¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Nuevo México, también conocido como la "Tierra del Hechizo," ofrece una amplia oferta para todos sus visitantes. Desde paisajes naturales increíbles hasta la cocina típica y el panorama enriquecedor de las bellas artes, hay mucho para explorar aquí. Puede disfrutar de actividades de aventura como esquí, bicicleta de montaña y globo aerostático. Ya sea si viaja solo o toma unas vacaciones con familia y amigos, Nuevo México es el lugar ideal para usted.

Si tiene planeado visitar este hermoso destino de viaje, asegúrese de comprar un seguro médico para visitantes o seguro de viaje. Obtenga un plan que le ofrezca cobertura suficiente para su salud y seguridad. Así podrá disfrutar sus vacaciones en Nuevo México en total tranquilidad.

Ciudades más populares

  • Albuquerque - Esta ciudad tiene mucho para ofrecer a los viajeros apasionados de cultura. Es hogar del Museo de Albuquerque, que está dedicado a conservar el arte del Suroeste estadounidense. Asegúrese de visitar el tranvía Pico Sandía, que le ofrecerá desde increíbles vistas del paisaje y montañas hasta emocionantes actividades como senderismo y ciclismo. Disfrute del encanto del área de la ciudad vieja, el centro cultural de Albuquerque. Pasee por las pequeñas calles y explore las galerías de arte y edificios históricos que han sido convertidos en tiendas. Si visita Albuquerque a principios de octubre, no se pierda su Festival del Globo Aerostático.
  • Santa Fe - Esta ciudad es conocida por su arquitectura al estilo de pueblo, además de ser un punto de referencia para las artes creativas. Para quienes buscan aventura, el Santa Fe Esquí será el destino perfecto, puesto que aquí encontrará establecimientos de esquí y snowboard para cualquier nivel de experiencia. Visite la Casa de Ópera de Santa Fe si viaja en julio o agosto.
  • Taos - Esta ciudad es de morada de un sitio declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el Pueblo de Taos, que brinda un sinfín de lugares para fotografiar, así que asegúrese de llevar el equipo fotográfico necesario. Taos es también centro de actividades como globos aerostáticos y rafting, ya que presume de hermosos paisajes de montaña y una rica vida silvestre. Es bien conocido especialmente por los entusiastas de los globos aerostáticos. Otros destinos turísticos incluyen el Museo del arte de Taos,el puente Gorge y el Monumento nacional del Rio Grande del Norte.
  • Las Cruces - Las Cruces se encuentra en el borde del desierto de Chihuahua. Ofrece una muestra de cultura del suroeste y una deliciosa cocina de Nuevo México. Tiene gran cantidad de actividades al aire libre para disfrutar, como jugar al golf en los campos públicos de golf o salir a una excursión a las montañas Orange. El cañón Soledad es perfecto para quienes buscan el mejor lugar para ciclismo de montaña o cabalgata.
  • Santa Rosa - Santa Rosa es la "capital del buceo del suroeste." Así que, si visita el Suroeste, disfrute de algunos deportes acuáticos en el famoso Agujero Azul de 80 pies (más de 24 metros) de profundidad. El parque del Lago es el lugar perfecto para pasar el día y disfrutar de toboganes de agua y un parque tipo playa. Si pasa por la Ruta 66, deténgase en el Museo del auto de la Ruta 66, el lugar ideal para los entusiastas de los autos. Pase unas horas entre los autos clásicos y vintage, y elija algunos divertidos suvenires de la tienda.

Consejos clave para viajeros en Nuevo México

  • Clima - La mayoría de las ciudades de Nuevo México están ubicadas en una elevación alta con bajos niveles de oxígeno y humedad. Debido a las altas temperaturas y prolongada exposición al sol, su cuerpo puede deshidratarse o sufrir quemaduras solares, así que lleve suficiente agua y protector solar mientras recorre el estado.
  • Asuntos médicos - Nuevamente, como la mayoría de las ciudades en Nuevo México están en grandes altitudes, tiene riesgo de sufrid de mal de montaña agudo. Los síntomas de esta enfermedad incluyen dolor de cabeza, náuseas, pérdida del apetito, letargia, problemas de respiración e insomnio. Si la condición empeora, busque ayuda médica. Con un seguro médico para visitantes apto, tendrá cubertura para sus facturas de hospital, así evitará sin preocupaciones.
  • Transporte interno - Lleve una caja de herramientas cuando viaje por carretera en su coche, ya que la mayoría de las autovías en Nuevo México están en pleno desierto. Estas precauciones podrán salvarle de quedarse varado en el calor. Además tenga cuidado con los cauces de los ríos en el desierto, ya que se desbordan de repente. Las inundaciones de arroyos no duran mucho, así que no conduzca por el agua, ya que podría ser más profunda de lo que espera.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Nuevo México - Preguntas frecuentes

