¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Shanghái

Ubicado en el delta del río Yangtsé, Shanghái es la ciudad más grande de China que, siendo un centro financiero mundial, está siempre llena de gente. Pero su paisaje emblemático, museos de fama mundial, galerías de arte y jardines serenos atraen a los viajeros de todo el mundo. Siendo la "obra maestra" de la floreciente China, esta ciudad no dejará de asombrarle.

Antes de viajar a Shanghái, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Gracias a esto, podrá disfrutar de su viaje a Shanghái sin tener que preocuparse por los reveses financieros causados por emergencias médicas u otros accidentes o lesiones.

Principales destinos turísticos en Shanghái

El Bund

También conocido como Wai Tan, el Bund está ubicado en el lado oeste del río Huangpu. Desde antiguos edificios con estilo gótico, románico y renacentista hasta increíble arquitectura moderna, el Bund es un tesoro para admirar. Puede disfrutar de un recorrido en bote y hacer turismo alrededor del río Huangpu. Una buena manera de explorar esta zona es a pie y el mejor momento es durante la noche, cuando los rascacielos se iluminan.

Jardín Yu

También conocido como Yuyuan, el jardín Yu es uno de los jardines clásicos más famosos de China. Fue construido por un oficial de la dinastía Ming para sus padres que estaban envejeciendo y hoy se ha convertido en una popular atracción turística de Shanghái. Yu se traduce como "agradable" y "gratificante," y este lugar hace honor a su nombre. Con atractivos pabellones, piedras decoradas y cordilleras en miniatura, el jardín Yu es un lugar para retirarse del caos de la ciudad.

La Torre Perla Oriental

Disfrute de la hipnotizante vista del río Huangpu y el panorama de la ciudad desde esta torre de radio de 485 metros (casi 1,600 pies). Ubicada en la ribera este del río Huangpu, la Torre Perla Oriental cuenta con 15 plataformas de observación y un restaurante a una altura de 264 metros (866 pies).

Museo de Shanghái

El museo exhibe más de 130,000 tesoros nacionales. Tiene una enorme colección de monedas antiguas, pinturas invaluables, cerámicas espectaculares, y tradicionales muebles de laca de los períodos Ming y Qing. Visite el Museo de Shanghái para explorar la historia cultural de China. El edificio que alberga el museo es una obra de arte en sí, con un gran cúpula redonda (que representa el cielo) y una base cuadrada, que abarca la arquitectura tradicional china.

Calle Nanjing

Siendo la principal calle de compras de Shanghái, la calle Nanjing atrae acerca de un millón de compradores cada año. Puede pararse a comprar desde varios suvenires con temática china hasta artes y artesanías tradicionales. También encontrará restaurantes y cines en Nanjing Road. Si visita Shanghái durante el año nuevo chino, no se puede perder las festividades y fuegos artificiales en este lugar.

Pautas clave para viajeros

Condiciones climáticas

El mejor momento para visitar Shanghái es durante octubre y noviembre. La estación es agradable y el turismo está en auge. Sin embargo, debido a la alta humedad, transpirará mucho durante el verano, así que asegúrese de tener mucha ropa para cambiarse. Durante el invierno, la temperatura cae por debajo de los 10°C (50°F). Durante los meses de agosto y septiembre, Shanghái tiene tifones y tempestades frecuentes, en consecuencia prepare sus paraguas e impermeable si viaja durante estos meses.

Transporte en la ciudad

Si se queda en Shanghái durante unos días, compre la tarjeta Shanghai Jiaotong y usarla para pagar el autobús, el metro, el tren Maglev e incluso los taxis. El taxi es una buena opción de transporte durante las horas de punta y el metro es económico. Puede también subirse a uno de los autobúses de turismo que muchas empresas privadas ofrecen, junto a varios paquetes y recorridos.

