¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Bélgica

Bélgica es conocida por muchas cosas, incluyendo los famosos chocolates belgas y su cerveza. Sin embargo, este increíble destino tiene más que sus famosas exportaciones: con edificios históricos y medievales para explorar, es ideal para los amantes de la historia y los extensos bosques y canales tranquilos atrae a los amantes de la naturaleza. Las impresionantes ciudades deleitan con sus atracciones para toda la familia. Sea cual sea su interés, seguro lo encontrará en Bélgica.

Además de su equipaje, calzado cómodo y el deseo de aventura, hay algo más que querrá asegurarse de tener en su viaje a Bélgica: un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Le vendrá muy útil en aliviar la presión financiera si su viaje tiene algunos problemas.

Atracciones para los viajero en Bélgica

Desde deslumbrantes paisajes a majestuosos castillos, históricos campos de batalla, y aventuras gastronómicas, Bélgica tiene tanto para ofrecer a sus visitantes. También cuenta con varios sitios declarados Patrimonio de la Humanidad muchos patrimonios por la UNESCO como museos, mansiones y basílicas. Lea más para saber más sobre algunos sitios para visitar del país.

Waterloo

Waterloo, el sitio de una de las batalles más decisivas y destacadas de la historia, es el lugar donde Napoleón sufrió la derrota que lo llevó a la perdición definitiva. El campo de batalla está cubierto de una frondosa vegetación verde. Suba a la cumbre de colina artificial para una magnífica vista de la campiña adyacente.

Grand Place, Bruselas

La capital de Bélgica alberga la impresionante Grand Place, una plaza rodeada de casas consistoriales y ayuntamientos medievales exquisitamente decorados. Los edificios dicen mucho de la arquitectura gótica que los arquitectos belgas medievales perfeccionaron. La Grand Place es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO al que acuden los turistas durante todo el año.

Gravensteen de Gante

Esta enorme fortaleza amurallada en Gante solía ser la morada de los condes de Flandes. Inspirado en gran medida por los castillos de Siria de la época de las cruzadas, las robustas paredes de la fortaleza parecen surgir de las aguas del río Lieve. Admire la maravillosa arquitectura de las paredes dentro de la fortaleza antes de subir a la cima para disfrutar de una vista panorámica de la encantadora ciudad de Gante.

Valle del Meuse

Viaje a la Bélgica rural para experimentar la vida de campo. Disfrute de un paseo en barco por el río Meuse mientras admira el campo lleno de vegetación. Pueden verse también colinas rocosas, acantilados de piedra caliza y ruinas de fortalezas medievales.

Bosque de Ardenas

Con más de 11,000 kilómetros cuadrados, el bosque de Ardenas es un lugar ideal para actividades de excursión y senderismo. Seguramente le entre apetito después de un día de actividades al aire libre, así que después podrá probar la carne de venado, el jamón ahumado y otras delicias locales... y no se olvide de regarlo con una excelente cerveza trapense belga.

Riesgos de viaje en Bélgica para viajeros internacionales

Aunque Bélgica es considerada un destino de viaje bastante seguro, siempre es bueno tener en cuenta algunos consejos de seguridad.

Asegure sus pertenencias

Se conoce que hay carteristas en áreas concurridas, como la Grand Place y las estaciones de tren, así que es mejor guardar su billetera en el bolsillo delantero, o llevar el bolso cruzado para proteger sus objetos de valor.

Manifestaciones públicas

Se conoce que en las ciudades belgas, particularmente cerca de las embajadas e instituciones de la Unión Europea, ha habido manifestaciones públicas cuya naturaleza es difícil de predecir, así que se aconseja que los turistas acudan a otro lugar para evitar las multitudes.

Seguridad en el tren

Puede haber robo de equipaje durante el viaje, particularmente en los trenes internacionales. En consecuencia, mantenga su equipaje cerca en todo momento para evitar inconvenientes.

Seguro médico de viaje a Bélgica para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Las enfermedades y accidentes ocurren sin previo aviso y pueden ser aun más problemáticas si acontecen en otro país. Ya que la asistencia sanitaria durante un viaje internacional puede ser costosa, es tan importante comprar un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Bélgica?

Algunos viajeros necesitan una visa Schengen para ingresar a Bélgica y, si este es su caso, entonces es obligatorio que tenga también un seguro médico que cumpla con los requisitos del espacio Schengen. Esto incluye una cobertura médica mínima de 30,000 euros, cobertura para repatriación de restos mortales y evacuación médica de emergencia.

Si está exento de estos requerimientos, igual debería considerar obtener un seguro. Tiene el potencial de ahorrarle una importante cantidad de dinero si necesitara atención médica en Bélgica.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Bélgica?

Contratiempos y accidentes pueden suceder en cualquier momento, y aunque Bélgica tiene excelentes hospitales y establecimientos de asistencia sanitaria, sus servicios no serán baratos para los viajeros internacionales. Si enfermara o sufriera una lesión en Bélgica sin tener un seguro, sería responsable de pagar una factura cuyo importe puede ser mayor que todo su presupuesto de viaje. Para evitar tensiones financieras innecesarias, sea un viajero preparado y obtenga un seguro médico de viaje.

Seguro de cancelación de viaje a Bélgica para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Un viaje internacional es algo que esperamos durante meses, o incluso años, que conlleva mucha planificación y preparación además de una importante inversión de dinero. Los preparativos de viaje suelen hacerse y pagarse por adelantado, como las reservas de hoteles, entradas de eventos, etc. Sin embargo, ¿qué sucede si de repente no puede hacer su viaje? Ahí es donde interviene un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Bélgica?

Muchos de sus gastos de viaje pueden ser no reembolsables, y los que lo son podrían implicar altos costes de cancelación. Si una enfermedad, emergencia personal u otros eventos inevitables imposibilitaran su viaje, querrá una forma de recuperar su dinero.

Su seguro le ofrecerá un reintegro de sus gastos de viaje no reembolsables si el viaje debe ser cancelado por una razón cubierta. Esta inversión relativamente pequeña puede conllevar importantes ahorros cuando sus planes de viaje no puedan llevarse a cabo como lo esperaba.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Bélgica?

El seguro de viaje está diseñado para dar cobertura financiera para una variedad de incidentes que podría encontrarse durante un viaje internacional. La cobertura de cancelación de viaje es uno de los aspecto, pero la invitamos a explorar las siguientes opciones de cobertura para averiguar si se adecúan a sus necesidades.

Consejos para antes de viajar a Bélgica

  • Mantenga muchas copias de su pasaporte y documentos de viaje, separadas de su dinero y tarjetas de crédito.
  • Beba responsablemente. Aunque la cerveza trapense de Bélgica es extremadamente popular, tenga en cuenta que el contenido de alcohol puede ser el doble de lo que está acostumbrado.
  • No olvide adquirir un seguro médico de viaje o seguro de viaje, incluso si no es obligatorio tenerlo, ya que le dará tranquilidad financiera en su viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más