¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Líbano

Decir que Líbano es un país bellísimo no es suficiente. Usted puede haber escuchado mucho acerca de ello, ya que prácticamente se encuentra en una zona de guerra. Sus vecinos son Siria al Norte e Israel al Sur, lo cual puede hacerlo parecer inseguro. Sin embargo, en realidad Líbano es un país del Medio Oriente bastante tranquilo.

Su área geográfica es pequeña, tan sólo unas 4,000 millas cuadradas (cerca de 10,500 kilómetros cuadrados), y eso es lo que permite explorar el país entero con facilidad. Si se encuentra en Beirut, la capital del país, usted está a tan sólo dos o tres horas en coche de distancia de la mayoría de la atracciones que valen la pena visitar. Los viajes diurnos desde Beirut son la mejor manera de explorar la mayor parte del país.

El país presenta cicatrices de un pasado devastado por la guerra. Pero también tiene ruinas Romanas, varios Sitios de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y otros restos históricos y culturales. Su vida nocturna es extraordinaria, y su arte y museos hacen que los entusiastas de la cultura también lo disfruten mucho. Ya sea que usted esté en Líbano por turismo o por razones de trabajo, el país tiene algo que ofrecer a todo el mundo.

Tome en cuenta que como consecuencia de la pandemia del COVID- 19, a todos los viajeros a Líbano desde todos los destinos se les requiere seguro médico de viaje para COVID-19 que cubra los gastos relacionados con el coronavirus y que sea vigente durante toda la estancia en el país.

Viaje a Líbano - Posible aumento de viajeros

Viajar a Líbano ha sido considerado peligroso durante mucho tiempo. A raíz de la pandemia de COVID-19, viajar al extranjero se ha convertido en un asunto muy delicado. No obstante, hay varios factores que apuntan hacia la posibilidad de un incremento en el número de viajeros internacionales. Aunque hace décadas hubo una guerra civil, hoy en día el país está entre las naciones más pacíficas del mundo. En la actualidad, los viajeros están atraídos por los diferentes festivales de verano de Líbano, al igual que su lucrativo estilo de vida.

Aunque se está volviendo cada vez más difícil diferenciar las grandes ciudades entre ellas, Líbano ha preservado su singularidad. La vida moderna no ha conseguido alterar su gloria histórica o su estilo cultural.

Líbano ha establecido nuevas reglas de viaje para respetar la necesidad de protegerse contra el coronavirus. Estas leyes también han reducido la afluencia de refugiados del Norte y del Sur. Revisiones y pruebas médicas detalladas se están convirtiendo en la norma. El seguro médico comprensivo de viaje para Líbano lo asistirá en cubrir esos gastos.

Aunque no haya algún riesgo actual de que estalle una guerra, es mejor ser precavido durante el viaje. Tenga en cuenta las regiones que hay que evitar según la lista proporcionada por los sitios web de los gobiernos de EE.UU. y Reino Unido. Si quiere viajar seguro, manténgase alejado de los campamentos de refugiados en las partes del norte del país.

Es probable que su viaje a Líbano sea tranquilo, la mayoría de las dificultades que va a encontrar van a ser los típicos problemas urbanos y las calles sucias.

Atracciones en Líbano - Lo que no puede perderse

Líbano es un país que goza de una perfecta mezcla de atracciones antiguas y modernas. Encontrará clubes nocturnos así como monumentos históricos y museos. Las mejores experiencias en Líbano incluyen:

  1. Beirut: “El París del Este”
    Planee sus actividades teniendo en cuenta que hay mucho tráfico. Esto le facilitará su estancia.
  2. Templos y estructuras antiguas
    No se pierda los Sitios del Patrimonio de la Unesco. Sin embargo, manténgase actualizado de cuales áreas su gobierno aconseja que no visite.
  3. Cata de vinos en Ksara, Massaya, Chateau Musar, o Kefraya
    Asegúrese primero de que las bodegas tengas estándares higiénicos apropiados. Si parecen satisfactorios, pruebe los vinos y disfrute del Líbano y su cultura acogedora.
  4. Estalagmitas y Estalactitas en las cuevas de Jeita
    Si tiene suerte, el nivel de agua estará bajo y podrá visitar las cuevas inferiores en barco.
  5. Centros turísticos de esquí en Cedars y Faraya Mzaar
    Estos centros turísticos de esquí son el Edén para los aventureros. Esquiar será una experiencia única en esos sitios maravillosos de Líbano. Asegúrese primero de estar en buenas condiciones de salud y en buen estado físico. Si va a esquiar, adquiera seguro de viaje para deportes peligrosos que lo cubra en caso de accidente o lesiones.

