¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Panamá es famoso por su canal de 48 millas (aproximadamente 77 kilómetros) que une el Océano Pacífico con el Océano Atlántico. Sin embargo, hay mucho más que conocer de Panamá aparte de esta maravilla de la ingeniería.

Este país centroamericano es una mezcla asombrosa de la vida urbana moderna y de selvas con abundante vida salvaje. El contraste es hermoso y vale la pena recorrerlo.

Viajar a Panamá es fácil, y su gama de actividades lo hace uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo. Panama es un país pequeño, podría estar disfrutando del Océano Atlántico un día, y dos días despúes estar frente al Océano Pacífico. Para los que no quieren tanta playa, hay muchas montañas y selvas tropicales. Si planea visitar, además de reservar sus boletos de avión y su hotel, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o un seguro de viaje para tener cobertura en caso de emergencias.

Atracciones para los viajeros en Panamá

Panamá es una amalgama fascinante de cultura, modernidad, y serenidad. Debería visitar este país por lo menos una vez en su vida. Le encantará tanto que seguro volverá varias veces en su vida.

No se pierda estas experiencias cuando esté en Panamá:

  • Explore el Canal de Panamá a pie o en bote: Este canal demuestra lo magnífica que es la ingeniería. Se extiende a través del país y fue diseñado para servir como un atajo para la ruta comercial. El Canal de Panamá se alcanza a ver desde tres lugares: Esclusas de Gatún, Esclusas de Miraflores, y Esclusas de Pedro Miguel. Las Esclusas de Miraflores son las más cercanas a la Ciudad de Panamá, y puede visitar un museo dedicado a la historia del canal y su funcionalidad. El museo proyecta un vídeo de 20 minutos sobre el Canal de Panamá. No se olvide de verlo.
  • Avistamiento de ballenas en el Parque Nacional Coiba: El Parque Nacional Coiba, ubicado en la provincia del Golfo de Chiriquí, es un paraíso. Todo en este parque es de ensueño, desde playas de arena blanca y agua cristalina, hasta palmeras a lo largo de la costa. Con todo y la belleza de su costa, lo más intrigante de esta región se encuentra bajo el mar. Este parque nacional es un punto de acceso para observar ballenas jorobadas, tiburones ballena, tortugas marinas, mantarrayas, y cientos de otras especies marinas.
  • Deportes acuáticos en Isla Taboga: Es el lugar más popular de Panamá por sus playas de arena y deportes acuáticos. Puede subirse a motos de agua y a lanchas rápidas. También podría registratse a una excursión para ir de pesca. La segunda iglesia más antigua del hemisferio occidental se encuentra en la Isla Taboga, y puede obtener una excelente vista de la ciudad de Panamá desde lo alto de la isla.
  • Caminata a Sendero Los Quetzales: Es uno de los senderos más sorprendentes de Panamá. La ruta de 5 millas (alrededor de 8 kilómetros) comienza desde el este de la ciudad de Cerro Punto y toma entre 4 y 7 horas en recorrerla. La ruta de senderismo sigue el Río Caldera, cruzándolo varias veces a lo largo tel camino, y atraviesa el bosque nuboso del Parque Nacional Volcán Barú. El sendero termina en la montaña sobre el pueblo de Boquete. El camino no está bien marcado; por lo tanto, se recomienda que contrate un guía o se una a un tour organizado por seguridad.
  • Relájese en la isla de San Blas: Si desea explorar la rica cultura de los Kuna (indígenas de Panamá) entonces debe visitar esta isla. Los pueblos tribales Kuna protegen este lugar y lo consideran propio, están ubicados en puntos de estrategia a lo largo de la isla. Sin embargo, como visitante, si paga una tarifa nominal, las tribus estarían dispuestas a recibirlo y dejarlo permanecer en la isla durante el día.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Panamá