Preocupaciones de seguridad

Shanghái es una ciudad segura para viajar ya que los crímenes violentos aquí son muy raros. Pero los delitos como carterismo y estafas de taxistas son comunes. Estos son algunos consejos para ayudarle a proteger su seguridad cuando viaje en Shanghái:

  • Evite los clubes nocturnos en las calles Mao Ming y Le, ya que ahí los extranjeros son un blanco para estafas.
  • Evite los taxis de noche y si se encuentra en problemas, busque a un policía uniformado para pedir ayuda.
  • Cuando esté viajando en lugares con mucha gente, vigile sus pertenencias, ya que es en lugares así que ocurren la mayoría de los episodios de hurto.
  • La contaminación puede empeorar en los días calurosos y húmedos y causar problemas respiratorios. Por tanto, evite hacer turismo durante esos días y limítese a las actividades de interior.
  • Durante el verano, la temperatura puede subir a 100°F (unos 37°) y haber frecuentes tormentas. Asegúrese de controlar el pronóstico del tiempo para sus días de viaje.

Asuntos médicos

Debido a cambios en la humedad y temperatura, es posible también que se resfríe. Lleve medicamentos con usted o cómprelos en una farmacia legítima en Shanghái. Otro riesgo médico común es el dolor de estómago, que puede ocurrir por mala higiene. Solo ingiera alimentos que se sirven caliente y beba agua embotellada. La exposición excesiva al sol durante el verano puede causar deshidratación, por tanto beba mucha cantidad de agua y lleve protector solar si viaja a Shanghái durante esa temporada.

Seguro médico de viaje para viajeros en Shanghái - Preguntas frecuentes

Desde paisajes emblemáticos hasta hermosos jardines, Shanghái tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, siendo el destino perfecto para su próximo viaje. Pero los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento cuando viaja. No puede arriesgar sus ahorros de toda la vida esperando que todo salga bien. Así que, sea prudente y compre un seguro médico de viaje a Shanghái.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Shanghái?

El tratamiento médico en países extranjeros puede ser costoso pudiendo causar una pérdida financiera grave. Además, es difícil acceder a los mejores establecimientos médicos cuando está en un país extranjero y no habla su idioma. Pero con un seguro médico de viaje adecuado, puede tener acceso 24 horas al día durante los 7 días de la semana a los mejores establecimientos médicos en Shanghái. También le otorga cobertura financiera para el tratamiento de lesiones.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Shanghái?

Busque las siguientes prestaciones en su plan de seguro médico de viaje:

  • Cobertura para gastos médicos de emergencia
  • Cobertura para evacuación médica de emergencia y repatriación
  • Poder extender su período de cobertura si su viaje dura más de lo planeado.
  • Cobertura para muerte y desmembramiento accidental
  • Cobertura para regreso de restos mortales

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Shanghái - Preguntas frecuentes

Cuando las aerolíneas y hoteles ofrecen descuentos atractivos, no se puede resistir y reserva por adelantado. Pero a veces necesita cancelar si sucede algo inesperado y Los hoteles y aerolíneas c obrarán grandes costos de cancelación. Para evitar pagar unas vacaciones internacionales que no disfrutará, compre un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para visitar Shanghái?

Su plan de seguro de cancelación de viaje le reintegrará los gastos prepagados no reembolsables (como billetes y hoteles) si tiene que cancelar por una razón incluida en el texto del certificado de su póliza. Asegúrese de analizar la letra chica de su plan antes de comprar para entender las razones cubiertas. Dichas razones varían según el plan, pero la mayoría de los planes estándar incluyen las razones más comunes de cancelación, como enfermar antes de salir o ser llamado para servicio de jurado. Con un seguro de cancelación de viaje, puede planificar su viaje sin preocuparse por los contratiempos financieros de la cancelación. Asegúrese de asegurar el presupuesto total de su viaje y compre el seguro antes de que surja la necesidad de cancelar.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Shanghái?

Un seguro de viaje ofrece más que solo prestaciones de cancelación de viaje. También obtendrá:

Antes de viajar a Shanghái, haga esto

Llévese una chaqueta liviana si viaja en invierno, mientras que en verano no olvide su protector solar.

Descargue aplicaciones como SmartShanghai y Shanghai Metro Map, que le ayudarán a moverse fácilmente por la ciudad.

Compre un seguro de viaje o seguro médico de viaje adecuado para usted y sus compañeros de viaje, ya que le ayudará a prevenir graves pérdidas financieras por emergencias médicas o reveses de viaje. De esta manera, disfrutará de su viaje con tranquilidad.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más