¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Holanda es un país fascinante con pintorescos molinos de viento, hermosos paisaje y una vida nocturna animada. Un tercio del país está bajo el nivel del mar, con diques enormes retienen el agua. Es una maravilla tecnológica que gran parte de la agricultura se realice en terrenos ganados al mar.

Los holandeses disfrutan de un nivel de vida muy alto y de una semana de trabajo de 35 horas. Desde la gastronomía hasta la moda, y del arte a la arquitectura, Holanda es un destino fascinante que tiene que visitar al menos una vez en la vida. Sin embargo, antes de salir a sus vacaciones en Holanda, primero adquiera seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Los destinos de viaje más populares de Holanda

Ámsterdam

Ámsterdam tiene un espíritu por excelencia que desde hace tiempo gusta a los viajeros. Es una antigua ciudad comercial, donde se puede encontrar increíble arquitectura del siglo XIV por todos lados. Las mansiones barrocas bien mantenidas hablan de su grandioso pasado. A mediados del siglo XX, Ámsterdam tuvo un cambio radical y se redescubrió como centro para el movimiento contracultural.

Visite el Museo Stedelijk para encontrar la mejor colección de arte moderno europeo. Haga un viaje en barco por uno de los tantos canales y empápese de su ambiente elegante mientras bebe una copa de buen vino.

Róterdam

Rotterdam es una ciudad totalmente moderna que contrasta con la arquitectura clásica de Ámsterdam. Un puerto importante, se enfrentó a la peor parte de los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial y tuvo que ser reconstruido casi completamente. Hay una colección de 18 molinos en Kinderdijk que parece de otro mundo y que demuestran cómo en Holanda los molinos de viento se utilizaban antiguamente para bombear agua al mar. Es fácil moverse por la ciudad debido al gran número de pista ciclables.

El barrio de Delfshaven es la única parte de Róterdam que ha sobrevivido intacta a la guerra. Es una zona pintoresca, y puede pasear tranquilamente mientras disfruta de un poco de kapsalon, un plato que consiste en shawarma y queso gouda fundido.

Utrecht

Utrecht no es muy conocida fuera de Holanda, pero es una ciudad encantadora. Tómese su tiempo para visitar la Casa Rietveld Schröder : construida en 1924, este hogar tiene paredes móviles que cambian el número de las habitaciones. También tiene que visitar el castillo de Haar, el fuerte más grande del país. Con torres y fosas, esta estructura neogótica parece salida de un libro de Harry Potter. Al lado hay una rosaleda con 1,200 arbustos que pertenecen a 70 especies de rosas.

Maastricht

Maastricht está cerca de la frontera sur con Alemania y Bélgica. Una ciudad universitaria, es cosmopolita y bastante bohemia comparada con el resto de Holanda. La plaza central es conocida como Vrijthof, donde hay dos grandes iglesias con altos techos abovedados. Cerca de la ciudad se encuentran las ruinas del castillo Lichtenberg, que data del siglo X. El mercado de pulgas cerca de la estación de tren merece también atención. Aquí se pueden encontrar muchos tesoros, desde viejos discos LP de vinilo hasta un gran número de libros descatalogados.

Delft

Delft, una encantadora ciudad en el oeste del país, está rodeada por un canal circular. La mayoría de los turistas visitan Delft en una excursión de un día desde Ámsterdam. Pase por Oude Kerk, o la Iglesia Vieja que data del siglo XIII; las pinturas adentro son impresionantes y recuerdan a Vermeer y otros maestros holandeses. Si tiene hambre después de su paseo por la ciudad, visite Stadsbakkerij de Diamanten Ring, una encantadora pastelería conocida por sus deliciosos pasteles.

Pautas clave para los viajeros en Holanda

Holanda es considerados un destino turístico bastante seguro, y están entre entre los países más felices del planeta, según el Índice Global de Felicidad. Sin embargo, hay algunos consejos que debería tener en cuenta para que su viaje sea lo más agradable posible.

No lo llame Holanda

Holanda es tan solo una de las 12 regiones de Holanda, así que fuera de Ámsterdam se desaconseja usar ese nombre para referirse al país.

