¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Jaipur, también conocida como la Ciudad Rosa, es la yuxtaposición perfecta de cultura antigua y metrópolis moderna. Además de ser una de las ciudades más grandes, es también una de las más exquisitas en términos de turismo, patrimonio, y belleza.

Quedará sorprendido con la hospitalidad de la gente. Un hecho menos conocido de Jaipur es que la ciudad fue coloreada de rosa, el color simbólo de la hospitalidad, para un huésped entrante, el Príncipe de Gales.

Tendrá abundancia de opciones, ya que hay innumerables fortalezas majestuosas para visitar, cuentos heroicos para escuchar y deliciosa comida para disfrutar. Mientras se prepara para su viaje, recuerde comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje como protección contra accidentes, enfermedades o lesiones inesperadas que podrían ocurrir durante su viaje.

Atracciones para los viajeros en Jaipur

Jaipur se ubica en el estado de Rajastán, India, que es reconocida por su patrimonio cultural y rica historia. Naturalmente, encontrará una cantidad infinita de destinos turísticos, ya que siempre hay algo para ver en Rajastán.

Visite el Fuerte Amber

Una excursión a Jaipur estaría incompleta sin visitar este famoso sitio declarado patrimonio cultural mundial por la UNESCO. A solo 11 kilómetros (menos de 7 millas) de la ciudad principal, el palacio es una amalgama intensa de compleja arquitectura mogol e hindú. El palacio de siete siglos de antigüedad tiene un exterior austero, pero el interior es más cálido y acogedor. El duro contraste, junto con la inmensa belleza de la arenisca y mármol, deja a los visitantes hipnotizados.

Explore el Jantar Mantar

Otro sitio patrimonio cultural mundial, Jantar Mantar es una maravilla construida propio por el fundador de Jaipur. El más grande de los cinco observatorios astronómicos en India, fue creado para estudiar el tiempo y el espacio. No solo es uno de los destinos turísticos más visitados en India, sino que también es usado como plataforma de enseñanza.

Asista a los bailes folclóricos de Chokhi Dhani

Deléitese con la cultura típica rajastaní haciendo una visita a Chokhi Dhani, un centro turístico al aire libre. El ambiente en este centro es perfecto si busca escapar de la vida de ciudad. Puede disfrutar de un espectáculos de marionetas, espectáculos de magia y de folclore, recorridos en camello y elefante, y más.

Compre suvenires en Jaipur Bazaar

Una visita a Rajastán no estaría completa sin realizar unas compras. Jaipur Bazaar ofrece a los compradores la mejor variedad de artículos rajastaníes, como ropa, joyería de laca, alimentos locales, esculturas de mármol, etc. No olvide llevar algo para su familia que le espera en casa.

Viva la vida nocturna

Jaipur tiene una movida vida nocturna. Conserve su energía, porque puede pasar sus noches bailando al ritmo de la estupenda música de los bares y clubes nocturnos de Jaipur.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Jaipur

Unas vacaciones en Jaipur serán unas de las experiencias más gratificantes de su vida. Sin embargo, antes de embarcarse en estas vacaciones, debe estar al tanto de los riesgos en Jaipur.

Carteristas y otros delitos menores

No es raro que los destinos turísticos famosos sufran muchos delitos menores. Tendrá que estar en alerta cuando esté en lugares con mucha gente, y tener cuidado con su dinero en efectivo. Si es precavido, estos delitos no deberían afectar sus vacaciones.

Seguridad vial

Debido a su población y a la falta de respeto general para las normas de tráfico, las calles de Jaipur están lejos de ser seguras. Tiene que estar atento si camina solo por la carretera o si conduce su vehículo. No estar acostumbrado a los hábitos de conducción de los lugareños puede suponer un riesgo de accidente.

Monos

Jaipur alberga una gran cantidad de monos y aunque verlos merodear por la ciudad es encantador, también puede ser riesgoso. Debe sostener fuerte su equipaje de mano, ya que los monos suelen robar la comida con frecuencia, por eso tenga cuidado cuando coma en público.

