¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Nueva Caledonia es una hermosa isla en el suroeste del océano Pacífico. Es parte del archipiélago de Melanesia e incluye la isla principal de Grande Terre, las islas de Lealtad, las islas Chesterfield, las islas de Los Pinos, el archipiélago de Belep y algunas otras isletas remotas.

Esta isla paradisíaca es un territorio francés que irradia un aura como si de París con unas hermosas playas se tratara.

Desde increíbles playas hasta animadas ciudades, Nueva Caledonia es una mezcla perfecta de geografía impresionante y cultura diversa. La laguna de Nueva Caledonia ha sido listada como patrimonio cultural por la UNESCO, haciendo que sea encantadora para visitar. Antes de viajar a Nueva Caledonia, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje en caso de enfermedades, accidentes o lesiones inesperados que puedan ocurrir en el extranjero.

Atracciones para viajeros en Nueva Caledonia

Una interesante amalgama de cultura y serenidad rebosa en esta hermosa isla, Nueva Caledonia. Hay muchas razones por las que debe visitar este país al menos una vez en su vida. Estas son las principales experiencias que no se debe perder cuando esté en Nueva Caledonia:

  • Esnórquel y buceo en Ouvéa: es la laguna más grande con el segundo arrecife más grande del mundo, y ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ouvéa no es sólo un destino de playa perfecto, sino que también es un fantástico lugar para expediciones submarinas. La laguna es hermosa, con arrecifes de coral de fondo y lleno de isletas. Bucear y nadar bajo el agua entre las cuevas y arrecifes es una experiencia placentera, con mucho para llevando puestos sólo máscara y tubo. Inviertiendo poco tiempo y esfuerzo, será recompensado con una experiencia única en su vida, pudiendo nadar con tortugas de agua dulce y bancos de peces exóticos.
  • Disfrute de una plétora de actividades en el faro Amédée: Unas vacaciones en Nueva Caledonia estarían incompletas si no visitara el faro Amédée. Puede disfrutar hipnotizantes funciones de baile y degustar un bufé tropical. Puede nadar y hacer esnórquel en las aguas mágicas de aquí. Puede disfrutar de la emoción del kitesurf, windsurf, jet-ski, y surf de remo en esta isla. Hay tanto para hacer en esta isla, así que no deje de vivir esta experiencia increíble.
  • Viva el amor contemplando el Corazón de Voh: Un bosque de manglar gigante cerca de la ciudad de Voh se ha desarrollado naturalmente en una forma de corazón, que puede ser visto desde el aire. Puede alquilar un helicóptero o un viaje en avioneta para gozar de esta romántica vista. El viaje en el aire le llevará sobre la formación de corazón, además de contemplar la laguna más grande del mundo, muchas islas habitadas y la gran barrera de coral.
  • Recorra el monumento canaco El primer monumento canaco fue descubierto en 2011, marcando también el regreso de la bandera canaca después de 158 años de ocupación francesa. El monumento está al lado de un pilar de piedra erigido por los franceses en 1853 cuando invadieron la isla y tomaron posesión.
  • Vaya en kayak o bicicleta por el parque nacional del Río Azul: los bosques y parques de Nueva Caledonia son igual de espectaculares que sus playas y arrecifes. El parque nacional del Río Azul tiene lagos azul cobalto, bosques verdes brillantes, y suelos rojos carmesí esperando a ser explorados. Puede ir en bicicleta, excursión, o en kayak por el Bosque Sumergido y experimentar la misteriosa belleza de este lugar.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Nueva Caledonia

Las vacaciones sirven para aliviar el estrés, pero un nuevo país puede dejarle expuesto a peligros inadvertidos. Nueva Caledonia es un país amigable, pero los delitos menores son a la orden del día.

Estos son algunos peligros frecuentes en Nueva Caledonia, a los que los visitantes internacionales están expuestos.

  • Hepatitis A y B, fiebre tifoidea y tuberculosos son algunas enfermedades comunes en el país. Por lo tanto, se recomienda vacunarse antes de viajar.
  • Las actividades de aventura como el buceo conllevan algunos riesgos para los visitantes en Nueva Caledonia, si no se realizan con guías entrenados. Contrate guías con experiencia de agencias fiables para evitar estos casos.
  • Evite áreas aisladas, particularmente al oscurecer, y mantenga sus bienes de valor en un lugar seguro en su hotel. No deje sus comidas y bebidas sin vigilar, y no acepte refrescos, cigarrillos, chicles o refrigerios de extraños.
  • Las manifestaciones, bloqueos de calles y marchas son bastante frecuentes en el país. Evite estar cerca de manifestaciones y siga las instrucciones de las autoridades locales para estar seguro.
  • La inestabilidad política o social podría resultar en cancelaciones de vuelos. Por lo tanto, es importante tener cuidado al hacer las reservas.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Nueva Caledonia – Preguntas frecuentes

El sistema de cuidado de la salud en Nueva Caledonia es bastante eficiente, así que no tendrá que preocuparse si necesita atención médica inmediata aquí. Para tratamiento médico intensivo, los pacientes podrían tener que ser llevados por aire a Australia. Todos estos costos podrían tener consecuencias nefastas en sus finanzas. Por lo tanto, es recomendable tener un seguro de viaje para su tranquilidad durante las vacaciones.

¿Necesito seguro médico de viaje a Nueva Caledonia?

Sí, cada visitante que viaje a Nueva Caledonia debe presentar una copia de su seguro de viaje antes de ingresar al país.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Nueva Caledonia?

Los accidentes y enfermedades siempre son posibles, incluso en un país extranjero. Comprar un seguro médico de viaje le asegurará tener unas maravillosas vacaciones en lugar de estar estresado por los costos que un posible infortunio pueda causar.

Compre un seguro médico de viaje a Nueva Caledonia para asegurarse un viaje sin problemas.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Nueva Caledonia - Preguntas frecuentes

Nueva Caledonia es un destino muy codiciado y hay muchas probabilidades de que las agencias de viaje engañen a los visitantes.

La frecuente inestabilidad social y política también puede causar una cancelación. Cuando compra un seguro de cancelación de viaje, no tendría que preocuparse si cualquiera de las partes cancelara el viaje, siempre y cuando la cancelación sea debida a una de las razones cubiertas y nombradas en su póliza.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Nueva Caledonia?

La cancelación del viaje es un evento impredecible, pero como los viajeros tienen que hacer reservaciones por adelantado, podría ser una pérdida financiera para ellos.

Comprar un seguro de viajes para Nueva Caledonia puede obviar las posibles pérdidas monetarias y frustraciones causadas por la cancelación de viaje.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje para Nueva Caledonia?

El seguro de viaje en Nueva Caledonia cubre:

  • Cancelación del viaje por razones cubiertas
  • Interrupción del viaje por razones cubiertas
  • Evacuación médica
  • Repatriación
  • Asistencia en caso de pérdida de equipaje o pasaporte

Compre un seguro de viaje para Nueva Caledonia y disfrute de unas vacaciones pacíficas.

Antes de viajar a Nueva Caledonia haga esto

Vacúnese con las vacunas de rutina, como hepatitis A, hepatitis B, fiebre tifoidea y tuberculosis.

Compre un seguro de viaje para Nueva Caledonia para usted y su familia. Ingrese información básica, compare planes, y seleccione el que mejor se adapte a su itinerario, destino y presupuesto.

Tenga copias de todos sus documentos y manténgalos en un lugar seguro de su equipaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más