¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Ruanda

Seguro de viaje a Ruanda

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Ruanda, el país más pequeño del continente africano, ha dejado atrás una trágica historia de genocidio y ha avanzado adelante con determinación. Hoy, el turismo en Ruanda es la mayor fuente de ingresos de valuta extranjero.

Este exuberante y verde país de hermosas calles es seguro con sus notablemente bajas tasas de crimen. Conocido por ser el país más libre de corrupción de la región, Ruanda es un destino ideal si le gusta la naturaleza y la vida silvestre. Mientras se prepara para su viaje a Ruanda, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje como protección contra enfermedades, lesiones o accidentes imprevistos que podrían ocurrir durante su viaje.

Atracciones para viajeros en Ruanda

El mejor momento para visitar Ruanda es durante la temporada larga de sequía entre mediados de mayo y mediados de octubre. Podría obtener descuentos por temporada baja si va entre fines de octubre y principios de mayo, sin embargo, las dos principales actividades elencadas a continuación podrían no ser posibles.

Esta es una lista de 5 actividades únicas que puede realizar en Ruanda.

  • Rastrear gorilas: compartimos el 98% de nuestro ADN con estas grandes pero amables criaturas. El encanto de mirarlos de cerca es el número uno de los itinerarios en Ruanda. Alrededor de la mitad de los 1,000 gorilas que sobreviven en el mundo viven aquí. Una vez que ve una familia de gorilas, podrá pasar una hora con ellos. El seguimiento de gorilas es costoso, ya que vale USD $1,500 por persona. Pero es un dinero bien gastado, puesto que contribuye a la inversión para permitir la conservación de estas especies en peligro de extinción.
  • Excursión por el volcán: el panorama desde la cima de cualquier volcán en Ruanda es increíble. La excursión más popular comienza temprano por la mañana desde dentro del espectacular parque nacional de los volcanes. La excursión puede ser extenuante cuando entra al bosque en la cordillera Virunga. Si desea una excursión moderada matutina, pruebe el monte Bisoke. El lago del cráter en la cima es una atracción en sí. Si es un entusiasta de las excursiones, realice una de las nocturnas. Acampe en el camino para llegar a la cima a la mañana siguiente.
  • Pase el día en Kigali: ¿Ya ha pasado demasiado tiempo en la naturaleza? Pase un día en Kigali, la capital de Ruanda. Hay bastante para hacer en esta próspera ciudad. Visite el Monumento a la Memoria del Genocidio de Kigali Genocide, donde yacen los restos mortales de 250,000 víctimas. Es una experiencia aleccionadora. Presenciar el resultado de la intolerancia resalta la necesidad de ser más tolerantes e inclusivos. Vaya al mercado de Kimironko para comprar frutas y verduras frescas a precios increíblemente bajos. Derroche dinero en telas y artesanías de Ruanda. Pruebe los vestidos tradicionales ruandeses. Las mujeres con sus máquinas de coser los adaptarán aquí y allá para usted. El Centro de Arte Inema, la Galería de Arte Niyo y la iglesia Ntarama son importantes atracciones turísticas.
  • Dígale hola a los chimpancés y a los raros monos del viejo mundo: el parque nacional Nyungwe, una selva tropical, es hogar de muchas especies de chimpancés, de los raros monos del viejo mundo y de los monos colobos blanco y negro. La Pasarela del dosel, un puente suspensindido a gran altura, ofrece fantásticas vistas del valle y los bosques que lo rodean.
  • Piragüismo en el lago Kivu: un amanecer o atardecer contemplado desde un kayak navegando suavemente por el lago Kivu es una experiencia inolvidable. Será un momento que quedará grabado en su memoria para la eternidad.

Riesgos en Ruanda para viajeros internacionales

Una nota de cautela: Ruanda prohibió las bolsas de plástico no biodegradables en 2008. Sea un turista internacional responsable: no lleve bolsas plásticas de polietileno.

