¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Cabo Verde

La República de Cabo Verde, o Cabo Verde, es un país insular en el Océano Atlántico central. Es un archipiélago formado por diez islas volcánicas ubicadas en la costa de África Occidental.

Cada una de las diez islas que conforman la nación insular tienen su propio encanto y sensación. Podría relajarse en la playa Praia da Varandinha o ver tortugas en la Playa Ervatão. Vaya a hacer buceo y esnórquel a la isla Sal. Y para los más aventureros, las actividades van desde senderismo y cabalgatas hasta kitesurf y motos cuádruples por el desierto.

Cabo Verde parece tenerlo todo. Esta variedad hace de este archipiélago un destino obligatorio para su itinerario de viaje. Es una buena idea elegir un seguro de viaje o seguro médico de viaje antes de viajar a Cabo Verde, dadas las oportunidades para deportes de aventura y actividades al aire libre aquí.

Atracciones para los viajeros en Cabo Verde

Unas vacaciones en Cabo Verde seguro será una experiencia gratificante y emocionante. Puede disfrutar de una amplia variedad de actividades, desde explorar islas hasta relajarse al lado del mar. Absorba la belleza de las diferentes playas, y realice deportes acuáticos y actividades al aire libre cuando tenga ganas.

Pico do Fogo

¿Busca una aventura? Diríjase a la isla de Fogo, donde podrá hacer una excursión hasta la cima del Pico de Fogo. Es el punto más alto de Cabo Verde. La excursión en sí es una ruta pintoresca, con algunas aldeas y sorpresas escénicas en el camino. Necesitará tener buena condición física y estar libre de lesiones para esta excursión. Tenga en cuenta que el aumento de la elevación puede ser duro en un clima caluroso.

Boa Vista

Hay muchos puntos costeros excelentes para elegir, pero entre los de mejores están Praia de Cha y Santa Monica. Estos son los destinos turísticos más populares en Cabo Verde. Puede subirse a un buggy y pasear por las dunas de arena. Las playas también atraen a muchos entusiastas y principiantes del kitesurf. Boa Vista también tiene una vida nocturna energética.

Santo Antão

Como la segunda isla más grande de Cabo Verde, Santo Antão tiene una buena variedad de cosas para hacer. Es mucho más frondoso y verde, y ofrece experiencias distintas a las de Boa Vista y Sal. La cresta de la montaña Delgadinho ofrece impresionantes vistas que no olvidará. Asegúrese de visitar Xôxo y tomar los caminos pintorescos hacia João Afonso entre Lin d'Corvo. Algunos de los caminos son más largos y difíciles, así que prepárese antes de salir a estos senderos.

Cráter de Pedra Lume

Pedra de Lume es una aldea en el norte de la isla de Sal. Su nombre se debe a los estanques de evaporación de sal (salinas). Las salinas se encuentran en el cráter de un volcán extinto llamado cráter de Pedra Lume. Las aguas en el lago surgen de lo profundo de la tierra, en lugar del océano. Puede nadar en estas piletas cálidas. Tienen más minerales que el mar Muerto. Es excelente para su piel, y no se hundirá debido a la alta densidad del agua.

Baía Das Gatas

La costa de Sao Vicente es deslumbrante. La Baía das Gatas es una aldea en el norte de la isla. Es un retiro pacífico para que los viajeros se relajen y descansen. Puede asistir al Festival de Baía das Gatas y al Festival Musical de Baía das Gatas, llamado el Woodstock de África. Las fiestas se realizan en el fin de semana con luna llena de agosto.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Cabo Verde

Viajar a Cabo Verde es seguro. No hay que preocuparse si es prudente muestra respeto por la cultura local y la ley.

Recorriendo Cabo Verde

Es mejor evitar estar afuera de noche. Los viajeros solitarios deberían tener más precaución. Evite llevar puesto joyas llamativas y utilizar dispositivos electrónicos costosos.

Otros riesgos

Cabo Verde tiene algunos peligros de desastres naturales debido a su ubicación y su geografía. Se encuentra sobre una cadena de islas volcánicas. La isla de Fogo todavía erupciona ocasionalmente, pero los volcanes de las otras islas parecen estar inactivos. Quien desee realizar deportes acuáticos, nadar o andar en bote, debería tener precauciones extra con las mareas y las costas rocosas.

