¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Arkansas

Arkansas es conocido como "el estado natural", y está a la altura de su título. Es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Casi 9,000 millas (casi 14,500 kilómetros) de destellantes arroyos y ríos y tres bosques nacionales adornan el estado. Sin mencionar la asombrosa naturaleza de las montañas Ouachita y Ozark.

Unas vacaciones en Arkansas ofrecen la oportunidad de explorar la gran cantidad de bellezas naturales del estado. Piragüismo, rafting, pesca, excursión, carrera de caballos, cata de vinos, compra de antigüedades, tiene una variedad de opciones para elegir y explorar. Sus vacaciones en Arkansas serán memorables en cada sentido de la palabra. Pero asegúrese de comprar seguro médico para visitantes o seguro de viaje para estar protegido financieramente de lesiones, enfermedades y accidentes de viaje inesperados en sus vacaciones.

Los lugares más importantes de Arkansas para visitar

Puente grande de la presa

Este es el puente para peatones y bicicletas más largo del país. Actúa como unión entre la capital del estado Little Rock y Little Rock del Norte. Este puente conecta más de 20 millas (más de 32 kilómetros) de caminos al margen del río. En este puente se realizan carreras y caminatas patrocinadas y en días normales, se puede tan solo cruzarlo caminando o en bicicleta.

Whitaker Point

Una antigua formación geográfica, este abrupto afloramiento rocoso sobresale del borde de un acantilado dominando exuberantes valles verdes y montañas llenas de árboles. Sumérjase en el exquisito paisaje, pero también tenga cuidado. Una caída desde el borde y podría ser fatal.

Monte Pinnacle

La montaña de 1,000 pies (casi 305 metros) domina desde arriba el valle del río Arkansas. Los parques estatales a su alrededor también son una visita obligada para entusiastas de la naturaleza. Hay dos senderos que lo llevarán hasta la cima de la montaña, desde donde disfrutará de las maravillosas vistas del parque. Vea el Arboreto Arkansas, donde encontrará la exquisita flora de Arkansas, y no se pierda las vistas del sol poniéndose sobre la montaña.

Farallón de Roark

Esta imponente pared de piedra elevándose contra el horizonte de Arkansas parece hacer guardia al estado. Durante la temporada de otoño, este área está cubierta de hojas que crujen con las pisadas. Durante la temporada de lluvias, verá increíbles cascadas, como las de V Notch y del farallón de Roark. Sumérjase en las aguas a más de 100 pies (unos 30.5 metros) de profundidad.

Monte Magazine

El monte Magazine, de 2,750 pies (alrededor de 838 metros) es el cerro más alto del estado. Camine hasta la cima y disfrute de unas vistas extraordinariamente hermosas del mejor paisaje que Arkansas tiene para ofrecer. Hay muchas variedades de aves aquí que lo recibirán con cantos mientras admira el valle del río a lo lejos. Mire el sol ponerse sobre el estado mientras se prepara para saborear la exquisita cocina en el restaurante en la cima de la montaña.

Importantes pautas para viajeros en Arkansas

Llegada

Muchas aerolíneas nacionales como American Airlines, Delta Airlines, y Southwest Airlines llegan a Arkansas desde varios destinos en los Estados Unidos. Si llega desde fuera de los EE. UU., podría volar a cualquiera de los aeropuertos internacionales del país. Desde allí, podría tomar un vuelo nacional a Arkansas. También puede conducir hasta el estado o aprovechar el servicio de trenes.

Dónde alojarse

¿Planea quedarse en un hotel de lujo? La cadena Best Western y otros hoteles están para usted. ¿Busca un alojamiento asequible? Hay numerosas opciones en todo el estado. También puede hacer unas vacaciones en casas flotantes en lugares como el lago Norfork, el lago Ouachita y el río Arkansas, por nombrar algunos. También podría aprovechar la proximidad de la naturaleza y elegir quedarse en un camping.

