura bajo planes de seguro a corto plazo domésticos e internacionales. Planes de seguro a largo plazo domésticos e internacionales pueden incluir cobertura de Cuidado Preventivo.

Por favor lea la redacción de certificado para detalles completos sobre el Cuidado Preventivo o llame nuestra oficina para asistencia.

Médico de Cabecera

Los Médicos de Cabecera (PCP por sus siglas en inglés) son el primer punto de contacto de la persona asegurada en el sistema de cuidado de salud del plan. Visitas a un Médico de Cabecera generalmente son para chequeos de cuidado preventivo de rutina, fiebre, tos, dolor de oído, resfriado o alergia, sarpullido, dolor abdominal, sibilancias y otros cuidados médicos que no sean de emergencia.

Un Médico de Cabecera también puede ser referido como un Proveedor de Cabecera. Médicos de Cabecera pueden practicar medicina general tal como un Médico de Familia, Medicina Interna, Obstetricia y Ginecología, Pediatría y Geriatría; un Médico de Cabecera también puede ser una enfermera practicante o asistente médico.

Por favor lea la redacción de certificado para detalles completos o llame nuestra oficina para asistencia.

Plan de Salud Primaria

Un plan primario es un individual, grupal o un plan de beneficios de seguro de salud del gobierno diseñado para ser el primer pagador de reclamos para una persona asegurada.

Por favor tenga en cuenta que medicaid y planes de salud de V.A. no constituyen un seguro de salud primario. Medicare puede o no puede considerarse plan de seguro de salud primario, depende en el plan de seguro internacional y de qué partes de Medicare está inscrita una persona.

Consulte los detalles del plan de seguro internacional para todas las condiciones y restricciones o llame a nuestra oficina para obtener asistencia.

Primario/Secundario

Los planes de seguro pueden proporcionar uno o más beneficios. Dependiendo del beneficio, la cobertura puede ser primaria o secundaria a cualquier otra poliza.

La cobertura primaria proporcionará la cobertura independientemente de cualquier otro seguro que tenga. La cobertura secundaria proporcionara la cobertura en exceso de la cobertura primaria o por los artículos no cubiertos por la cobertura primaria.

Sin embargo, si no hay cobertura primaria, la cobertura secundaria se convierte en cobertura primaria.

Más Información

Enfermera de Servicio Privado

Una enfermera que no es miembro del personal del hospital pero es llamado a tener cuidado especial de un paciente individual.

Estos servicios están destinados solo para atención de enfermería de servicio privado, mientras que el hospital confinado, ordenado por un médico con licencia y una necesidad médica. Cuidado general de enfermería proporcionada por el hospital no es incluido bajo este beneficio.

Servicios profesionales relacionados con gastos hospitalarios de maternidad

Cualquier visita al médico del médico personal de la mujer mientras está en el hospital.

Dispositivos Protésicos

Un sustituto artificial de una parte perdida del cuerpo humano o de otros animales se llama un dispositivo protésico, o prótesis. Dispositivos protésicos incluyen manos artificiales, extremidades, ojos, orejas, así como materiales de reemplaso para el corazon, los riñones, la piel, y la sangre.

Visita al psiquiatra

Un psiquiatra es un médico que se especializa en un diagnostico, tratamiento, y prevención de enfermedades mentales y trastornos por abuso de sustancias. Se toma muchos años de educacion y formación para convertirse en un psiquiatra: El o ella debe graduarse de la universidad y luego la escuela de medicina, y pasar a completar cuatro años de residencia de formación en el campo de la psiquiatría. (Muchos psiquiatras se someten a una capacitación adicional para que puedan especializarse en áreas tales como psiquiatría de niños y adolescentes psiquiatría geriátrica, psiquiatría forense, psicofarmacología y / o psicoanálisis.) Esta amplia formación médica permite al psiquiatra a comprender las funciones de el cuerpo y la relación compleja entre la enfermedad emocional y otras enfermedades médicas. El psiquiatra es, por lo tanto, el profesional de la salud mental y el médico más capacitado para distinguir entre las causas físicas y psicológicas de la angustia mental y física.

