¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional de la Gran Cuenca

El parque nacional de la Gran Cuenca es su destino perfecto si busca explorar maravillas naturales. Es un destino de extensas montañas serpenteantes, elevándose más de una milla (más de 1.6 kilómetros) de altura desde el suelo del desierto. El parque le debe su nombre a la gran expansión que se extiende desde el este de Sierra Nevada en California hasta la cordillera Wasatch en Utah, y desde una porción sur del estado de Oregón hasta una porción sur del estado de Nevada. Aloja 90 cuencas, la segunda montaña más alta de Nevada, el pico Wheeler y algunas variedades de los árboles más antiguos.

Antes de hacer sus planes, lea esta guía hasta el final para saber todo sobre actividades divertidas, las mejores temporadas para visitar, consejos, advertencias e información sobre seguros de viaje. Adquirir un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje. es esencial para que los viajeros pudean evitar gastar en emergencias.

Actividades populares para realizar en el parque nacional de la Gran Cuenca

  • Excursión por las cuevas de Lehman- La excursión por las cuevas de Lehman incluye la excursión Lodge Room y la excursión Grand Palace. Haga el tour por las cuevas de Lehman y maravíllese con las formaciones de caliza. La excursión Lodge Room toma aproximadamente 60 minutos y la excursión Grand Palace toma unos 90 minutos. Puede pedir sus entradas en el centro de visitantes de las cuevas de Lehman al llegar o puede hacer reservaciones por adelantado.
  • Manejada panorámica en el parque Wheeler - La manejada panorámica en el parque Wheeler comienza en el borde del parque sobre la ruta 488 de Nevada, y corre 12 millas (más de 19.3 kilómetros) de calles pavimentadas, elevándose 10,000 pies (3,048 metros) sobre el nivel del mar. Lo llevará por varias zonas ecológicas. Prepárese para sorprenderse con la increíble diversidad de pinos piñoneros, caoba de montaña, coníferas y álamos sobre el estéril desierto.
  • Visite el sitio arqueológico Baker - Visite el sitio arqueológico Baker para ver la aldea indígena de Fremont excavada. Contiene los restos de una aldea ocupada aproximadamente del 1220 al 1295 d. C. No puede ver los cimientos de la aldea en la superficie, ya que el sitio fue rellenado para proteger los restos culturales. Sin embargo, podrá ver algunos artefactos excavados junto con muros modernos.
  • Disfrute de un picnic - Hay varias áreas de picnic en el parque. Algunas son el área de picnic Canyon Trailhead, que se ubica cerca de Baker Creek Road, el área de picnic en el centro de visitantes Lehman Caves, Mather Overlook, área para acampar Upper Lehman Creek, y el sendero y área para estacionarse Bristlecone. Cada una tiene sus propias instalaciones de baños, agua y telescopios para usar y disfrutar. Lleve un canasto para picnic y disfrute de un día tranquilo pero divertido con su familia.
  • Pesca y recolección - Puede disfrutar de la pesca o recolección de piñones en el parque. Ambas tienen sus regulaciones. Aquí aplican Todas las regulaciones de pesca del estado de Nevada. Se requiere una licencia de pesca del mismo estado, pero el parque no vende licencias. Puede comprarla en línea en el sitio web de Nevada Division of Wildlife o imprimirlo en el Border Inn, en el Hotel Nevada o en el Sportsworld en Ely. La recolección de piñones está permitida solo en otoño para minimizar el impacto sobre el equilibrio natural en el parque.