Alquile una bicicleta

La infraestructura ciclista holandesa es legendaria. En algunas ciudades, hasta un 50% de la población utiliza la bicicleta como medio de transporte principal. Alquilar una bicicleta es la forma más segura y fácil de explorar muchas áreas de Holanda.

No se queme la boca

Muchos platos holandeses se sirven muy calientes, así que tómelo en cuenta antes de probar una comida deliciosa.

No camine por los carriles ciclables

En Holanda por doquier hay carriles para bicicletas y carriles para peatones, ya que la bicicleta es un medio de transporte común. No camine en los carriles para bicicletas ni los use para cruzar la calle, ya que hacer esto podría resultar en un amonestamiento o multa.

Se necesitan tarjetas con PIN

Los datáfonos holandeses en las tiendas requieren el uso del PIN, así que compruebe que su tarjeta tenga el chip y un número PIN para una transacción fácil.

Seguro médico de viaje para viajeros en Holanda – Preguntas frecuentes

Aunque el sistema sanitario público de Holanda es excelente, algunos tratamientos médicos para los turistas podrían requerir ingresar en un establecimiento privado, lo que puede ser costoso. Es por esta razón que debería tener siempre un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Holanda?

Holanda es parte del espacio Schengen, formado por 26 países europeos. Los visitantes de muchos países necesitarán una visa Schengen para viajar a Holanda, y también un seguro de salud que cumpla con la normativa.

Si está exento de estos requisitos, el seguro de salud no es obligatorio, pero se recomienda tenerlo. Es importante tener en cuenta que su seguro de salud nacional podría no ser aceptado en Holanda, así que tendrá que encontrar una forma de costear el tratamiento en un establecimiento privado: el seguro médico de viaje proporciona cobertura durante intervendrá en casos como éste.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Holanda?

No obstante Holanda es un lugar extraordinario para visitar, esto no reduce el riesgo de coger la gripe o lesionarse. Con el fin de tener la cobertura apropiada, todos los titulares de una visa Schengen deben adquirir un seguro que brinde al menos 30,000 euros en beneficios médicos, además de cobertura para evacuación médica de emergencia y para repatriación de restos mortales.

Si usted puede viajar a Holanda sin necesitar una visa, no tiene que cumplir con los requisitos mencionados, no obstante, debería averiguar que su seguro médico de viaje brinde cobertura apropiada para toda la duración de su estadía, además de cubrir las actividades de aventura que tenga intención de realizar.

Seguro de cancelación de viaje a Holanda para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Enfermedades, lesiones, emergencias familiares o desastres naturales pueden suceder en cualquier momento y si ya eso de por si es lamentable, es aun peor que ocurra cuando se está preparando para salir a un viaje internacional. Si no le queda más opción que cancelar sus planes de viaje, querrá tener la oportunidad de recuperar sus gastos. Por esto debería proteger su viaje con un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro contra cancelación de viaje a Holanda?

Muchos de los gastos en que se incurre para organizar un viaje internacional se realizan mucho antes de la salida: billetes de avión, reservas de hotel y entradas para eventos y actividades. Si su viaje debe ser cancelado, querrá que se le devuelva ese dinero por las reservas que no puede disfrutar. Sin embargo, el problema es que muchos de estos gastos no son reembolsables, o pueden implicar costes de cancelación elevados. Por suerte, el seguro de cancelación de viaje le da la oportunidad de recibir un reintegro de sus gastos de viaje prepagados en el desafortunado evento de que su viaje deba cancelarse por una razón cubierta.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Holanda?

El seguro de viaje brinda cobertura contra las razones más habituales de una cancelación de viaje, pero también se puede elegir un plan que ofrezca cobertura adicional, como por ejemplo:

Consejos para antes de viajar a Holanda

  • No pierda de vista su equipaje en el aeropuerto o en la recepción del hotel.
  • Guarde copias de sus documentos de viaje en lugares separados en caso de perder los originales.
  • Adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje para irse de vacaciones con más tranquilidad.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más