Planifique su viaje

Arkansas tiene bastantes paisajes maravillosos para ofrecer. Así que, debería planificar su viaje eficazmente para aprovechar al máximo sus vacaciones. Si es un aficionado de la naturaleza, entonces querrá explorar los parques y montañas primero.

Delicias culinarias

Arkansas tiene una maravillosa tradición culinaria, con algunas especialidades típicas del estado que no se pude perder durante su visita. Algunos de los platos dignos de mención son el bagre frito, huevos endiablados, pepinillos fritos y pollo frito. Satisfaga sus papilas gustativas durante todo el viaje, y al hacerlo, anhelará volver a Arkansas.

Seguro médico de visitantes para viajeros en Arkansas - Preguntas frecuentes

El sistema del cuidado de la salud en los EE. UU. es excelente, pero también es tremendamente costoso. Buscar tratamiento médico para casi cualquier tipo de enfermedad o lesión importante sin un seguro podría dejarlo con miles (o decenas de miles) de dólares de deuda. Un seguro médico para visitantes actúa como garantía y le ayuda a cubrir los gastos médicos que puedan surgir durante su estancia en Arkansas.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Arkansas?

Enfermedades y lesiones cojen por sorpresa, ya que nunca se puede predecir cuándo resbalará y caerá y se torcerá el tobillo, o se intoxicará con comida o se cortará el dedo cortando vegetales. Puede prometerse tener cuidado, pero nadie es perfecto. El seguro médico para visitantes lo protege contra lo impredecible, y puede ahorrarle bastante dinero.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en Arkansas?

Asegúrese de comprar un plan de cobertura comprensiva en lugar de cobertura fija. Los precios más económicos de los planes de cobertura fija pueden parecer tentadores, pero en este caso, obtendrá el nivel de cobertura por el que paga. Solo los planes de cobertura integral son suficientes para el alto costo del cuidado de la salud en los EE. UU.

Además, asegúrese de que su plan sea ampliable. Esto será útil si tiene que quedarse en Arkansas más tiempo de lo planeado, especialmente debido a una emergencia médica. Si usted compra un plan nuevo, cualquier reclamo que haya hecho en el plan original se trataría como una condición preexistente en el plan nuevo, y quedaría excluída de la cobertura.

Por último, dependiendo de su historial médico, debería analizar la cobertura del plan para condiciones médicas preexistentes o de inicio agudo. Esta prestación puede ayudar a cubrir cualquier instancia nueva y repentina de una condición preexistente que pueda brotar sin advertencia durante su viaje.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Arkansas - Preguntas frecuentes

Una emergencia médica súbita puede requerir que cancele su viaje a último minuto. Junto con la molestia, también podría causar una enorme pérdida financiera si ya ha pagado por sus vuelos, reservas de hotel, excursiones y más. Para ayudar a recuperarse de estos gastos, debería considerar comprar un seguro de cancelación de viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Arkansas?

El seguro de cancelación de viajes le ayudará a reintegrar los gastos por adelantado no reembolsables si tiene que cancelar su viaje a Arkansas por una razón cubierta por la póliza. Asegúrese de revisar la formulación del certificado de su plan antes de comprar para entender por completo qué situaciones estarían cubiertas y cuáles no. Las razones varían según el plan. Sin embargo, puede estar seguro de que las razones más comunes y probables de una cancelación (enfermar antes del viaje, cancelaciones o demoras del vuelo, emergencias laborales, etc.) usualmente están cubiertas bajo una póliza de seguro de cancelación de viaje estándar.

Antes de viajar a Arkansas haga esto

  • Mantenga su documento de identidad y otros documentos importantes seguros. Asegúrese de hacer fotocopias o copias digitales en caso de perder el original.
  • Manténgase informado sobre las condiciones climáticas en el lugar de destino.
  • Compre un seguro de viaje para estar protegido contra desarrollos inesperados. Ingrese información básica sobre su viaje analice sus opciones, y seleccione el plan que mejor se adapte para cubrirlo a usted y a sus seres queridos.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más