¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a las Ruinas Mayas

Las Ruinas Mayas de México y Guatemala seguramente lo transportarán al pasado. Estas ruinas son unas de las mejores conservadas en el mundo. Están esparcidas sobre la mayor parte de la península de Yucatán, donde la civilización Maya prosperó por alrededor de 2,500 años. Fue una de las civilizaciones principales de la historia mesoamericana. Cientos de sitios Mayas están esparcidas por México, y es imposible cubrirlas todas en una sola visita.

Los aventureros y excavadores han vuelto una y otra vez a estos sitios prehistóricos. Con los años, se han escrito muchas películas y ficciones de viaje alrededor de estas sagradas y ancestrales ruinas. Incluso si solo puede ver uno o dos sitios, habrá valido la pena. Mientras planea sus vacaciones, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje para protegerse económicamente contra enfermedades, lesiones o accidentes inesperados.

Atracciones para los viajeros en las Ruinas Mayas

Las Ruinas Mayas se extienden por cientos de kilómetros. Son las ruinas de toda una civilización que una vez reinó esta parte del mundo durante miles de años.

Mientras que todas las áreas son emocionantes para explorar, estos son algunos sitios que no debe perderse.

  • Ruinas de Tulum: Esto abarca la sección más popular de las ruinas, y la mayoría de los turistas comienzan su viaje desde este sitio. Ubicada cerca de Cancún, las ruinas están en un acantilado contra el océano. Las ruinas prehistóricas tras las limpias aguas son una verdadera vista para contemplar.
  • Ruinas de Ek Balam: Las Ruinas Mayas son tan extensas que partes de ella aún están siendo excavadas. Las ruinas de Ek Balam se han echo disponibles al público hace poco, y otra sección del sitio está siendo excavada aún. Es un bonus para quienes siempre han querido ver una expedición de excavación en progreso. La excursión a las ruinas es una experiencia muy placentera.
  • Ruinas Mayas de Cobá: Visitar esta parte de las ruinas seguramente le dará un máximo sentido de emoción y aventura. Esta sección su ubica en medio del bosque, y hay espléndidas vistas en el camino, como mercados animados y sitios pintorescos para realizar un picnic. La atracción principal aquí son los restos de la ciudadela, construida como una pirámide. Puede tener una vista panorámica de los bosques que rodean si sube los escalones hasta la cima.
  • Ruinas de Palenque: Las ruinas de Palenque son ahora un sitio Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y es obligatorio visitar este lugar. También son uno de los mejores ejemplos de excelencia arquitectónica. Las estructuras de piedra y pilares ofrecen un entendimiento a los conceptos de la arquitectura antigua. Además, las majestuosas montañas de Tumbalá en el fondo es bello y surrealista.
  • Ruinas de Muyil: Las Ruinas Mayas de Muyil son de las más agradables y relajantes. El frond verde que las rodea y los caminos tranquilos que se dirigen a las ruinas las hacen una atracción fascinante para los aficionados de la naturaleza. La laguna cercana es un lugar excelente para descansar después de una caminata. Vale la pena subir las empinadas escaleras por la cautivante vista desde la cima.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales que visitan las Ruinas Mayas

Las Ruinas Mayas son un excelente lugar para visitar, pero debería estar pendiente de ciertos incidentes para disfrutar de su viaje lo mejor posible.

  • Accidentes: Las Ruinas Mayas son muy rocosas, y podría caerse al subir las empinadas escaleras. Podría haber otras accidentes, como tropezarse con rocas. Manténgase cerca del camino, y siempre siga al guía en lugar de deambular por territorios desconocidos.
  • Robos: Los robos y hurtos en México pueden perturbar su viaje si no toma las precauciones adecuadas. Evite usar joyería costosa o llevar dispositivos costosos. No lleve mucho dinero en efectivo, y mantenga sus tarjetas de crédito y débito a salvo.
  • Estafas: Los taxistas sin licencia, personal falso de hotel, oficiales de policía falsos y estafadores de cambio de divisa podrían aprovecharse de los viajeros ingenuos. Lo mejor es estar alerta y usar el sentido común, en lugar de confiar ciegamente en alguien a quien acaba de conocer.
  • Enfermedades transmitidas por insectos: Como México es un país tropical, hay probabilidad de contraer enfermedades transmitidas por mosquitos. Siempre lleve repelente de mosquitos cuando explore las Ruinas Mayas y duerma bajo una mosquitera durante los viajes de excursión.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en las Ruinas Mayas – Preguntas frecuentes

El seguro médico de viaje le ayuda a cubrir los costos del tratamiento si se enferma o si se lesiona mientras está en tierras extranjeras.

¿Necesito seguro médico de viaje para las Ruinas Mayas?

Comprar un seguro médico de viaje no es un requisito legal para viajar a las Ruinas Mayas. Sin embargo, cuando viaje al exterior, siempre es recomendable tener algún tipo de cobertura médica en caso de que suceda algo inesperado.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para las Ruinas Mayas?

Las Ruinas Mayas son extensas, y los viajeros se ven forzados a realizar largas excursiones de una sola vez. El terreno rocoso podría causar accidentes si se cae o se lesiona. También podría lastimarse debido desastres naturales como un huracán o terremoto. El seguro médico de viaje le ayudará a cubrir los gastos de tratamiento médico de tales percances, al igual que de una enfermedad que requiera una consulta con el médico o una hospitalización.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en las Ruinas Mayas - Preguntas frecuentes

El seguro de cancelación de viaje le ayudará a reintegrar los pagos por adelantado no reembolsables en caso de que su viaje sea cancelado. La cancelación e interrupción de viaje son prestaciones incluidas en la mayoría de las pólizas estándar de seguro de viaje, aunque las prestaciones exactos pueden diferir de plan en plan.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para las Ruinas Mayas?

Un seguro de cancelación de viaje está diseñado para proteger sus gastos si su viaje es cancelado por alguna razón repentina, sea suya o de un tercero. En ese caso, la compañía de seguros puede compensar sus gastos. También pueden cubrir los costos de cancelación de reservaciones de hotel y cancelaciones de vuelos. En el texto del certificado de su póliza hay una lista de razones elegibles para poder recibir las prestaciones de cancelación de viaje. Debería leerle antes de adquirirla para entender su nivel de cobertura.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje para las Ruinas Mayas?

El seguro de viaje para las Ruinas Mayas puede cubrir lo siguiente:

  • Pérdida de equipaje
  • Cancelación de viaje
  • Cancelación de reservación del hotel
  • Cancelación del vuelo
  • Cancelación de alquiler de auto

Antes de viajar a las Ruinas Mayas, haga esto

  • Siempre busque agencias de turismo con licencia y registradas para las Ruinas Mayas.
  • Manténgase informado sobre las noticias locales.
  • Evite lugares en México donde haya posibilidad de inestabilidad política.
  • Infórmese sobre las condiciones del tiempo antes de viajar.
  • Averigüe si hay cambios en las regulaciones de visa antes de viajar.
  • Obtenga un seguro de viajes adecuado para las Ruinas Mayas, para poder disfrutar la exploración sin ninguna preocupación. Ingrese información básica, compare sus opciones, y elija el que mejor encaje con sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más