Pautas para viajeros en el parque nacional de la Gran Cuenca

  • Cuándo ir - El parque nacional de la Gran Cuenca está abierto todo el año, pero desde noviembre hasta mayo (durante la temporada de nieve), las principales ocho millas (12.9 kilómetros) de la manejada panorámica en el parque Wheeler están cerradas. El verano es el mejor momento para visitar, ya que el clima es agradable y podrá aprovechar mejor de su viaje.
  • Transporte - El parque nacional de la Gran Cuenca está ubicado en un lugar remoto, lejos de todas las comodidades y con servicios limitados. No hay transporte público disponible aquí. Es mejor llevar su propio auto o alquilar uno.
  • Relámpagos - Las tormentas son comunes en los meses de verano, con relámpagos frecuentes. Aléjese de cimas y crestas sin protección, y comience a bajar de inmediato a sitios menos elevados para su seguridad si ve que se condensan nubes durante su excursión.
  • Tenga cuidado con los taludes - Los taludes son comunes sobre el límite del bosque. Sea precavido cuando haga excursiones en áreas como los senderos del pico Wheeler, Bristlecone Pine, y Glacier Cirque. Use calzado apropiado que proporcione soporte para el tobillo y le protejan de rocas agudas. Tenga cuidado con las rocas que parezcan inestables.
  • Adquiera un plan de seguro de viaje - Tan pronto reserve sus boletos, adquiera un plan de seguro médico para visitantes o un plan de cancelación de viaje para poder disfrutar de su viaje sin perder dinero por emergencias.

Seguro médico para viajeros para visitantes en el parque nacional de la Gran Cuenca - Preguntas frecuentes

Nadie espera tener emergencias médicas al viajar. Sin embargo, los percances médicos ocurren, le guste o no. Si sufre de una enfermedad o lesión, necesitará ayuda profesional. En un hospital privado, su factura podría acumularse a un monto exorbitante. Para evitar pagar grandes sumas, adquiera un plan de seguro médico para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional de la Gran Cuenca?

Cuando visite el parque nacional de la Gran Cuenca, hará excursiones a grandes alturas. Estos senderos elevados tienen un clima duro, y son propensos a tormentas de nieve y granizo. Los senderos pueden ser irregulares e inestables. Si sufre una lesión inesperada, debería buscar ayuda médica de inmediato. Un plan de seguro médico para visitantes le permite beneficiarse del mejor tratamiento sin preocuparse por las consecuencias económicas.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional de la Gran Cuenca?

  • Su plan de seguro médico para visitantes debería cubrir evacuación médica de emergencia así que si necesita, puede ser transportado a la instalación médica más cercana para recibir cuidado adecuado.
  • Su plan de seguro médico para visitantes debería ofrecer cobertura para lesiones durante sus actividades planificadas.
  • Si alguien que viaja con usted tiene una condición preexistente que podría empeorar, busque un plan con cobertura para inicio agudo de condiciones preexistentes.

Evite perder una fortuna en su tratamiento en una instalación médica privada e invierta en un seguro médico para visitantes. Así evitará una catástrofe financiera.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional de la Gran Cuenca - Preguntas frecuentes

Viajar a una tierra lejana requiere de mucha planificación. Necesita reservar sus vuelos y alojamientos con tiempo, y estos gastos pueden ser no reembolsables. Si necesita cancelar su viaje por una emergencia, podría perder todo el dinero que gastó en las reservaciones. Para evitar eso, consiga un plan de seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional de la Gran Cuenca?

El parque nacional de la Gran Cuenca experimenta condiciones climáticas severas. Además de eso, hay frecuentes tormentas, granizos y derrumbes que pueden cerrar algunas partes del parque. Pida un plan de seguro de cancelación de viaje para que pueda cancelar su viaje sin perder dinero. La cobertura puede variar entre planes, así que asegúrese de leer el plan antes de adquirirlo para saber lo que cubre y lo que no.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje para el parque nacional de la Gran Cuenca?

Su plan de cancelación de viaje debería tener cobertura para gastos relacionados con:

Adquiera un plan de seguro de viaje para que pueda enfrentar emergencias sin preocuparse por las pérdidas monetarias. Antes de elegir un plan, vea el texto del certificado cuidadosamente para ver lo que incluye y lo que no.

Antes de viajar al parque nacional de la Gran Cuenca - Haga esto

¿Está preparado para su viaje el parque nacional de la Gran Cuenca? Antes de ir, considere estas sugerencias.

  • Antes de iniciar su viaje, compruebe el sitio web oficial del parque por alertas sobre el clima y posibles cierres.
  • No entre a túneles. Podrían contener minas abandonadas.
  • Adquiera una cobertura de seguro de viaje adecuada para que usted y su grupo puedan disfrutar unas vacaciones sin preocupaciones. Todo lo que necesita es ingresar información básica del viaje, ver los planes disponibles, y elegir el plan más adecuado para usted.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más