¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Pune

Los viajeros suelen visitar la gran ciudad concurrida de Bombay o la capital de la fiesta de Goa. Sin embargo, si es un verdadero explorador de corazón, entonces no se puede perder otra ciudad cercana, Pune. Rodeada de las majestuosas colinas de Ghats occidentales, Pune es una ciudad india bien desarrollada que le ofrece belleza natural, sitios históricamente importantes, y deliciosa comida local.

Aproveche cada oportunidad en Pune de experimentar la cultura konkani. Los lagos impolutos, las colinas nubladas, templos en cuevas y un histórico fuerte conviertene Pune en una de las ciudades turísticas ideales en India que necesitan su atención.

Antes de viajar, lea esta guía hasta el final para aprender todo sobre las atracciones para disfrutar, consejos de viaje, advertencias e información sobre planes de seguro de viaje. Luego, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje como protección contra accidentes, lesiones, enfermedades y percances inesperados en el viaje.

Atracciones para los viajeros en Pune

Visite Shaniwar Wada

Shaniwar Wada solía ser sede del impero maratha hasta la llegada del colonialismo británico a India. Aunque gran parte de la fortaleza fue destruida en 1828, todavía puede ver los restos de magníficos edificios para vislumbrar su gloria perdida.

Explore el palacio real de Aga Khan

El palacio de Aga Khan en Pune, creado por el sultán Aga Khan en 1892, es una visita indispensable. Una vez Mahatma Gandhi se quedó en este majestuoso palacio por un tiempo. Y ahora, el lugar sirve como monumento y museo conservando sus pertenencias.

Entréguese a la belleza natural de la presa Khadakwasla

Si desea evitar el ajetreo del centro de Pune y relajarse en el regazo de la naturaleza, entonces puede dirigirse a la presa Khadakwasla que atraviesa el río Mutha. Presenciar el amanecer o el atardecer es verdaderamente una experiencia inolvidable. El lugar es también ideal para tomar estupendas foos.

Excursión al fuerte Sinhagad

El fuerte Sinhagad en las montañas Sahyadri es uno de los principales puntos de referencia en Pune, que asombra a los viajeros con sus encantos antiguos. Como está ubicado a una gran altitud, debe hacer una excursión por el terreno montañoso de las Sahyadri para llegar a este fuerte de 2,000 años de antigüedad.

Deguste una taza del famoso Tandoori Chai

Si le gusta el té, o le interesa probar la cocina local de Pune, no debería pasar por alto el auténtico Tandoori Chai, que está recién hecho y servido en tazas de barro. Justo enfrente del edificio Zansar, en el lado opuesto de Kharadi, encontrará la tienda más antigua de Pune, que vende Tandoori Chai.

Riesgos de viaje en Pune para viajeros internacionales

Aunque Pune generalmente se considera un lugar seguro para viajar, nunca se sabe qué puede suceder cuando no conoce bien el lugar y sus alrededores. Por lo tanto, debe estar atento a ciertas cosas durante su viaje a Pune.

Cuidado con calesas y coches

Cuando contrate los servicios de calesas o coches para viajar por Pune, debe tener cuidado de que el conductor no le cobre una tarifa excesiva. Es mejor consultar con un lugareño respecto a las tarifas para evitar que le timen por ser turista.

Vigile sus pertenencias

Como en cualquier otra área urbana, Pune tiene casos regulares de robos. Así que es necesario estar a atento a sus pertenencias como dinero, tarjetas de crédito y débito y pasaportes en áreas con mucha gente. También debe tener las puertas y ventanas de su hotel bien cerradas cuando slga a la calle.

Evite comer alimentos de restaurantes al azar

Si es un turista extranjero su estómago tardará en adaptarse al estilo de la comida de Pune. Por lo tanto, evite comer en puestos callejeros o pedir comidas picantes para obviar infecciones estomacales o intoxicación.