Radioterapia

Terapia de Radiación se realiza en el hospital, con algunos pacientes que tienen que ser admitidos durante el período de tratamiento. El tratamiento puede ser radiación interna o externa, con algunos efectos secundarios variando según el método de tratamiento; a pesar de que los efectos secundarios pueden ser desagradable, por lo general pueden ser tratados o controlados. A menudo la terapia de radiación puede causar una disminución en el numero de células blancas de la sangre.

Reembolsable

Si solicita cancelación antes de la fecha de vigencia, la mayoria de los planes le permiten cancelar y le darían un reembolso completo. Sin embargo, hay algunos planes que cobran una tarifa o no reembolsan en absoluto.

Despues de la fecha de vigencia, los planes tipicamente dan reembolso que son en proporcion, menos la tarifa; reembolso por meses sin uso completo, menos una tarifa; o no reembolsan en absoluto*.

Si la compra de la póliza se mantiene por la duracion completa, incluso si no presenta reclamaciones, usted no recibirá reembolso como usted estaba asegurado todo el tiempo.

*Algunos planes no son reembolsable despues de la fecha de vigencia, otros planes no son reembolsable en absoluto; ningún plan emitirá un reembolso si se ha hecho una reclamación.

Reembolsable/Preguntas Frecuentes de Cancelación

Renovable

Algunas pólizas de seguro temporales ofrecen cobertura por una duracion mas larga que otras, la duracion inicial máxima puede ser de 364 o 365 dias antes de que la poliza pueda renovarse por otros 364 o 365 dias, hasta 1,092 dias o 3 años dependiendo del plan. Por ejemplo, Patriot America Plus puede ser comprado por un minimo de 5 dias y extendido hasta un periodo máximo de cobertura de 365 dias; una vez que se alcance el período máximo de cobertura, y luego la póliza se puede renovar para otro período de cobertura.

Tenga en cuenta que se trata de una renovación de la poliza y NO una nueva poliza. Esto significa que si algo ocurre en el período de la poliza anterior, no se considerará una condicion preexistente; sin embargo, si toma una nueva poliza se considerará una condicion preexistente. La renovación es una gran ventaja.

La compañia de seguro puede cobrar una pequeña tarifa administrativa ($5 o $10) en adicional al premio por la poliza renovada. Las renovaciones no son automáticas y no hay periodos de gracia. Si se le olvida renovar la póliza, se expirará y tendrá que comprar una nueva póliza.

Cobertura de Vehículos de Alquiler

Muchos planes de seguro de viaje ofrecen cobertura para vehículos de alquiler sin costo adicional. Algunos planes ofrecen esta cobertura opcional a un precio adicional.

La cobertura de Vehículos de Alquiler proporciona cobertura para pérdidas físicas o daños a un vehículo de alquiler durante un viaje cubierto. Por lo general, no proporciona cobertura de responsabilidad por daños a ningún otro vehículo, propiedad o personas.

Ciertos vehículos se excluyen generalmente y usted necesitaría archivar un informe con la policía y la compañia de alquiler de vehiculos.

Lo anterior es una descripción genérica del beneficio. Revise la redacción de la póliza específica del estado aplicable para obtener detalles completos, incluidos los beneficios, las coberturas, limitaciones y exclusiones.

Regreso de restos mortales

Si una lesión/enfermedad cubierta resulta en una muerte, gastos para repatriacion de los restos corporales o cenizas al país de residencia. Esto también puede ser llamado la Repatriacion de Restos dependiendo de la póliza.

Terminos y condiciones aplican. Por favor revise la redacción del certificado para detalles completos.

