¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Una ecléctica mezcla de estadounidenses de habla inglesa y de habla hispana le da a Miami una calidad de crisol de razas. Miami tiene una única mezcla de escenas culturales que se originan de sus comidas y artes vanguardistas. Desde compras de lujo hasta exquisitas cenas y de pulsantes clubes nocturnos a galerias de arte y playas vibrantes, Miami tiene algo para disfrutar para cada uno.

Con su sol y temperaturas cálidas todo el año, Miami atrae a millones de viajeros. Gracias a sus avenidas con palmeras y playas de arena blanca, su vibra relajada se mezcla con una vida nocturna de alta energía. Dicho de manera simple, ningún lugar de EE. UU. luce como Miami. Para aprovechar al máximo sus viajes, asegúrese a usted y a sus vacaciones con un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje.

Los lugares más populares para visitar en Miami

Playas, palmeras, vida nocturna, estas son sinónimo de Miami. Pero, hay un montón más para ver en esta ciudad.

South Beach – Distrito de arte Deco y Ocean Drive

Cuando se trata de descubrir Miami, la fiesta comienza en South Beach, donde los hoteles art deco ocupan la avenida Collins Avenue y Ocean Drive. Cruzando la calle, encontrará deslumbrantes playas donde la gente local y los viajeros salen a divertirse. Consiga un lugar en la arena para broncearse, luego tome un cóctel y pruebe la comida en uno de los muchos restaurantes o bares frente a la playa, y cierre la noche en uno de los mejores clubes nocturnos del área. Estando en South Beach, no se pierda de la rambla Lincoln Road, una pasarela peatonal al aire libre donde hay grandes tiendas y pequeñas boutiques lado a lado, rodeadas por una cantidad de restaurantes que ofrecen deliciosa comida al fresco.

Little Havana – vida y cultura cubana

En Little Havana, podrá probar la cultura y cocina cubana y latinoamericana. No se pierda de la auténtica comida cubana servida con un cafecito cubano. Reciba las mejores vibras del área paseando por Calle Ocho, la calle principal de la colonia. Calle Ocho es el corazón de Little Havana, tan así que a veces se le refiere como tal a todo el vecindario. Si visita la ciudad durante marzo, no se pierda de visitar la mayor fiesta en la calle en los Estados Unidos.

Wynwood – Museo de arte dinámico al aire libre

No se pierda la oportunidad de visitar el área de Wynwood. Wynwood es el mejor destino de arte, compras, cultura y cocina en Miami. Wynwood Walls es un centro artístico único en su clase con más de 70 galerías y museos. Un antiguo distrito industrial, Wynwood ha sido revitalizado por la comunidad de arte, con enormes murales llenos de color y arte callejero.

Coconut Grove – Colonia con una vibra relajada

Hay un lugar que está oculto del ruido de Miami. Filtrado en la rica historia y lleno de belleza, es tranquilo y pintoresco. Coconut Grove es el vecindario al lado del mar más antiguo de Miami. Ubicado en el corazón de Miami, Coconut Grove ofrece una variedad de cafeterías, restaurantes gourmet y tiendas en la acera, todo en una zona para peatones que puede disfrutarse todo el año. Coconut Grove es un vecindario histórico y bohemio con tradiciones, cultura, historia, comunidad y un estilo de vida relajado.

Coral Gables – Descubra el oasis

Coral Gables ofrece una agraciada mezcla de elegancia del viejo mundo con encanto tropical. Ofrece buenos restaurantes, cafeterías al aire libre, compras de moda, boutiques para novias y tiendas únicas, todo en un distrito para caminar con árboles en línea. Visite el jardín botánico tropical Fairchild de 83 acres (unas 33.5 hectáreas) llena con grandes colecciones de plantas tropicales exóticas. Póngase cómodo en el granero de hamacas Matheson, la cual tiene una playa con brisas y hermosas vistas y actividades. Póngase activo en uno de los tantos campos de golf o canchas de tenis de la ciudad. Refrésquese en la piscina veneciana de manantial inspirada por las lagunas de Venecia y rodeada de edificios de estilo español. Es esta diversidad la que hace latir a Miami. Así que, si está en la ciudad por las playas y el sol, por la vida nocturna urbana o por el arte y cultura, Miami nunca le fallará.

