¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a los picos andinos

Seguro de viaje a los picos andinos

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Cuando visita Sudamérica, es obligatorio explorar la cordillera continua más grande del mundo. La cordillera de los Andes se extiende por alrededor de unas 4,300 millas (unos 7,000 kilómetros) a lo largo de la costa oeste de Sudamérica. Espectaculares valles, mesetas altas, y caminos escénicos para senderismo hacen de Los Andes un destino que vale la pena visitar. Ya sea si quiere acampar bajo las estrellas o hacer una excursión a una isla remota de los nativos, los Andes tienen tanto para ofrecer.

Sin embargo, antes de ir, asegúrese de comprar seguro médico de viaje o seguro de viaje para estar cubierto en caso de un accidente, enfermedad o lesión.

Atracciones para viajeros en Los Andes

  • Machu Picchu: pruebe el camino favorito que lleva a la Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu. Es una excursión de 4 días, pasando el último día en camino. Este “otro” camino ofrece vistas de más escenarios naturales y llamativos valles. Los meses de mayo y octubre son los mejores momentos para que no esté lleno de gente en Machu Picchu. Alto en los Andes, esta histórica ciudadela inca ofrece una vista panorámica del paisaje.
  • Salar de Uyuni: la amplia extensión de desierto de sal es un destino muy codiciado para sacar increíbles fotos. Millas de terreno árido se convierten en un espejo del cielo después de una buena lluvia. El suelo está diseccionado en patrones hexagonales que son visibles sólo cuando la tierra está quemada. Haga un viaje al Salar de Uyuni por la mañana temprano o por la tarde, para aprovechar mejor este fascinante paisaje.
  • Parque nacional Torres del Paine: con la cordillera de los Andes de fondo, prepárese para vistas de una variedad de vida silvestre. Este parque nacional es buscado por los turistas por el avistamiento de pumas. No hay garantía de ver un puma, pero un tour guiado con un experto ayuda. El paisaje también es un buen camuflaje para el león andino, así que puede ser difícil de encontrar.
  • Lago Titicaca: el lago Titicaca es el lago más alto del mundo, a casi 4,000 metros (más de 13,000 pies) sobre el nivel del mar. Es hogar de los Uros, la comunidad indígena que vive en muchas islas del lago. Destinos populares en el lago Titicaca son la isla del Sol, la isla de la Luna, y las islas de los Uros.
  • Volcanes andinos: los Andes tienen muchos volcanes que funcionan como populares destinos de excursión. Son accesibles desde Chile y Ecuador, y es una experiencia inolvidable. Hay mucho para explorar a pie. Todos los volcanes y cráteres, activos o inactivos, tienen hermosos senderos esperándole.

Riesgos para viajeros internacionales a los picos andinos

Un viaje internacional conlleva sus propios riesgos, que no son específicos a una ubicación. Factores como el clima, la salud física y su edad tendrán influencia sobre las actividades que escoja. Estos son algunos riesgos comunes asociados con la exploración de montañas en Sudamérica:

  • Mal de montaña: si es su primera vez haciendo senderismo o escalada, compruebe los síntomas del mal de montaña en el camino. La exposición gradual a las alturas más elevadas mantendrá a raya este problema.
  • Desastres naturales: los Andes son parte del cinturón de fuego del Pacífico, y como tal, son propensos a terremotos, particularmente en el área de Bolivia. Los terremotos pueden no ser una amenaza contingente, pero la posibilidad de un terremoto de gran magnitud es mayor de lo normal.
  • Vacunas: mientras está en el extranjero, se enfrenta a un riesgo de contraer enfermedades infecciosas que no contraería en su país. Tenga las vacunas al día, y consulte un médico antes de viajar si tiene algún problema que pueda afectar su viaje. Enfermedades comunes como diarrea, fiebre tifoidea, y hepatitis A pueden ser fácilmente evitadas con previa inmunización.
  • Idioma: el idioma más común en Sudamérica es el Español, así que conocer algunas frases comunes sería de ayuda para comunicarse durante su viaje. Reservar un paquete vacacional desde su país puede ser beneficioso si no habla español, ya que sólo en unos pocos centros turísticos se habla Inglés.
  • Higiene: Sudamérica es un lugar limpio, pero igual es bueno evitar mariscos, hielo y agua de grifo en áreas remotas. Los insectos pueden ser un problema en el cinturón tropical, pero dejarán de serlo una vez que esté a una altitud mayor. Tenga un kit médico y evite áreas remotas con mala reputación por el crimen. Bolivia, Colombia, Perú, y Ecuador tienen mala fama por los crímenesde droga. Es mejor consultar con los lugareños respecto a las áreas con las que tener cuidado.
  • Campamento: fuera en la naturaleza salvaje, por la noche no queda otra opción que armar una tienda de campaña en un sendero. Hay cabañas dispersas en algunas regiones de Ecuador y Argentina. Si se acampa cerca de una aldea, podría tener que pagar una tarifa.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales a los picos andinos - Preguntas frecuentes

Lo peor que podría suceder en las montañas es enfermar o lesionarse. No es algo raro, y podría obstaculizar su viaje y provocar más gastos. El seguro médico es útil en caso de que ocurra un problema de salud durante su viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje para los picos andinos?

No es legalmente obligatorio, pero es una buena inversión para un viaje internacional, especialmente en áreas remotas propensas a los riesgos como las montañas de los Andes.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para los picos andinos?

Los problemas de salud son impredecibles, y nunca sabe qué puede provocar uno. Es una excelente decisión comprar un seguro médico de viaje para cuidar sus finanzas si suceden imprevistos.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales a los picos andinos - Preguntas frecuentes

Todos no ven la hora de viajar, especialmente a un destino tan hermoso como los Andes. Sin embargo, si tiene que cancelar el viaje en el último minuto, un seguro de cancelación de viaje podría ayudar a reintegrar algunos gastos irreversibles.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a los Andes?

La cancelación es algo imprevisto e indeseado. Reservaciones de hotel, vuelos, y ciertos paquetes de turismo, al momento de hacer la reserva requieren pagos por adelantado no reembolsables. Sin embargo, si es lo suficientemente inteligente como para comprar un seguro de cancelación de viaje de antemano, podría recuperar parte de ese dinero. Los beneficios del seguro contra cancelación de viaje aplican si tiene que cancelar el viaje por una razón que aparezca en la formulación del certificado de su póliza.

¿Qué está cubierto en el seguro contra cancelación de viaje a los picos andinos?

Estas razones difieren según cada plan. Sin embargo, a continuación hay unas razones comunes que, por lo general, vienen incluídas en el seguro de cancelación de viaje:

  • Fallecimiento o enfermedad grave
  • Cancelación por motivos de trabajo
  • Condiciones climáticas problemáticas/cancelaciones de vuelos
  • Prohibición de viaje del gobierno

Dependiendo de su com0pañía de seguro, esta lista puede variar ligeramente. Compre un seguro de viaje para que éste le ayude a recuperar algunos de sus gastos si su viaje se viene abajo.

Antes de viajar a los Andes

Revise sus pertenencias y cada documento esencial antes de salir. Su visa, pasaporte, y recetas importantes deberían estar con usted o en un lugar seguro siempre que salga. Y, sobre todo, asegúrese de tener un buen seguro de viaje que le proteja. Ingrese información básica, compare una amplia variedad de planes, y seleccione el que mejor se adapte a su viaje. ¡Le deseamos un viaje seguro y gratificante a los Andes!

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??