¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Colombia (oficialmente, la República de Colombia) es una hermosa gema sin descubrir en Sudamérica. Imagine la belleza del Océano Pacífico al oeste, el Canal de Panamá al norte, y el encantador mar Caribe al noreste.

Colombia tiene tanto para ofrecer a viajeros de todo tipo. Si le gusta la playa, no se puede perder la increíble costa que se extiende más de mil millas (más de 1,600 kilómetros).

Si le gusta caminar por lo apartado, las olvidadas junglas de Colombia y las tribus perdidas seguramente emocionarán al aventurero que hay en cada uno. Y también hay una próspera vista cultural, desde música pop hasta cines y teatros, para el viajero urbano.

Durante la etapa de planificación, no olvide comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje para estar cubierto contra accidentes, lesiones o enfermedades inesperadas.

Atracciones para los viajeros en Colombia

A menudo se le conoce a Colombia como “la tierra de muchas vidas";. Hay mucho que podría hacer durante su viaje a Colombia. Pero esta es una lista de las atracciones indispensables para que sus vacaciones sean un experiencia inolvidable.

  • Caño Cristales: El río de Caño Cristales es verdaderamente una de las más increíbles experiencias en Colombia. Se ha ganado el título de “río más hermoso del mundo” o “el río que escapó del cielo";. Este hermoso río navegable refleja una multitud de colores durante un corto período (desde fines de julio hasta noviembre) entre las temporadas secas y de lluvias.
  • Viva la vida de la jungla: Casi un tercio de Colombia está cubierto por bosques y junglas tropicales. La Amazonia colombiana le da la oportunidad exclusiva de visitar tres países, Colombia, Perú y Brasil, en un solo día. Hay bastante para hacer en la Amazonia colombiana. No se pierda la oportunidad de ver a la escurridiza rana punta de flecha, además de jaguares, perezosos, delfines rosados y una increíble colección de aves.
  • Baño de lodo: Si le gusta tomar un baño en las cálidas aguas de un minivolcán, su viaje a Colombia no estará completo sin una visita al volcán de lodo El Totumo. Aquí podrá sumergirse en sus aguas naturalmente calientes y ricas con minerales, incluyendo calcio, aluminio y magnesio. Un baño en estas aguas ofrece beneficios de salud y un tratamiento para una piel suave y reluciente.
  • Caminos del café: El café colombiano se considera oro negro por los expertos de café de todo el mundo. Si es un aficionado del café, un viaje a la plantación de café debe estar en su itinerario.
  • Música salsa: Si le gusta sacudir las piernas y moverse al ritmo de la salsa, entonces Cali es el sitio para usted. Cali es conocida como la capital mundial de la salsa. Y con música latinoamericana escuchándose casi en todos lados, seguramente amará esta experiencia.
  • Festival del viento y las cometas: El festival del viento y las cometas se hace cada agosto en Villa de Levya. Este colorido festival es su oportunidad para probar una de las experiencias más increíbles de vuelo de cometas en el mundo.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Colombia

Actualmente, Colombia está emergiendo rápidamente como destino turístico en latinoamérica. Sin embargo, como viajero internacional, estos son algunos riesgos los cuales deberá considerar:

  • Enfermedades transmitidas por insectos: Los viajeros internacionales son susceptibles a enfermedades transmitidas por mosquitos como el dengue, la malaria, la chikunguña, la fiebre amarilla, y la leishmaniosis.
  • Cuando esté paseando: Use el sentido común y la discreción. Evite discutir con gente local demasiado entusiastas.
  • El tema de las drogas: Colombia es uno de los mayores productores de cocaína en el mundo. Aunque el tráfico de drogas y la mafia de las drogas no están tan descontroladas como lo estaban en el año 1990, los turistas deben tener en cuenta el trasfondo de la historia pasada con las drogas de Colombia durante su estancia en esta hermosa nación. Si una persona sospechosa se acerca y le ofrece “cosas”, rehúsese con firmeza.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Colombia – Preguntas frecuentes

Un seguro médico de viaje es indispensable para viajeros en Colombia. Un plan de seguro médico de viaje en Colombia es su garantía en caso del desafortunado evento de enfermarse, tener un accidente, o sufrir una lesión en su viaje a Colombia. Adquirir un seguro médico de viaje a Colombia lo protegerá a usted y a su familia de la responsabilidad financiera que pueda surgir por una enfermedad u hospitalización.

¿Necesito seguro médico de viaje para Colombia?

Los extranjeros que viajan a Colombia no tienen obligación legal de comprar un seguro médico de viaje. Sin embargo, un seguro médico de viaje le da la comodidad de un viaje libre de estrés en Colombia sin tener que preocuparse por la carga financiera de una enfermedad en un país extranjero.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Colombia?

Aunque no se requiere legalmente, un seguro médico de viaje es indispensable si viaja a Colombia. Considérelo un respaldo de seguridad contra costos de tratamiento por lesiones o accidentes que puedan suceder cuando esté disfrutando de su aventura en Colombia. Un seguro médico de viaje para Colombia le proporciona beneficios cruciales para viajeros.

  • Beneficios de hospitalización si se ve afectado por enfermedades como la chikunguña, el dengue, la hepatitis A, el zika o la fiebre amarilla durante su viaje.
  • Evacuación médica o repatriación al país de origen u otros países en caso de una emergencia médica.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Colombia – Preguntas frecuentes

El seguro de viajes es la mejor manera de disfrutar de unas vacaciones libres de estrés. Compre un seguro de vacaciones en Colombia para proteger su billetera de los costos de cancelación que puedan suceder si tiene que cancelar su viaje a último minuto.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Colombia?

Un seguro de cancelación de viaje para Colombia le proporciona cobertura por cualquier carga económica que pueda surgir debido a:

  • Cancelación de viaje
  • Demoras en el viaje
  • Cancelación del vuelo
  • Salida demorada
  • Cancelación de reservación del hotel

La redacción del certificado de su póliza brinda una lista de las razones cubiertas en caso de que se cancele su viaje. Asegúrese de leer la letra pequeña para estar seguro de que no tendrá que tolerar los costos.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Colombia?

La mayoría de las pólizas de seguro de viajes para Colombia incluyen beneficios de cancelación de viaje. Adquiera un seguro de viaje como cobertura integral en Colombia. Le dará protección de una cobertura de seguros para viajeros extranjeros en Colombia.

El seguro de viaje en Colombia brinda cobertura para:

  • Gastos por demora o cancelación del viaje
  • Gastos por interrupción del viaje
  • Pérdida de pertenencias, equipaje, pasaporte, billetera, etc.
  • Gastos legales
  • Servicios de dinero de emergencia

Antes de viajar a Colombia, haga esto

  • Vacúnese: Colombia es famosa por sus enfermedades transmitidas por insectos y por el agua. La OMS recomienda a los viajeros que ser vacunen contra la hepatitis A, la hepatitis B, la rabia, la fiebre amarilla, la neumonía y la gripe antes de viajar a Colombia.
  • Dígale “hola” al español: Asegúrese de aprender español básico o lleve una guía de traducción inglés a español antes de su escapada a Colombia.
  • Obtenga un seguro de viajes adecuado: No olvide comparar diferentes planes de seguro de viaje para turistas en Colombia, y compre el que sea mejor para usted y para sus seres queridos.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más