¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a las islas Cocos (Keiling)

Imagine esto: las olas azules del océano Índico rozando sus pies mientras está tumbado en una playa de arena impoluta bebiendo un glorioso daiquiri. Las islas Cocos (Keeling) son exactamente este paraíso y más.

Prepárese para las vacaciones perfectas en la isla en este territorio australiano oculto entre la Costa Oeste y Sri Lanka. Sin embargo, antes de ir, es importante comprar el seguro médico de viaje o seguro de viaje adecuado, para que pueda disfrutar del esplendor tropical de Cocos con la seguridad financiera de saber que está cubierto.

Atracciones para los viajeros en las islas Cocos (Keeling)

Actividades acuáticas en las Cocos

Hay una gran variedad de actividades de aventura en el agua que puede practicar en las islas. ¿Qué tal le parece el jet ski en el cálido mar azul? ¿O hacer esnórquel en medio de la vibrante vida marina de las islas? Quizás prefiere la pesca con mosca estilo tradicional. Sea cual sea su interés, seguramente lo encontrará aquí.

Recorra la isla

Vaya de isla en isla entre las 27 que conforman el archipiélago de Cocos. Hay gran cantidad de compañías de turismo que organizan recorridos en canoa y tortuga por las islas, completos con buceo y esnórquel. Explore la belleza de este paraíso en la forma más auténtica posible.

Playa Cossies- la mejor playa de Australia

No muchos destinos insulares pueden presumir de haber sido nombrados "mejor Playa de Australia": se trata de la playa Cossies en la isla Direction, que no debe perderse absolutamente. Las arenas blancas, aguas turquesas y las palmeras verde esmeralda... es imposible pensar en una combinación más perfecta.

Relájese en el centro de arte Big Barge

Para los amantes del arte y almas creativas, el dentro de arte Big Barge es la visita ideal: está completamente dentro del casco de una antigua barcaza y sirve como galería de arte y estudio artístico. Se organizan emocionantes talleres de pintura, escultura y cerámica durante todo el año.

Juegue en el Resort de Golf

Las Cocos tiene un campo de golf de 9 hoyos con una increíble vista al océano. Juegue al golf temprano por la mañana para contemplar un increíble amanecer mientras juega con sus amigos.

Riesgos de viaje en las islas Cocos para los viajeros internacionales (Keeling)

Condiciones climáticas

Las islas Cocos (Keeling) suelen tener un clima tropical durante todo el año: de mayo a octubre es la temporada de los vientos alisios y es la parte más cálida del año, con una agradable temperatura de 20-24°C. La temporada más fría es de noviembre a abril que es también el mes más húmedo, con casi 28 centímetros de media de lluvia.

Cuidado con las mareas

Siempre debería prestar atención a las mareas cuando se aventura por el mar. Si va a surfear, a pescar, o hacer jet esquí, el nivel mínimo de marea es de 0.6 metros. Asegúrese de seguir las precauciones oficiales que se muestran en cada playa.

Llegar a las Cocos

Al hallarse en una ubicación tan remota, la única manera de llegar a las Cocos es desde el australiano aeropuerto de Perth mediante uno de los vuelos bisemanales. Sin embargo, hay demoras ocasionales de los vuelos debidas al mal tiempo.

Seguridad recreacional

Las islas Cocos (Keeling) son el sueño de todo aventurero, sobre todo por lo que se refiere a las actividades acuáticas. Sin embargo, es importante seguir todas las reglas de salud y seguridad sin importar qué actividad realice: respete las instrucciones de su guía cuidadosamente y use todo el equipo de seguridad, para minimizar el riesgo de lesiones y accidentes.

Protéjase del calor

El clima tropical es agradable, pero la exposición al sol en las islas puede ser un problema, así que Lleve consigo una buena cantidad de protector solar y manténgase bien hidratado.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Islas Cocos (Keeling) – Preguntas frecuentes

Cuando se va de vacaciones a una isla exótica, el seguro médico de viaje es sumamente importante, ya que en un lugar remoto los establecimientos médicos son limitados, así que cualquier situación de emergencia podría requerir evacuación médica, que puede ser muy costosa. Por lo tanto es esencial proteger sus finanzas con un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a las islas Cocos (Keeling)?

La Asociación de Turismo de las islas Cocos (Keeling) especifica que todos los visitantes a las islas deben tener una cobertura de seguro médico.

Como las islas son territorio australiano, están bajo el Acuerdo de prestaciones sanitarias recíprocas entre Australia y otros países cuyos ciudadanos pueden recibir tratamiento médico de emergencia bajo Medicare. Sin embargo es importante tener en cuenta que quienes tienen visa de corto plazo no tienen derecho a recibir las prestaciones de este acuerdo, al igual que los que necesiten tratamiento médico que no sea considerado una emergencia. Por lo tanto, un seguro médico de viaje adecuado es un componente importante de sus planes de viaje a las Cocos.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaja a las islas Cocos (Keeling)?

Las Cocos están literalmente en el medio de la nada y de las dos islas habitadas, solo una tiene un hospital de tamaño medio. Por tanto cualquier accidente grave o caso de emergencia es inmediatamente trasladado a Australia. Sin una cobertura suficiente, podría tener que gastar una exorbitante cantidad de dinero si necesitara tratamiento médico durante sus vacaciones.

Adquiera un seguro médico de viaje para las islas Cocos para estar protegido ante las costosas facturas médicas.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Islas Cocos (Keeling) - Preguntas frecuentes

Las reservas de vacaciones son precarias, sobre todo en una isla: el mal tiempo y las mareas impredecibles pueden alterar su itinerario y los billetes cancelados pueden causar estragos financieros. Si se enfrenta a reservas no reembolsables o a altos costes de cancelación, le gustaría poder recibir un reembolso mediante un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a las islas Cocos (Keeling)?

Sus vacaciones implican realizar varias reservas: vuelos, cruceros, barcos, hoteles, etc. Si alguna de ellas debe ser cancelada o reprogramadas inesperadamente, corre el riesgo de perder los importes no reembolsables pagados.

Independientemente de si enferma inesperadamente o si el mal tiempo demora su vuelo de conexión, un buen seguro de viaje le mantendrá financieramente seguro ya que le resarcirá el coste de los billetes cancelados.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a las islas Cocos (Keeling)?

Las situaciones exactas que su plan de seguro de viaje cubrirá se detallan en el texto del certificado. Asegúrese de leerlo atentamente, para no tener dudas sobre lo qué está cubierto y qué no.

Consejos para antes de viajar a las islas Cocos (Keeling)

  • Vacúnese. Compruebe los requisitos de la visa para ver si necesita alguna vacuna especial antes de viajar.
  • Haga una copia de seguridad de sus documentos. Es buena idea hacer una copia digital de sus documentos importantes de viaje, como pasaporte, visa, tarjeta de salud e identificación. No solo es útil sino que puede ser un salvavidas en una emergencia.
  • Consiga un seguro. Cuando planifique sus vacaciones, adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje con la cobertura adecuada a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más