Las verificaciones de equipaje al azar en el aeropuerto son ordinarias. Asegúrese de no llevar nada que esté prohibido, puesto que podría recibir una multa de hasta USD $61 o pasar un tiempo en la cárcel por infracciones graves.

Otras precauciones necesarias incluyen:

  • Asegúrese de que su seguro médico de viaje cubra las enfermedades comunes que y que tenga las vacunas apropiadas.
  • El sistema de cuidado de la salud en Ruanda es básico. Sea inteligente y asegúrese de que su plan de seguro médico de viaje incluya evacuación médica de emergencia.
  • La exposición a la vida salvaje y el senderismo, las principales atracciones en Ruanda, tienen sus riesgos inherentes. Evite picaduras de insectos o tropezar durante una excursión.
  • Ruanda es un país seguro, incluso para viajeros solitarios, espere crímenes menores infrecuentes como carterismo en los mercados y otros lugares con mucha gente.

Seguro médico de viaje a Ruanda para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

¿Necesito seguro médico de viaje a Ruanda?

El seguro médico de viaje es obligatorio para todos los viajeros internacionales que vayan a Ruanda. Si llega sin uno, tendrá que comprarlo al llegar. Es infinitamente mejor ir preparado con un seguro médico de viaje que comprar uno con prisas.

Es también obligatorio tener un certificado de vacuna contra la fiebre amarilla.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Ruanda?

En primer lugar, es obligatorio. Su seguro de salud privado no funcionará en Ruanda. ¿Por qué derrochar tiempo en las vacaciones buscando un seguro médico de viaje apropiado para Ruanda? Vaya preparado con uno.

También estará a riesgo de exposición de infecciones transmitidas por insectos o por el agua. Las excursiones por la naturaleza y vida silvestre tienen peligros inherentes, por eso las vacaciones en Ruanda conllevan risgos considerables.

La decisión correcta es comprar un seguro médico de viaje a Ruanda y disfrutar de sus vacaciones con algo menos de qué preocuparse.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Ruanda - Preguntas frecuentes

Una cobertura de cancelación o interrupción de viaje se encargará de los gastos extra que podría tener por eventos fuera de su control.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Ruanda?

Podría ser por el fallecimiento de un familiar cercano en su país o por la intensificación de un conflicto fronterizo en Ruanda. Los imprevistos sobre los que usted no tiene control podrían hacer que su viaje sea cancelado o reprogramado.

Lo que sí puede controlar es tener un plan de seguro que cubra los gastos adicionales en lo que va a incurrir por causa de una cancelación o interrupción de viaje.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Ruanda?

Un seguro de cancelación de viaje a Ruanda incluye los siguientes beneficios:

  • Si necesita cancelar su viaje antes de salir por una razón cubierta en el plan, puede obtener un reintegro por sus pagos adelantados no reembolsables.
  • También tiene la opción de pagar una prima más alta si desea obtener cobertura de cancelación de viaje por cualquier razón.
  • Algunos planes de cancelación de viaje cubren costos por interrupción del viaje. Por ejemplo, tener que regresar antes de lo previsto a causa de episodios de violencia en la frontera de Ruanda podría hacer que tenga que terminar su viaje antes.
  • También es posible obtener cobertura para evacuación médica de emergencia y repatriación.

Los riesgos pueden ser enormes. La decisión correcta es comprar un seguro de viaje a Ruanda y disfrutar de sus vacaciones con algo menos de qué preocuparse. Antes de comprar su plan, asegúrese de leer las condiciones del certificado para tener una idea de qué circunstancias son cubiertas y cuáles no para la cancelación de viaje.

Antes de viajar a Ruanda haga esto

  • Vacúnese contra la fiebre amarilla y lleve el certificado.
  • Obtenga un plan de seguro médico de viaje a Ruanda. Ingrese información básica sobre su viaje, compare una amplia variedad de opciones, y elija el plan que mejor se adapte a su itinerario, destino y presupuesto.
  • Lleve mucho repelente de insectos y protector solar.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??