Riesgos del viaje: Que es lo que hay que tener en cuenta

Líbano es un destino de viaje tan seguro como todos los demás. Sin embargo, viajar al extranjero siempre conlleva cierto factor de riesgo intrínseco. Algunos de los riesgos que podría afrontar en Líbano son:

Salud

La gastronomía libanesa es exquisita y hay muchos restaurantes de lujo. Sin embargo, evite la comida callejera a menos que no está seguro de que fue preparado higiénicamente. Existe la posibilidad de contraer virus y bacterias, ya que el país no es necesariamente entre los más limpios. Si toma algún medicamento, manténgalo a su alcance, al igual que un a lista de números telefónicos de clínicas y hospitales cercanos en caso de emergencia médica.

Por favor, tome en cuenta que podría tener que pagar de su bolsillo cualquier prueba médica o receta que reciba durante su estancia en el país. Por esa razón es importante adquirir un seguro de viaje con una póliza que cubra todo tipo de gasto médico como: servicios de emergencia, tratamientos hospitalarios y extra hospitalarios, revisiones médicas, etc.

Deportes y eventos peligrosos

Mientras practica esquí, escala, o explora las montañas, los accidentes son siempre son una posibilidad. Si está en Líbano y se lesiona, usted tendrá que pagar los gastos de su bolsillo. Si no quiere afrontar esos gastos, es mejor que adquiera un seguro de viaje adecuado.

Pérdidas de documentos importantes o equipaje

Aunque Líbano tiene una tasa de criminalidad baja, es mejor ser prudente. Siempre tenga copias de su pasaporte u otros documentos importantes por si se llegan a extraviar. Si perdiera su equipaje durante su vuelo o durante la estancia en el hotel, un plan de seguro de viaje con cobertura pertinente, sería muy útil.

Cancelaciones, retrasos, o cambios del vuelo

La circunstancia global junto a la posibilidad de disturbios sociales, políticos, o terroristas, pueden causar cancelaciones de vuelos y otras dificultades de traslado. Asegúrese que su seguro de viaje a Líbano cubra gastos de cancelaciones e interrupciones.

Seguro de viaje a Líbano - ¿Qué debería cubrir?

Aunque viajar a Líbano es seguro, necesita adquirir una cobertura para viajar con tranquilidad. Es posible que tenga que realizar la prueba para el Covid-19 o necesitar tratamiento médico.

Sin un seguro, tendría que pagar esos gastos de su propio bolsillo. En el pasado, se ha visto como los desplazamientos ordinarios se han complicado debido a las manifestaciones en Líbano. Aunque las manifestaciones fueran pacíficas, los viajeros podrían tener que pagar gastos para ajustar sus planes. Si quiere asistencia fiable con cualquier tipo de gasto imprevistos, ¡Adquiera hoy un seguro de viaje a Líbano!

Cuando busque un seguro de viaje, asegúrese que la cubra los siguientes elementos:

  1. Gastos médicos como: servicios de emergencia, repatriación y evacuación médica, pruebas para enfermedades, y medicamentos necesarios.
  2. Cobertura para deportes de riesgo u otras actividades de aventura. Debería asimismo cubrir gastos de accidente básicos comoK accidentes por carretera, resbalarse, caerse, etc.
  3. Gastos de retrasos, cancelaciones, o cambios de vuelos. Al igual que problemas con el alojamiento, y otros gastos en que podría incurrir.
  4. Reemplazo de documentos importantes o pérdida de equipaje.

No importa qué proveedor de seguro elija, pero asegúrese de comparar y analizar bien todas las opciones a su disposición antes de adquirir. Una póliza de seguro de viaje comprensivo le brindará una cobertura completa.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más