¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de Viaje a Abuya

Descubra la atmósfera y arquitectura de Abuya para entender mejor las tradiciones y desarrollo de Nigeria. Encontrará parques y presas para reconectarse con la naturaleza. Abuya cuenta también con muchas cervecerías donde disfrutar de una salida nocturna. Si desea conocer la cultura y diversidad de Nigeria de manera segura, Abuya es un lugar que debe visitar.

Esta guía le ofrece una panorámica general de las atracciones para disfrutar durante su estadía, precauciones a tener en cuenta e información que necesita para comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Atracciones para los viajeros en Abuya

Mezquita Nacional de Abuya

Vaya a la avenida de la Independencia para visitar la elegante Mezquita Nacional de Abuya, que tiene un diseño neogótico.No se pierda las cinco cúpulas y asegúrese también de acudir a la oficina administrativa, el centro de conferencias con un aforo para 500 personas, además de la biblioteca.

Visite el parque central

Visite el parque central para tener un picnic tranquilo o jugar a algo. Puede andar en kart en una pista de 500 metros, jugar al paintball, o ir al parque acuático. Cuando esté agotado, pruebe la comida en uno de los restaurantes, con opciones que van desde pizza y barbacoa hasta cocina local.

Admire el arte

En Abuya, se puede elegir una plétora de arte, disponible tanto en los mercados como en las galerías de arte. Puede visitar el centro de arte Thought Pyramid para admirar el arte moderno y contemporáneo creado por artistas africanos. Para comprar artesanía local y ver a los alfareros trabajar, puede visitar el pueblo de la cerámica de Bwari.

Usuma Lower Dam

En Usuma Lower Dam puede realizar senderismo por las sinuosas colinas o simplemente tener un pequeño picnic para relajarse. Puede también andar en canoa, o ir de pesca y disfrutar del paisaje. Asegúrese de llevar comida y bebida, ya que podría no haber lugares para comer cerca.

Vida nocturna

Disfrute de la efervescente y emocionante vida nocturna de Abuya: puede tener una velada sofisticada con cócteles, o una fiesta toda durante toda la noche en las cervecerías y bares con música en vivo. Para disfrutar de un buen ambiente, vaya al Skybar Rooftop Lounge y admire el panorama desde la azotea. Mashoria Arena y Caribbean Lounge and Nightclub ofrecen deliciosos cócteles y música.

Riesgos de viaje en Abuya para viajeros internacionales

Malaria

Hable con su médico acerca de tomar medicamento antimalárico en Nigeria, ya que la malaria está presente en todo el país. Tome las precauciones necesarias para evitar picaduras de mosquitos, y use siempre repelente de insectos. Existe también el riesgo de transmisión de los viruses del dengue y del Zika, para los cuales no hay vacunas o medicamentos preventivos.

Manifestaciones políticas

El Movimiento Islámico de Nigeria (IMN) lleva protestando regularmente en Abuya central desde enero de 2018. Aunque es poco probable que estas manifestaciones afecten a los turistas, pueden ser impredecibles, así que es mejor seguir los medios de comunicación locales para evitarlas, si es posible.

Delitos menores

Para evitar estar en una situación indeseable, mantenga sus objetos de valor seguros en todo momento. No use joyería costosa ni ostente dinero en público. Extreme las precauciones en áreas con mucha gente, ya que es más probable que haya ladrones en estos lugares.

Leyes y costumbres locales

La sociedad en Abuya adhiere en gran medida a las leyes y costumbres islámicas, por tanto se aconseja que evite beber alcohol en público, y vista modestamente. Si visita un sitio religioso, as mujeres deben asegurarse de llevar un pañuelo en la cabeza y ropa que les cubra hasta los tobillos y las muñecas.

Seguro médico de viaje a Abuya para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Al viajar, algunos riesgos pueden depender de la ubicación. En Abuya, pude haber un riesgo mayor de contraer enfermedades como malaria, fiebre tifoidea o hepatitis. También puede ser más probable lesionarse si se practican deportes como senderismo o piragüismo. Aunque se tomen todas las precauciones, consumir alimentos a los que no se está acostumbrado y hacer turismo todo el día puede aumentar las probabilidades de enfermarse o lesionarse en cualquier lugar.

Al margen de la razón, si requiere atención médica en Abuya querrá recibir la mejor atención por un coste mínimo: compre un seguro médico de viaje antes de partir para que esto sea posible.

¿Necesito seguro médico de viaje a Abuya?

Aunque no es obligatorio tener un seguro médico de viaje para visitar Abuya, comprarlo es una elección sabia. Los hospitales públicos de Abuja pueden no ser capaces de proporcionar un tratamiento oportuno, así que es posible que necesite acudir a un centro médico privado para recibir atención inmediato. Sin embargo, aunque los servicios médicos privados pueden ser de excelente calidad, no son económicos. En consecuencia, para recibir tratamiento médico adecuado sin preocuparse por incurrir en gastos que corran de su cuenta, es mejor proteger su dinero con un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Abuya?

Los hospitales y establecimientos médicos en Abuya podrían no tener los estándares internacionales a los que está acostumbrado, así que para un problema médico más grave, es posible que se necesite evacuación médica de emergencia para recibir tratamiento adecuado. Como puede imaginar, el coste de la evacuación es extremadamente alto, y no le gustaría tener que pagarlo con su dinero. Si compra un seguro médico de viaje con prestaciones de evacuación médica, recibirá el cuidado que necesita sin ser responsable de las facturas.

Seguro de cancelación de viaje a Abuya para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Planificar unas vacaciones conlleva bastante tiempo y dinero, puesto que hay que realizar de antemano casi todos los gastos de viaje y alojamiento. Ya que en caso de una cancelación dichos gastos no suelen ser reembolsables, si desea evitar desembolsar una gran suma de dinero por algo que no podrá usar, obtenga un seguro de cancelación de viaje que le ofrecerá un reintegro.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Abuya?

Para que un viaje internacional se desarrolle según lo previsto, es necesario que muchas cosas salgan bien: el clima tiene que ser bueno para los vuelos, no debe haber problemas políticos o de salud que limiten el viaje y no se puede sufrir una lesión o enfermedad justo antes de salir. Si cualquiera de estos inconvenientes sucediera, puede que no quede más opción que cancelar el viaje.

Si su viaje debe ser cancelado, a menudo pedir un reembolso no es tan simple, ya que la aerolínea u hotel podrían cobrar tarifas de cancelación, o los gastos podrían no ser reembolsables en absoluto. Si no puede realizar su viaje, no debería pagar por él: mediante un seguro de cancelación de viaje se le reintegrarán estos gastos si su viaje tiene que ser cancelado por una razón cubierta.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Abuya?

Las prestaciones exactos ofrecidos variarán dependiendo del plan de seguro de viaje que elija, por tanto se recomienda que lea cuidadosamente la póliza de cada plan disponible para realizar una compra informada.

Consejos para antes de viajar a Abuya

  • Hable con su médico para asegurarse de tener todas las vacunas y refuerzos apropiados.
  • Lleve copias a color de sus documentos de viaje en caso de que los necesite al hacer turismo. Deje los originales guardados en su hotel.
  • El objetivo principal de sus vacaciones es poder relajarse y explorar: adquiriendo un seguro médico de viaje o seguro de viaje disfrutará de su viaje con menos preocupaciones por sus finanzas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más