Clima árido

Cabo Verde tiene escasez de fuentes de agua limpia. Es un país caluroso, y hay pocas reservas de agua potable. Asegúrese de llevar protector solar y ropa óptima para protegerse del sol. Hierva toda el agua que consuma, lleva pastillas purificadoras o un dispositivo de purificación de agua y no tome agua de la llave.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Cabo Verde - Preguntas frecuentes

Cabo Verde ofrece cuidado médico básico y las instalaciones pueden tratar los problemas médicos más comunes. Es prudente viajar con un seguro de viaje apropiado que cubra los costos de tratamientos por emergencias médicas imprevistas.

¿Necesito seguro médico de viaje para Cabo Verde?

Es recomendable que todos los viajeros tengan un seguro de salud. Los viajeros deben asegurarse de que su póliza de seguro cubra todas las situaciones médicas, incluyendo la evacuación médica. Adquirir un seguro médico de viaje puede hacer una diferencia crucial durante una emergencia.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Cabo Verde?

El seguro médico de viaje para Cabo Verde puede proteger a los viajeros durante emergencias y puede proporcionar varias prestaciones:

  • Prestaciones de cuidado de la salud si contrae o desarrolla enfermedades o si requiere cuidado médico intensivo durante su viaje.
  • Seguridad económica en caso de accidente o lesión que necesite tratamiento médico avanzado.
  • Cobertura de salud que incluye la evacuación médica de emergencia, ya que este servicio es costoso.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Cabo Verde - Preguntas frecuentes

El seguro de viajes es un recurso imprescindible al viajar. Le protege contra circunstancias imprevistas y al igual que sus finanzas. Adquiera un seguro de vacaciones para Cabo Verde para protegerse de los costos de cancelación si tiene que cancelar su viaje a último minuto. Este plan puede auxiliarle si un tercero, como el hotel o la aerolínea, cancela sus reservaciones. El motivo de cancelación debe estar mencionado en los detalles del plan para poder recibir asistencia.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Cabo Verde?

El seguro de cancelación de viaje para Cabo Verde puede brindar cobertura económica en las siguientes situaciones:

  • Cancelación del viaje por razones cubiertas
  • Demoras del viaje
  • Cancelación del vuelo
  • Salida demorada
  • Cancelación de reservaciones del hotel

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Cabo Verde?

El seguro de cancelación de viaje para Cabo Verde le ayuda a recuperar su dinero si cancela el viaje por una razón cubierta bajo el plan. La póliza de seguro también puede asistirle a recuperar su dinero si un tercero cancela su vuelo o reservación del hotel. Podrá recibir un reintegro por sus gastos prepagos o no reembolsables si cancela por algunas de las razones mencionadas en los detalles de su póliza. Adquiera un plan de seguro de viaje que cubra cancelaciones de viaje y de reservaciones en Cabo Verde.

El seguro de viaje para Cabo Verde puede brindar cobertura para:

  • Cancelación o demora del viaje por una razón cubierta
  • Cancelación de reservaciones del hotel
  • Interrupción del viaje por razones cubiertas
  • Pérdida de pertenencias, equipaje, pasaporte, billetera, etc.

Antes de viajar a Cabo Verde…

Vacúnese: las vacunas rutinarias contra la hepatitis A y B, el sarampión y la fiebre tifoidea deberían ser suficientes. Cabo Verde no tiene enfermedades infecciosas, epidemias o virus que deberían preocuparle. Si necesita medicinas recetadas, recomendamos que hable con su doctor y también que verifique si las puede llevar a Cabo Verde sin problema.

Obtenga un seguro: un seguro de viaje para Cabo Verde es inestimable para el viajero. No olvide comparar diferentes planes de seguro de viaje para turistas en Cabo Verde, y adquiera el que sea mejor para usted y para sus seres queridos. Le protege de circunstancias imprevistas y le otorga respaldo económico durante una emergencia.

Clases de idioma: el idioma oficial de las islas es el portugués. Se utiliza en la mayoría de las comunicaciones por escrito, incluyendo los periódicos. También podrá escuchar criollo, que es hablado comúnmente en las conversaciones cotidianas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más