Más Información

Retorno de niño(s) menores

Si una persona asegurada es hospitalizada debido a una enfermedad/lesión cubierta y está viajando solo con niño(s), este beneficio puede proporcionar su pasaje a su país de origen.

Las especificidades de este beneficio varían con cada plan, por favor lea la redacción del certificado para todos los detalles.

Tarjeta de descuento RX

Una tarjeta de descuento de prescripción* es proporcionada con la compra de algunos planes. Si está disponible con el plan que eligió simplemente presente la tarjeta a una farmacia participante y reciba un descuento en medicamentos con receta. El descuento no se puede obtener más tarde para las recetas.

Se puede utilizar para recibir descuentos en medicamentos recetados relacionados con condiciones pre-existentes, y por otras personas en el hogar.

*Una tarjeta de descuento no es un seguro.

Gasto Médicos de Enfermedad

Gastos cubiertos incurridos como resultado de una Enfermedad que se manifesta durante el Viaje Cubierto.

Visita al especialista

Una consulta de oficina al médico que se especializa en un cierto campo médico. Por ejemplo, Oncólogo se especializa en el campo de cancer, oftalmólogo se especializa en el campo del ojo, dermatólogo se especializa en el campo de la piel.

Alquiler de equipos deportivos

Algunos planes de seguro de viaje proporcionan cobertura por pérdida o retraso del equipo deportivo así como los costos de viaje prepagados para actividades deportivas que no eran reembolsable debido a cancelacion o interrupción.

Algunos planes proveerán cobertura para el costo razonable de alquilar equipo deportivo si durante un viaje cubierto, su equipo deportivo se pierde, es robado, dañado o demorado por un transportista común (aerolínea, línea de cruceros, etc.) por lo menos durante un cierto número de horas (dependiendo del plan).

Lo anterior es una descripción genérica del beneficio. Revise la redacción de la póliza específica del estado aplicable para obtener detalles completos, incluidos los beneficios, las coberturas, limitaciones y exclusiones.

Deportes

Participación individual o grupal en actividades físicas ocasionales u organizadas.

Con respecto al seguro, los diferentes planes brindan cobertura para diferentes tipos de actividades deportivas. La cobertura más común es para actividades de aficionados o recreativas (no profesionales). Algunos planes de seguro cubren deportes intercolegiales, interescolares, intramuros o de club. Otros planes cubren solo deportes y actividades recreativas, de entretenimiento o de ejercicio físico.

Para obtener más detalles, por favor revise la redacción del certificado del plan de seguro especifico.

Abuso de sustancias

Abuso de alcohol, drogas o sustancias químicas, uso indebido, uso ilegal, uso excesivo o dependencia.

Tratamiento cubiertos varian; un plan de seguro puede solo cubrir tratamiento hospitalario o ambulatorio, ambos o ninguno, o excluirá específicamente tratamiento para abuso de sustancias. Por favor revise la redacción del certificado para mas detalles de este beneficio.

Recurrencia Inesperada y Repentina de Condiciones Preexistentes

Recurrencia Inesperada y Repentina de Condiciones Preexistentes significa una recurrencia repentina e inesperada de una condicion preexistente que ocurre espontáneamente y sin previo aviso ni en la forma de recomendaciones de médico o síntomas, es duracion corta, está progresando rapidamente, y requiere urgente y inmediato cuidado médico. Tratamiento debe ser obtenido dentro de 24 horas de la recurrencia inesperada y repentina.

Una condición preexistente que es una condicion crónica o congénita o que gradualmente empeora con el tiempo y/o se conoce, programada, requerida, o atención médica esperada, medicamentos o tratamientos existentes o necesarios antes de la Fecha de Vigencia no se considera Repentinos o Inesperado.

Por favor revise las condiciones y restricciones de un plan antes de comprar. Si necesita ayuda, por favor comuníquese con nosotros durante horarios de negocios.

