¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Turkmenistán

Seguro de viaje a Turkmenistán

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

La aventura de la Ruta de la Seda le espera. Turkmenistán, también conocido como Turkmenia, es diferente de sus estados vecinos.

Este país del Medio Oriente tiene un rico patrimonio cultural, gracias a su rol como punto de intersección entre los grandes imperios de Asia Central que influyeron en la cultura y tradiciones turkmenas.

Turkmenistán es comparable con España en tamaño, pero es un país desértico. Viajar a países con climas extremos es arriesgado, pero tener un seguro de viaje puede garantizarle seguridad financiera en caso de emergencias médicas. También sirve como protección contra cancelaciones de viaje. Asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje antes de viajar a Turkmenistán para un viaje sin preocupaciones.

Atracciones para viajeros en Turkmenistán

Turkmenistán ha conservado bien su historia y tiene múltiples sitios declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El país es famoso por sus caballos, alfombras y animados bazares. Los turcomanos son descendientes de tribus nómadas del desierto.

  • Asjabad: La capital del país, llamada “la ciudad del amor”, es una mezcla de grandes edificios adornados y arquitectura moderna. Puede ver los monumentos de líderes mundiales en la ciudad. El bazar Altyn Asyr también merece una visita, especialmente si va al mercado por una alfombra turcomana. Otras atracciones incluyen el Palacio de Bodas y el museo nacional de Turkmenistán.
  • Kunya-Urgench: la UNESCO menciona esta antigua ciudad como sitio patrimonio de la humanidad. El famoso viajero árabe, Ibn Battuta, menciona Kunya-Urgench en sus escrituras. Con dos minaretes, una antigua mezquita y un mausoleo, se considera museo al aire libre. Los turcomanos de todo el país hacen peregrinaciones aquí todo el año.
  • Gonur Tepe: Gonur Tepe es un sitio histórico que remonta a la edad de bronce. Era contemporáneo a las civilizaciones de la Mesopotamia y del valle del Indo, y tiene una ciudadela central de casi dos kilómetros cuadrados (unas 0.75 millas cuadradas) de tamaño. Si es un amante de la historia, visitar este sitio debería estar en su lista de deseos.
  • Merv: otro sitio patrimonio de la humanidad, el oasis de Merv, se encuentra en el desierto de Karakum, en el punto de intersección del río Amu Daria. Es una ciudad antigua de enorme importancia arquitectónica que data de la edad de bronce.
  • Cráter ardiente de Darvaza: En 1971, una plataforma petrolífera golpeó un gran depósito de gas natural cerca del pueblo de Darvaza. La plataforma colapsó, resultando en un enorme cráter lleno de gas metano. Los geólogos encendieron el gas venenoso en lugar de dejarlo escapar al pueblo cercano. Aunque se esperaba que se quemara hasta agotarse, el fuego todavía arde en estos días y se ha ganado el apodo de “la puerta al infierno”. Visite de noche para disfrutar de este extraño fenómeno.
  • Festival del caballo de Turkmen: es un festival anual que se celebra el último domingo de abril, en el cual se conmemoran los famosos caballos Akhal-Teke de Turkmenistán. Las carreras de caballos en todo el país atraen miles de personas de todo el mundo.

Riesgos en Turkmenistán para viajeros internacionales

Turkmenistán es un lugar seguro para viajar siempre y cuando obedezca la ley. El turismo en Turkmenistán es un fenómeno reciente, pues las estafas de viaje no son algo común para los lugareños. Los incidentes de crimen violento, carterismo, asalto y robo son raros. Sin embargo el viajero internacional deberá considerar algunos riesgos:

  • Áreas restringidas y zonas prohibidas: muchas zonas en Turkmenistán están prohibidas a los turistas, como las regiones fronterizas con Irán, Uzbekistán y Afganistán. Algunas áreas a lo largo de la costa del Caspio también se encuentran en esta categoría. Así que consulte siempre con un guía oficial para evitar problemas.
  • Terrorismo causado por beber vodka: la pobreza y el desempleo han llevado al auge del alcoholismo. El terrorismo de vodka es un fenómeno que sucede cuando un turcomano quiere pelear o robarle después de emborracharse con esta bebida, por tanto manténgase lejos de personas ebrias cuando esté aquí.
  • Vacunas: la Organización Mundial de la Salud recomienda ciertas vacunas antes de viajar a Turkmenistán. Algunas de ellas son la de la hepatitis A y B, sarampión, paperas, polio, rubeola, tétano, fiebre tifoidea, y varicela. Las vacunas contra la meningitis, rabia y tuberculosos están aconsejadas para viajeros que pretenden quedarse más tiempo.
  • Altas temperaturas: las temperaturas de verano en Turkmenistán pueden ser extremas. Es vital estar hidratado y cubrir áreas expuestas de la piel para evitar quemaduras solares.

Seguro médico de viaje a Turkmenistán para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Un seguro médico de viaje es indispensable para viajar a Turkmenistán. Un plan de seguro médico será su mecanismo de protección en el desafortunado evento de enfermar o lesionarse. Ya que tener un accidente o lesión durante su viaje puede causar un desastre financiero, comprar un seguro médico de viaje le protegerá tanto a usted como a su familia de repercusiones económicas.

¿Necesito seguro médico de viaje a Turkmenistán?

Un seguro médico de viaje a Turkmenistán brinda varios beneficios a los viajeros:

  • Le protege a usted y a su familia de las repercusiones económicas causadas por una enfermedad, ya que los gastos médicos en un país extranjero pueden resultar en dificultades financieras. El seguro médico proporciona un respaldo para que pueda obtener el mejor cuidado médico disponible olvidándose de los costos relativos.
  • Brinda seguridad financiera en las emergencias, además de protegerle en caso de robo o hurto de sus pertenencias.
  • Proporciona repatriación o evacuación médica de emergencia a su país. Esto incluye transporte a otros países en caso de emergencia o si requiere cuidado médico avanzado.

¿Por qué comprar un seguro de viaje a Turkmenistán?

El seguro de viajes es una manera común de disfrutar de unas vacaciones tranquilas, puesto que el seguro protege sus ahorrosos de exorbitantes costos de cancelación. También proporciona asistencia en caso de emergencias médicas y robo de bienes personales.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Turkmenistán?

El seguro de cancelación de viaje brinda cobertura para la carga financiera que pueda surgir por:

  • Cancelación del viaje por una razón cubierta
  • Demoras en el viaje
  • Cancelación del vuelo
  • Salida demorada
  • Cancelación de reserva del hotel

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Turkmenistán?

El seguro de cancelación de viaje a Turkmenistán le devuelve el dinero si su viaje es cancelado, siempre y cuando la razón de la cancelación esté mencionada en la póliza. Asegúrese de leer la letra chica del plan antes de comprar, así sabrá qué cubre y qué no. La póliza de seguro también puede ayudarle a recuperar su dinero si su vuelo o reservas de hotel son canceladas. Compre un seguro de viaje a Turkmenistán que cubra cancelación de viaje y reservaciones en este país. Este seguro proporcionará cobertura para viajeros extranjeros en Turkmenistán.

El seguro de viaje a Turkmenistán ofrece cobertura para:

  • Cancelación del viaje por razones cubiertas
  • Interrupción del viaje por razones cubiertas
  • Pérdida de pertenencias, equipaje, pasaporte, billetera, etc.
  • Servicios de dinero en efectivo de emergencia
  • Servicio de consejería

Antes de viajar a Turkmenistán...

  • Vacunas: la OMS recomienda que los viajeros se vacunen antes de viajar a Turkmenistán. Algunas vacunas comunes incluyen las de la hepatitis A, hepatitis B, rabia, fiebre amarilla, sarampión, paperas y varicela.
  • Siempre beba agua limpia: evite beber agua del grifo y cubos de hielo en la bebida, ya que pueden tener restos de metal. Solo beba agua hervida, purificada, filtrada o embotellada.
  • Documentación: es importante tener sus documentos de identidad y documentos de viaje organizados, ya que ésto le asegurará un viaje y una estancia tranquilos y más disfrutables.
  • Consiga un seguro de viaje adecuado: compare diferentes planes de seguro de viaje a Turkmenistán para turistas y adquiera el que sea mejor para sus necesidades y las de su familia.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??