Incluso tomando las medidas de seguridad, los percances pueden suceder cuando viaja, arruinando sus planes de viaje, y encima las facturas de hospital que aumentarían sus preocupaciones. En este caso es cuando un plan de seguro médico para visitantes adecuado intervendría, protegiendo sus finanzas en caso de que se lesione durante su viaje a Nuevo México.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Nuevo México?

Considerando que el cuidado de la salud en los EE. UU. es casi el más costoso del mundo, cualquier tratamiento puede afectar negativamente sus finanzas. Un seguro médico para visitantes le da la comodidad de viajar a Nuevo México sin preocuparse por la carga financiera causada por una enfermedad. El seguro médico para visitantes puede cubre los costos elevados de tratamiento de nuevas lesiones y enfermedades.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en Nuevo México?

Su seguro médico para visitantes debe cubrir los costos del tratamiento de lesiones que podría sufrir como resultado de deportes de aventura, actividad física, u otro percance durante su viaje. Sin embargo, asegúrese de haber elegido actividades de aventura que estén cubietas por el seguro que ha elegido, que también debería brindarle cobertura para hospitalización de emergencia. Además, sería bueno tener cobertura para principio agudo de condiciones preexistentes en caso de lesiones o enfermedades precedentes que podrían agravarse. Por último, sería de gran ayuda tener un plan que incluya evacuación médica de emergencia y repatriación, ya que podrá ser transportado al establecimiento médico más cercano que pueda brindar tratamiento adecuado.

Adquiera un seguro médico para visitantes para tener cobertura contra las costosas facturas de hospital y reducir su carga financiera.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Nuevo México - Preguntas frecuentes

No es raro tenr que reprogramar o cancelar un vuelo o incluso el viaje entero a causa del mal tiempo. Los hoteles y vuelos que ha reservado podrían cobrarle un costo por cancelación. Pero con un seguro de cancelación de viaje, podrá estar seguro de que no perderá su dinero por el que tan duro trabajó.

¿Por qué debería adquirir un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Nuevo México?

Si el proveedor de servicios turísticos cancela o causa demoras en sus planes de forma inesperada, el plan de seguro se encargará de los costos de cancelación. También le proporcionará cobertura de gastos legales y pérdida de pertenencias personales, como equipaje, pasaporte o billetera. Con un seguro de cancelación de viaje, puede disfrutar de lo que el viaje tiene para ofrecer en lugar de preocuparse por la pérdida financiera debida a demoras o cancelaciones. Asegúrese de leer la póliza antes de comprar para entender qué razones están cubiertas y cuáles no.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Nuevo México?

Si usted reporta la cancelación y proporciona la documentación necesaria según los requisitos establecidos en el plan, entonces su seguro de cancelación de viaje a Nuevo México le ofrecerá un reintegro de los gastos enumerados en su plan. También se hará cargo de los gastos de cancelación de hoteles, si por alguna razón inesperada su reserva quedara cancelada.

Compruebe si su plan cubre beneficios para demora de viaje e interrupción de viaje. Algunas compañías de seguro ofrecen cobertura en el viaje hasta si hay una pequeña demora. Si su viaje se interrumpe, el beneficio de interrupción de viaje le reembolsará la porción del viaje que no ha podido disfrutar. También compruebe que su plan sea ampliable en caso de que su viaje a Nuevo México dure más de lo previsto.

Para ahorrarse la pérdida de enormes gastos anticipados de hoteles y aerolíneas, compre un seguro de viaje y planifique su viaje con tranquilidad.

Antes de viajar a Nuevo México haga esto

  • Prepárese para el mal de alturas, particularmente si viaja a Nuevo México desde las llanuras.
  • Tenga información de contacto de emergencia en caso de que ocurra algún percance en su viaje.

Prepárese adquiriendo una cobertura de seguro de viajes adecuada para usted y quienes viajen con usted para disfrutar de la tranquilidad durante sus vacaciones. Ingrese información básica del viaje, analice los planes disponibles, y elija el mejor plan para su itinerario, destino y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más