Preguntas Frecuentes

Accidente suplementario

Los planes de cobertura de accidentes suplementarios cubren lesiones accidentales. Como no está sujeto a deducible y coseguro, proporciona cobertura desde el primer dólar. Esto puede ser especialmente muy útil para alguien con niños pequeños que terminan recibiendo lesiones menores y requieren atención médica.

Por favor tenga en cuenta que independientemente de si la cobertura de accidente suplementario se ofrece o no, usted todavia está cubierto por accidentes. Este accidente suplementario es sólo cobertura adicional sin deducible o coseguro.

Consulta para intervención quirúrgica

Una consulta de un cirujano antes de la cirugia. Por ejemplo, un asegurado esta en la sala de emergencias, con dolor abdominal extremo. Un cirujano entonces sería consultado, y él decidiría si se debe o no realizar una cirugía.

Seguro de vida a término

Term Life es un seguro en el cual si usted muere durante la vigencia del seguro mientras el seguro es efectivo, su beneficiario obtiene el beneficio por muerte. Si usted no se muere durante el plazo, no hay ningún reembolso o dinero de vuelta a usted al final del término.

Cobertura de terrorismo

Actividades criminales sistemáticas o planificadas cometidas con la intención de causar muerte o lesiones corporales graves, o toma de rehenes, con el proposito de infligir un estado de terror o intimidar la población civil o el gobierno.

Cobertura es para lesiones/enfermedades incurridos como resultado de un acto de terrorismo, limitada en cantidad y por circunstancias.

Este beneficio no proporciona cobertura si alguna de las siguentes circunstancias se aplica:

  • El asegurado tiene participación directa o indirecta en el acto;
  • reclamaciones incurridas como un resultado de radiológicas, nucleares, químicas o armas biológicas o eventos;
  • El gobierno de los Estados Unidos emitió un aviso de viaje dentro de 6 meses antes de la fecha de llegada del asegurado;
  • El gobierno de los Estados Unidos emite un aviso para salir de un cierto país o localizacion despues de la llegada y la persona asegurada falla injustificadamente o se niega a abandonar el país o la ubicación.

Reclamaciones médicas elegibles tienen un máximo de vida útil especificado. Por favor revise la redacción del certificado para detalles completos.

Interrupción terapéutica del embarazo

La terminación deliberada de un embarazo determinado como médicamente necesario para el bienestar de la madre.

Terapias

La terapia más común es terapia fisica o fisioterapia. Algunos otros tipos de terapias son quiropráctica, acupuntura, aromaterapia, terapia del habla, terapia del sueño y musicoterapia; y aún hay muchos tipos diferentes de terapias no mencionadas. Cada plan de seguro cubre diferentes tipos de terapias.

Las principales terapias médicas, como la quimioterapia, la radioterapia, etc., no están incluidas en esta definición.

Para obtener más detalles, por favor revise la redacción del certificado del plan de seguro específico.

Trasplantes

El injerto de un tejido de un lugar a otro. El transplante de tejido puede ser de una parte del paciente a otra (transplante autólogo), como en el caso de un injerto de piel usando la propia piel del paciente; o de un paciente a otro (transplante alogénico), como en el caso de transplantar un riñon donante a un receptor.

Retraso de Viaje

El Asegurador reembolsará los gastos adicionales razonable incurridos; hay un limite a diario hasta el limite de la poliza mostrado en el calendario de beneficios, si el viaje de el asegurador se retrasa durante más de un cierto numero de horas. La cobertura se detiene cuando el viaje vuelve a ser posible y los gastos incurridos deben ir acompañados de recibos.

En general el retrazo en el viaje debe ser causado por una razon listada en la cancelacion de viaje, interrupcion del viaje, o debido a: (a) portador retrasado; (b) pasaporte perdido o robado, documentos de viaje, o dinero; (c) cuarentena; (d) Desastre Natural; (e) Lesion o Enfermedad del Asegurado o Compañero Viajero. El asegurado debe ponerse en contacto con la compañia de seguro tan pronto como el asegurado sepa que su viaje va a ser retrasado más que el número de horas especificado en el calendario de beneficios. El no hacerlo puede afectar la cobertura.