Comida e higiene

Jaipur es famosa por su cocina. Como se puede imaginar, las calles ofrecen una variedad de exquisiteces locales. Podría tener la tantación de probar una amplia variedad de comidas, sin embargo, tenga en cuenta los estándares de higiene. Si tiene un estómago sensible, evite la comida callejera por completo ni beba agua de los puestos.

Seguro médico de viaje a Jaipur para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

No es raro encontrarse con problemas de salud cuando viaje al exterior: el cambio de clima,comida diferente, rutina, etc. podrían convertirse en un problema de salud. Sin embargo, estos son problemas en los que uno no suele pensar cuando planifica el viaje.

Pero caer en estas posibilidades puede resultar en un ahorro de dinero y tiempo considerable, asegurándole que su viaje no se arruine. Prepárese para estas eventualidades comprando un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Jaipur?

El seguro de viaje no es un requerimiento legal para Jaipur. Sin embargo, si es un viajero prudente, elegirá uno. India es un país en desarrollo, y sus establecimientos médicos no están a la altura de los estándares occidentales. Un sistema sanitario fiable y prioritario tiene costes elevados, por lo tanto, un seguro médico de viaje será su gran auxilio.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Jaipur?

El Departamento de Salud de India ha identificado varias ciudades en Rajastán con abundantes enfermedades de alto riesgo como el virus del Zika, dengue, gripe porcina, tifus de los matorrales. Jaipur detiene el primer lugar en esta lista y además, es también infame por sus delitos menores, riesgos de transporte, y amenazas contra la seguridad de la mujer. Aunque estas realidades no tienen que disuadirle de viajar a Jaipur, necesita tener precaución.

Elegir un seguro médico de viaje será una opción inteligente, ya que mitigará el peso financiero de gastos médicos y le permitirá disfrutar de sus vacaciones sin estrés. Obtendrá cobertura para gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia, repatriación, regreso de restos mortales, y más. Un seguro médico para un viaje a India es muy conveniente, y es una excelente inversión contra los riesgos que consigue atenuar.

Seguro de cancelación de viaje a Jaipur para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

A veces, hay circunstancias inevitables que nos obligan a cancelar nuestros planes de viaje. Situaciones como la enfermedad de un miembro de la familia o cancelaciones de vuelos por mal tiempo no solo son lamentables, sino que además causan una pérdida financiera. Eso sucede porque podría perder todo el dinero de las reservaciones hechas por adelantado, algunas de las cuales no son reembolsables.

Sin embargo, hay una manera de evitar estos gastos. Un seguro de viaje con beneficios de cancelación de viaje le garantiza un reintegro de todas sus reservaciones, y además brinda beneficios adicionales.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Jaipur?

Jaipur es propensa a fuertes lluvias. Los fuertes monzones suelen provocar inundaciones y fuertes tormentas. El clima es inestable, y hay una alta posibilidad de que eso afecte. El seguro de cancelación de viaje reintegrará sus gastos prepagados no reembolsables si tiene que cancelar por una razón incluida en la póliza. Asegúrese de analizar la letra chica de su plan antes de comprar para conocer la lista detallada de las razones cubiertas. Asegure el presupuesto integral de su viaje, y compre el seguro antes de que surja la cancelación.

De esta manera, los siguientes servicios ofrecidos por un paquete de seguro de viaje típico serán útiles:

Recuerde salvaguardar sus gastos con un seguro de viaje.

Antes de ir a Jaipur haga esto

Obtenga las vacunas adecuadas para el virus del Zika, dengue y gripe porcina.

Compre paquetes de seguro de viaje o seguro médico de viaje. En vez de elegir el primer plan que encuentre, tómese el tiempo de comparar diferentes opciones. Decida qué cobertura necesita, e invierta en el plan que mejor se adecúe a sus necesidades.

Haga copias de sus documentos importantes para llevar por ahí y guarde los originales en un lugar seguro.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más