¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

El parque nacional Katmai es una tierra de naturaleza y rasgos geológicos únicos. Visite el parque para aprender sobre 9,000 años de historia y cultura humanas, y prepárese para sorprenderse. El parque nacional Katmai también tiene salmones y miles de osos pardos. Fue creado en 1918 para proteger Novarupta, el Valle de los diez mil humos, y las áreas de los alrededores después de la erupción volcánica en 1912. Katmai le contará el cuento de la recuperación de un frondoso paisaje desde un páramo lleno de cenizas.

Antes de viajar, lea esta guía, que abarca todo lo que necesita saber antes de viajar, como la mejor temporada para ir, actividades populares, e información sobre planes de seguro de viaje. Antes de ir al parque nacional Katmai, compre un plan de seguro médico para visitantes o seguro de viaje. Le asistirán antes percances inesperados y costosos.

Las atracciones más populares para disfrutar en el parque nacional Katmai

Realice recorridos ecológicos y de aventura

Apreciar y comprender la naturaleza ha sido una parte importante de Alaska durante años. Haga una excursión ecológica para observar las maravillas naturales de Alaska, los paisajes impolutos y sin contaminar, y su vida silvestre, geología y estilo de vida.

De un paseo en trineo

En Alaska, no necesita que sea invierno para disfrutar de un viaje en trineo con perros. Pruebe a realizar una de las mejores aventuras del norte. Puede conducir usted mismo o sentarse en el carro y disfrutar del viaje. Los mushers locales también realizan excursiones a la perrera y sesiones de entrenamiento.

Observación aérea

¿Qué hay más aventurero que volar sobre la naturaleza de Alaska? Explore áreas de Alaska que no son accesibles por otro medio de transporte. Contemplará majestuosas montañas ergirse entre los mares azul oscuro y los glaciares, y las impresionantes vistas del amanecer o atardecer, sobre todo en invierno.

Haga senderismo y escalada sobre hielo

Hay un sinfín de senderos en el parque nacional Katmai, entre lo más populares: Monte Dumpling, cascadas Brooks, y el Oxbow Overlook. Explore los senderos, piérdase en los hermosos caminos, y descubra tesoros ocultos enclavados en las vastos y abiertos parques de Alaska.

Observación de la vida silvestre

Observar la vida silvestre es una atracción de todo el año en el parque. Vaya con un par de binoculares y observe animales como alces, osos, águilas y ballenas.

Pautas importantes para viajeros en el parque nacional Katmai

Manténgase a salvo de los osos

Prepárese mentalmente para el hecho de que podría encontrarse con osos durante su viaje al parque nacional Katmai. La mejor defensa es el conocimiento de biología, ecología y conducta del oso. Tome precauciones como llevar un repelente de osos antes de visitar el Katmai.

Cuándo ir

Observar osos es una la actividad más interesante del parque: puede ver docenas de osos pardos pescando salmones que nadan a contracorriente entre julio y septiembre. Evite el invierno, ya que el parque se pone helado.

Transporte

Si no tiene un vehículo personal, debería alquilar un auto. Visite Anchorage y alquile un auto de cualquier oficina de alquiler de autos, y aventúrese por la naturaleza.

Dónde quedarse

Como cualquier otro parque nacional, hay disponibles alojamientos en las instalaciones del parque. Uno de los alojamientos más populares es el albergue Brooks. También puede acampar unos días en el campamento Brooks. Hay 18 sitios en el parque nacional Katmai con todas las instalaciones necesarias para acampar.

Compre un plan de seguro de viaje

Antes de ir, compre un Plan de seguro médico para visitantes y un plan de seguro de cancelación de viaje. Hacer eso le ayudará a estar seguro de que no perderá dinero innecesario por emergencias médicas o costos de cancelación inesperados. Para aprender más sobre los planes de seguro de viaje, lea las siguientes secciones.

Seguro médico para visitantes para viajeros al parque nacional Katmai - Preguntas frecuentes

Nadie espera una emergencia médica en sus vacaciones. Sin embargo, debería prepararse para esa posibilidad, especialmente cuando viaja a un parque nacional. Estará realizando muchas actividades de aventura. Si sufre una lesión o accidente, podría perder miles de dólares en el tratamiento. Como red de seguridad financiera contra emergencias médicas, compre un plan de seguro médico para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Katmai?

El costo del cuidado de la salud en los EE. UU. es tan elevado como se dice. No se aconseja buscar ningún tipo de tratamiento médico sin un seguro de salud. Si participa en actividades al aire libre con terreno irregular, aumentan su probabilidad de lesiones. Del mismo modo, si tiene una lesión en una parte remota del parque, además tendría que sumar los gastos de evacuación médica de emergencia. En resumen, para viajar de forma inteligente, consiga un seguro de salud para visitantes.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes al parque nacional Katmai?

  1. Cobertura para gastos médicos de emergencia
  2. Posibilidad de extender la duración o cancelar su cobertura.
  3. Cobertura para evacuación médica de emergencia
  4. Cobertura para instancias de principio agudo de condiciones médicas preexistentes

En un establecimiento médico privado, el costo del tratamiento puede alcanzar decenas de miles de dólares. Para evitar desembolsar grandes sumas, compre un seguro médico para visitantes.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional Katmai - Preguntas frecuentes

Un seguro de cancelación de viaje le permite viajar de la forma más segura financieramente hablando. Pida un seguro de cancelación de viaje para tener cobertura si necesita cancelar su viaje de repente.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi visita al parque nacional Katmai?

El seguro de cancelación de viaje reintegrará hasta el 100% de sus gastos anticipados no reembolsables (como billetes de avión, reservas de alojamiento, etc.) si tiene que cancelar por una razón cubierta explícitamente por la póliza. Asegúrese de revisar la formulación del certificado de su plan antes de comprar para ver una lista completa de las razones elegibles para los beneficios. Las razones varían según el plan, pero las más comunes para una cancelación, como enfermar antes del viaje, enfermedad o fallecimiento de un miembro de la familia, o una emergencia de trabajo, usualmente están cubiertas en un plan básico.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje al parque nacional Katmai?

  1. Seguro de cancelación de viaje por una razón cubierta
  2. Seguro de interrupción de viaje por una razón cubierta
  3. Cobertura de demora en el viaje
  4. Cobertura de vuelo de conexión perdido
  5. Cobertura de pérdida de equipaje

Compre un seguro de viaje y deje de preocuparse por las pérdidas monetarias por gastos de cancelación. Nuevamente, asegúrese de comprobar la formulación del certificado de su plan (antes de comprarlo) para asegurarse de que cumpla con sus requerimientos.

Antes de viajar al parque nacional Katmai- Haga esto

Ya casi está listo para viajar al parque nacional Katmai. Antes de ir, considere estas sugerencias.

  1. Si se encuentra con un oso, distánciese y llame a la línea de ayuda del parque o al 9-1-1.
  2. Lleve ropa impermeable y ropa y comida de más.
  3. No comience su viaje a menos que tenga una cobertura adecuada de seguro de viaje o seguro médico para visitantes. Ingrese información básica sobre el viaje y quienes viajan, compare sus opciones, y elija el plan que mejor se adapte a sus necesidades. Con un seguro de viaje, usted y su grupo podrán disfrutar del viaje sin preocuparse por su situación financiera.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más