Lo anterior es una descripción genérica del beneficio. Revise la redacción de la póliza específica del estado aplicable para obtener detalles completos, incluidos los beneficios, las coberturas, limitaciones y exclusiones.

Más Información

Reemplazo de Documento de Viaje

Reemplazo de documentos de viaje perdidos como pasaporte.

Cancelación de viaje

El asegurado pagará este beneficio hasta el limite máximo indicado en el calendario de beneficios si un viaje se retrasa, se cancela, o se interrumpe debido a cualquiera de los motivos imprevistos cubiertos.

Razones comúnes incluyen enfermedades, lesion, o muerte de un asegurado o miembro de la familia inmediata, terminación del empleo, servicio militar, residencia principal del asegurado o destinación hecho inhabitable por fuego, inundación, vandalismo, etc. Por favor revise la redacción del certificado para una lista de todas las razones, ya que cambian en varios planes.

Más Información

Interrupción de viaje

Si durante un viaje cubierto, occure una muerte de un miembro de la familia inmediata (cónyuge, hijo, padre, o hermano) o una destrucción sustancial de la residencia principal del asegurado, algunos planes pagarian por el regreso a la área de la residencia principal. Generalmente por aire unidireccional o boleto de transporte terrestre de la misma clase que el boleto de viaje no utilizado, menos el valor del boleto de vuelta no utilizado

Cargos usuales, razonables y acostumbrados

Usual, razonable y acostumbrado (URC por sus siglas en inglés) se refiere a el cargo más típico y común o la tarifa negociada para servicios, medicamentos o suministros realmente cobrados por proveedores en un área geográfica, el programa Medicare de los EEUU o en una base de datos utilizada por una compañía.

La cobertura específica del URC del plan varía; algunos planes pueden pagar solo el 75% de URC, algunos pueden pagar el 100% y otros pueden pagar el 150% de URC.

Para obtener detalles completos de usual, razonable y acostumbrado (URC), revise el folleto específico del plan y la redacción del certificado.

Centro de urgencias

La atención urgente se puede utilizar para una lesión/enfermedad que requiere cuidado dentro de 24 horas pero no es lo suficientemente grave para un viaje a la sala de emergencias. Tipicamente, centros de atención de urgencia son dedicadas a la prestación de atención no programada, y ambulatoria fuera del servicio de urgencias del hospital.

Ejemplos de condiciones incluyen: infecciones del oído, fiebre, dolor de garganta, tobillo torcido, intoxicación alimentaria leve, cortadas pequeñas, etc.

Accidente de Vehiculo

Evento de daño involuntario involucrando vehiculos.

Terapia con vitaminas

El uso de vitaminas para prevenir o curar enfermedades. Muchos médicos ahora están reconociendo los usos beneficios del antioxidante y de otras vitaminas para una amplia variedad de condiciones, a menudo como terapia complementaria para acompañar la medicación y otros tratamientos. Un variante en este tema, la terapia de megavitaminas, sigue siendo bastante controversial. Siempre consulte con su médico antes de agregar suplementos de vitaminas a su régimen de salud.

Clinica ambulatoria

Una clínica ambulatoria es un centro médico que acepta pacientes sin necesidad de cita previa. Ejemplos comunes son CVS MinuteClinic, Clínica de Salud en Walgreens, etcétera.

Las diferentes instalaciones pueden clasificarse como una visita de un médico o como una visita de atención de urgencia o específicamente como una clínica ambulatoria.

Las diferentes compañias de seguros tienen diferentes interpretaciones de instalaciones específicas y pueden tener cobertura diferente también.

Por favor refiérase a la redacción del certificado para detalles completos.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más