El clima de Pune

En Pune llueve todo el año, y tiene poca luz solar. Así que los viajeros internacionales podrían tener tos, resfriados o una leve fiebre por el cambio de clima. Es esencial llevar medicamentos básicos y un seguro médico de viaje para estar seguro.

No beba mucho alcohol

No está bien visto beber en exceso en India, por lo tanto asegúrese de limitar la ingesta de alcohol a tres bebidas cuando esté fuera de su hotel.

Seguro médico de viaje a Pune para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Podría pensar que la probabilidad de una emergencia médica es baja mientras está de viaje. Pero como dice el viejo dicho, más vale prevenir que curar. Para asegurarse de que pueda recibir tratamiento médico de calidad sin preocupaciones por el dinero, compre un plan de seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Pune?

No es legalmente obligatorio comprar un plan de seguro médico de viaje antes de viajar a Pune, pero hacerlo le ayudará a no tener que preocuparse por gastar una fortuna en emergencias médicas.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Pune?

  1. Pune tiene un clima cálido y húmedo todo el año, entonces, si no se adapta bien al calor de la India, podría enfermar y necesitar tratamiento.
  2. Las enfermedades transmitidas por insectos, como el dengue y la malaria, son comunes en India. Si enferma, el tratamiento en un establecimiento médico privado le costará una fortuna.
  3. Podría sufrir de intoxicación alimentaria debido a alimentos a los que no está acostumbrado o que han sido mal cocinados y necesitar tratamiento profesional.

Hay muchos riesgos de salud involucrados, sí que esté preparado comprando un plan de seguro médico de viaje. Gracias al seguro, recibirá cobertura para gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia, repatriación de restos mortales, muerte y desmembramiento accidental (AD&D), y más.

Seguro de cancelación de viaje a Pune para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Aunque estará emocionado por su viaje a Pune y probablemente no tenga intención de cancelarlo, si ocurre una emergencia y tiene que cancelarlo, puede perder una enorme cantidad de dinero debido a los costes de cancelación. Para evitar esto, compre un plan de seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Pune?

En Pune a menudo hay inundaciones devastadoras para la ciudad. Si se entera de una alerta de inundación antes de viajar a Pune, su vuelo o partes de su itinerario podrían sufrir cancelaciones. También podría tener una emergencia personal o profesional. El seguro de cancelación de viaje le reembolsará el total de sus gastos prepagados no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta por la póliza nombrada en el texto de la misma. Asegúrese de comprobar la letra chica (¡antes de comprar!) para una explicación completa de las prestaciones, términos y condiciones de la póliza.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje a Pune?

El seguro de cancelación de viaje es solo una de las múltiples faceta de un seguro de viaje. Puede obtener también otras prestaciones como cobertura para interrupción de viaje por una razón cubierta, demora de viaje, vuelo de conexión perdido, pérdida de equipaje y más.

Hay demasiados riesgos involucrados. No se arriesgue y compre un plan de seguro de viaje para que usted y sus compañeros de viaje puedan disfrutar de su viaje con algo menos de qué preocuparse.

Antes de viajar a Pune, haga esto

Ya casi está listo para viajar a Pune, pero, antes de ir, considere las siguientes sugerencias.

  • Lleve siempre un desinfectante de manos, ya que muchos restaurantes no tienen cubiertos y podría tener que comer con las manos. Para asegurarse de estar a prueba de gérmenes, mantenga sus manos higienizadas.
  • Compruebe el pronóstico del tiempo en un sitio fiable del gobierno antes de viajar para conocer los posibles peligros por adelantado.
  • Antes de ir, compre un plan de seguro médico de viaje o un plan de seguro de viaje para que usted y su grupo puedan disfrutar de unas vacaciones divertidas y sin preocupaciones. Ingrese información básica sobre su viaje y viajeros, compare una amplia variedad de opciones, y seleccione el plan que adecúe mejor a su itinerario, presupuesto y destino de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más