¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Pattaya es un destino de viaje divertido y emocionante para visitar con su familia o amigos. Puede disfrutar de un día tranquilo en la playa, disfrutar de actividades de aventura en los parques marinos o deleitarse con la deliciosa comida tailandesa. Sea lo que haga, no se aburrirá en Pattaya, porque la lista de actividades es interminable.

Antes de dirigirse a Pattaya, lea esta guía. Este no es un artículo cualquiera, le informará en detalle sobre actividades divertidas, las mejores atracciones e información sobre planes de seguro. Luego, antes de salir, asegúrese de adquirir un seguro médico de viaje o un seguro de viaje para proteger sus finanzas contra percances inesperados.

Atracciones para los viajeros en Pattaya

Pase un día en la playa de Pattaya

Imagine millas de playa arenosa con el cristalino océano azul. Así es la playa Pattaya. Puede navegar, andar en lanchas rápidas o tan solo sentarse en una silla en la playa y tomar sol. El camino de la playa Pattaya tiene alineados restaurantes y puestos de comida donde podrá probar increíbles mariscos.

Visite la isla Coral

Puede dirigirse a la isla Coral después de terminar de explorar la playa Pattaya. La soledad de esta isla será relajante si está cansado de las multitudes en Pattaya. También puede dirigirse a la isla temprano por la mañana, pasar un día tranquilo y tener un delicioso almuerzo.

Visite el arte en el paraíso

¿Cansado de las galerías de arte tradicionales? El arte en el paraíso es el retiro perfecto. Los artistas que contribuyen a este lugar llevan la creatividad a otro nivel. La mayoría de las piezas están pintadas directamente sobre el mundo. Las atracciones incluyen pinturas con ilusiones ópticas y recreaciones de obras de arte tradicionales.

Diviértase en los parques acuáticos

Los parques acuáticos en Pattaya son algunos de los mejores en el mundo. Los parques acuáticos más populares son el Ramayana y Cartoon Network Amazone. Estos parques tienen numerosas atracciones que puede disfrutar con su familia y sus amigos.

Explore el mercado flotante

Contrate un bote para explorar el mercado flotante. Puede disfrutar deliciosa comida, comprar recuerdos o pasear por las galerías de arte de madera al lado del río. La brillantez arquitectónica de este mercado es para maravillarse.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Pattaya

Tenga cuidado al nadar

El sistema de alcantarillas de Pattaya no es muy eficiente. Muchas alcantarillas abren cerca de las playas, contaminando el agua de la zona. Muchos turistas se enferman por nadar en aguas contaminadas. Para estar seguro, pregúntele a alguien local si es seguro meterse al agua.

Tenga cuidado al ir de fiesta

Hay redadas policiales frecuentes en los clubes nocturnos de Pattaya, principalmente en busca de drogas. Es posible que le ofrezcan drogas en una fiesta, no la acepte. Las drogas abundan en Pattaya, pero sigue siendo ilegal. Podría ser arrestado e ir a juicio.

Use repelente de mosquitos

La malaria es muy común en Pattaya. Para estar seguro, use loción repelente de mosquitos antes de salir del hotel.

Un "masaje" puede significar más

Mientras camina por ciertas calles, muchas mujeres se le podrían acercar y preguntarle si necesita un masaje. Sin embargo, a menudo eso es un código para favores sexuales. Es ilegal. Antes de aceptar un masaje, asegúrese de establecer el precio antes de entrar al salón y clarificar que "masaje" significa masaje y nada más.

Tenga cuidado con las estafas

Encontrará gente intentando venderle servicios y productos a donde quiera que vaya. No caiga en estas trampas. Principalmente son estafadores y timadores.

Seguro médico de viaje a Pattaya para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Adquirir un plan de seguro médico de viaje antes de hacer un viaje internacional es esencial. Le salvaría de un gran problema económico si se enferma o se lesiona durante su viaje a Tailandia.

¿Necesito seguro médico de viaje a Pattaya?

Sí, es un requisito legal que los visitantes a Tailandia adquieran un seguro médico de viaje con una cobertura mínima de $100,000 para gastos relacionados con coronavirus. Incluso si no fuera legalmente obligatorio, es prudente conseguir un seguro de salud antes de unas vacaciones internacionales.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Pattaya?

  • La comida local podría caerle mal. Podría sufrir de intoxicación alimentaria y necesitar tratamiento profesional.
  • Podría sufrir una enfermedad transmitida por insectos, como dengue o malaria. El tratamiento para estas enfermedades es largo y puede ser costoso.
  • Podría lesionarse mientras realiza actividades de aventura. Si su itinerario incluye deportes de aventura, necesitará adquirir una cláusula adicional que cubra deportes de aventura y actividades con mayor grado de riesgo.
  • Puede también obtener cobertura para gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia, repatriación de restos y más.

Hay muchos riesgos involucrados en su viaje a Pattaya. Consiga un plan de seguro médico de viaje para que pueda buscar el mejor tratamiento mientras que su compañía de seguros se encarga del dinero.

Seguro de cancelación de viaje a Pattaya para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Debe estar emocionado por su viaje a Pattaya. Debe estar pensando, ¿quién cancelaría unas vacaciones divertidas? Pero una emergencia siempre puede ocurrir, y no le quedará otra opción más que cancelar. Adquirir un plan de seguro de cancelación de viaje le auxiliará con los costos de cancelación.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Pattaya?

Pattaya a menudo tiene inundaciones repentinas y la ciudad deja de ser accesible. También podría tener una emergencia personal que requiera que cancele el viaje. El seguro de cancelación de viaje reintegra el monto total de sus gastos prepagos y no reembolsables si cancela su viaje por una razón cubierta bajo la póliza. Analice la letra pequeña antes de la adquisición para entender lo que cubre y lo que no. Las razones más comunes para una cancelación, como enfermarse antes del viaje o una emergencia de trabajo, están cubiertas bajo la mayoría de los planes estándar.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje a Pattaya?

Además del seguro de cancelación de viaje, el seguro de viaje ofrece una amplia variedad de beneficios como cobertura para interrupción de viaje por una razón cubierta, cobertura para demora de viaje, cobertura para vuelo de conexión perdido, cobertura para pérdida de equipaje y más.

Nunca puede estar demasiado seguro. Para proteger su cuenta bancaria contra gastos inesperados, adquiera un plan de seguro de viaje para poder disfrutar de sus vacaciones libre de preocupaciones.

Antes de viajar a Pattaya: Haga esto

Ya casi está preparado para reservar sus boletos para su próxima gran aventura. Antes de ir, considere las siguientes sugerencias.

  1. Siempre quítese sus zapatos antes de acercarse a una estatua de Buda. No hacerlo se considera irrespetuoso.
  2. Súbase a un taxi sólo si tiene un medidor para que el conductor no pueda cobrarle de más.
  3. Antes de ir, asegúrese de tener un plan de seguro médico de viaje o un plan de seguro de viaje que cubra sus necesidades. Compare sus opciones y seleccione la mejor para su itinerario, presupuesto y destino.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más