Viajar debe ser una actividad libre de estrés, pero ir a un nuevo país siempre tiene sus riesgos. Aunque Panamá es un país seguro, los asaltos e infracciones menores son frecuentes. Algunas contingencias para los visitantes en Panamá son:

  • Podría contraer la difteria, la hepatitis A y B, la fiebre tifoidea, y la rabia. Por lo tanto, es muy recomendable que se vacune antes de viajar.
  • Las actividades de aventura como el excursionismo, el senderismo, el submarinismo, y el buceo en aguas profundas pueden provocar accidentes. Por su seguridad, contrate guías capacitados y de agencias acreditadas.
  • Evite acercarse a demostraciones públicas y siga las instrucciones de las autoridades locales para mantenerse a salvo.
  • Las tormentas tropicales, inundaciones, y terremotos dañan con frecuencia al país. Los desastres naturales pueden resultar en vuelos y viajes cancelados.
  • Algunas agencias de viajes locales estafan a los viajeros desprevenidos. Solo trate con agencias acreditadas y con buena reputación. Investigue las agencias antes del viaje para saber en cuales confiar.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Panamá - Preguntas frecuentes

En comparasión a los países europeos, el sistema de salud en Panamá es bastante eficiente y económico. Sin embargo, si repentinamente necesita atención médica durante sus vacaciones, tendrá que pagarle al hospital por los servicios antes de recibir tratamiento. La cobertura del seguro médico de viaje le dará tranquilidad durante su visita.

¿Necesito un seguro médico de viaje para Panamá?

Hasta el año 2011, los turistas tenían acceso a atención médica gratuita en Panamá. El gobierno panameño ha revocado esta instalación gratuita ya que mucha gente empezó a abusar del sistema. Turistas empezaron a viajar a Panamá sólo para realizar costosos procedimientos de forma gratuita.

Los visitantes no están obligados legalmente a tener un seguro de viaje antes de ingresar al país, pero como dicen los sabios, "una onza de prevención vale una libra de cura".

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Panamá?

Uno arriesga lesionarse o enfermarse al viajar a Panamá. El seguro de viaje le auxiliará monetariamente en situaciones inesperadas que puede llegar a enfrentar en Panamá.

Cuando compre un seguro médico de viaje, podrá disfrutar de su viaje con tranquilidad.

Seguro de cancelación de viaje a Panamá para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Las cancelaciones de viajes o vuelos en Panamá pueden ocurrir debido a desastres naturales, agencias de viajes con poca ética, toques de queda, u otros motivos fuera de su control.

Por lo tanto, cuando compra un seguro de cancelación de viaje, no tendrá que preocuparse por perder todos sus fondos, incluso cuando no es usted quien cancela el viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Panamá?

La cancelación del viaje es una situación imprevista. Los viajeros podrían perder los fondos que invirtieron en sus boletos de avión y sus reservas de hotel. Si compra un seguro de cancelación de viaje le asistirían en recuperar sus pérdidas.

El seguro de cancelación de viaje le asistirá con recibir un reembolso. Tenga en mente que, para que pueda recuperar sus fondos, el motivo de la cancelación tiene que estar explícitamente mencionado en el texto del certificado de la póliza. Antes de comprar, lea la letra pequeña de su plan para saber lo que cubre y lo que no.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje para Panamá?

El seguro de viaje en Panamá cubre situaciones como:

  • Evacuación médica
  • Pérdida de equipaje y documentos importantes
  • Tratamiento durante una emergencia médica
  • Cancelación o retrasos de viaje

Cuando compra un seguro de viaje, es más probable que disfrute de sus vacaciones.

Antes de viajar a Panamá: haga esto

Compre un seguro de viaje integral para usted y los miembros de su familia. Ingrese información básica sobre los viajeros y su viaje, compare una variedad de opciones y seleccione la que mejor encaje a sus necesidades.

Haga copias de todos sus documentos y guárdelos en un lugar seguro durante su estancia.

Empaque protector solar, repelente de mosquitos, y un buen par de zapatos para caminar.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más