Guía para viajeros en Miami

Estos son algunos consejos que debe saber antes de visitar Miami.

Mejor momento para visitar Miami

El mejor momento para estar en Miami es en la primavera, entre marzo y mayo. El clima es caluroso pero no húmedo. Los meses más económicos para visitar Miami son de junio a septiembre. Pero tenga cuidado con la temporada de huracanes.

Mantenga sus pertenencias a salvo

Mientras que Miami es un destino seguro en general, ha habido reportes de robos. Practique las precauciones generales de seguridad, y tenga cuidado con carteristas.

Tenga cuidado con los conductores agresivos

Ya sea que está conduciendo o cruzando la calle, tenga cuidado con los conductores en Miami, que son conocidos por estar por debajo de la seguridad promedio al conducir.

Adquiera una tarjeta Go Miami Card

Si el turismo está en su agenda, entonces la Go Miami Card es una excelente forma de ahorrar dinero.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Miami - Preguntas frecuentes

Ha invertido mucho tiempo y energía planeando todo su itinerario de viaje a Miami. Pero las vacaciones no siempre salen como uno planea, y por eso necesita un seguro para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Miami?

Necesita un seguro para visitantes porque no puede predecir el futuro, y no puede predecir lo qué sucederá o lo qué no durante su viaje a Miami.

Los eventos inesperados pueden cambiar el curso de sus planes de viaje. Nunca estará completamente a salvo de accidentes, enfermedades o lesiones inesperadas, y los altos costos del cuidado de la salud en los Estados Unidos pueden aumentar su carga financiera si tiene que pagar gastos médicos con su dinero.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Miami?

Una de las cosas principales a tener en cuenta son las exclusiones. Querrá asegurarse de que cubra inicio agudo de condiciones preexistentes si tiene una y le preocupa que podría agravar y dar problemas.

Podría también asegurarse de no pagar por algo que no necesita.

Adquiera un seguro médico para visitantes en cuanto reserve su viaje para poder elegir entre una amplia variedad de diferentes tipos de cobertura y planes.

Si espera hasta que vaya de viaje, es posible que no pueda obtener la mejor o mayor cobertura, y podría terminar pagando más de lo que debe.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Miami - Preguntas frecuentes

Si va a hacer un viaje Miami, el seguro de cancelación de viaje le protegerá de pérdidas financieras, ya sean por vuelos cancelados o pérdida de equipaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Miami?

Miami es conocida como la capital del crucero y es visitada por 20 millones de turistas cada año.

Aunque Miami tiene un clima cálido todo el año, es también propenso a los huracanes, los cuales pueden demorar o incluso cancelar sus vuelos programados y salidas en crucero. El seguro de cancelación de viaje le ayudará a recuperar los anticipos que ha hecho.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Miami?

Debe ver las razones cubiertas bajo el seguro de cancelación de viaje. Podrá recibir un reintegro por sus gastos prepagos o no reembolsables si tiene que cancelar por una razón cubierta explícitamente bajo su póliza. Elija un plan que le dé flexibilidad y un nivel apropiado de cobertura.

Espere lo mejor, pero planee para lo peor, y adquiera un seguro de viaje.

Antes de viajar a Miami, haga esto

  • Verifique el clima: Aunque las temperaturas son cálidas todo el año, vea el pronóstico del tiempo antes de viajar. Tenga en cuenta la temporada de huracanes en Miami.
  • Aprenda español: Lo más probable es que se le hable en español.
  • Una cobertura de seguro de viaje adecuada le otorga tranquilidad y le deja disfrutar del viaje al máximo.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más